ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mr. Hayes

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 11 Feb 2018, 20:44

Jugamos a las 21:30 contra Detroit. Nos conviene perder, pero me gustaría ver un partido entretenido por lo menos.

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 23 Feb 2018, 22:17

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

P0LI

por P0LI » 24 Feb 2018, 09:39

Pues eso, vamos a llegar a un acuerdo con Ilyasova para que salga del equipo.
Es comprensible por un lado, pero es el único PF de la plantilla con capacidad de tirar de fuera.
En verano va a tener que venir mucha gente.

The Real Suplicio

ATLANTA HAWKS

por The Real Suplicio » 24 Feb 2018, 16:19

Once jugadores fuera esta temporada... camino del doce
¿John Collins titular y recuperaran a Tyler Cavanaugh? Cavanaugh lleva sin jugar desde principios de febrero por un esguince en el tobillo derecho
Imagen

Mr. Hayes

por Mr. Hayes » 28 Feb 2018, 14:08

Pues parece que hemos sacado el tanque descaradamente. Primero por quitarnos de encima a los únicos anotadores fiables que teníamos junto a Dennis. Los quintetos inexpertos que pone Bud y mantiene pese a parciales negativos. Y que al coach se le ve más relajado en el banquillo. Se levanta menos, menos enfadado...
Estos últimos 21 partidos se van a hacer duros me temo.
Saludos

P0LI

por P0LI » 03 Mar 2018, 16:43

Ayer derrota dando la cara en algunos buenos momentos.
Se hace complicado meter mano a un equipo como los Complainers. Demasiada inexperiencia... y ellos se las saben todas. No sé cuántas malas señalizaciones nos cayeron ayer en jugadas en las que eran ellos realmente los infractores (cadera fuera, pierna fuera, empujón en rebote, etc, etc).
Tampoco vamos a decir que hubiésemos ganado... ni que no nos venga bien perder.

Me extrañó que ambos entrenadores emperajeran a Magee con Collins y a Dedmon con Green. Collins contra Magee se vio obligado a lanzar de fuera y poco más. Luego contra Pachulia y contra West fue jugando más interior.

Lo más interesante del partido fue que Steve Kooning se acercó al puesto de la TV durante el segundo cuarto y habló un buen rato con el comentarista y con Nique.
Lo ví muy ambicioso. Dijo que el plan de la franquicia, claramente, no es llegar a PO, ni pasar la primera ronda, ni la segunda. Dice que trabajan para ser campeones. Pero que la manera de alcanzar eso es tener una buena base social y que haya ingresos.
Desde el año que viene el pabellón va a ser el más atractivo de la NBA. Pantalla SÚPER gigante, espectáculos, conexiones, participación, comida, tiendas, peluquería, merchandising, etc.
Y, a partir de ahí, un compromiso absoluto para hacer un buen equipo y lograr llegar a lo más alto. Quieren desarrollar a los jóvenes que ya tenemos y traer un buen jugador en el draft. No comenta nada de FAs.

Como dice botch en el general, Ayton nos iría bien. Tb creo que Doncic sería un acierto. Bagley creo que será un gran jugador, pero tendríamos que poner a Collins ya de C toda la vida.

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 04 Mar 2018, 00:24

Ya se hizo contra Minnesota, interior potente para Green (Gibson) e interior mas atletico para McGee (Towns). El encaje con Towns es menos claro pero coj Collins es mas obvio, el juego de Collins depemde mucho de lobs y juego fisico y ahi McGee puede contenerle mejor.

Ni tankeando no lloras de los arbitros jajaja
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

P0LI

por P0LI » 04 Mar 2018, 00:31

Voy a escribir algo que no querría escribir, pero como estoy hasta los cohones del personaje este que viene al foro de mi equipo a darme la tabarra, lo voy a hacer.
Es una frase que quiere decir que lo que diga alguien te importa una reverenda M, que casi sería mejor ni contestar, pero que lo haces para que lo sepa.

Molano, me la tocas con la mano.

Agur.

P0LI

por P0LI » 08 Abr 2018, 23:17

No entiendo nada. Hemos ganado dos partidos que no nos interesan nada y hemos ascendido puestos, alejándonos del número 1 del draft. Se ve que nos da igual Ayton, que Doncic, que Bagley, que quien sea...

Mr. Hayes

por Mr. Hayes » 09 Abr 2018, 14:28

La verdad es que estas dos últimas victorias no han tenido ningún sentido. Lo único que entendería es que Adam Silver les haya dado un toque a las franquicias en modo tanking. Todavía la de ayer la entiendo porque Stevens jugó el último cuarto con el masajista y el recogepelotas, ya que no se jugaba nada, pero Bud terminó con su quinteto de gala. Ya podía haber puesto a Antonius Cleveland a jugarse el partido. Desde luego si nos da igual Bagley que Doncic que Ayton es que la reconstrucción va para largo. En fin vamos a ver, pero esprintar cuando hemos ido últimos todo el año por méritos propios y habiendo franquicias como Memphis perdiendo descaradamente no tiene sentido. A estos si pillan a Doncic les queda un quinteto apañado el próximo año. En fin...
Lo mejor que esté final de año nos deja a Prince bastante asentado en la liga.
Saludos

T.I.

por T.I. » 12 Abr 2018, 15:16

Y al final nos quedamos la primera ronda de Minny.

Del roster no veo nada indispensable para la reconstrucción que hay que hacer. Schröder es un buen base con sus limitaciones en defensa y 3pt, pero de momento no deja de ser un base medio de la liga que poco hace aquí, no me importaría traspasarlo por gente joven o rondas de draft. Taurean y Collins los veo como posibles piezas interesantes pero de ningún modo jugadores importantes en un buen equipo, aunque eso se verá con el tiempo, que todavía son bastante jóvenes. Bembry para mi de lo que más me ha decepcionado este año. El resto del equipo es para tirarlo a la FA, salvo quizás Bazemore que podría ser un jugador decente en muchos equipos si no fuera por ese contrato que le dimos y Dedmon que para una segunda unidad vale de sobra, quitando estos dos no veo nada que valga lo más mínimo la pena.

Ahora con el draft tengo mucha expectación, me gustan mucho todos los prospect top 8 salvo Jaren Jackson Jr que lo veo como un posible bluff tremendo, aunque hablo de leídas y vídeos, partidos le he visto poquitos. A mi me gustaría Doncic o Porter Jr suponiendo ya que Ayton es inaccesible. Y luego intentar un trade-up con la ronda de los Wolves y la de los Rockets pudiendo usar incluso nuestra segunda también, que es casi como una primera para coger a un Miles Bridges o algo así.

Mr. Hayes

por Mr. Hayes » 12 Abr 2018, 19:54

Pues estoy de acuerdo contigo T. I., Yo tampoco veo nadie imprescindible en el roster a día de hoy. Tenemos muchos jugadores de complemento. Hombre creo que Dennis, al que le he visto este año una gran mejora, no en cuanto números pero si en cuanto a dirección de juego podría ser el timón del equipo. Le he visto más centrado y asentado, con la lacra del tiro eso si. Bazemore creo que es casi imprescindible para Bud por su empuje y entrega. Lo de Bembry creo que es un tema de cabeza, que se le ha ido vamos. Una pena por qué se le veían maneras. Lo que ha sido un error es ganar esos tres partidos al final. Seguimos teniendo opciones de número uno y pillar a Ayton, pero menos.
De los jóvenes que hablas conozco a Bagley, Ayton, Porter y Doncic, pero de los demás estoy desconectado. Me quitaron Sportmanía y ya no veo NCAA, así que perdido. Ahora a seguir los PO's pero sin alicientes. Espero que volvamos no tardando mucho.
Saludos

Mr. Hayes

por Mr. Hayes » 14 Abr 2018, 08:40

Pues en el tiebreaker de la NBA para decir quien va antes si Dallas o Atlanta, ya que los dos estábamos empatados a 24 W hemos perdido, lo que quiere decir que tenemos un 30 % de opciones de ser lottery en vez de un 31% , y que en caso de que no seamos lottery ellos eligen primero.
Esto hace menos comprensible lo de ganar partidos a última hora sin venir a cuento, cuando has sido último todo el año. Utah, Wash, Bos, con casi tus dos mejores jugadores out for the season. No me quejaré más, pero no lo entiendo.
Saludos

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 14 Abr 2018, 09:11

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Mr. Hayes

por Mr. Hayes » 14 Abr 2018, 10:51

Pues ahora entiendo más lo de ganar... :(

LeBronx

por LeBronx » 14 Abr 2018, 13:22

Se supone que lo de Bud es porque él no quiere comerse el previsible largo periodo por el desierto hasta ser de nuevo competitivos, o es que se piensa que no ha dado la talla este año. Pregunto. Me resulta bastante chocante estos rumores para un entrenador que creo yo es de los mejores de la competición.
Imagen

The Real Suplicio

ATLANTA HAWKS

por The Real Suplicio » 14 Abr 2018, 16:26

A Mike Budenholzer parece que le quedan dos años de contrato, pero despues de que Atlanta firmara a Travis Schlenk como manager general y Mike renunciara a su puesto de director de operaciones perdio mucho peso en las decisiones deportivas
http://www.nba.com/hawks/news/hawks-ann ... operations

Si en Atlanta quieren hacer una gran reconstruccion podrian conseguir alguna ronda por Mike, como hizo Boston con Doc Rivers... y ahorrarse su salario, algunas fuentes hablan de que le quedan por cobrar catorce millones en dos años... ademas de que Mike es de Arizona
http://www.nba.com/article/2018/04/13/r ... ut-vacancy
Imagen

P0LI

por P0LI » 14 Abr 2018, 21:09

Simplemente le han dado permiso a los Suns para hablar con él. Igual por cortesía sólo al ser BDH de Phoenix. Y que dependa de él dedir me voy.
No creo que lo haga, y los Suns además parece que tienen otras opciones.
Lo que es raro es que una franquicia quiera entrevistar a alguien bajo contrato en otra, y que encima parece que lo estaba haciendo bien.

Tampoco hay que olvidar, para sopesarlo todo, que BDH no es entrenador de este GM, ni de este grupo de gestión. Hay GM desde hace un año, precisamente porque se vio que BDH no podía ser entrenador y coach al mismo tiempo. Y tb hay nuevo GM porque el vicepresidente de operaciones de baloncesto tb se decidió que repartiera sus roles.
BDH no es elección de este GM, ni es elección de Koonin.

The Real Suplicio

ATLANTA HAWKS

por The Real Suplicio » 15 Abr 2018, 17:08

Las sesenta victorias y finales de conferencia de dos mil quince tampoco fueron eleccion de esta gerencia, ni los cuatro años seguidos disputando PO... si la idea es nuevo dueño, nueva gerencia, nuevo equipo... a Atlanta le espera unos cuantos años por el desierto

Ahora mismo Atlanta esta sin director de operaciones y tiene a Travis Schlenk como manager general... con un curriculum que asusta
https://en.wikipedia.org/wiki/Travis_Schlenk

Por mucho que lo adornen era quien llevaba el cafe a Bob Myers en Golden State... como antes se lo llevo a Stan Van Gundy y Erik Spoelstra
http://www.nba.com/hawks/travis-schlenk-bio

El resto de la directiva:
http://www.nba.com/hawks/staff-directory
Imagen

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 17 Abr 2018, 01:09

Travis Schlenk ha sido un evaluador de talento cojonudo, valedor entre otros de Draymond Green o Ezeli y de gente que ha acabado teniendo una carrera relativamente larga en la liga viniendo de la nada como CJ Watson o Anthony Morrow
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors