ATLANTA HAWKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

JHC
Mensajes: 186
Registrado: 31 Dic 2013, 20:48

Re: ATLANTA HAWKS

por JHC » 14 Jun 2019, 11:58

https://soaringdownsouth.com/2019/06/13 ... ree-agent/

Parece que estamos interesados en Maxi Kleber, es agente restringido pero en Dallas están buscando grandes estrellas por lo que lo más seguro es que lo dejen salir.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: ATLANTA HAWKS

por ManiacRR » 14 Jun 2019, 12:42

Kleba se queda en Dallas seguro, y también el canadiense, son dos buenos jugadores de rol para ellos, igual que Dorian.
Imagen

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS

por botch » 14 Jun 2019, 16:20

JHC escribió:https://soaringdownsouth.com/2019/06/13 ... ree-agent/

Parece que estamos interesados en Maxi Kleber, es agente restringido pero en Dallas están buscando grandes estrellas por lo que lo más seguro es que lo dejen salir.
Con todos los respetos, eso no es un rumor sino una sugerencia de un fan que escribe en ese blog, en modo de artículo de opinión después de leer este artículo de Bleacher Report.

https://bleacherreport.com/articles/284 ... eds#slide3

Otra cosa es que sí me parecería un decente fichaje de fondo de armario pero credibilidad o fuentes serias, ninguna.

P.D. Para seguir la actualidad de los Hawks recomendaría el blog Peachtree Hoops antes que Soaring Down.

JHC
Mensajes: 186
Registrado: 31 Dic 2013, 20:48

Re: ATLANTA HAWKS

por JHC » 14 Jun 2019, 18:49

botch escribió:
JHC escribió:https://soaringdownsouth.com/2019/06/13 ... ree-agent/

Parece que estamos interesados en Maxi Kleber, es agente restringido pero en Dallas están buscando grandes estrellas por lo que lo más seguro es que lo dejen salir.
Con todos los respetos, eso no es un rumor sino una sugerencia de un fan que escribe en ese blog, en modo de artículo de opinión después de leer este artículo de Bleacher Report.

https://bleacherreport.com/articles/284 ... eds#slide3

Otra cosa es que sí me parecería un decente fichaje de fondo de armario pero credibilidad o fuentes serias, ninguna.

P.D. Para seguir la actualidad de los Hawks recomendaría el blog Peachtree Hoops antes que Soaring Down.
Error mio creí que en el articulo de Bleacher report se comentaba eso, ahora después de leerlo veo que solo es una sugerencia.

Yo no tengo ni idea de que buscaremos en la FA, imagino que tras lo de Crabbe, solo buscaremos completar con jugadores de segunda línea que puedan dar un buen rendimiento, algo parecido a Len, Dedmon, lin... y ya para el año que viene liberando el salario de Bazemore, Crabbe y Plumlee poder ir por FA de mayor calado.
Imagen

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: ATLANTA HAWKS

por P0L| » 16 Jun 2019, 09:55

Los Pelicans han traspasado a AD a los Lakers (si eso se puede llamar traspaso, porque han traspasado a uno de los mejores jugadores de la liga por tres bolsas de pipas) y se quedan tb con la elección número 4 del draft.

Parce que estamos empeñados en elegir en el 4 a Cam Reddish y ofrecemos la elección 10 y absorber el contrato de Solomon Hill a cambio de esa elección.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: ATLANTA HAWKS

por ManiacRR » 16 Jun 2019, 10:05

Con eso no te sueltan el 4. Seguramente os pidan también una segunda ronda o dos, que cómo tenéis 3 tampoco sería un drama.

Yo luego subiría al 3 de los Knicks dando el 4 y 17, que me da que Barret tiene más techo que Reddish y encaja mejor con Trae y Raza Blanca Tirador.
Imagen

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS

por botch » 16 Jun 2019, 10:17

No está mal tirada esa, Poli. Sin Hill de por medio creo que Schlenk podría poner en la mesa los picks 10-17-35 o 41 para subir al 4 o 5.

La idea diría que es conservar el 8 y poder seleccionar a Culver y Reddish en los dos primeros picks 4-5 y 8 respectivamente. Si absorber a Hill nos permite no mover el 17 para usarlo por un hombre interior, pues adelante.

Si NO se queda el pick 4 creo que pillarían a Culver pero habrá que pasa con Lonzo también, que lo pueden mover a Bulls o Suns. Más incógnitas todavía después del traspaso de anoche, que no lo veo tan desnivelado para Lakers, la verdad...

De todas maneras creo que el objetivo principal sería que nos cayera al menos un alero entre Culver, Reddish y Hunter. Elegir a dos aleros de ese grupeto sería el pack perfecto, pero veremos como usa las cartas el amigo Travis. Las opciones interiores del Draft me despiertan dudas para usar un pick 8-10. Suenan Bitadze o Hayes. Pero lo ideal sería usar el 17 para un pivot, con otros jugadores interesantes como Claxton, Hayes, Fernando o quizás se juegan la baza arriesgada de Bol Bol.. No puedo esperar a ver la partida completa de ajedrez en el draft.

T.I.
Mensajes: 52
Registrado: 15 Feb 2016, 19:57

Re: ATLANTA HAWKS

por T.I. » 16 Jun 2019, 11:02

No es el hilo para ello pero de verdad que a algunos no os entiendo. Tres jugadores jóvenes, dos de ellos con mucho potencial, tres primeras rondas, una de ellas un pick 4! y además en dos años hacen swap de rondas y la mejor para pelicans y es una bolsa de pipas? Que por mucho jugador que sea AD le quedaba 1 año de contrato!

Y no creo que den tanto solo por soltar a Solomon Hill, que le queda 1 año de contrato. A las malas eso lo mandas a cualquier equipo random dando una primera super protegida o un par de segundas.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS

por botch » 16 Jun 2019, 11:24

En mi opinión Salomón Hill vale más o menos lo de Crabbe, una primera ronda media 15-20. Le queda también un año de contrato por menos pasta, 12M, pero es peor jugador o su encaje aquí sería más discutible por ser basicamente un alero sin tiro tosco.

JHC
Mensajes: 186
Registrado: 31 Dic 2013, 20:48

Re: ATLANTA HAWKS

por JHC » 16 Jun 2019, 12:19

P0L| escribió:Los Pelicans han traspasado a AD a los Lakers (si eso se puede llamar traspaso, porque han traspasado a uno de los mejores jugadores de la liga por tres bolsas de pipas) y se quedan tb con la elección número 4 del draft.

Parce que estamos empeñados en elegir en el 4 a Cam Reddish y ofrecemos la elección 10 y absorber el contrato de Solomon Hill a cambio de esa elección.
Para mi es todo lo contrario, un robo de Pelicans, me recuerda mucho al de Brooklin-Boston, pero por suerte para Lakers Davis es más joven que Garnett, se llevan a Lonzo que no es manco, Ingram que tiene potencial aunque ahora mismo es un buff de cuidado, y Hart que me parece un buen jugador además de tres rondas una de ellas un pick 4

El equipo que se le queda a Pelicans contando con Zion es para tenerlo en cuenta los próximos años.

En cuanto a nosotros dudo que si ofertamos por el pick 4 sea para elegir a Reddish que pinta a que va estar disponible en el 8
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: ATLANTA HAWKS

por ManiacRR » 16 Jun 2019, 12:29

Aún tenéis...unos...16/18 kilos para absorber previos al draft.

Yo, espero, por la gloria de mi madre, que DLo este considerando a mis Wolves y que Kyrie se vaya a Nets, por que podemos daros una futura primera ronda y una segunda por aguantarnos a Teaguetanic y que vuelva a Atlanta como backup de Trae un añito, y más draft material que os lleváis.

El pick 11 está reservado para aparcar a Dieng, sorry.
Imagen

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS

por Mr. Hayes » 17 Jun 2019, 08:16

Vuelvo, que he estado un poco liado últimamente. Parece que todo nos va saliendo mal en estos días. Desde la elección de draft que pese a ser de los últimos equipos no tuvimos suerte, hasta las lesiones de agentes libres. Sin KD Knicks no suelta a Barret. Incluso el asunto Anthony Davis nos complica.
En fin Schlenk ha confirmado lo que ya sabíamos, qué va a usar las tres segundas rondas para meterlas en un pack y subir en el draft. Sinceramente veo complicado todo lo que aquí hemos comentado. Pelícanos no tiene necesidad de desacerse de Hill si le quedan 12 millones y menos soltando el pick 4. Cavs podrían intercambiar el 5 si no les interesara nada, pero a cambio de algo atractivo. Suns necesitan un base que no podríamos darle salvo metiendo a un tercer equipo, etc... Vamos que nuestro GM se va a ganar el sueldo en este draft que es importante para seguir creciendo o quedarnos igual. En la Agencia Libre ningún nombre gordo nos va a considerar como siempre, con lo que hacer buenos drafts es fundamental. Vamos a ver.
Go Hawks

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: ATLANTA HAWKS

por ManiacRR » 17 Jun 2019, 10:12

A Suns le puede interesar hacerlo, por que así pueden meter a Ty Johnson y pueden tener más cap para atar alguien en la FA.

Igual si le apañais eso os den el 6 por esas segundas rondas y el 17.

Y tener un pick 6, 8 y 10 no está nada mal.

Si se da el caso...yo draftearia a Hunter, Reddish y...con el 10...uhmm...con el 10 quizá White o Hayes si están disponibles, o Culver...no se, varias opciones.
Imagen

T.I.
Mensajes: 52
Registrado: 15 Feb 2016, 19:57

Re: ATLANTA HAWKS

por T.I. » 17 Jun 2019, 10:19

Tener un 6, 8 y 10 es un suicidio a largo plazo cuando toque renovar y más teniendo ya a varios jóvenes a los que le vamos a tener que soltar pasta antes como Collins, Young e incluso puede que Huerter.

Yo creo que sería mejor un 3 y un 10 dando dos de esos posibles tres picks o tradear por futuras rondas ya que esta clase de draft tampoco parece tan profunda como para tener tantas rondas.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: ATLANTA HAWKS

por ManiacRR » 17 Jun 2019, 10:37

Pero también puedes verlos cómo piezas movibles en un posible traspaso por un gran jugador, cómo acaban de hacer los Lakers.

Del core actual joven, siendo realistas, sólo Trae, Huerter y Collins parecen seguros a largo plazo. Quizá Spellman pero a saber. Bembry y Anderson dudo que sigan.

Meter 3 jóvenes a un grupo de 3/4 actuales, no me parece un suicidio precisamente, más teniendo en cuenta que estarán con jugadores veteranos y no solos.

Desarrollar talento en una horquilla de 2 años es algo que es muy positivo, y si sale 1 de 3 bien, ya es algo.
Imagen

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: ATLANTA HAWKS

por P0L| » 17 Jun 2019, 11:10

No tengo ni idea de lo que haremos.
Me imagino que Schlenk y sus colaboradores trabajarán de aquí al draft enmúltiples opciones e intentarán ir adelante con alguna de ellas según se desarrollen los acontecimientos y empiecen a salir jugadores elegidos.
Está claro que la cuchara del draft la tienen cogida por el mango los Pelicans con las elecciones 1 y 4.
Los Pelicans tienen una cierta disyuntiva, porque pueden incorporar a dos jugadores jóvenes, incluso compañeros en la universidad, y tienen a gente joven que aún tienen casi toda la carrera por delante: Payton, por ejemplo, u Okafor si mejora un poco más.
Pero, por otro lado, tienen a Holiday.
Quizá lo lógico sería traspasar a Holiday por picks o por jugadores más jóvenes y reconstruir casi desde cero.
Y, ciertamente, quedarse a Hill un año para elegir a alguien interesante en el 4 sería lo lógico.

Por nuestro lado, pues es verdad que Reddish puede llegar al número 8. He leído su informe en peachtree hoops y lo ponen fatal. Un gran anotador, sí, pero en circunstancias muy particulares. El contacto físico le da alergia, aunque es un tirador sublime. Espero que vayamos por otro camino...

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS

por Mr. Hayes » 17 Jun 2019, 14:27

Hombre, con nuestro sistema de juego un tirador sublime nos vendría de perlas. Este año todos tiraban pero fiable no teníamos a nadie. Ni siquiera Trae. Este último fue cogiendo el tono hacia el final pero marandineaba lo suyo como buen rookie. Huerter es lo más fiable que tenemos porque Len, Bembry, Spellman, Dedmon, Collins... tiran pero son una escopeta de feria y alguno puede que no siga. Es de suponer que Trae mejorará y Huerter seguirá y mejorará porcentajes. Así que si Reddish es tan bueno en el tiro me vale teniendo en cuenta nuestro estilo de juego.
Se pueden utilizar las rondas para un posible traspaso por un jugador joven con visos de estrella ya que en la agencia libre no vamos a pillar. Se me ocurre un traspaso tipo Bradley Beal. Es un jugador por debajo del rango de superestrella al que podemos engañar para quedarse en ATL. Es solo un ejemplo tampoco sé si encajaría, pero está claro que los All-Star no van a venir. Por eso veo más posible que movamos las rondas por ahí que por el draft. De Draft vamos a tener que meter pasta en Trae, Collins y el de este año, por lo que muchas primeras rondas no podemos pillar este año.
Anderson yo creo que se queda, por implicación en la plantilla y porque su perfil duro y defensor se nos queda huérfano sin Prince.

Go Hawks

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: ATLANTA HAWKS

por ManiacRR » 17 Jun 2019, 14:58

Yo preferiría a Bembry antes que a Anderson, tiene ese perfil rollo Turner que mola, pero teniendo a Crabbe y al colega de Brooklyn lo veo una tontería renovar a ninguno de los dos.
Imagen

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: ATLANTA HAWKS

por P0L| » 17 Jun 2019, 19:00

Mr. Hayes escribió:Hombre, con nuestro sistema de juego un tirador sublime nos vendría de perlas. Este año todos tiraban pero fiable no teníamos a nadie. Ni siquiera Trae. Este último fue cogiendo el tono hacia el final pero marandineaba lo suyo como buen rookie. Huerter es lo más fiable que tenemos porque Len, Bembry, Spellman, Dedmon, Collins... tiran pero son una escopeta de feria y alguno puede que no siga. Es de suponer que Trae mejorará y Huerter seguirá y mejorará porcentajes. Así que si Reddish es tan bueno en el tiro me vale teniendo en cuenta nuestro estilo de juego.
Se pueden utilizar las rondas para un posible traspaso por un jugador joven con visos de estrella ya que en la agencia libre no vamos a pillar. Se me ocurre un traspaso tipo Bradley Beal. Es un jugador por debajo del rango de superestrella al que podemos engañar para quedarse en ATL. Es solo un ejemplo tampoco sé si encajaría, pero está claro que los All-Star no van a venir. Por eso veo más posible que movamos las rondas por ahí que por el draft. De Draft vamos a tener que meter pasta en Trae, Collins y el de este año, por lo que muchas primeras rondas no podemos pillar este año.
Anderson yo creo que se queda, por implicación en la plantilla y porque su perfil duro y defensor se nos queda huérfano sin Prince.

Go Hawks
La idea de Beal no me parece mala, pero como todo, depende.
Si viene a cascarse 20 tiros por partido, me parece mal, porque esos tiros los queremos para Trae, Collins, Bembry y los que lleguen...
Pero es verdad que quizá es una opción de traer a un jugador bueno, en un segundo-tercer escalón en el estrellato de la liga.

Insisto en que no me gusta Reddish, pero no lo he visto jugar. Esta liga es de tiradores, sí, pero de tiradores con contacto. Nadie va a anotar demasiado tirando solito como si fuera Oscar Schmidt.

En cuanto a la elección con el 10, me gusta Hayes. Me parece un interior interesante que nos podría dar años con una posición bien cubierta. No va a ser Olajuwon, pero puede ser un chaval con el que pocas cosas nos van a hacer ahí abajo.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: ATLANTA HAWKS

por ManiacRR » 17 Jun 2019, 19:50

Antes que Hayes voy a por Bitadze seguro. Eso o tradeo por un big.

Realmente el proyecto debería enfocarse hacia algo rollo:

Trae - XXXX - XXXX
Huerter - XXXX - XXXX
XXXX - Bembry - XXXX
Collins - Spellman - XXXX
XXXX - XXXX - XXXX

Collins jugará más tiempo de 5 que de 4 aunque empiece de 4 los partidos, por lo que un 4 que sea compatible con el es necesario. Un big que sea compatible con ese 4 y Collins también. Y luego el deseado 3.

Reddish puede estar todo lo verde que quieras pero tiene potencial para brillar.

Bol Bol tiene el mejor encaje en cuanto a C de todo este draft con vuestro core, y de PF de ese rollo moderno, diría que Hunter, Clarke y Hachimura.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:40