ATLANTA HAWKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 16 Ene 2019, 02:24

Probablemente perdamos pero que gusto verles competir y llevar el ritmo del partido ante u a defensa top como los Thunder. Las pérdidas, como siempre, el lastre.

Nuestro quinteto podría ser de los más jóvenes de la liga: Young, Huerter, Bembry, Collins y Spellman. Buenas lecciones para la chavalada.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 16 Ene 2019, 02:33

El segundo cuarto de lo mejor de la temporada. Espectacular todos. 70 puntos. Sin palabras, de verdad.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 16 Ene 2019, 04:06

Grabad el partido. Después de casi ganar en Toronto y la victoria en el clutch en Philly, hoy pasamos por encima de la mejor defensa de la liga con 142 puntos, sin Lin, Bazemore ni Dedmon... Desde luego, las sensaciones, record aparte, son muy buenas. El grupo tiene muy buena química pese a la bisoñez.
Han jugado casi todos de matricula. Me alegra ver a Young coger el tono de la liga y jugar de tú a tú contra Westbrook y Dennis. Len ha fallado una que le había dado Young a lo Nash, espectacular.
Collins a lo suyo. He metido sus 11 primeros tiros. Demoledor en la zona, siempre encuentra formas de anotar.
Len se acaba de reivindicar del todo. Está en el mejor momento de su carrera y hace prescindible a Dedmon. Spellman muy sólido.
Bembry otro que está encajando con Huerter en el quinteto como comodín defensivo que hace un poco de todo. Si mete los triples liberados va a hacer carrera como role player.
Huerter metiendo 5 triples otra vez como si nada.
Esta última semana salva la temporada por ver lo que puede hacer este grupo en el futuro ante la clase alta de la liga. 8 victorias en los últimos 15 partidos.
Siguientes, Boston.

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por P0L| » 16 Ene 2019, 10:53

Menudo repaso. 142 puntos a los Thunder que, efectivamente, no son sólo la mejor defensa, es que son agresivos, tienen buen rebote, buena intimidación...

Partidazo de muchos. Partidazo de Collins, de Trae y de Len (preferiría verlo de titular, porque no sé por qué salimos con un PF de C).

Voy a ver si lo cuelgan en algún sitio. De momento, en ninguna de las dos páginas rusas que controlo lo han puesto.

KYS
Mensajes: 27751
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por KYS » 16 Ene 2019, 11:00

Lo comentaba en el grupo de Sacramento, transmitís muy buenas sensaciones. He visto tres partidos esta semana (los tres que mencionas) y aparte de divertido, se intuye una incipiente química en cancha y fuera de ella. Len ya me había gustado a inicio de temporada y creo que está a buen nivel, en general como todos los secundarios.
A Collins no le tenía muy fichado y el tipo es realmente productivo.
Sobre todo os veo por Trae Young, que es mi fetiche del pasado draft y en el que tengo muchas esperanzas, y aunque aún tiene multitud de fallos que ya esperaba en su primer par de temporadas, tiene momentos brillantes. A ver si va cabalgando la NBA y se da cuenta de lo que necesita y lo trabaja en la off season, que como hemos visto en Fox nosotros, puede dar muchos réditos.

Un saludo y a seguir así de bien, que cuando se está abajo, sé lo bien que sienta un soplo de aire fresco como el vuestro

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por ManiacRR » 16 Ene 2019, 13:46

Aprovechad que podéis coger contratos de jugadores hasta 2020 que no os molestan y seguid sacando ronditas y jugadores jóvenes interesantes.

Si Nola os mete a Solomon por Lin, aprovechad y le sacais a Diallo también y una rondita por tragaros a Hill.

Con Dedmon lo mismo, tiene mercado, mal contrato hasta 2020, jovencito y ronda.
Imagen

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 16 Ene 2019, 18:53

Me quito el sombrero con Pierce, que partidazo. Y eso que tenía mis dudas con él. Ha ido puliendo cositas Estamos siendo efectivos y divertidos de ver. No podemos quejarnos. Si Travis sigue eligiendo así da igual no pillar el número 1.
Saludos

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 16 Ene 2019, 22:53

He vuelto a ver el partido esta tarde y menuda gozada, les salía todo. A los que dicen que Collins tiene que mejorar el pase que se vean la primera asistencia que hace a Huerter con la izquierda en la primera canasta y otra a una mano sin dejarla caer a Len. Está asombrando a cada partido, aunque sea todavía un sleeper para los medios. Y parece que fácil que haga esos números con altísimos % en la zona. Empiezo a pensar dónde estaríamos si Collins no se hubiera perdido los 15 primeros partidos por lesión de esguince... Bueno, mejor así, que nos esperan dos picks de lotería para remachar el proyecto.

https://sports.vice.com/amp/en_us/artic ... WB5yrFG3t0 (Artículo pre-draft de Collins que esclarece porque fue un sleeper en el draft. Leyendo sus declaraciones ves que el chaval aprende rápido y sabe de sus limitaciones a pulir)
KYS escribió:Lo comentaba en el grupo de Sacramento, transmitís muy buenas sensaciones. He visto tres partidos esta semana (los tres que mencionas) y aparte de divertido, se intuye una incipiente química en cancha y fuera de ella. Len ya me había gustado a inicio de temporada y creo que está a buen nivel, en general como todos los secundarios.
A Collins no le tenía muy fichado y el tipo es realmente productivo.
Sobre todo os veo por Trae Young, que es mi fetiche del pasado draft y en el que tengo muchas esperanzas, y aunque aún tiene multitud de fallos que ya esperaba en su primer par de temporadas, tiene momentos brillantes. A ver si va cabalgando la NBA y se da cuenta de lo que necesita y lo trabaja en la off season, que como hemos visto en Fox nosotros, puede dar muchos réditos.

Un saludo y a seguir así de bien, que cuando se está abajo, sé lo bien que sienta un soplo de aire fresco como el vuestro
Que alegría leerte por aquí.
Pues has visto lo mejor de nuestra temporada. Se podía intuir que con la vuelta de Collins el equipo iba a mejorar el flojo arranque 3-16, pero no a estos niveles. Se disfruta más, no lo voy a negar, después de los pronósticos de que íbamos a apestar. Puedo imaginar el placer que estáis sintiendo en Sacto. :D

El trabajo de Pierce en el desarrollo de jugador están dando sus frutos. Aparte de la eclosión de Collins y la emergencia de Huerter, Len también está dando a entrever que puede mejorar si tiene confianza del staff técnico. Ya vimos con Bud con gente como Carroll o Millsap que dieron un paso de gigante en sus carreras bordando la treintena. Todavía no lo veo capaz de jugar 30 minutos porque depende de matchups, pero para ser tan grande es bastante jugable, es más móvil atrás de lo que parece. Veremos si en el draft sacamos el pivot del "futuro" o confiamos más en Len. Opciones que me vengan a la cabeza: Bol Bol, Porter, Bassey, Fernando y Gafford. Ni idea... Imagino que Schlenk tiene sueños húmedos con cualquier de los tres de Duke con nuestro pick y pillar un hombre alto con el de Dallas.

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por P0L| » 17 Ene 2019, 22:48

¿Lo he soñado, o alguien en este foro escribió que Collins hacía números por estar en un equipo pequeño?
Repaso el draft de 2017 y, con dudas, creo que hay dos jugadores igualados a él: Mitchell y Markkanen, y uno por encima (más el año paso que este): Tatum.

De todas formas, la delicia es tener la suerte de contar con Carter con 41 años jugando aquí. Implicado, disfrutando, dando respeto y consiguiendo respeto de los árbitros y de los rivales. Impagable.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 18 Ene 2019, 21:32

Parece que Collins va a participar en el concurso de mates con Miles Bridges y Derrick Jones. Le vendrá bien un poco de reconocimiento y subir su profile en el finde de las pachangas.

Para el partido de mañana contra Boston son duda el propio Collins por bronquitis, Young por gripe y Dedmon.
Through 28 games this year, Collins is averaging 19.1 points, 10.4 rebounds and 2.4 assists a night with a 63.1 true shooting percentage. He already has more 20-plus point games than he did all of last year, which is more impressive when you factor in the 15 games he missed at the start of the season.

This isn’t a case of Collins putting up numbers on a bad team either; as of Jan. 16, the Hawks’ net rating goes from -12.0 to -2.6 when he is on the floor. The impact mainly shows on the offensive end, as Atlanta’s effective field goal percentage goes from 49.4 to 54.5 and they score 9.7 more points per 100 possessions when Collins plays.

He doesn’t keep the ball in his hands very long either; 72.8 percent of his shots come after holding the ball for less than two seconds and he only shoots after 3-6 dribbles 5.8 percent of the time.

Sophomore

Blake Griffin: 20.7 PPG, 10.9 RPG, 3.2 APG, 0.7 BPG, 54.9 FG%, 12.5 3P%
John Collins: 19.1 PPG, 10.4 RPG, 2.4 APG, 0.4 BPG, 58.2 FG%, 33.3 3P%

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 20 Ene 2019, 01:50

Hemos salido como lo dejamos contra OKH. Nos sale todo. Collins imperial. Bembry puñal aprovechando la falta de kilos e intimidación de Boston. A Young le viene muy bien jugar con dos aleros que cierta capacidad creadora como son Bembry y Huerter. Juega más suelto en ataque.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 20 Ene 2019, 02:12

Huerter es una joya. Si algo hizo bien Bud fue traspasar a Payne a Wolves por el pick que se ha convertido en Huerter.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 20 Ene 2019, 02:16

142 a OKH. 50 a Boston en 15 minutos. Y eramos malos en ataque..

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 20 Ene 2019, 02:40

67-60 al descanso. Un dato, 19 asistencias. Probablemente el mejor movimiento de balón de la temporada.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 20 Ene 2019, 03:50

Se nos apagaron las luces en el último cuarto. La expulsión de Smart nos enfrió. Tampoco entendí las rotaciones de Pierce, esperando demasiado a meter a Huerter y Collins al final. Nos quedaremos con 3 buenos cuartos.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por ManiacRR » 20 Ene 2019, 16:02

Huerter si trabaja bien puede ser en ataque perfil Reddick o Korver. Y si ya trabaja en defensa, perfil Allen, Miller o Klay.

Me encanta el zanahorio.

Al que me gustaría ver más es a Justin Anderson, creo que el, Huerter, Bembry y Prince deberían rotar siempre el 2/3.
Imagen

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por P0L| » 21 Ene 2019, 17:59

Es una lástima que Prince esté tan mal y se lesione tan a menudo. Y lo mismo con Bazemore.
Es que se podrían buscar cosas interesantes por ellos ya que, como dices, tenemos a Huerter, Bembry, Taylor y Anderson.

Yo pensaba que Huerter iba a ser el típico blanco tirador incapaz de hacer nada más que lanzar, y muy limitado por su físico. Pero voy viendo que es capaz de hacer otras cosas. Bueno, no es que sea un driblador de cancha de barrio, ni que sea un matador a lo Nique, pero no está tan limitado. Ahora hay que ver si consigue desarrollar un bote de ataque para sacar ventaja de las atención que genera su amenaza con el tiro.

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 22 Ene 2019, 08:23

Pues caraja ayer contra Magic que nos dura desde el último cuarto contra Celtics, ayer fue el típico partido donde ellos meten todo y tú nada. Hablando del partido contra Celtics a Smart solo le han caído 35.000 € de multa por la ida de olla que tuvo en ese partido. Impresionante, después de todo el flopping, de lo guarro que es, tienen que sujetarlo entre 5 para que no se coma a DeAndre y le ponen eso. Será que el arbitraje fue injusto con él después de encararse con medio equipo de los Hawks. En fin.
A lo nuestro. Ya nos tocaba volver a jugar mal y perder otra vez. Será posible que ayer se notara la baja de Huerter?. En las alas nos da mucha versatilidad y estamos muy cojos ahí. Prince tiene que cojer ritmo otra vez y Bazemore sigue sin estar listo.
Partidazo de Dedmon para terminar de venderlo, supongo que le queda muy poco como Hawk, al igual que a Lin. Lo de Bazemore lo veo más difícil por su alto contrato.
Próximo partido contra Bulls en los que puede estar Carmelo, la de vueltas que da esto oigan...
Saludos

Wilkins_21
Mensajes: 99
Registrado: 14 Nov 2012, 13:04

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Wilkins_21 » 22 Ene 2019, 10:03

Os propongo debate sobre Prince, para mí es traspaso obligatorio.

Este año he visto varios partidos suyos antes de la lesión y su actitud defensiva es peligrosa. No defiende nada voluntariamente, yo no querría a un tipo así en mi vestuario, lo único que puede hacer es contagiar al resto del equipo o crear una mala química.

Si vuelve a coger un cierto tono ofensivo y gana cartel, buscaría un traspaso, tiene que haber equipos que les guste su nómina de rookie y estén dispuestos a entregar quizás una primera ronda protegida.

Tenemos la suerte de que Huerter sí tiene esa capacidad de entrega defensiva y está creciendo por momentos, así que yo me quitaba a Prince sin dudarlo.

Veremos si en Febrero salen Dedmon, Bazemore, Lin y Prince y recogemos algunas segundas rondas o alguna primera ronda baja para los dos próximos años.

Saludos.
https://www.pulsometrosinbanda.com/

¡Valencia Basket Campeón Liga ACB 2017!

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por P0L| » 22 Ene 2019, 11:58

Wilkins_21 escribió:Os propongo debate sobre Prince, para mí es traspaso obligatorio.

Este año he visto varios partidos suyos antes de la lesión y su actitud defensiva es peligrosa. No defiende nada voluntariamente, yo no querría a un tipo así en mi vestuario, lo único que puede hacer es contagiar al resto del equipo o crear una mala química.

Si vuelve a coger un cierto tono ofensivo y gana cartel, buscaría un traspaso, tiene que haber equipos que les guste su nómina de rookie y estén dispuestos a entregar quizás una primera ronda protegida.

Tenemos la suerte de que Huerter sí tiene esa capacidad de entrega defensiva y está creciendo por momentos, así que yo me quitaba a Prince sin dudarlo.

Veremos si en Febrero salen Dedmon, Bazemore, Lin y Prince y recogemos algunas segundas rondas o alguna primera ronda baja para los dos próximos años.

Saludos.
La verdad es que el tema de Prince es complejo.

A ver, por un lado no podemos traspasar a todo jugador que no cumple espectativas altas. Prince tampoco iba para estrella. Esto estaba claro. A mí me encantaba y me parecía que llevaba una evolución estupenda. Pero no sé en qué momento se ha creído lo que no es. Prince es un alero defensor que puede hacer un poco de todo, incluso anotar, pero viviendo de la creación de otros. Él no puede manejar el ritmo del ataque ni crear jugadas, porque sus pérdidas superarían sus asistencias y tiene una idea de juego plana para el equipo.

Lo que pasa es que llegó como defensor y reboteador y se ha querido transformar en jugador importante en ataque porque comenzó a meter triples con porcentajes buenos y comenzó a anotar en penetración de manera acertada. Hasta ahí, correcto, pero más de ahí es algo perjudicial para el equipo.

Un alero de 2 metros y con ese físico es interesante, si no sa sale del guión. Pero encima es que pasa demasiado tiempo lesionado... y de la defensa se ha olvidado. O su agente le ha metido en la cabeza que los grandes contratos se sacan metiendo muchos puntos, o se lo ha creído él, pero va por mal camino y lo que va a conseguir es verse en la calle al final de su contrato como no haga de nuevo lo que hacía. Y más cuando Bembry, Anderson y Huerter le ponen mucho más esfuerzo.

¿Traspasarlo? Bueno, igual junto a Dedmon podría ser. Pero nos quedaríamos sin SFs reales en la plantilla. Bembry es un SG-SF, Huerter casi lo mismo y sólo Anderson es más SF real, pero es el peor de todos en ataque.

Y esa es otra cuestión. A mí Dedmon no me gusta demasiado, porque lo veo limitado en el juego de espaldas y con sus 2.10 y sus kilos tampoco es un C realmente. Pero luego hay que ver que tiene experiencia, es un currante y, además, es capaz de adaptarse muy bien al juego "moderno" tirando desde fuera.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:43