ATLANTA HAWKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12614
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por El Hespíritu » 04 Abr 2019, 22:49

Tampoco es para sentirlo, hombre.
Si un día le ves ya te harás tu propia idea que podrá o no coincidir con la mía y seguirá siendo igual de respetable.
En principio a mí sí me encajaría bien en Atlanta igual que (supuesto que el hombre demuestre que esa versatilidad en defensa que le intuyo tiene nivel NBA) me encajaría en la rotación de la mayoría de equipos con un estilo más o menos establecido.

By the cierto, es una de las cosas que me sorprende de ATL.
Para ser un equipo border-tanking, me han dado la impresión de que sí intentan jugar a algo trabajado y reconocible.

Hasta diría que en los últimos partidos que he visto (UTA y MIN) jugaron bastante bien...
...mmmh...
... bueno, defensa aparte, que entiendo que es el mayor work in progress.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por P0L| » 09 Abr 2019, 18:07

Hemos firmado a Deyonta Davis con contrato multianual. El chaval estaba con contrator cortos y, la verdad, aunque no es nada del otro mundo, tiene un gran físico: 2.11, bien de corpulencia y fuerza, buen salto y está al tanto de lo que sucede.

No es mejor que Dedmon o Len, pero es diferente. Es una pena que, aunque hemos hecho un gran año, no hayamos encontrado más minutos para Poythress y Davis, porque Spellman ha estado fuera bastante, Collins algunos partidos y siempre hemos jugado con Carter de 4. Poythress me gustó mucho ya en la SL y el tío, aunque con poco tiro, siempre va a comerse el aro y juega con una intensidad tremenda, pero bien entendida.

Últimamente he visto el partido con victoria en casa contra los Sixers y, la verdad, impresionante Young una vez más. También hay que decir que Bembry ha alcanzado un nivel de juego enorme. Tiene un conocimiento del juego muy bueno, pero destaca su defensa (es un incordio) y destaca que ha alcanzado un dominio del bote que empieza a parecer Iverson. En los últimos partidos deja a los rivales sentados y se va a por la bomba o la bandeja. Ha crecido mucho y es un gran relevo de bajo coste.
Anderson también me está gustando bastante. Más físico y zurdo cerrado que tira y va a por el aro. En otro nivel, pero puede ser un buen reserva de Prince. Por cierto, le metió un gorrazo a su ex-compañero Simmons cuando iba a machacar que fue apoteósico. Y encima se quedó haciéndole burla... ja, ja... no sé, igual no se llevaban del todo bien en los Sixers.

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por P0L| » 13 Abr 2019, 07:35

Como se esperaba, Bazemore ha ejercido su opción de jugar el año que viene con nostros por los 19 millones que tenía firmados. Bueno, un año menos para liberar su contrato y ya hemos liberado a Caramelo y alguna cosa más.

Hemos acabado el año muy bien y, como dice Pierce, tenemos una identidad, que es lo más complicado de formar en un equipo.

Viene un verano con algunas decisiones a tomar y con muchas cosas para hacer. Si empezamos sin tener un acuerdo con Dedmon, ya deberíamos buscar un C. O quizá entre Len y Davis podamos pasar. Hay que buscar un base reserva, ver a quien elegimos en el draft y encontrar otro alero.

No sé si me gustaría elegir a Williamson. por un lado venderíamos muchas entradas y estaríamos en la boca de mucha gente. Pero, por otro, el papel de Collins se difuminaría enormemente y el equipo pasaría a ser el show de Zion todo el tiempo. Pasaríamos de un equipo a una individualidad, lo veo.

J_Bo
Mensajes: 15821
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por J_Bo » 13 Abr 2019, 13:37

Young-Williamson-Collins sería cojonudo hombre.

Wilkins_21
Mensajes: 99
Registrado: 14 Nov 2012, 13:04

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Wilkins_21 » 13 Abr 2019, 22:29

En el sorteo de los empates entre récords de Regular Season, Dallas ha perdido el triple empate, por lo que le corresponde la novena plaza.

Es decir, en teoría nos toca la quinta elección nuestra y la novena de Dallas, salvo sorpresas el día del sorteo.

Para mí casi que mejor. Como mi elección favorita para nosotros es Bol Bol, veo más probable que nuestro GM se arriesgue a elegirlo con el pick 9 que con el pick 7.

Un sorteo del draft donde nos vayamos a casa con Culver y Bol Bol o con Reddish y Bol Bol, me parecería excelente.

Saludos.
https://www.pulsometrosinbanda.com/

¡Valencia Basket Campeón Liga ACB 2017!

Mocker
Mensajes: 23549
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mocker » 14 Abr 2019, 11:27

Con esos picks idealmente Culver+Clarke

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por P0L| » 14 Abr 2019, 17:56

J_Bo escribió:Young-Williamson-Collins sería cojonudo hombre.

Sería ideal, pero sigo pensando que todo lo que ha progresado Collins empezaría a desaparecer.
Me gustan los grandes jugadores, pero creo que a Zion no le da para ser un dominador, pero le va a dar para acumular todo el juego y que, ahora que tenemos una identidad y una manera de jugar, Zion lo arruine.

A ver, es un 4 ideal en el basket d ehoy en día. Pero Collins no es un 5. Puede jugar de 5, pero lo bueno de Collins es que es grande para los 4 y, además, es capaz de tirar y de defender a 4s.

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 15 May 2019, 08:01

Pues sorteo de la lotería hecho y nos han quedado las elecciones 8 y 10. Supongo que la 10 es la de Mavs. ¿Alguien me puede contar que jugadores se mueven en ese rango?
Saludos

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Comentando Foros ACB » 15 May 2019, 08:48

El pick 10 es el de Dallas Mavericks, ha bajado una posición en la lotería.

Atlanta Hawks pueden intentar subir con el 8 y el 10 posiciones: escoltas como Coby White, Jarrett Culver o aleros/ala-pivots como Rui Hachimura y DeAndre Hunter.

Sino, exteriores como Cameron Reddish, Nassir Little, Nickeil Alexander, Keldon Jonhon, Romeo Langdord o Tyler Herro.
Interiores como Jaxson Hayes, Bruno Fernando, Bol Bol, Brandon Clark, Charles Bassey o Goga Bitadze.
O el francés Sekou Doumbouya entre alero/ala-pivot.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 15 May 2019, 08:53

"Para este viaje no hacía falta estas alforjas", tanto runrun de que éramos el mejor fit para Zion y luego la dichosa bolita nos cae al 8. Al menos salvamos el pick de Dallas que será el 10.

Personalmente, creo que Schlenk elegirá un alero de perfil defensivo o two-way con el primer pick, que por preferencia estaría entre Culver, Hunter y Reddish. Los dos primeros no creo que lleguen pero Cam es posible, aunque siempre hay sorpresas y equipos necesitados de bases (Garland, White) y algún equipo siempre da la campanada en lotería eligiendo un jugador que no contaba en los mocks, que puede hacer que nos llegue Hunter. Con el 10 imagino que un pivot podría llegarnos. Clarke sería la repolla (aunque sea un pelín pequeño para jugar de pivot, por fit con Young sería el mejor), Hayes y Bitadze serían un buenos picks también y ojo Bol Bol (aunque su fit con Young y Collins es más que dudoso y necesitamos defensa y atleticismo más que nada).

Otra historia sería intentar mover los dos picks a cambio de subir 2 o 3 puestos en el 5-6 y elegir al alero deseado, pero a saber...

Mocker
Mensajes: 23549
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mocker » 15 May 2019, 08:54

Bitadze mejor que Hayes, y ya ni te digo Bol

Idealmente te llevas a Culver en el 8 y a Clarke en el 10, veremos, ese seria el sueño

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Comentando Foros ACB » 15 May 2019, 08:59

El alero KZ Okpala y el interior Daniel Gafford también están subiendo en las previsiones del Draft.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 15 May 2019, 09:06

Mocker escribió:Bitadze mejor que Hayes, y ya ni te digo Bol

Idealmente te llevas a Culver en el 8 y a Clarke en el 10, veremos, ese seria el sueño
Totalmente de acuerdo.

Una pregunta, ¿cómo verías a Sekou como opción "out of the box" para jugar de wing/SF? Me intriga su perfil pero no lo tengo muy visto y según he leído es más un PF. Nassir Little sería otra opción B/C.
Mucha intriga y tiempo todavía, pero al menos confío en el trabajo y ojo de Schlenk.

Mocker
Mensajes: 23549
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mocker » 15 May 2019, 09:08

Sekou es limitado en ataque, de 3 no le veo en mil vidas, Little tiene problemas hoy dia a la hora de controlar su cuerpo y es mas un interior en ese sentido, gran mayoria de sus puntos via putbacks y cerca del aro, usando su fuerza etc, tampoco le veo como 3 la verdad

Wilkins_21
Mensajes: 99
Registrado: 14 Nov 2012, 13:04

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Wilkins_21 » 15 May 2019, 21:09

Mi apuesta personal: ojalá nos llegue para Hunter o Culver en el pick 8, y no tengo ninguna duda de que debemos/podemos arriesgar con el pick 10 y elegir a Bol Bol.
https://www.pulsometrosinbanda.com/

¡Valencia Basket Campeón Liga ACB 2017!

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por P0L| » 17 May 2019, 08:48

Bueno, elecciones 8 y 10. No son la pera, pero son dos de las más altas. No todos los equipos las tienen.
En la página de Facebook de los Hawks recordaban que un año elegimos a Jason Terry con el 10.
Como siempre que hay dos elecciones juntas, yo con una elegiría a alguien necesario y que se ajuste a jugador de la mayor calidad posible, independientemente de la posición (a estas alturas aún nos hace falta de todo), y con la otra arreiesgaría a lo burro a ver qué sale de algún jugador que, en principio, no fuera de los pensados para salir arriba.

Wilkins_21
Mensajes: 99
Registrado: 14 Nov 2012, 13:04

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Wilkins_21 » 20 May 2019, 21:39

Para los que leéis foros en USA o declaraciones de los dirigentes: ¿han indicado cuál va a ser el objetivo del año próximo? Se me ocurren dos escenarios:

1.- Seguimos en modo reconstrucción. Si es así, en la agencia libre no vamos a buscar a nadie importante, sólo jugadores que completen el roster, nos quedamos casi todos los picks e incluso somos candidatos a comernos algún contrato tóxico tipo Allen Crabbe o similar a cambio de más rondas para otros años. Jugamos sin presión, a que crezcan todos y a divertirse.

2.- Nos ponemos ya a competir, con objetivo playoffs: en la FA buscamos algún agente libre importante a golpe de talonario, cambiamos alguno de nuestros picks de primera ronda por jugadores que aporten desde ya y buscamos ganar partidos desde el minuto 1.

A ver si nos dicen por donde van a ir los tiros...

Saludos.
https://www.pulsometrosinbanda.com/

¡Valencia Basket Campeón Liga ACB 2017!

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Pelicà » 20 May 2019, 22:22

Espero que sea la opción 1, la 2 es demasiado cortoplacista y el techo con la 1 es más elevado. Un año de desarrollo más, mínimo, y más con ese #8 y #10.
Imagen

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 21 May 2019, 18:06

En bleacher report nos ponen a Cam Reddish y a Bol Bol con el 8 y 10 respectivamente. ¿Cómo lo veis?
En el Facebook de los Hawks se hablaba de usar las dos elecciones para subir puestos en el draft como opción. ¿Tenemos a alguien pensado?
Se pone interesante el asunto. Yo también prefiero la opción 1 y tener paciencia.
Go Hawks

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 21 May 2019, 20:02

Lo lógico sería crecer de manera orgánica, a la marcha que el núcleo joven y los rookies vayan progresando.

Ya comentó Schlenk varias veces que hay que saber usar el espacio salarial sin precipitarse, ya sea buscando fichajes "baratos" que encajen en la filosofía del grupo como Dedmon o Len, apuestas jóvenes o comerse contratos feos a cambio de picks como paso con Melo o Jamal Crawford. Todavía nos falta un poco para ser destino atractivo para los agentes libres pero se va por el buen camino, confiando que la temporada que viene nos acercaremos a PO...

Del draft se rumorea por varias fuentes que gusta Reddish y ya sabemos lo que pasó el año pasado con los rumores de Trae.. Por dentro hay varias opciones, con sus pros y contras, ya sea Clarke, Bol, Bitadze, Hayes.. Yo me quedaría los dos picks de primera ronda (a menos que Schlenk se encapriche con un jugador y vaya con todo a subir puestos) e intentaría hacer algo con los tres de segunda ronda.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 23:26