ATLANTA HAWKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por Mr. Hayes » 29 Ene 2017, 21:34

27 puntos encajados a 2:30 del primer cuarto. :x
Edito: 37 puntos encajados en el primer cuarto otra vez.
Que no se que es peor que tus estrellas se quejen por no ser competitivos como Lebron haciendo un triple doble. O que tu fichaje estrella se cachondee de la preciosa Ollivia Harlan cuando él se está tocando el D lo que llevamos de temporada. Que no me #@$/@ con nuestro ancla defensivo...
Última edición por Mr. Hayes el 29 Ene 2017, 21:42, editado 1 vez en total.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por botch » 29 Ene 2017, 21:39

Si no defendemos un carajo no tenemos nada que hacer, porque llevamos varios partidos seguidos que nos meten más de 110 puntos. Al menos estamos viendo a Prince.

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por Mr. Hayes » 29 Ene 2017, 21:44

Si, pero despues de no jugar en no se cuanto saca a Prince a defender a Melo

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por botch » 29 Ene 2017, 22:14




Se ha arreglado un pelín la defensa en el 2º cuarto pero sigue siendo inaceptable que como equipo defensivo nos metan 65 puntos al descanso los Knicks. No sirve de nada tirar con un 56% si vas perdiendo.

Mr. Hayes, entiendo tu frustración con Howard pero ¿qué culpa tiene él que nos masacren desde la línea de 3 habitualmente? El problema viene del planteamiento, cuándo estamos en sintonía defendemos como un equipo de élite, cuándo no, vamos un paso por detrás por arriesgar dobles marcajes.

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por LAPELOT@GORD@ » 29 Ene 2017, 22:58

Partido casi igualado y que me da que acabaremos ganando, pero parece claramene que el juego de los el Este se nos da peor que los del Oeste. No sé si los del Oeste creen que contra los del Este van a poder correr y jugar alegre y ls jodemos, y a los del Este es al revés, y salimos pensando que van a jugar a 80 puntos y nos destrozan siempre de arranque.

Avatar de Usuario
davidsv91
Mensajes: 56
Registrado: 18 Jun 2016, 15:55

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por davidsv91 » 30 Ene 2017, 00:17

He conectado en la segunda parte de la prórroga después de ver hasta mitad del tercer cuarto. Aún no se cómo describir lo que estoy viendo

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por LAPELOT@GORD@ » 30 Ene 2017, 00:34

otra más... la cuarta.
yo, tampoco,

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por LAPELOT@GORD@ » 30 Ene 2017, 00:54

Hemos ganado en la cuarta prórroga de tres tras fallar Lee dos triples que perfectamente podía haber metido.
Creo que BDH se ha equivocado con las rotaciones sin cambios durante ocho minutos de cuarto cuarto y dos prórrogas y media.
Partidazo de Carmelo, que es un verdadero imbécil, en parte porque no estaba Sefolosha.
Última edición por LAPELOT@GORD@ el 30 Ene 2017, 00:54, editado 1 vez en total.

Hawk-
Mensajes: 9
Registrado: 06 Ene 2017, 04:18

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por Hawk- » 30 Ene 2017, 00:54

Increíble que nos hayan aguantado con un quinteto digno de D-League, Jennings-Lee-Holiday-Kuzminskas-Willy y aún así dando la lata.

60 minutos ha jugado Millsap

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por botch » 30 Ene 2017, 01:01

Siendo sincero, no merecíamos ganar este partido, menuda manera de desperdiciar oportunidades contra unos Knicks en cuadro. Se queda gusto dulce de la victoria pero hay muchas cosas que mejorar. El equipo es un sí pero no constante. Hacía tiempo que no estaba tan desconcertado con este equipo.

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por Dirty_fred » 30 Ene 2017, 08:52

No pasa nada si se dice que ha sido un robazo a los knicks

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por botch » 30 Ene 2017, 09:33

Dirty_fred escribió:No pasa nada si se dice que ha sido un robazo a los knicks


Ok, quédate con la victoria moral si quieres si no te quieres acordar de la eliminación de Howard con una falta inexistente. Pero bueno, no va a cambiar nada.

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por LAPELOT@GORD@ » 30 Ene 2017, 09:44

¿Robazo?
Sí es cierto que hubo un par de acciones en la segunda y tercera prórrogas que creo intentaron compensar alguna mala señalización del tiempo regular. Fue un partido con muchas jugadas confusas, personales rozando no serlas, balones divididos, fueras... hubo tantas jugadas extremas en esos 20 minutos extra, que nosotros tb tuvimos algunas que eran a nuestro favor y no nos las dieron: pedir TM y concederlo cuando un jugador de los Knicks iba rodando dando vueltas con la pelota; los saltos entre dos muy mal tirados, dejando que un jugador de los Knicks se adelantara claramente en varias ocasiones (al final, Howard actuó con picardía y se adelantó en un último salto fundamental).
Es cierto que quizá hubo jugadas con un nivel de falta muy bajo, y que nosotros por una vez "vendimos" bastante bien las acciones. Pero nosotros buscamos bastante un juego más variado, y los Knicks estuvieron durante 30 minutos tirando de fuera, pero anotando. Las protestas creo que hartaron a los árbitros. Anthony pierde los papeles de manera vergonzosa y empieza a protestarlo todo pidiendo +1 en muchas jugadas en las que él busca el contacto.

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por LAPELOT@GORD@ » 02 Feb 2017, 09:21

DErrota de paliza en Miami con un equipo que no se presentó.
No entiendo qué puede pasar en algunos partidos, aunque vienen siendo casi la mitad de los que jugamos.
Tras una racha de 12-2 ó algo así, ahora nos metemos en una racha de partidos perdidos, y partidos ganados a malas penas contra rivales que no son gran cosa, y en casa.

Tenemos la baja de Sefolosha, y la rotación ayer incluyó a todos los jugadores. El quinteto inicial fue más o menos bien, pero os reservas fueron desastrosos. Incluso Delaney jugó poco para que lo hiciera el recién llegado, Patterson.

Scott juega, pero no se si ha metido alguna canasta en los que va de RS. Las rotaciones son un tanto extrañas, Prince apenas tiene minutos, Howard se ve batido por los Cs rivales y, en general, los equipos de lucha nos pasan por encima.

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por Mr. Hayes » 03 Feb 2017, 09:25

Pues partido regulero tirando a malo en Houston, que sacamos porque Hardaway Jr (que de ceros se va a sacar en verano), entró en trance con mate clutch que es para llorar. Buena defensa de Bembry en el último cuarto a Harden y hoy si tocó partido bueno de Howard, si partidos así fueran más regulares otro gallo nos cantaría.
Subidón por la victoria, pero la verdad es que no estábamos jugando bien. En ataque tenemos pocos recurso, lo que saque Dennis del Pick 'n' roll, la individual de Millsap y si conectamos bien con Howard puntos interiores. Dependemos de que Sefolosha y/o Bazemore tengan el día para competir en condiciones. En defensa nos siguen metiendo muchos puntos.
Saludos

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por botch » 03 Feb 2017, 09:42

Estoy desconectado esta semana por mudanza a otro país pero caguen la mar salada, no sé si somos mediocres o un equipo serio. Nos meten una soba los Heat (pese a que están en racha) y después en back2back remontamos 20 puntos en 8 minutos con THJ metiendo más puntos que todo Houston en el 4 cuarto, 23-22. Jekyll and Hyde in full effect.

He visto los highlights y jodo que matazo clutch a Capela y que manera de enchufar. Si solo fuera un pelin mas consistente en el tiro de tres y mejorara su manejo... Es un jugador totalmente diferente a lo que tenían los Knicks por paquete. Comentó Bud que el cambio vino sobre todo en su físico, está más explosivo y con confianza es un puñal cuándo tiene el día.

De acuerdo en que la tendencia desde hace 2 semanas no es positiva en defensa. Si no apretamos atrás y nos meten más de 110 puntos no tenemos casi nada que hacer salvo milagros como en Chicago, Houston o Milwaukee. En ataque somos mediocres si Dennis y Millsap están off como en los dos últimos partidos. A ver si Bembry se hace hueco en la rotación. THJ en la entrevista postpartido alabó su defensa a Harden en el último cuarto y el chaval tiene buen IQ, pasa y corta bien. A ver si puedo ver el partido el finde. La temporada es una montaña rusa, seguimos en el pelotón de la zona noble del Este pese a todo.

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por LAPELOT@GORD@ » 03 Feb 2017, 10:10

Victoria, alegría... y desconcierto...
Ganar en Houston no es nada sencillo, y más en un B2B, porque es un equipo que juega a un alto ritmo.
Partidazo de Howard, lo cual era de esperar, y victoria sin Sefolosha, sin Prince, sin Scott, sin Humphries, pero con Bembry.
Voy a ver ya el partido y luego comento, que ya he conseguido bajarlo.
Botch, que vaya todo muy bien.

rvm7
Mensajes: 1225
Registrado: 18 Nov 2013, 20:14

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por rvm7 » 03 Feb 2017, 16:15

Comentar la valentía del coach que se ha atrevido a dejar a Millsap y Shcröeder en el banquillo por Bembry y Delaney viendo que los Rockets estaban jugando pequeño y los suyos lo estaban haciendo bien.

Creo que vuestro principal problema es que necesitáis talento en ataque. El equipo está bien entrenado y los jugadores se mueven bien (por ejemplo THJ se mueve como mil veces mejor que cuando estaba en NY), pero al carecer de jugadores con facilidad anotadora, la ofensiva tiende a estancarse. Creo que sobretodo necesitáis tiradores y Howard, aunque aporta en lo suyo, sigue teniendo un encaje bastante raro.

Ahora bien, si alguien de fuera os tuviese que definir como un conjunto serio o no, yo diría que sois bastante serios. Os falta talento ofensivo pero el equipo es trabajador, correoso y ejecuta bien las jugadas.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por botch » 03 Feb 2017, 17:35

Cierto, Bud suele tirar de la "hot hand" en los últimos cuartos sin mirar a quién. Ya le pasó a Teague el año pasado en los PO contra Cavs acabando los partidos Schröder (fue en mi opinión lo que le convenció de darles las llaves al alemán y traspasar a Jeff). Delaney ha acabado varios partidos jugando los últimos minutos y ni tan mal, aunque sea un base limitado. Dennis todavía tiene cosas que ajustar, le vendrá bien estos "mensajes" para seguir creciendo.

El difícil encaje de Howard en formatos small-ball o contra pivots móviles y/o con buena mano también ha limitado su minutos en los últimos cuartos. Con sus altibajos hasta el momento no ha levantado la voz y parece comprometido. Lo digo porque a veces se leen cosas (sobre todo el odio que le tienen en Peachtree Hoops) como si fuera el principal culpable cuándo van mal dadas. Reconozco que es complicado cambiarle la mala imagen que traía y seguirá siendo el punching-ball favorito. Sus limitaciones eran sabidas, sería de iluso esperar un Dwight de la época Magic. Eso sí, intentaría darle más balones al poste en los primeros minutos para que se vaya metiendo en el partido. Creo que podría darnos más en ataque, 8 tiros por partido me parecen muy pocos con su 64%.

Rvm7, creo que la mayoría estamos de acuerdo en que vamos justos de talento ofensivo en las alas. Nos vienen como agua de mayo las explosiones de THJ. Ya hemos comentado que somos de los peores equipos en % de 3 y en el rating ofensivo somos el 25º. Si queremos ser serios de verdad habría que mejorar la defensa primero volviendo a los niveles de la 2º mitad de la pasada RS. Nos han caído muchas palizas por salir dormidos en el primer cuarto.

Espero que la actuación de Bembry le abra los ojos a Bud y le de más cancha como segundo ballhandler o incluso de base puntual. El reciente fichaje por 10 días Patterson es un jugador del mismo corte pero físicamente más limitado que DeAndre. Prince no acaba de hacerse un sitio porque básicamente en defensa está perdido. La zona de Baylor le ha perjudicado, tendrá que reinventarse como hiciera THJ el año pasado. Con Bud es muy simple, si no defiendes no tienes minutos. Por otro lado, Dunleavy cumpliendo con su labor. Está lentorro atrás pero sabe estar en el sitio adecuado y está con un 44% en triples. Es peor jugador que Korver pero nos viene mejor como opción en la SF dando más minutos a Hardaway. Hasta el momento nuestro quinteto con mejor net rating es Dennis-THJ-Thabo-Millsap-Howard. Baze ha mejorado en el tiro en Enero pero está regulero en defensa. Con THJ somos más equilibrados.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por ManiacRR » 03 Feb 2017, 18:08

Si, darle solo 8 tiros a Dwight me parece muy osado. Yo le daba 12 como poco cada noche.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:58