ATLANTA HAWKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 30 Ene 2019, 21:10

Cierto KYS, olvidé comentar que aunque no hay nada que reprochar sino todo lo contrario a Lloyd Pierce, a veces hace cosas raras con las rotaciones como contra los Blazers en el último cuarto cuando sentó a Young y Collins a la vez y tardó más de la cuenta en sacarlos cuando el partido estaba casi sentenciado faltando 4-5 minutos. No sé si será por el "tanking", que no lo creo porque este equipo compite e intenta ganar, pero se ve raro. Incluso en algunos blogs y foros yankees hay fans que se quejan de esto y piden más minutos para Collins y Young, pero creo que está bien que jueguen 30MPP o así. Young físicamente está aguantando más de lo que pensaba y parece, como comentas, que está pillando el ritmo de competición subiendo prestaciones cada semana.

Interesante el partido esta noche entre dos equipos de filosofías similares de ritmo alto, basket atractivo y chavales jóvenes con futuro. Bagley si se le pule bien puede ser una cosa similar a Collins en cuanto a producción y actividad incesante bajo aros. En defensa tienen mucho margen todavía de mejora pero hay materia prima allí. Otra historia es ver cuál es su posición ideal, que creo que es la de PF por la falta de envergadura, kilos y conceptos atrás. Pero mola que se salgan un poco del arquetipo stretch dominante.

Huelga decir que también tengo ganas de ver los emparejamientos Young-Fox, Bembry/Prince-Hield y Huerter-Bogdanovic.

Respecto a Dedmon se rumorea que Sixers están detrás de él. La verdad que Dewayne y Alex Len están haciendo una más que digna temporada, ambos en su mejor nivel desde que están en la liga.

Saludos y suerte esta temporada, KYS. Ojalá entréis en PO y calléis bocas. ;)

Edit: dejo un interesante artículo de Bleacher sobre Trae Young.

https://bleacherreport.com/articles/281 ... yWOqHMKQQM

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 31 Ene 2019, 08:15

Pues tocó cruz contra Kings, pero por una parte da gusto ver por fin a Sacramento jugar así, parece que por fin hay equipo. Desde el codazo de Kobe a Mike Bibby en aquellas finales del Oeste estoy deseando que Kings hagan algo grande.
Yo, lo de los pocos minutos lo entiendo más por no quemar a los jóvenes que por el tanking. Nadie juega más de 30 minutos y me parece genial. Este año no vamos a hacer PO, entonces que necesidad hay de fundir físicamente a Trae o una lesión de Collins. Están creciendo los dos que es lo que pretendemos, pero ganando y sin prisas. Al principio reconozco que Pierce bah, pero me ha ido ganando con el paso del tiempo.
En lo de Trae-Doncic me parece una guerra absurda. Sobretodo cuando se habla de números de Doncic dejando normalmente en segundo plano el resultado de Mavs. Creo además que Schlenk tiene una visión de equipo en la que encajaba mejor Trae, luego le puede salir mal, pero hay un objetivo. Luego Luka está más preparado físicamente para NBA, en unos años se verá. Pero yo estoy muy contento con Trae, me está dando más de lo que esperaba este primer año. Alucinante el control que tiene del espacio y de dónde están sus compañeros. Lo que haga Doncic y que digan que nos equivocamos, sinceramente me da igual. Lo importante es crear un equipo y con Trae, Collins, Bembry, Prince centrado, Len, Huerter, etc... Más lo que nos venga lo empieza a haber. No me quiero meter con Mavs, ni lo hago, pero con Doncic, Dennis Smith no les vale, Barnes parece que regular, etc... Lo importante es el equipo, vamos.
Saludos

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por KYS » 31 Ene 2019, 10:02

Pues nos llevamos el gato al agua al final de manera fácil pero no lo parecía al principio. Estuvimos muy laxos defendiendo el p&r de Young al principio pero luego con la salida de Yogi estuvimos más agresivos y por ahí os desangráis. Lin está realmente mal y el equipo nota un montón cuando Young sale de la cancha, ayer fue un ejemplo más pero también en los otros dos partidos que mencionaba. No digo que Young deba jugar 40 por partido y quemarle, pero contra Blazers si me da la sensación de que se está yendo el choque con Lin en cancha y que de haber sacado a Young antes el signo podía haber cambiado. Se va al banquillo con -1 y vuelve con -9 en apenas tres minutos.
Young está realmente bien y está siendo ya el floor general que se esperaba. Su capacidad para ver espacios y ejecutarlos con ambas manos es tremenda, si te despistas en algún momento del pick and roll estás frito. La gente señala su 29% en tiros, pero lo cierto es que más allá del tremendo bache de noviembre (19%) en los otros tres meses está en el 33% o por encima, que para un primer año con otra distancia, el volumen de tiros y la dificultad de los mismos, creo que está realmente bien. Y es una parte que le permite expandir mucho su juego porque no permite relajación al defensor. Si le pasas por debajo el bloqueo, te ejecuta, si el grande hace flash con su capacidad de pase el jugador que hace roll le va a encontrar. Es un absoluto disfrute. Es cierto que tiene que limitar más sus pérdidas pero viendo su juego en sí no me parece del todo preocupante. Muchas de sus perdidas son aún de entendimiento de que en la NBA los jugadores llegan más rápido a todo y tiene que ajustar la velocidad del mismo (porque la precisión es tremenda) y otras de que sus compañeros entiendan mucho más su juego, porque de esas hay una o dos por partido de no estar preparados. Estoy pensando en una de Len ante Clippers que no pone bien las manos y Young se desespera, otra ayer de Collins que no ve el espacio que tiene Young para el pase... y aún así compensa con todo lo que crea (reflejado en asistencia o no)
A mi también me parece que puede salir bien el traspaso para ambos equipos como decía Young y conseguir un 10-11 de Dallas más vuestro buen pick.

Para mi la mejor posición de Bagley es la de cinco, porque precisamente no tiene nada de tiro y su mayor virtud es esa combinación de agilidad y touch que puede sacar mejor ante cincos. Al final tenerle en cancha a él y por ejemplo alguien como WCS es un atraso. Es cierto que en defensa no está capacitado para sostener al equipo defensivamente como se le pide a un pivot ahora, pero bueno, WCS en nuestro caso tampoco. En esta NBA para mi es sin duda un cinco y así lo veía en el draft, pero bueno, tiene posibilidades según evolución de ser un cuatro.

Muchas gracias por los buenos deseos, nosotros por aquí también tenemos ganas de hacer algo bonito de una vez ;)
Suerte para el resto de la temporada

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por P0L| » 31 Ene 2019, 21:12

Mr. Hayes escribió:Pues tocó cruz contra Kings, pero por una parte da gusto ver por fin a Sacramento jugar así, parece que por fin hay equipo. Desde el codazo de Kobe a Mike Bibby en aquellas finales del Oeste estoy deseando que Kings hagan algo grande.
Yo, lo de los pocos minutos lo entiendo más por no quemar a los jóvenes que por el tanking. Nadie juega más de 30 minutos y me parece genial. Este año no vamos a hacer PO, entonces que necesidad hay de fundir físicamente a Trae o una lesión de Collins. Están creciendo los dos que es lo que pretendemos, pero ganando y sin prisas. Al principio reconozco que Pierce bah, pero me ha ido ganando con el paso del tiempo.
En lo de Trae-Doncic me parece una guerra absurda. Sobretodo cuando se habla de números de Doncic dejando normalmente en segundo plano el resultado de Mavs. Creo además que Schlenk tiene una visión de equipo en la que encajaba mejor Trae, luego le puede salir mal, pero hay un objetivo. Luego Luka está más preparado físicamente para NBA, en unos años se verá. Pero yo estoy muy contento con Trae, me está dando más de lo que esperaba este primer año. Alucinante el control que tiene del espacio y de dónde están sus compañeros. Lo que haga Doncic y que digan que nos equivocamos, sinceramente me da igual. Lo importante es crear un equipo y con Trae, Collins, Bembry, Prince centrado, Len, Huerter, etc... Más lo que nos venga lo empieza a haber. No me quiero meter con Mavs, ni lo hago, pero con Doncic, Dennis Smith no les vale, Barnes parece que regular, etc... Lo importante es el equipo, vamos.
Saludos
Mr. Hayes escribió:Pues tocó cruz contra Kings, pero por una parte da gusto ver por fin a Sacramento jugar así, parece que por fin hay equipo. Desde el codazo de Kobe a Mike Bibby en aquellas finales del Oeste estoy deseando que Kings hagan algo grande.
Yo, lo de los pocos minutos lo entiendo más por no quemar a los jóvenes que por el tanking. Nadie juega más de 30 minutos y me parece genial. Este año no vamos a hacer PO, entonces que necesidad hay de fundir físicamente a Trae o una lesión de Collins. Están creciendo los dos que es lo que pretendemos, pero ganando y sin prisas. Al principio reconozco que Pierce bah, pero me ha ido ganando con el paso del tiempo.
En lo de Trae-Doncic me parece una guerra absurda. Sobretodo cuando se habla de números de Doncic dejando normalmente en segundo plano el resultado de Mavs. Creo además que Schlenk tiene una visión de equipo en la que encajaba mejor Trae, luego le puede salir mal, pero hay un objetivo. Luego Luka está más preparado físicamente para NBA, en unos años se verá. Pero yo estoy muy contento con Trae, me está dando más de lo que esperaba este primer año. Alucinante el control que tiene del espacio y de dónde están sus compañeros. Lo que haga Doncic y que digan que nos equivocamos, sinceramente me da igual. Lo importante es crear un equipo y con Trae, Collins, Bembry, Prince centrado, Len, Huerter, etc... Más lo que nos venga lo empieza a haber. No me quiero meter con Mavs, ni lo hago, pero con Doncic, Dennis Smith no les vale, Barnes parece que regular, etc... Lo importante es el equipo, vamos.
Saludos
Yo creo que lo de los minutos está muy bien.
Ya no es sólo cuestión de lesiones o de forzar la máquina físicamente, sino de otras cosas (creo yo).
Mantener la concentración alta y hacer las cosas bien todo el tiempo es complicado para la gente que lleva menos tiempo en la liga. Jugar 34-36 minutos y no dar todo de ti en esos 4-6 minutos "adicionales" es una tontería. Una tontería que crea malos hábitos. Es mucho más importante la calidad que la cantidad.
Es mejor que jueguen 30 minutos repartidos en cuatro estancias en el partido de

No he visto el partido contra los Kings (lo voy a hacer en un rato), pero en el partido contra los Clippers, Prince estuvo catastrófico en ataque. Decisiones de jugador de élite en un jugador normal y en un estado de forma malo. Se cascó cada pedrada y cogió cada decisión ya en el aire (sin vuelta atrás) que es para echarse las manos a la cabeza. Además, cuando Bembry está en cancha junto a uno de los bases, con lo cual hay dos creadores claros para que él no haga eso.

Tb creo que Pierce se equivocó, ya que los Clippers tienen a Williams y a Harris como grandes amenazas, y creo que Prince no defendió casi nada a ninguno de los dos, ya que los Clippers pusieron a Harris de 4 (ausente Gallinari, qué raro) y jugador con quintetos diminutos. Creo que incluso podríamos hacer defendido con Collins a un SF o a un SG y con Prince a Harris.

Por cierto, muy bien Len. Cambio de actitud total y se comió en muchas ocasiones a Harrell. Ya lo decían los comentaristas: cuando un 7 pies (7-1 en este caso) se enfrenta a un C undersized de 6-8...

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 02 Feb 2019, 11:21

The Trail Blazers have put their first-round pick in play, per sources around the league. They have investigated Porter's availability. Taurean Prince makes some sense; he's up for an extension this summer, and the Hawks have made him available, sources say. As a free agent non-destination, the Blazers value players whose rights they can control.

But the Hawks are asking a lot so far -- a young player and a pick -- and haven't gotten much traction on Prince trades, sources say.
Derrota previsible anoche con un buena primera parte y muy buen partido otra vez de Young jugando 37 minutos (Lin está mal después de tener unos dos buenos primeros meses de RS), pero la defensa de Jazz fue demasiado en el tercer cuarto y cuando empezaron a enchufar los triples se nos fueron. Gobert y Favors fueron demasiada tralla en las zonas. Collins necesita ayuda y ayer se le vieron las carencias cargándose rápido de faltas y siendo un factor en la escapada de Utah.

En el draft imagino que con los dos picks de primera de ronda iremos primero a por un alero y con el pick de Dallas por un pivot. Falta creación ofensiva, defensa y tiro por fuera que mezcle bien con Young y Huerter (¿Culver?, ¿Reddish?, ¿Porter Jr?, ¿Keldon Johnson?, ¿Alexander Walker?, ¿Okpala?, ¿Langford? ¿Hunter?, opciones hay descontando a Barret y Zion). También con los rumores de que Magic pueden poner en el mercado a Bamba, y recordando el supuesto interés que teníamos en él antes del draft, podría imaginar un intento si cree Schlenk que no hay ningún pivot mejor que Mo Bamba en el próximo draft. Se me ocurren Hayes, Jontay, Bol Bol o Bitadze como interesantes opciones con el pick más bajo del draft que tiene que venir de Dallas.

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por P0L| » 03 Feb 2019, 10:41

Victoria en Phoenix con partidazos de Collins y Trae. Cada vez mejor cada uno de ellos por separado y juntos.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 03 Feb 2019, 14:18

Tiene mérito ganar en back2back con 25 balones perdidos y en el 6º partido por la gira del infierno por el Oeste. 3-3 de record y vamos a Washington con opciones y momentum favorable de nuestros mejores jugadores Young y Collins, de los que está casi todo dicho. Espectacular partido de ambos que reafirma el proyecto de futuro más a medio plazo que a largo. Huerter y Prince hicieron un serio partido también, a destacar la defensa de Prince en el último cuarto a Booker y cometiendo pocos errores en ataque. Ese es el Prince que necesitamos, aplicado atrás antes de todo. Huerter demostrando que es más que un "one-trick-pony" si está discreto en el tiro, reboteando y asistiendo a buen nivel.

¿Recordáis la de palos que nos llevamos por empezar la reconstrucción hace dos veranos? Que sí habíamos tirado un proyecto (caduco) de 60W, etc... Este año se están viendo los frutos de aciertos plenos en el draft y lo que queda por venir, con múltiples picks viniendo de Dallas, Cleveland y OKC, a parte de los nuestros, espacio salarial, una identidad de juego establecida y un entrenador idóneo para el desarrollo de los jóvenes. Lo de dar dos pasos atrás para después dar cuatro adelante...

Wilkins_21
Mensajes: 99
Registrado: 14 Nov 2012, 13:04

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Wilkins_21 » 03 Feb 2019, 20:35

¿Cömo era el tema con la ronda de Cavs por el traspaso de Korver?

Si era protegida para 2019, seguro que no la pillamos. Entonces qué pasaba? Se convierte en primera ronda del año que viene con/sin protección o en segundas rondas de este año?
https://www.pulsometrosinbanda.com/

¡Valencia Basket Campeón Liga ACB 2017!

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 03 Feb 2019, 21:09

Wilkins_21 escribió:¿Cömo era el tema con la ronda de Cavs por el traspaso de Korver?

Si era protegida para 2019, seguro que no la pillamos. Entonces qué pasaba? Se convierte en primera ronda del año que viene con/sin protección o en segundas rondas de este año?
Es protegida top 10 para este 2019 y 2020. Si no lo conseguimos se convierte en dos segundas rondas en 2021 y 2022. Por eso, si no nos cae Zion o Barret, que Zion vaya a Cleveland para al menos poder tener algunas opciones de conseguir el pick en 2020 y tener dos elecciones de 1º ronda el año que viene.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por ManiacRR » 04 Feb 2019, 14:47

Duda.

Visto que en 2019 obviamente no ireis a la FA, haríais un trade con Dallas para recibir a Lee junto a segundas rondas a cambio del expiring de Lin? Cobran lo mismo y es hasta 2020 su contrato que es realmente la FA que os interesa, no la de 2019.

En el draft salvo Zion como número 1, si caeis más abajo yo estaría interesado bastante en Hachimura y Barret, y más abajito Tre Jones como backup de Trae estaría bien.
Imagen

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por P0L| » 04 Feb 2019, 16:00

He acabado hoy de ver el partido contra los Suns.
A veces peco de guiarme por las estadísticas (normal si uno no puede ver todo el basket que quisiera).
Qué bien jugamos y cómo cambió Len desde la oscuridad el signo del partido. Entró al campo a los 6 minutos y, sin aparecer en ninguna estadística, se puso a cambiar tiros y anuló la racha positiva con la que comenzó Ayton (demasiado para Dedmon).

Luego ya comenzó a salir en la hoja con canastas, un tapón y etc. Qué injustos son los árbitros con él, ya que no le señalaron falta en dos acciones clarísimas de mate, aunque Oubre lo pilló arriba arriba en un intento igualmente de mate y lo posterizó.

En fin, qué gusto de equipo con los mimbres que tenemos.

Por cierto, Huerter hizo unos minutos finales en Phoenix tb dignos de mención. Clase, tranquilidad, confianza, bote y hasta una canasta cuando la cosa calentaba que me dejó con la boca abierta.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 04 Feb 2019, 23:42

Vamos a ver si nos movemos antes del deadline. De los que se rumorea que están en venta, solo Dedmon esta en un nivel decente, principalmente por su tiro de 3.

Bazemore acaba de volver de su lesión y Lin ha bajado sus prestaciones. Prince también volvió hace poco y le falta ritmo, pero de los 4 es el jugador de más valor en el mercado, por su condición de wing molde 3&D y su contrato rookie.

Se me ocurren los Kings mismos, ya que hablamos del interés de Lin, como un equipo que podría usar a Prince. Imagino que se pediría mínimo un pick protegido de lotería, como Payne en su momento. ¿Casualidad que sea titular estos partidos? Si se queda tampoco pasaría nada, se le podría probar estos meses y quizás en verano o el próximo deadline moverlo.

Creo que del próximo draft saldrá el wing de Schlenk. Recordad que Prince fue elección de Bud en el draft en el traspaso de Teague.

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por KYS » 05 Feb 2019, 10:24

Una pregunta, ¿por qué el interés en mover a Prince? Quiero decir,a mi tampoco es un jugador que me apasione y tal pero es un jugador de 25 años que ha mejorado en algunas de sus fallas y que está jugando a un nivel decente. Tiene sus cosas de decisiones y así pero en principio tendría hueco en los Hawks, me sorprende por eso el interés en moverlo. En los Kings pega (también Dedmon), pero un pick de primera ronda tendría que ser el de 2021 porque no podemos antes. Yo la verdad creo que sí lo hacía si es como dices con protección. U os podemos dar a Cauley Stein para que le probéis junto a Collins
A Lin no le necesitamos, Yogi está a muy buen nivel.

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por P0L| » 05 Feb 2019, 10:32

Pues victoria en Washington con una gran anotación de Prince.
Buen partido y seguimos en una gira, con partidos a porrillo, ganando la mayoría.
A este paso, entramos en PO.
Ja ja...

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por ManiacRR » 05 Feb 2019, 13:23

Yo supongo que lo de Prince es un rumor, básicamente. Tengo ganas de ver que drafteais este año si no os cae el número 1, no hay centers que valgan un Top5 tampoco y jugadores como Barret y Hachimura que os encajarían mejor, tampoco es que vayan a ser la hostia.
Imagen

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 05 Feb 2019, 18:59

Acabamos la gira más larga desde 2011 con record 4-3, dando sensaciones buenísimas. Sinceramente no lo pasaba tan bien desde el año de las 60W. Y ver que son los jóvenes los sacan las castañas del fuego y crecen cada semana es un lujazo.

Anoche Young estuvo con el punto de mira "off" pero dio 10 asistencias con solo 1 pérdida. Collins se hizo una brecha que le sentó al descanso, pero ya llevaba 15-11 en 16 minutos.

Spellman y Carter suplieron muy bien sus minutos, muy acertados desde el triple. Omari está fondón pero sabe jugar a esto y tiene muy buena mano. Lo de Carter es bestial, que con 42 años ha sido clave en bastantes partidos como anoche en la pista. No se me ocurre un jugador de su edad con mejor rendimiento.

Prince y Huerter estuvieron finos también en el tiro. Lo de Prince es un rumor que soltó Lowe la semana pasada, que podríamos pedir una 1º ronda y un jóven. El tema es que no fue un pick de Schlenk y el próximo draft está lleno de wings. Si Travis ve que se puede mejorar a Prince desde el draft con un jugador más acorde por edad con el núcleo Young-Huerter-Collins, no me extrañaría que lo pusiéramos en venta, pero sin regalarlo claro. Su techo es casi lo que es ahora, de un alero titular decente con buena mano de tres. La clave es su rendimiento atrás, pero al menos desde su vuelta de la lesión se le ve más concentrado. Un trade WCS-Prince podría estar interesante para ambos equipos.

Hasta después del deadline no volvemos a jugar en el State Farm. Vienen 7 partidos seguidos en casa contra rivales asequibles que nos pueden alejar más del fondo de la cola y quizá superar a Memphis o NO en el record y quien sabe si hacen una racha acercándose a PO. Bendito dilema viendo como los chavales se están haciendo hombres antes de tiempo. El nivel de los últimos 25 partidos es de equipo de PO en el Este, al menos en el rango 6-8.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 06 Feb 2019, 23:26

Según Lowe y Woj estamos en la puja por Fultz con Orlando. Parece que Ross y Prince pueden ser la moneda de cambio. Dedmon y Lin también podrían interesar.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por ManiacRR » 07 Feb 2019, 01:59

Pues sería un buen complemento, la falta de tiro se la compensan Huerter y pelo polla, por lo que en un papel de sexto hombre como 1/2 lo podría crujir.

Prince no creo que salga, pero Dedmon y una ronda es posible.

Claro que habiendo pillado a Boban los Sixers...a saber.
Imagen

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 07 Feb 2019, 20:37

Return of Shelvin Mack. Dorsey a Memphis. ¿Traspaso de Lin inminente?

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 07 Feb 2019, 20:41

Poco ha durado Mack. Lo hemos cortado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:58