ATLANTA HAWKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mocker » 12 Ene 2019, 12:23

botch escribió: Huerter destapó el tarro de las esencias y Collins fue decisivo con su fade away ganador. Si Vucevic se le considera en la conversación para el All-star en un equipo que va a acabar a la par que nosotros, no sé porque no debería estar John.
echale un ojo a los numeros, todos no solo puntos y rebotes, si ves que tal

con los nuevos % de cara al Draft, mientras acabes top4-5 ... la diferencia no es tan gorda, obvio que lo mejor es acabar top4 que es donde tienen los mejores %, pero vaya...

Dicho esto, este proyecto necesita a Zion para mi gusto, no se si vais a ser lo suficientemente malos en 2020, donde ademas el mejor prospect es Cole Anthony (hijo de Greg Anthony) que es base, Anthony Edwards es un combo que tambien esta ahi-ahi, pero no hay un proyecto nivel Zion

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 12 Ene 2019, 12:45

Ya sé que discrepamos y también sé que Collins no va a ir al All-star, solo digo que si Vucevic se le nombra, que es un jugador más maduro pero también proclive a hacer números en puntos y rebotes (con mejor tiro y visión de juego) y flojear atrás, pues porque no tiene que entrar en la conversación viendo su gran nivel. Que no es un Kanter de la vida, hombre. Pero bueno, que desde el año pasado dudas de él y no deja de crecer. Que es un tío que está haciendo 20-10 con la gorra, con las bajas de ATL y el equipo supuestamente peor de la liga superando expectativas y siendo el mejor jugador de largo con 21 años. Pero claro, si no entra en el arquetipo stretch no vale. Pues dame antes a John que a Lauri y Kuzma.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Comentando Foros ACB » 12 Ene 2019, 16:55

El quinteto inicial de Atlanta Hawks contra Philadelphia en triples: Young 3/8, Bembry 0/1, Huerter 5/8, Collins 1/1 y Dedmon 3/5. Kevin Huerter 29 puntos.
Dewayne Dedmon está promediando un 36% en triples, algunos partidos por encima del 50%, y un 85% en tiros libres, ¿Atlanta Hawks buscará un traspaso? ¿Cuanto dinero sacará en verano?
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 13 Ene 2019, 22:04

Primer partido de vuelta de lesión de Prince. Ha salido concentrado. Modo irónico. Ha perdido un balón y se ha comido una puerta atrás nada más salir.

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 13 Ene 2019, 22:08

De momento mantenemos el tipo contra los Bucles. Muchas perdidas pero estamos jugando bien aunque con poca defensa.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 13 Ene 2019, 22:50

Las pérdidas nos suelen matar las opciones contra equipos que no perdonan de buen nivel. Normal por la juventud del equipo pero algunas se podrían evitar.
Por otro lado, en los rebotes estamos dominando pero nos falta acierto en el tiro.

Bien Young, Spellman y Len, pese a sus fallos tontos que tiene. Prince no ha estado mal, se le ve activo y con ganas de aportar. Lo suyo sería en defensa... Parece que va a tener 12 minutos de restricción hoy. A ver si damos una buena imagen en la segunda parte.

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por P0L| » 14 Ene 2019, 10:38

Desde luego, el equipo como tal está por encima de las espectativas. Creo que era lógico pensar que estaríamos más abajo de lo que estamos. Y eso que Trae, para mí, se está quedando un poco por debajo de lo que esperaba. Pero, claro, esperaba que tuviera más protagonismo, y el resto, menos. Así está mejor, porque Collins, Bembry, Huerter, Lin y demás tienen su cuota de importancia.

Lo que no he entendido es lo de esta noche. Spellman lleva partidos sin jugar. Pensaba que era baja por lesión. Y esta noche no está Dedmon y saca a Spellman de titular y le da 30 minutos. ¿Oportunidad para decirle que si lo hace bien, jugará...? ¿Tan pocos minutos a Len con el C titular lesionado? Yo es que veo a Len y me suele gustar más lo que aporta, que lo que aporta Dedmon (salvo a veces).
Me gusta lo que hace el equipo, pero las decisiones particulares de minutaje que da Pierce a unos y otros me sorprenden.

Desde luego, lo de Collins me encanta. Ya estaban muy dispuestos a elegirlo. Le vieron algo que los demás no vieron y lo vamos viendo cada vez más. Yo tampoco me esperaba tanto, pero es que un chaval de 19-20 años puede dar giros buenos y malos con facilidad.
Me está gustando mucho Bembry. Uno de los mejores defensores de la liga y que es capaz de hacer cosas de base, de escolta y de alero, tanto en ataque, como en defensa. Muy bien.

Lin está aportando. Desde luego, traspasarlo y obtener un pick para, además, empeorarnos y poder elegir más abajo este año estaría muy bien. Estamos "demasiado arriba".

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 14 Ene 2019, 13:09

Poli, se ve que a Spellman lo mandaron a la G-League para que se pusiera a tono. Anoche reconoció él mismo después del partido que la razón era su sobrepeso. Anoche fue de lo más destacable, acertado desde el triple y 4 tapones. El chaval, físico aparte, sabe jugar y encaja en el perfil de pivot abierto que puede llevar la bola al suelo. En defensa le cuesta pero sabe estar en el sitio oportuno. Como jugador de rol puede valer. Veremos si movemos a Dedmon y damos más minutos a Len y Spellman en la segunda parte de la RS.

https://twitter.com/CVivlamoreAJC/statu ... 04512?s=19

https://www.nba.com/amp/hawks/coach-llo ... ssion=true

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 14 Ene 2019, 13:21

Hombre, Trae pierde en la comparación con Doncic de momento. Pero creo que lo están llevando bien. Su mejor nivel lo vamos a ver en un par de años, así que no conviene quemarlo. Me está gustando mucho su visión de juego, el tiro ya llegará porque lo tiene. Ya dije que yo esperaba de él 15-7 con porcentajes cerca del 40 y ahí anda. Imprescindible mejorar su condición física pero podemos tener un base sólido para bastantes años. Yo no esperaba que fuera All-star.
En lo de Len, Poli, me parece un jugador muy aprovechable y que hace números fácil pero a mí me desespera en algunas cosas. Falla canastas fáciles, desconexiones en defensa, le quitan el balón de las manos, cierta bisoñez... Además creo que son cosas que no va a mejorar. Eso sí me parece un jugador super válido para rotación.
Collins me enamora, pero me crea la duda para el draft. Compartiría puesto con Zion. Casi prefiero no pillar el número 1 y no verme obligado a elegir a Zion, que me parece un bicho pero se solaparía con John. Una base Trae-Little-Collins suena bien.
Por último hay que mover a Lin, Dedmon o Bazemore para perder.
Saludos

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por ManiacRR » 14 Ene 2019, 14:15

Lin suena para Atlanta y Dedmon para Houston.

Supongo que NOLA metería a Wes Johnson y Diallo en el trade y alguna segunda ronda.

Y Houston obviamente el jovencito Chriss y posiblemente Hartestein y Zhou Qi. Y alguna segunda ronda.

Bazemore lleva sonando para Houston también pero ya se les va de presupuesto
Imagen

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 14 Ene 2019, 22:33

El tema con Lin es su salario. Habría que traer relleno para compensar sus casi 14 millones. Diallo o algún joven para probar nos vendría bien. Un pick de primera ronda no lo veo.

Por lo visto, Pierce es buen entrenador para los jóvenes. Les da manga ancha para que se aprendan a través de exposición y dejarles cometer errores. Young está puliendo poco a poco su juego, pese a que todavía le queda, en una posición donde es complicado destacar en la temporada rookie.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por ManiacRR » 15 Ene 2019, 03:42

Diallo y Wes Johnson es lo que encaja salarialmente para ambos.

Primera ronda no pero segunda seguro.

Y eso, Dedmon y Houston encaja con Chriss y Zhou Qi, y seguramente una segunda ronda que meta Houston.

Yo lo veo lo más posible ciertamente
Imagen

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por P0L| » 15 Ene 2019, 17:00

Mr. Hayes escribió:Hombre, Trae pierde en la comparación con Doncic de momento. Pero creo que lo están llevando bien. Su mejor nivel lo vamos a ver en un par de años, así que no conviene quemarlo. Me está gustando mucho su visión de juego, el tiro ya llegará porque lo tiene. Ya dije que yo esperaba de él 15-7 con porcentajes cerca del 40 y ahí anda. Imprescindible mejorar su condición física pero podemos tener un base sólido para bastantes años. Yo no esperaba que fuera All-star.
En lo de Len, Poli, me parece un jugador muy aprovechable y que hace números fácil pero a mí me desespera en algunas cosas. Falla canastas fáciles, desconexiones en defensa, le quitan el balón de las manos, cierta bisoñez... Además creo que son cosas que no va a mejorar. Eso sí me parece un jugador super válido para rotación.
Collins me enamora, pero me crea la duda para el draft. Compartiría puesto con Zion. Casi prefiero no pillar el número 1 y no verme obligado a elegir a Zion, que me parece un bicho pero se solaparía con John. Una base Trae-Little-Collins suena bien.
Por último hay que mover a Lin, Dedmon o Bazemore para perder.
Saludos
´

Es cierto lo que dices. Pero más que culpa suya es culpa de la NBA, que con esto del ALL-BALL va a permitir que a los interiores les arranquen literalmente la carne del brazo cuando van a levantar un balón. Les dan con lo que quieren y nunca pasa nada. No lo entiendo.
Lo mata estar en la esquina, literalemente, para sacar al C contrario de posición y que nuestros exteriores tengan caminos a canasta. Cuando están Prince y Bazemore, todavía, pero con el resto es mejor que Len ande cerca del aro. Recibe buenos pases de Collins.

Lo de Doncic yo esperaba que fuera así. Es un jugador más hecho, con más experiencia y el equipo lo maneja completamente él. No el exigen nada en defensa y juega sin presión. No es que Young la tenga, pero es un jugador de universidad. Doncic lleva jugando 2.5 años a primer nivel. CReo que tiene su tope más cerca, pero veremos...

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 15 Ene 2019, 19:51

Se suman los Kings en la puja por Lin. Los Kings además tiene bastante espacio salarial, por lo que solo tendrían que ofrecer algún jugador por 3M. Imagino que intentarán mover a Koufos y/o Randolph y Yogi. Yo por pedir, pediría a Giles.

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Pelicà » 15 Ene 2019, 20:13

botch escribió:Se suman los Kings en la puja por Lin. Los Kings además tiene bastante espacio salarial, por lo que solo tendrían que ofrecer algún jugador por 3M. Imagino que intentarán mover a Koufos y/o Randolph y Yogi. Yo por pedir, pediría a Giles.
Hombre por pedir, pero como te van a cambiar a Lin, que no va a ser más que un complemento esta temporada, por un joven, que cada vez promete más :P
Imagen

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 15 Ene 2019, 20:22

Ese complemento llamado Lin les podría dar solidez y un base de rotación de garantías, algo de que adolecen, ayudándoles a luchar por entrar en PO. Giles, en cambio, es un jugador de futuro, pero esta temporada no tiene hueco en la rotación. Sería un movimiento cortoplacista y arriesgado, pero sí quieren competir hasta el final, Lin sería un buen fichaje.

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por P0L| » 15 Ene 2019, 20:58

botch escribió:Se suman los Kings en la puja por Lin. Los Kings además tiene bastante espacio salarial, por lo que solo tendrían que ofrecer algún jugador por 3M. Imagino que intentarán mover a Koufos y/o Randolph y Yogi. Yo por pedir, pediría a Giles.
Tontos serían si lo dieran, pero lo cierto es que no le encuentran tiempo de juego, ya que tienen a Bjelica y a Bagley por delante en posición de 4. A mí el chaval me ha encantado cuando lo he visto en RS y ya me gustó mucho en la SL.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Sabio » 15 Ene 2019, 23:05

botch escribió:Se suman los Kings en la puja por Lin. Los Kings además tiene bastante espacio salarial, por lo que solo tendrían que ofrecer algún jugador por 3M. Imagino que intentarán mover a Koufos y/o Randolph y Yogi. Yo por pedir, pediría a Giles.
Olvídate de Giles. Ni media opción de que eso pase y menos viendo cómo está jugando en estas últimas semanas. Los Kings no te van a dar nada de valor. Si acaso un expiring tipo Randolph o Koufos (ni siquiera Shumpert) o si hicieran faltan otros contratos ahí entrarían Labissiere o McLemore.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 16 Ene 2019, 00:35

Si claro, por pedir...
Veria más en un hipotético trade a Yogi para ser el backup de Young, aunque son bastante clones. Labissiere como flyer no está mal tirada tampoco.

En una hora Schröder nos visita. Curiosidad en ver el recibimiento de un jugador polarizante como pocos, del esperábamos más, pese a ser una buena elección del draft en su momento. ¿Recordáis su horrible año rookie que apenas jugó? Young parte desde una posición favorable en su primer año comparado con aquel Dennis.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por ManiacRR » 16 Ene 2019, 01:43

Skal para probarle puede estar bien. Yogi también para cubrir el hueco de pg.

Por cierto, cómo anda Vaughn? Creo que sería un buen SG a rotar con Huerter con solo 22 añitos que tiene y esa mano que tenía.

Así puede seguir probando a Bembry y Anderson de 3, y Prince al 4 a veces.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:33