ATLANTA HAWKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 05 Nov 2017, 23:01

Si no tenemos los bases más rápidos de la liga poco nos faltará. Joder con Taylor, va a más el chaval.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 05 Nov 2017, 23:11

Los referees dando aire a los Cavs con dos faltas en ataque a Dennis. Collins es una **** bestia parda, con minutos es un doble-doble andante. Cabeza fría y ojito a LeBron y sus amigos de negro.

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 05 Nov 2017, 23:46

La de oportunidades que les hemos dado de ganarnos, 'Gensanta. Bueno si jugamos así todos los días alguna victoria más sacaremos.
Go Hawks!!!

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 05 Nov 2017, 23:50

Ya de por sí no vamos a ganar muchos partidos pero viene bien cortar la racha ganando en Cleveland para la moral del equipo y el crecimiento de Dennis como líder, Prince, Collins y cia. Pese al récord no estábamos dando pena, los chavales se dejan la piel y jugamos con sentido. Casi se nos escapa pero se aprende de estos partidos.

Me han gustado casi todos esta noche. El único flojo el italiano que no parece fino físicamente. A ver mañana en casa contra Boston.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

ATLANTA HAWKS

por The Real Suplicio » 06 Nov 2017, 15:51

Marco Belinelli no es el unico que esta mal, para que Luke Babbitt sea titular en un equipo... aunque se lo ha ganado y esta jugando bien
Belinelli arrastra molestias en el tendon de Aquiles
Bien John Collins, tambien Prince... una pena la fractura en la muñeca de DeAndre’ Bembry porque esta es una temporada para los jovenes, deberia estar de vuelta a primeros de diciembre, puede que antes

Atlanta firmo a Tyler Cavanaugh un contrato dual, estaba en el equipo de la G-League, ayer jugo tres minutos contra Cleveland... es un PF blanco que promedio un cuarenta por ciento en tiros de tres en las dos ultimas temporadas en George Washington
https://www.sports-reference.com/cbb/pl ... ugh-1.html


Resumen de su partido en la G-League

Imagen

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 06 Nov 2017, 23:54

League sources indicate the Chicago Bulls and Atlanta Hawks are the most likely destinations for Okafor. But the Sixers are still holding out for at least a Draft pick, and could still opt to keep Okafor either as insurance against further injury to Embiid, or as a potential expiring contract to aggregate as the trade deadline nears.
http://www.nba.com/article/2017/11/06/m ... a-76ers/#/

No me pega mucho Okafor con Collins pero si hay que dar alguna segunda ronda no habría mucho que perder, y ya sabemos los "milagros" que hace Bud y su staff con el desarrollo de jugadores.

Por otro lado, buena prueba de toque esta noche en el Philips contra Boston.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 07 Nov 2017, 16:56

Muy buen partido anoche contra el equipo más en forma de la liga con Irving, Tatum y Horford a niveles muy serios. Mucho mérito llegar al final con opciones con Prince, Bazemore y Collins erráticos. Dennis está creciendo como líder aumentando sus % e implicando a sus compañeros. Era esperable que subiera sus números pero no con esta efectividad. Ayuda que esté yendo más a la línea de tiros libres con sus casi imparables penetraciones. Buen partido de Dedmon también, pese a la bandeja fallada a falta de minuto y medio. Se está consolidando como una amenaza al pick &pop/roll (ojito a su 39% en triples). Belinelli y Delaney acompañaron esta vez. Es curioso que sin Ersan ni Muscala, Babbitt parece una mejor opción como PF tirador pese a sus limitaciones atrás.

Lo dicho, este equipo es más entretenido de ver que el de la temporada pasada pese a que vamos a ganar menos partidos. Ver como crecen a los chavales al abrigo de Bud es un aliciente.

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 08 Nov 2017, 13:39

La verdad es que da gusto perder así, por lo menos este año. Si jugamos como contra Boston me doy por satisfecho.
En lo de Okafor no lo se. Es una apuesta arriesgada pero termina contrato. Si no sale lo largas y punto. Dependería de lo que diéramos. Hombre, puestos a soñar, si sale bien, tienes el interior cerrado con Collins y Okafor y puedes ir a por Doncic o Michael Porter Jr. Un quinteto Schröeder-Prince-Doncic(Porter)-Collins-Okafor(jugando bien) suena bastante bien...
Saludos

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 08 Nov 2017, 17:28

Es verdad que Okafor acaba contrato, si acaso igual esperaría a que fuera agente libre, pero no creo que tenga mucho hueco con Dedmon y Collins como apuestas seguras de corto y largo plazo.

De todas maneras veo difícil encaje para que jueguen juntos Collins y Okafor porque son ambos jugadores de pisar la zona, y ya sabemos la importancia que da Bud y el basket actual a que se complemente un pivot abierto que sepa tirar y otro que juegue abajo. Luego la ética de trabajo de Jahlil es otro tema sospechoso que se han hartado de comentar los fans de los Sixers. Quizá como pivot de rotación barato con upside podría valer, pero creo que es más humo que nada.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 08 Nov 2017, 21:28

Imagen
The strength of his game from day one has been his rebounding, especially on the offensive boards. On a per-36 minute basis, Collins is third in the NBA in offensive rebounding (6.1) and eighth in total rebounding (13.6) among players who have played at least 200 minutes.

Collins is second on the team in scoring (18.6) and first on the team in free throw makes (4.7) and attempts (6.3). In his second and final season of college basketball at Wake Forest, Collins was a PER machine. This is already translating to his NBA game as Collins is second on the team in PER (20.6) though he is the Hawks youngest player.
Aparte de Simmons, Kuzma, Markannen y Tatum que están en el primer escalón, Collins debería entrar en las quinielas por entrar en el mejor quinteto de rookies como center si sigue progresando a este ritmo. Es de los rookies que menos minutos juegan de la lista pero que más los aprovecha en base a la productividad.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 11 Nov 2017, 14:17

Otra derrota pero lo jodido (o bueno) es que jugamos bien últimamente. Nos falta experiencia en los minutos clutch. Hacemos la heroica remontando 20 puntos y luego nos quedamos sin gas, one more time. Salvo Prince y los bases suplentes, el resto han jugado un buen partido. Dennis fue bien defendido por Bradley pero supo encontrar a sus compañeros con 11 asistencias. Muy satisfecho con su rendimiento hasta ahora, con números de All-Star si no fuera por nuestro record (22-3-7, 38%3FG, 51%eFG, menos pérdidas y más robos de balón). Bazemore fue el mejor anoche y la verdad que su valor está subiendo con un rol mayor de segundo creador ofensivo después de Dennis. Se me ocurre un equipo como Pelicans que le iría muy bien un jugador como Kent...

Collins sólido como siempre, sin hacer ruido 16-8 con 8/13. Fue clave en la remontada de la segunda parte. Yo lo probaría a jugar más con Dedmon juntos, ya que Dewayne está bien como pivot abierto enchufando desde media y larga distancia. El tema es que Babbitt también está funcionando y Collins se aprovecha mejor de sus instintos jugando de center.

Que vayamos 2/10 y estemos satisfechos de la imagen dice bastante. Será cuestión de que vuelvan los lesionados y se pillen automatismos con los jóvenes y las victorias llegarán poco a poco. Viene bien pillar ventaja pensando en el draft, todo hay que decir..

Avatar de Usuario
Napoleon Solo
Mensajes: 1400
Registrado: 20 Oct 2005, 18:26

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Napoleon Solo » 12 Nov 2017, 02:17

Teneis alguna noticia de Dennis? Porque la primera parte que ha hecho es como si le hubieran dicho que lo van a traspasar o que lo van a enviar a la G-League o algo, desastroso es poco, bastante mal en lineas generales, muy malas decisiones, nos quitamos los rebotes entre nosotros y un ataque nada fluido. Al descanso -7 y nos hemos comido un 19-5 para acabar, vivimos de los triples de Belinelli y Delaney. En fin, a mejorar en la segunda parte!

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 12 Nov 2017, 02:21

Por hablar de Dennis. Le tocaba primer partido flojo de verdad de la temporada. Nos salvan los triples, pero en lo demás mal. Muchas pérdidas tontas y ataques basados en individualidades. A ver si espabilan.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 12 Nov 2017, 02:42

Collins tiene que controlar las faltas, siempre pica a la finta. Prince intenta hacer demasiado con muchas pérdidas. Aún le falta para ser amenaza con el balón, le va mejor un rol off-the-ball como Bazemore. Solo Belinelli puede crear. Sin Dennis a tope hay poco que hacer.

Avatar de Usuario
Napoleon Solo
Mensajes: 1400
Registrado: 20 Oct 2005, 18:26

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Napoleon Solo » 12 Nov 2017, 02:45

Q se ha comido ya 5? tapones, muy mal.. Y no digo que nos vaya a ganar partidos ni nada pero creo que buscamos muy poco a Dedmon en la zona y algo más que los chuscotriples que tiramos yo creo que sacaria. Prince es otro que los últimos partidos que le he visto, no toma las decisiones más acertadas..

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 12 Nov 2017, 03:14

Derrota con imagen de pardillos. Si Dennis baja el nivel hay poco que hacer. Prince y Bazemore obligados a hacer más de lo que saben. Falta un creador ofensivo más. Porter Jr o Doncic me valdrían.

Avatar de Usuario
Napoleon Solo
Mensajes: 1400
Registrado: 20 Oct 2005, 18:26

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Napoleon Solo » 12 Nov 2017, 03:28

Pues si, bastante pardillos. Tendre que ir acostumbrandome a ver esto jeje Yo de basket universitario no tengo ni idea, pero este año tendré que empezar a enterarme porque el draft va a ser lo que más comentemos jejej Aunque me encantaria que eligieramos a Doncic y lo petara!

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 12 Nov 2017, 10:00

Yo a Dennis lo he visto cansado. Falto de frescura simplemente, a lo mejor al ser un b2b y llevar el alemán la tralla que lleva le podía haber dejado descansar, que el verano con europeo tirando de su selección fue duro para él.
Partidos de estos vamos a tener unos cuantos, en los que el rival se nos va a ir facil. Lo que me gusta es que normalmente seguimos peleando y no le perdemos la cara al partido.
Saludos

JHC
Mensajes: 186
Registrado: 31 Dic 2013, 20:48

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por JHC » 16 Nov 2017, 10:43

Hacia tiempo que no me conectaba por aquí, temporada difícil esta, toca hacer progresar a nuestros jóvenes y no desesperarnos por los resultados
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35630
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Number one » 16 Nov 2017, 10:51

¿Le veis a Tyler Cavanaugh alguna opción de quedarse definitivamente en la plantilla? La verdad que los dos partidos que ha tenido minutos lo ha hecho bastante bien.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 06:55