ATLANTA HAWKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 28 Oct 2017, 19:25

Cierto, Doncic estaría genial y así quitarle presión a Dennis en ataque. Se ve que cuando no puede el alemán se nos hace de noche. Habría que ver que tal el esloveno en defensa, de si es un guard o un wing.

No tengo claro si iremos a por otro hombre interior tipo Ayton o Bamba con un pick alto. Quizás con el pick de Wolves o Rockets más abajo. Collins por el momento está jugando de center, pero creo que por necesidades del equipo. Visto lo visto, dónde más daño hace es en la zona, le falta afianzar su tiro de media distancia.

Porter y Bagley estarían bien como proyectos. Necesitamos una estrella joven que nos de anotación también.

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 29 Oct 2017, 11:48

Pues hombre, por lo que dicen parece un draft de pivots. Yo iría a por un Karl-Anthony Towns o similar. Doncic me genera dudas en cuanto a adaptación, en el Madris juega de base y eso en NBA no lo veo. Los europeos a veces salen rana por físico. Y Doncic en europa guay pero es lento para USA.
Por otro lado la linea exterior no la tenemos tan mal como la interior.
Por todo eso yo iría a por un 5 que juegue con Collins al que no le veo mala mano para el tiro exterior.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por ManiacRR » 29 Oct 2017, 18:55

Le puede pasar a Doncic el efecto Bodiroga? Que se acojone y no quiera probarse?

Mira Batum, llego ultra joven y era un fideo el chaval, y poco a poco empezo a mejorar y mejorar.
Imagen

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 29 Oct 2017, 20:02

No sé si os habéis percatado de que jugamos en media hora contra los Bucks de Giannis...

Avatar de Usuario
Napoleon Solo
Mensajes: 1402
Registrado: 20 Oct 2005, 18:26

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Napoleon Solo » 29 Oct 2017, 20:41

Si, aqui preparado estoy! Aunque es una putadilla para mi porque solo podré ver la primera parte que luego me toca currar!! (Esto duele más que nuestras derrotas xD)
A disfrutar del griego un rato! Empezamos con Muscala Dedmon por dentro para suplir la baja de Ilyasova

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 29 Oct 2017, 22:26

Poca historia en el partido. Lo más destacable es que Prince se va consolidando, aunque en la segunda parte ha estado más frio. Taylor me ha gustado, lo preferiría sobre Delaney. Y Collins sigue progresando. Lo demás, blni fu ni fa.
PD: a 11 nos hemos puesto

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 30 Oct 2017, 11:11

Poco que añadir a lo comentado. Prince puede llegar a ser un alero que nos de aprox 15ppp con buenos % desde el triple. Por el momento lleva un irreal 50%, pero me gusta lo suelto que tira cuando tiene ocasión. Collins sigue sumando efectividad con un excelente 22 de PER. Veremos si vuelve pronto Plumlee y si John pasa a jugar más de PF desarrollando un tiro de media distancia, pero dónde es más efectivo es bajo tableros. Babbitt si no está fino desde el triple es injugable, y Muscala pues le da para ser un pivot de rotación, poco más.
Ah, y Taylor es mejor 2º base que Delaney, que Malcolm lleva un +/- ridículo, de lo peor de la liga.

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 30 Oct 2017, 14:46

Hoy más friamente y analizando un poco, me acuerdo de las lesiones. No creo que e cambiara mucho el record, a lo mejor 2-5 en lugar de 1-6, pero es verdad que nos han roto un poco la continuidad. Plumlee es un bicho grande para poner en la pintura por muy limitado que sea. Bembry aportaba defensa, puntos y movimiento de balón en la segunda unidad. Ilyasova no está ni estará, ayer se confirmo la lesión. Tiene la rodilla mal. Por último el esguince de Dennis. Pues eso, que tenemos poco talento y mucha lesión. No seríamos top seed, pero habríamos visto algo de continuidad en el juego. Una pena pero la temporada es muy larga y tenemos pocas pretensiones.
Me preocupa Bazemore. Sigue errático, falla canastas fáciles, tiros libres, juega acelerado. Es todo pundonor, pero podíamos intentar meterle en algún traspaso, aunque tiene un contrato relativamente alto me temo.
Saludos

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por ManiacRR » 02 Nov 2017, 18:13

Doncic sería la hostia la verdad.

Tengo ganas de que vuelva Bembry, se nota en la defensa.
Imagen

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 02 Nov 2017, 20:39

Otra vez se repite el guión. Remontamos casi 20 puntos, nos ponemos incluso 6 o 7 arriba y se nos apaga la luz en el último cuarto. No jugamos mal, pero la falta de talento ofensivo a parte de Dennis es evidente. Anoche los Sixers controlaron bien a Dennis al final, obligando a Bazemore tirarse chuscos. Prince va aprendiendo y mejorando en su rol de SF pero todavía tiene camino que recorrer. Tampoco nos acompaña la suerte con las lesiones. Bembry se echa mucho en falta, obligando a Bud a jugar con dos bases a la vez porque a Dorsey y Brussino no se les espera de momento. Anoche Delaney estaba fantástico y se torció el tobillo. Los veteranos Ilyasova y Plumlee siguen en el dique seco.

El debate de posición de Collins me recuerda un poco al de Horford cuando estuvo por aquí. Físicamente son más PF, pero por estilo de juego y fit de plantilla encaja mejor de momento como cinco con un PF al lado que pueda abrir el campo. Las opciones Bagley y Porter son atractivas, aunque Michael es más un 3/4. Doncic sería otro caramelo apetitoso como segundo ballhandler creador capaz de hacer de todo. Esperemos que los Wolves se metan en PO este año y nos caigan 2 picks más. Si acierta Schlenk como lo ha hecho con Collins nos podemos dar con un canto en los dientes.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por ManiacRR » 02 Nov 2017, 20:45

Yo creo que vamos a jugar PO y tendreis esos picks seguramente.

Por cierto, propuse un cambio de Belinelli por Alec Burks. Como lo veriais? 6 años más joven, puede botar la bola y penetrar por lo que puede ser un creador en la 2º unidad...

Ya que estais en modo probar jovenes, vaya. Y pronto el siguiente deberia ser Ersan, aunque como no mejore el tiro y la defensa madre mia.
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15838
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por J_Bo » 04 Nov 2017, 11:28

Si la idea es buscar a alguien capaz de no verse desbordado continuamente por Anteto o Simmons, Doncic no me parece la mejor elección.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 04 Nov 2017, 11:48

Como era de esperar, los Rockets nos cosieron a triples. La defensa exterior no está siendo buena hasta el momento, concedemos muchos tiros abiertos. De lo poco destacable la actividad bajo tableros de Collins, con 13 rebotes y 4 tapones en 28 minutos, Taylor y Dorsey con descaro en ataque. Belinelli después de las molestias en el tobillo ha bajado sus porcentajes después de empezar los primeros 7 partidos con 22/30 en triples. Dennis necesita aplicarse en defensa pero claro, se contagia de nuestra falta de talento y eso no debería producirse, debería ser el ejemplo como nuestro mejor jugador. Anoche no le echó ganas y Taylor estuvo mejor.

Con la victoria de Bulls seguimos en la cola del Este con un calendario complicado en noviembre. A ver si van volviendo los lesionados al menos, y los Muscala y Dedmon se ponen las pilas.

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 04 Nov 2017, 22:09

Ahï veo un problema también. Manterner a Dennis motivado, además el viene de hacer PO's siempre con lo que este año le va a costar. Pero tiene que centrarse en crecer y hacer crecer a sus compañeros.
Del partido de Rockets, nada. Les entró todo desde fuera y sinceramente no entiendo a que juegan. Todo triples y triples pero en el caso de Houston al extremo. En fin, baloncesto moderno, con lo bonito que es el tiro de medio distancia, las penetraciones, el juego al poste... Todos a tirar de tres, no se, seré yo.
Voy a insistir una última vez en lo de Doncic que veo que por aquí le veis muy bien. Me parece un jugadorazo para Europa, para NBA tengo dudas, desde luego emparejarse con Antetokuompo o Simmons ni de coña. Tiene muchas virtudes pero ser una bestia parda fisicamente como estos dos, ni de lejos. Hay que tener muy en cuenta también todo el hype que le está poniendo la prensa al muchacho, que eso también infla mucho, acordaros de todo lo que se decía de Mirotic y mirad donde está ahora. Llull se lo rifaban en NBA según cierta prensa y si que Houston quería incorporarlo pero como rol player supongo, nunca como lo que ponían en los medios. El chacho iba a sentar cátedra en Sixers y al final Mcconell lo adelantó por la izquierda. En fin, que cuidado con el hype de los jugadores del Madrid. Es un muchacho que tiene mucha calidad, hizo un europeo sensacional, pero yo no se si me jugaba un top 3 con él.
Por otro lado tenemos jugadores exteriores más que de sobra y nos vendría bien un Center grandote y con calidad al que sumar a Dennis, Bembry, Prince, Collins. Imaginaros estos cuatro con un Ayrton por ejemplo. Que no pillamos un rebote y por dentro el único talento joven que tenemos es Collins.
Saludos

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 05 Nov 2017, 10:21

A perro flaco todo son pulgas. Muscala baja para hoy por otra torcedura de tobillo. Se suma a la enfermería con Bembry, Plumlee, Ersan y Delaney. En la lista de torceduras es el cuarto después de Dennis, Belinelli y Delaney. Esta noche en partido tempranero contra Cavs jugaremos con sólo 3 pivots, Dedmon, Collins y Babbitt. Como se carguen de faltas John y Dewayne va a tener que jugar Darvin Ham :mrgreen: A este paso no hace falta sacar el tanque a paseo.

Hablando de Dennis, quizás influya en su flojo rendimiento en defensa que arrastre todavía molestias en el tobillo. Todavía sale en el parte médico como probable, por lo que al 100% no está.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por ManiacRR » 05 Nov 2017, 16:10

Doncic va a ser un SG en la NBA, lo tengo claro, un poco como era McGrady aunque midieran 2.03

Y va a ser un cañon de jugador en esa posición, seguro.
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15838
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por J_Bo » 05 Nov 2017, 19:43

Lo dudo mucho.

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 05 Nov 2017, 22:21

Vamos a por la segunda parte. Me están encantando Taylor y Babbit.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 05 Nov 2017, 22:23

Ganen o pierdan hoy no se les puede achacar nada porque lo dan todo. Se está jugando con sentido en ambos lados. Primer cuarto enchufadisimos y en el segundo hemos fallado tiros fáciles pero los Cavs están desarbolados, parte por su relajación y parte por nuestra defensa. Prince secando a LeBron, Babbitt sigue en racha, Collins y Taylor super activos, lástima que el rookie fallara varias bajo aro, pero su energía bajo tableros nos da mucho. Taylor se está consolidando como un segundo base eléctrico, al menos tiene sitio en la liga. Dennis bien pero se ha cargado tontamente de 3 faltas. Dedmon mejora poco a poco. Ha debutado el PF Cavanaugh con contrato 2way.

Si no fuera por Wade tendríamos casi KO a los Cavs. Espero reacción de LeBron pero hay que mantener la cabeza fría, a ver como manejan la presión con el marcador por delante en el descanso, algo que creo que se ha dado una vez esta temporada, siempre hemos ido a remolque.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 05 Nov 2017, 22:43

El show de Dennis, no le pueden parar. Prince se está convirtiendo en nuestro tirador con casi un 50% en lo que llevamos de temporada. La mano del coach de tiro Chris Jent se está notando.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 19:04