ATLANTA HAWKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por ManiacRR » 07 Feb 2019, 21:00

Yo esperaba que cortaran a Lin por dios.

Mack a algun contender, es buen 2/3 base. Warriors? Boston? Toronto?

Toronto es muy posible, solo tienen a Lowry y VanVleet
Imagen

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 07 Feb 2019, 21:03

Jajaja, se viene Jabari Bird.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 07 Feb 2019, 21:09

Pues no, lo cortamos. Muy Hawks todo.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 07 Feb 2019, 21:30

A falta de sorpresa de última hora, Schlenk no ha encontrado lo que pedía y prefiere no comprometer el cap. De Lin con su contrato de 11 kilos era complicado encontrar algo a cambio. De Dedmon es raro que no haya habido puja, pero tampoco hace daño en el roster. Como mucho alguna segunda ronda y comerse un contrato feo. Bazemore va bien que este con los chavales como líder del vestuario. A Prince hay que verlo más. Puede ser un jugador interesante.
Tal como está la química del equipo en el último mes y medio, no me extraña que Lin o Dedmon sigan en el equipo. Como veteranos suman al equipo. Pero claro, la opción de buy out también está allí...

lalogontzal
Mensajes: 7914
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por lalogontzal » 07 Feb 2019, 22:00

Que contáis de Dorsey?
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 07 Feb 2019, 22:24

lalogontzal escribió:Que contáis de Dorsey?
Escolta de rachas, rollo microondas pero no cuajó. No tiene mala mano y ayuda en el rebote. Mal defensor y físico mediocre. Estará rotando G League y el chándal. Carne de Europa.

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mocker » 07 Feb 2019, 23:08

Dorsey tiene pasaporte griego, su madre es griega y el ha jugado con la seleccion, va a acabar en Europa pronto, es buen tirador pero el tio tiene 0 pase

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 07 Feb 2019, 23:42

Hemos cortado a Hamilton. Dos huecos libres en el roster. Lo lógico es que firmen a los two way Adams y Poythress por el mínimo.
Dice Vivlamore que no vamos a hacer buy outs. En el fondo me alegro, este equipo es muy bancable. Lin y Dedmon son buenos mentores de Young y Collins.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 08 Feb 2019, 17:04

Al final, lo comentado por Schlenk en la rueda de prensa, ni pudieron conseguir un asset interesante o flexibilidad en el cap poniendo en el mercado a Lin y Dedmon. Teniendo tres segundas rondas altas el próximo draft no había urgencias allí. Y comerse un contrato feo o un jugador que no iba a tener sitio en el roster no tiene sentido. Al factor cohesión/química le dio importancia y quien sabe si Dedmon y/o Lin renuevan a la baja como veteranos.

Dedmon además tiene un plus de 900K si sale de titular 41 partidos (le quedan 8), no lo interesa ir a otro equipo con menos minutos. Lin también creo que le viene bien tener minutos garantizados y mantener valor para la próxima agencia libre. Veremos si algún equipo le pide los servicios para hacer buy out.

En verano se puede hacer mejor uso del cap y pillar alguno contrato muerto como el de Melo y poder acumular picks.

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mocker » 08 Feb 2019, 17:20

Yo hubiera hecho Dedmon+Lin+Prince por un contrato feo que acabe en 2020 y una 1ª ronda y Bazemore por un contrato feo y una 1ª ronda seguro, otro tema es qeu eso estuviese en el mercado

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 08 Feb 2019, 17:30

Mocker escribió:Yo hubiera hecho Dedmon+Lin+Prince por un contrato feo que acabe en 2020 y una 1ª ronda y Bazemore por un contrato feo y una 1ª ronda seguro, otro tema es qeu eso estuviese en el mercado
No sé, creo que las ofertas no eran muy allá (no creo que 1º ronda fuera realista), de allí que decidiera Schlenk no mover ficha. Bazemore y Lin tienen salarios complicados para no comerte un mierdón tipo Plumlee o a saber. Además son tipos que no molestan al lado de los chavales.

El año pasado al cortar a Ily y Belinelli por estas fechas nos facilitó hacer el movimiento de Melo y Dennis para llevarnos una 1º ronda. Casi mejor quedarte como estás y con los dos huecos libres puedes garantizar a Adams y Poythress o probar jóvenes en vistas al TC. En verano habrá más en juego, con el 5 picks y espacio salarial. Estaría bien que Prince y Bazemore se revalorizaran y ver que se puede sacar.

Wilkins_21
Mensajes: 99
Registrado: 14 Nov 2012, 13:04

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Wilkins_21 » 09 Feb 2019, 00:18

Parece ser que al quedarnos a Jabari Bird los Celtics nos han dado una segunda ronda protegida, pero no he podido averiguar de qué año ni el grado de protección.

De ser cierto, algo es algo lo que habremos sacado a cambio de nada.

Yo también esperaba sacar algo por nuestros veteranos, pero si no había nada interesante mejor así.

Y para el año que viene, yo le guardaría una plaza en el roster a Vince Carter, por rendimiento e influencia con los jóvenes. Si le quedan ganas de jugar que lo haga con nosotros.
https://www.pulsometrosinbanda.com/

¡Valencia Basket Campeón Liga ACB 2017!

Picco
Mensajes: 2880
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Picco » 09 Feb 2019, 00:47

Wilkins_21 escribió:Parece ser que al quedarnos a Jabari Bird los Celtics nos han dado una segunda ronda protegida, pero no he podido averiguar de qué año ni el grado de protección.

De ser cierto, algo es algo lo que habremos sacado a cambio de nada.

Yo también esperaba sacar algo por nuestros veteranos, pero si no había nada interesante mejor así.

Y para el año que viene, yo le guardaría una plaza en el roster a Vince Carter, por rendimiento e influencia con los jóvenes. Si le quedan ganas de jugar que lo haga con nosotros.
Creo que sois vosotros los que les habéis enviado una segunda ronda del 2020. Por lo menos por aquí lo pone.

https://www.hoopsrumors.com/2019/02/cel ... hawks.html

Tras esto, he mirado en esta web (que es pepino para ver rondas futuras de todos equipos) y he visto que, en efecto, es de 2020 pero que es protegida top55. Así que no creo que tengáis ningún problema en quedarosla finalmente.

https://www.prosportstransactions.com/b ... /Hawks.htm
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

T.I.
Mensajes: 52
Registrado: 15 Feb 2016, 19:57

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por T.I. » 09 Feb 2019, 07:23

Yo viendo lo que le ha costado Fultz a Orlando me habría gustado ir a por él. Es cierto que nuestro base de futuro es Trae y no salgo de ahí, pero podría ser un activo tremendo si se recupera. Embiid también pasó dos años (casi 3 en realidad) sin jugar y tenían unas rodillas de cristal por las que muchos decían que no podría llegar a hacer nada en la NBA y ahí lo tenéis.

Y la oferta de Orlando me parece fácilmente superable, tenemos segundas de sobra para compensar las rondas que dieron ellos (la de OKC va a ser una primera tardía, poca diferencia) y además se llevarían un mejor jugador, fuese Lin o Prince.

Y tener a Fultz sin ninguna presión, que se recupere sin prisa y vaya entrando en la segunda unidad y tal, no sé, me habría encantado la verdad.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por ManiacRR » 09 Feb 2019, 13:31

Fultz sería un sexto hombre cojonudo para vosotros, jugando de 2 con Trae o de 1 con Huerter, tendría ese rol seguro
Imagen

Picco
Mensajes: 2880
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Picco » 11 Feb 2019, 19:42

Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Wilkins_21
Mensajes: 99
Registrado: 14 Nov 2012, 13:04

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Wilkins_21 » 11 Feb 2019, 23:03

Eso parece, cortamos a Lin.

Supongo que a todos nos queda la sensación de que al menos una segunda ronda se podía haber sacado por él la semana pasada, pero si no se hizo será por algún motivo que no sabemos...

¿Cubriremos el hueco con el roster actual o habrá alguna incorporación de la agencia libre? Quizás algún veterano que pueda dar buenos consejos a Trae Young.
https://www.pulsometrosinbanda.com/

¡Valencia Basket Campeón Liga ACB 2017!

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 12 Feb 2019, 00:19

Se podía esperar el buy out de Lin. Con la lesión de VanVleet va a tener minutos y exposición en equipo top para buscarse un buen contrato en verano. En ATL ha superado las lesiones y demostrado que ser un buen jugador de rotación. Jeremy ha ayudado en la pista y fuera de ella.

Sobre lo de sacar algo a cambio en el deadline, hay que tener en cuenta que su salario de 13M hacía difícil un trade, ya que nos tendríamos que comer uno o dos jugadores que quizás no contaban para Schlenk o tenían un contrato "no expiring" feo que nos quitaban cap. Y ya sabemos lo que valora Travis la flexibilidad...

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Sabio » 12 Feb 2019, 09:53

Venga amigos, a ver si nos echáis una mano esta noche contra LAL.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mocker » 12 Feb 2019, 13:14

La flexibilidad es precisamente para comerte contrato feos shur, este verano no vais a traer a nadie aun, tiene 0 sentido lo que ha hecho Schlenk en dos deadlines seguidos si lo miras con objetividad, otro tema es que lo mires como fan claro...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:16