ATLANTA HAWKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

El Pistolero
Mensajes: 6327
Registrado: 07 Oct 2006, 14:55
Ubicación: ¿where?

por El Pistolero » 25 May 2008, 10:32

Respecto a lo que decis de Bibby yo no lo traspasaria y renovaria a Josh Smith, pero dependiendo de lo que pida, Childress no es de mi agrado y seguramente no lo renovaria :wink:
[img]http://i30.tinypic.com/2eujzgi.jpg[/img]
I BELIEVE!!!
[img]http://i27.tinypic.com/2qjgbad.jpg[/img]
PUTO AMO!!!
[img]http://i30.tinypic.com/14kvbls.jpg[/img]

MiGuE_CB
Mensajes: 100
Registrado: 17 May 2008, 03:16

por MiGuE_CB » 25 May 2008, 17:46

El Pistolero escribió:Respecto a lo que decis de Bibby yo no lo traspasaria y renovaria a Josh Smith, pero dependiendo de lo que pida, Childress no es de mi agrado y seguramente no lo renovaria :wink:
Bibby sabiendo lo que cobra quiza haya que hacer algo para piyar otro base no se, es que Law a sido un fracaso...
[img]http://www.kamfree.com/images//320_granada_52640f.jpg[/img]

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

por KYS » 25 May 2008, 18:04

¿Por qué ha sido Law un fracaso?

MiGuE_CB
Mensajes: 100
Registrado: 17 May 2008, 03:16

por MiGuE_CB » 25 May 2008, 18:13

KYS escribió:¿Por qué ha sido Law un fracaso?
que ha hecho?
[img]http://www.kamfree.com/images//320_granada_52640f.jpg[/img]

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

por KYS » 25 May 2008, 21:27

MiGuE_CB escribió:
KYS escribió:¿Por qué ha sido Law un fracaso?
que ha hecho?

Te estoy preguntando a ti,que supongo habrás visto muchos partidos de los Hawks.

Ihzan
Mensajes: 2828
Registrado: 23 Feb 2007, 13:10
Ubicación: En la nube

por Ihzan » 25 May 2008, 21:29

Desde L.A os cambiamos a josh.

Os damos a elegir entre Lamar, radmanovic, walton, DJ, Minh.

Ahora en serio, creo que a josh en cuanto se le frene un poco esas mandarinas que lanza y seleccione un poco mejor el tiro puede ser un muy buen jugador, es mas yo creo que all star, Un 3-4 de ese tamaño que defienda es poco visto
Imagen

Wilkins21
Mensajes: 686
Registrado: 24 May 2008, 17:55
Ubicación: Cerdanyola of the Valley

por Wilkins21 » 27 May 2008, 19:46

Hola soy un antiguo Hawk, que me he cambiado el nick por algo más Halcón!

MiGuE_CB
Mensajes: 100
Registrado: 17 May 2008, 03:16

por MiGuE_CB » 27 May 2008, 19:54

KYS escribió:
MiGuE_CB escribió:
KYS escribió:¿Por qué ha sido Law un fracaso?
que ha hecho?

Te estoy preguntando a ti,que supongo habrás visto muchos partidos de los Hawks.
He visto 10 partidos si no me equivoco mas playoffs en todos no jugo Law pero en algunos si y la verdad me sorprendio y no para bien.
Tu sabes mas de basket que yo no lo digo de bacilar lo digo xq es la verdad! me puedes explicar si antes de los Hawks optaba a algo mas?P
Saludos
[img]http://www.kamfree.com/images//320_granada_52640f.jpg[/img]

MiGuE_CB
Mensajes: 100
Registrado: 17 May 2008, 03:16

por MiGuE_CB » 27 May 2008, 19:56

Ihzan escribió:Desde L.A os cambiamos a josh.

Os damos a elegir entre Lamar, radmanovic, walton, DJ, Minh.

Ahora en serio, creo que a josh en cuanto se le frene un poco esas mandarinas que lanza y seleccione un poco mejor el tiro puede ser un muy buen jugador, es mas yo creo que all star, Un 3-4 de ese tamaño que defienda es poco visto
Te pueden caer palos por eso )(hay gente que no lo kiere renovar) aunque yo estoy de acuerdo contigo, Saludos!
[img]http://www.kamfree.com/images//320_granada_52640f.jpg[/img]

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

por botch » 27 May 2008, 20:20

Hola, se estrena en este post otro seguidor de los Hawks desde Wilkins, Doc Rivers y cia...

La temporada pasada se puede calificar como existosa, nadie apostaba un duro por nuestra clasificación (no digo por dar tanta guerra a los Celtics) y lo hemos conseguido.
Tenemos un equipo de gran proyección, está claro, pero hay en mi opinión varios defectos en puestos a corregir.

El primero de ellos está en la posición de base titular. Law, si las lesiones le respetan, cumplirá en su cometido de base suplente, pero Bibby ahora mismo no debe de ser el base por el que gire nuestro juego.
Primero de todo es un base anotador, y está claro que con la edad los porcentajes le están bajando. El equipo ha notado su incorporación a final de temporada, pero es cualquier base "del montón" puede superar el rendimiento de Lue y AJ. El salario que libera y su buen cartel en la liga debería hacer que el GM mueva ficha este verano.

LA otra posición a reforzar es la del juego interior, más concretamente la de un pivot puro. Horford ha cumplido como 5, pero está claro que no es la posición donde más daño puede hacer.
Y donde quiero llegar es que hay que traspasar a Josh Smith. Como alero puro veo más futuro y clase a Marvin. Traspasaría a Josh y alguno más por un pivot decente (aqui podeis hacer vuestras cábalas) y algún exterior triplista, otra posición a mejorar.

Y sobre Childress, renovarlo sí o sí. Es un sexto hombre de lujo, además lo alternaría con Marvin en la posición de alero titular.

Perdón por el tocho, hacía tiempo que no comentaba en un post de los Hawks
:wink:

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 27 May 2008, 20:26

Es que el unico pivot asi potente y joven que te puedes sacar es Andris Biedrins, y quizas Okafor

Pero claro, igual Smith os parece mas jugador no se

Un Smith por Biedrins+Bellinelli equilibraria mucho el equipo
"I'll walk forever in blackness
The blind can't see until they get old
That ain't so bad as looking at you
Now that you looking at me
I look in your eyes and I know who you see
She hurt you good
But she hurt me more."

DT
Mensajes: 2236
Registrado: 05 Ene 2007, 02:12
Ubicación: Barakaldo

por DT » 27 May 2008, 20:35

Luc Robitaille escribió:Es que el unico pivot asi potente y joven que te puedes sacar es Andris Biedrins, y quizas Okafor

Pero claro, igual Smith os parece mas jugador no se

Un Smith por Biedrins+Bellinelli equilibraria mucho el equipo


Por qué iban a regalar así los Hawks a Smith?

Creo que se tiende a infravalorar a este jugador por aquí....

Por qué no Smith+Bibby por Odom+Farmar? Mejor negocio ya es, incluso añadiría a radmanovic, aunque no tengo un ojo puesto en los salarios.
[img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/667708garenas2.jpg[/img]

YO VI EL ATRACO AL IURBENTIA EN LA CASILLA (Conde-Cardús-Beltrán)

No a la censura de firmas: Sí a la censura de los árbitros-escoria

Consejo: nunca contesteis a provocaciones

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 27 May 2008, 20:40

Repite conmigo, un 5, un 5

Con Odom estas en las mismas, metes a Horford de 5

La otra opcion de 5 joven, con proyeccion y accesible es Okafor, pero es mas complicado supongo traerlo

Eso si en Charlotte tendrian equipo de Saltinbankis con Smith

A mi sacarte por Smith a Biedrins, Bellinelli y tal no me parece malvenderlo, me parece reestructurar bien el equipo

Eso si, si se piensa hacer eso yo traeria si o si ya a David Andersen que es un 5 muy util con Horford

Si se puede hacer el movimiento ese que haga que llegue a Atlanta, Hinrich, que Bibby vaya a un equipo que quiera liberar, y a Chicago llegue un pivot anotador, mas lo de Smith me parece que quedaria un equipo fetem, a falta de fichar un entrenador acorde

Hinrich-Law-Claxton
Johnson-Bellinelli-Stoudamire
Williams-Childress
Horford-Pachulia-2ºronda
Biedrins-Andersen-Jones
"I'll walk forever in blackness
The blind can't see until they get old
That ain't so bad as looking at you
Now that you looking at me
I look in your eyes and I know who you see
She hurt you good
But she hurt me more."

La_Cobra
Mensajes: 2499
Registrado: 02 Mar 2006, 13:05

por La_Cobra » 27 May 2008, 20:50

Yo lo renovaria y no probaria cosas nuevas. Ademas despues de la dinamica de este año mas algun fichaje, podeis ir un poquito a mas. Si os quitais a Smith, 0

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 27 May 2008, 20:52

Yo me quitaria a Smith basicamente para que Horford crezca, porque el futuro compitiendo o no por algo de los Hawks, pasa a parte de por escoger bien el coach, por el desarrollo de Al

Seamos realistas, ni Johnson, ni Smith, ni Williams, ni Childress son gente que te vaya a llevar a competir por un titulo o por estar en la pelea, como mucho llegaras a PO y ya, pero Horford puede serlo y jugando de 5 lo quemas, asique aunque pierdas algo de valor haciendo un trade del tipo Josh Smith+Salim Stoudamire por Biedrins+O'Bryant+Bellinelli, lo ganas en el desarrollo que te va a dar Horford
"I'll walk forever in blackness
The blind can't see until they get old
That ain't so bad as looking at you
Now that you looking at me
I look in your eyes and I know who you see
She hurt you good
But she hurt me more."

La_Cobra
Mensajes: 2499
Registrado: 02 Mar 2006, 13:05

por La_Cobra » 27 May 2008, 21:00

Luc Robitaille escribió:Yo me quitaria a Smith basicamente para que Horford crezca, porque el futuro compitiendo o no por algo de los Hawks, pasa a parte de por escoger bien el coach, por el desarrollo de Al

Seamos realistas, ni Johnson, ni Smith, ni Williams, ni Childress son gente que te vaya a llevar a competir por un titulo o por estar en la pelea, como mucho llegaras a PO y ya, pero Horford puede serlo y jugando de 5 lo quemas, asique aunque pierdas algo de valor haciendo un trade del tipo Josh Smith+Salim Stoudamire por Biedrins+O'Bryant+Bellinelli, lo ganas en el desarrollo que te va a dar Horford


No digo que no, pero yo la tripleta Williams- Smith- Horford, no se puede tocar, porque aparte de tener mucho futuro es ya una realidad.

Luego el tema de Johnson, no me parece mal que siga, es un jugadorazo cumple y yo lo mantendria hasta que acabara contrato.

Bibby es necesario a dia de hoy, es expiring el año que viene, peor aun le queda basket y empezando desde el principio al año que viene, puede ser hasta All-Star.

Jugadores que moveria para conseguir retocar la plantilla: Pachulia y Childress principalmente.

curry
Mensajes: 7593
Registrado: 28 May 2002, 15:20
Ubicación: Turner Field

por curry » 28 May 2008, 20:18

La_Cobra escribió:
Luc Robitaille escribió:Yo me quitaria a Smith basicamente para que Horford crezca, porque el futuro compitiendo o no por algo de los Hawks, pasa a parte de por escoger bien el coach, por el desarrollo de Al

Seamos realistas, ni Johnson, ni Smith, ni Williams, ni Childress son gente que te vaya a llevar a competir por un titulo o por estar en la pelea, como mucho llegaras a PO y ya, pero Horford puede serlo y jugando de 5 lo quemas, asique aunque pierdas algo de valor haciendo un trade del tipo Josh Smith+Salim Stoudamire por Biedrins+O'Bryant+Bellinelli, lo ganas en el desarrollo que te va a dar Horford


No digo que no, pero yo la tripleta Williams- Smith- Horford, no se puede tocar, porque aparte de tener mucho futuro es ya una realidad.

Luego el tema de Johnson, no me parece mal que siga, es un jugadorazo cumple y yo lo mantendria hasta que acabara contrato.

Bibby es necesario a dia de hoy, es expiring el año que viene, peor aun le queda basket y empezando desde el principio al año que viene, puede ser hasta All-Star.

Jugadores que moveria para conseguir retocar la plantilla: Pachulia y Childress principalmente.


Bibby ya no va a ser all star, no lo ha sido nunca y ahora que esta bastane peor pues menos.

es importante porque no hay nada mejor que el en la plantilla, pero si se encuntra algo mejor a la calle, es la unica carta de mejora que tenemos.
[img]http://www.marysalvail.com/braves/anichop.gif[/img]

curry
Mensajes: 7593
Registrado: 28 May 2002, 15:20
Ubicación: Turner Field

por curry » 28 May 2008, 20:20

por cierto que ya tenemos nuevo GM, Rick Sund.

yo ni idea quien era lo que tenido que buscar para ver que fue GM de los Sonics en esta epoca oscura que ha tenido, se ha caracterizado por la busqueda del hombre grande con malos resultados.
[img]http://www.marysalvail.com/braves/anichop.gif[/img]

Ihzan
Mensajes: 2828
Registrado: 23 Feb 2007, 13:10
Ubicación: En la nube

por Ihzan » 28 May 2008, 22:24

Luc Robitaille escribió:Yo me quitaria a Smith basicamente para que Horford crezca, porque el futuro compitiendo o no por algo de los Hawks, pasa a parte de por escoger bien el coach, por el desarrollo de Al

Seamos realistas, ni Johnson, ni Smith, ni Williams, ni Childress son gente que te vaya a llevar a competir por un titulo o por estar en la pelea, como mucho llegaras a PO y ya, pero Horford puede serlo y jugando de 5 lo quemas, asique aunque pierdas algo de valor haciendo un trade del tipo Josh Smith+Salim Stoudamire por Biedrins+O'Bryant+Bellinelli, lo ganas en el desarrollo que te va a dar Horford


Pues yo a la tripleta smith, williams y hodford ni los tocaba. Con esos 3 para los puestos interiores en el este lo pueden gozar.

El problema lo veo en el base. No me gusta bibby, ademas de no ser el mejor base para ese equipo. Les falta algo de tiro( solo JJ) y necesitan un base para correr aprovechando la velocidad de su gente interior.

En el banco Law esperando su momento y childress en la rotacion exterior (2/3). Les hace falta otro interior (pachulia no vale) y se les queda buen equipo.

Pero sobre todo nada de tocar el smith-williams-hodford
Imagen

MiGuE_CB
Mensajes: 100
Registrado: 17 May 2008, 03:16

por MiGuE_CB » 30 May 2008, 15:47

curry escribió:por cierto que ya tenemos nuevo GM, Rick Sund.

yo ni idea quien era lo que tenido que buscar para ver que fue GM de los Sonics en esta epoca oscura que ha tenido, se ha caracterizado por la busqueda del hombre grande con malos resultados.
cierto no me habia dao cuenta pero he visto que sa hecho oficial....
No se yo si es el indicado, no toy muy de acuerdo
[img]http://www.kamfree.com/images//320_granada_52640f.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:48