ATLANTA HAWKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por botch » 03 Feb 2017, 18:21

ManiacRR escribió:Si, darle solo 8 tiros a Dwight me parece muy osado. Yo le daba 12 como poco cada noche.


Admito que tiene trampa mi comentario sobre sus altos %, evidentemente si tiene más tiros bajaría su % ya que básicamente se encarga de mates, lobs y rechaces. El tema complicado es que Howard no tiene un juego de espaldas depurado por más que se empeñara en el pasado, más bien es torpón e inefectivo allí. Lo que no quita que sí que se podrían mejorar ciertos pases cuando hace un posteo rápido ganando la posición abajo. Se nota que no hemos tenido un pivot de estas características hacía años (con Horford jugábamos sin presencia en el poste y dejábamos los rebotes ofensivos en favor de la transición defensiva, con Dwight es todo lo contrario), es normal que al grupo le cueste cambiar el chip, esperemos que para PO la química esté mejor.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por ManiacRR » 03 Feb 2017, 18:32

No tienes por que darsela al poste de espaldas per se, por ejemplo, repetís mucho una jugada que es que Millsap le hace un bloqueo a Schröeder en el triple, Schroeder abre a uno de los alas y de seguida ese ala la devuelve a Millsap para que continue y ejecute. Muchas veces, viene una doble ayuda del center rival que deja a Dwight solo pero Millsap la mayoria de veces busca un tiro/bandeja o la abre a las alas en lugar de darsela bajo el aro a Dwight sin oposición rival. Lo hace a veces, pero no las suficientes y muchas veces debería hacerlo y no lo hace.

Eso son automatismos pero son importantes. Aunque supongo que Budenholzer ya lo habrá notado.
Imagen

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por LAPELOT@GORD@ » 04 Feb 2017, 12:09

Ayer noche terminé de ver el partido y menudo último cuarto. Es de esas veces que un jugador entra en lo que se llama "la zona" y no ve nada más que la pelota entrando tras lanzarla él. 23 puntos de Hardaway en esos 12 minutos, y eso que falló un TL, y que le hizo la corbata un triple. Podrían haber sido 27.
Llegó a tal estado de confianza y saber hacer, que en una entrada a canasta con toda la ventaja, y con pase sencillo a Dwight para un mate, relentizó un poco la acción para atraer el intento de tapón de Capela y así conseguir la falta. Y lo consiguió.

La verdad es que es la tercera victoria en las dos últimas semanas que logramos tras remontar una desventaja enorme en los últimos momentos. No es el camino a seguir.

Tb hay que decir que en el tercer cuarto nos fuimos muy atrás por varias cosas, pero sobre todo, por la defensa a Harden, que condiciona todo demasiado. No teníamos para empezar a Sefolosha, con lo que la defensa de Harden tenía que ser por Bazemore y Bembry, principalmente. Y Harden se aprovechó mucho de la inexperiencia de Bembry, y del status patético que le otorga la liga. Es ridículo que un jugador lance 20 TLs, cuando al menos 10-11 de ellos vienen únicamente de acciones cuya única finalidad es provocar una personal, pero nunca buscar una canasta. Inlcuso en las jugadas en las que lanza buscando la canasta, Harden extiende brazos, piernas y modifica su salto o el giro del cuerpo para lograr contacto.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por botch » 05 Feb 2017, 11:19

Tenía dudas con el partido de anoche después del esfuerzo en Houston y la resaca pre-SuperBowl. Más les vale que salgan con esta energía y determininación con más frecuencia. Los titulares se pusieron el mono de trabajo con momentos de gran juego, aunque los Magic tienen la mente en el tankeo y da cosica verlos.

Hardaway se está ganando la titularidad aprovechando la lesión de Thabo. Millsap y Dennis volvieron a rayar a gran nivel. Howard a lo suyo, alta efectividad en pocos minutos. Vienen bien estos partidos para dosificar descansos y dar minutos a los chavales. A ver si sacamos los dos siguientes en casa contra Jazz y Nuggets y conseguimos acercarnos a la tercera plaza del Este. Vamos 15-5 en los últimos 20 partidos pero los Wizards y los Pacers no ceden terreno, va a estar interesante la lucha por ventaja de campo en PO.

Esta noche todos con los Falcons para romper el maleficio en la NFL. Matt Ryan nombrado MVP.
#RISEUP

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por LAPELOT@GORD@ » 05 Feb 2017, 19:55

Cuando se recupere Thabo, vamos a tener de nuevo overbooking en las alas, con Hardaway, Bazemore, Dunleavy, Thabo y los dos rookies. Bembry lo está haciendo tb bien. Poco a poco se ven las razones de sus elecciones y la del traspaso de Korver (y, de paso, la de por qué no soy yo el GM ni el coach de los Hawks...).
Nuestro juego, cuando en los últimos minutos, metemos a Muscala de 5, es versátil y no puedes hacer faltas. Tampoco nos hacen contraataques rápidos por el repliegue bueno con dos tíos altos rápidos, que además parten a menudo de posiciones buenas para bajar a defender.

Esta noche a tope con los Falcons. Complicado, porque van a salir con unos nervios enormes, y los Patriots llevan muchas SB. ¿Cinco en seis años? De todas formas, como Barkley, mi preferido es Julio Jones. Pensaba verlo en directo, pero llevo dos días de poco descanso, hoy he madrugado para mi salidita de domingo con la BTT y el día ha pasado de calorcito a las 8 de la mañana a granizo y viento a las 12 y aún no me he recuperado de la hipotermia con la que me he metido en la ducha.

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por LAPELOT@GORD@ » 06 Feb 2017, 12:52

No pudos er.
Tras tener el título al alcance de las manos, los Patriots se pusieron manos a la obra y, con un jugadón que les levantó la moral, remontaron 25 puntos, algo pocas vces visto en los partidos, y nunca en la SB, que encima fue la primera de la historia en tener OT.
Su experiencia fue el factor clave. 25 arriba contra cualquier otro hubiera sido definitivo, pero contra un equipo que ha jugado tantas SBs seguidas, pues no.

Y nosotros, a lo nuestro. Esta noche jugamos en casa contra los complicados Jazz, que vienen en buena dinámica, y conun Gobert que va a ser un hueso complicado para Howard. Los Raptors han ganado hoy fuera y se nos van a medio partido. Igual que tenemos a los Wizards. Los Celtics se nos han ido un poco, tras tenerlos al alcence del empate hace una semana.

Les hemos ganado 8 de los últimos 10 en casa, lo cual parece mucho, pero no lo es para nada. Seguiremos sin Thabo para defender a Hayward. Seguro que, en cuanto vuelva, no nos tocan equipos con aleros anotadores.

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por Mr. Hayes » 07 Feb 2017, 14:44

Palmatta y fuga de las buenas en casa otra vez. Desde el primer cuarto a 15 de ellos con un pequeño amago en el tercer cuarto, tras el cual nos hundimos.
No se si os queda a vosotros también la sensación de que un equipo medianamente serio (bien entrenado) nos desmonta. Viene Orlando de b2b y en pleno tanking casi y ganamos fácil, a los Bulls que son una banda les remontamos. Contra Houston Timmy entró en modo Dios y sonó la flauta, pero luego vienen los Jazz ordenaditos y con las cosas claras, o Miami con un pedazo de entrenador como Spoelstra y nos barren.
Año de transición que espero que sirva a Bud, que sigo creyendo que es muy grande, a separar paja de trigo, que jugadores valen y cual no, que dirección tomar, etc... Sólo espero que hagamos Playoff y le demos guerra a algún equipo, que les cueste pasarnos un séptimo partido.
Esta vez no le voy a dar caña a ninguno de los nuestros que me vais a coger manía.
Saludos

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por LAPELOT@GORD@ » 07 Feb 2017, 15:53

Ayer leía un artículo sobre Bledsoe y decía que era como 8 veces peor que Chris Paul y que los Suns no pueden optar a nada teniendodebase a Bledsoe, pese a que ha mejorado muchísimo en algunas cosas, como no ir tan rápido, marcar el ritmo, driblar un poco menos, asentarse en el conocimiento del juego, etc, etc.
Con Schröder ahora mismo estamos a años de eso. Y el equipo depende de él. No creo que tengamos malos jugadores. No creo que haga falta demasido más. Pero los bases de la plantilla de este año están bastante por debajo del nivel medio de los buenos equipos.
Cuando el alemán anota mucho, y le acompañan más compañeros, la cosa está bien. Cuando no salimos centrados, no marca el ritmo, y cada vez se desorienta más, somos el peor equipo de la liga.
Hace falta que el alemán alcance una regularidad que nos haga jugar siempre igual, ya sea cuando él anota 30, ó cuando él anota 5.

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por Mr. Hayes » 13 Feb 2017, 20:39

Dice Chris Stein que Atlanta Hawks no va a mover a Millsap, aunque acabe contrato en verano. Todo el mundo está convencido de que se va, pero yo no lo tengo tan claro. Quiero decir, es normal que se salga de contrato, si se acoge a la opción jugador de un año más con nosotros se mete en 33 tacos en 2018, y ahí ya nadie le va a ofrecer un contrato tan alto, pero si se sale ahora y negocia un contrato a 4 años se asegura 20 kilos en 4 años. Yo creo que se queda en Hawks, nada hace pensar que se pire. Dicen por ahí que Toronto sería su destino ideal para pelear por campeonato, pero es que Raptors mientras Lebron esté en el Este tiene las mismas opciones que nosotros de campeonar. Si está agusto, este es su sitio con 20 kilos para 3 ó 4 años, ¿por qué se va a ir?
Saludos
Última edición por Mr. Hayes el 14 Feb 2017, 19:44, editado 1 vez en total.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por R1Molano » 13 Feb 2017, 23:40

El máximo de Millsap esta en 31 millones, aun haciendo un descuento enorme para jugar en Atlanta no va a coger menos de 110 millones por 4 años. El problema para Atlanta es que te pida los 5 años y los aumentos 8%, para otro equipo darle los 130M/4 tampoco me es demasiado drama, me da la impresión de que aunque te comas un último o dos últimos años sobrepagados va a ser un jugador que se va a mantener muy jugable y dando rendimiento.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por LAPELOT@GORD@ » 14 Feb 2017, 10:11

Victoria en Portland en la prórroga aprovechándonos un tanto del cambio de quinteto en los Blazers con la salida de Plumlee. Howard estuvo enorme y todo el quinteto, menos Bazemore, estuvo muy bien. Habría que estudiar el tema, porque volvemos a jugar con dos escoltas de inicio y se hizo en parte lo de Korver para no tener estos problemas.

Yo creo que Millsap se quedará, porque ya dos veces ha venido a los Hawks para no estar demasiado lejos de su Alabama natal y, además, ya ha dicho varias veces que quiere jugar y vivir en el Sur, que por cultura, lo prefiere, ya que otras ciudades no le atraen por el tema de la discriminación y la escasez de cultura negra. Me imagino a este chico en Salt Lake City y me da algo...

No sé cómo nos moveremos en verano. Tendremos que renovar a Hardaway y a Millsap. Va a estar complicado, porque además nos vendría bien tener un tercer hombre alto que pueda ser más incisivo que Humphreis y que Muscala. Plumleees inalcanzable, pero supongo que los Denver no lo renovarán...

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por Mr. Hayes » 14 Feb 2017, 19:44

Tienes razón R1Molano en que Millsap tiene que cobrar por lo menos más que Howard, viendo el rendimiento de ambos. Yo lo que quería decir es que creo que el máximo lo perdona, y que en torno a 25 kilos se puede quedar a cambio de un contrato largo, por otro lado Atlanta no creo que se pueda permitir ponerle 30 kilos a nadie. Se siente querido,no ha dejado de ser All-Star desde que está en Hawks, si se le ofrece una cantidad razonable no veo por qué se habría de ir. Por otro lado Toronto acaba de pillar a Ibaka a cambio de Terence Ross y una ronda baja, con lo lque tiene cubierto ese puesto de sobra. Orlando otro equipo que demuestra que tankear tampoco es la solución, que madre mía que trades, empezando por el de Howard que fue un robo de Lakers, los de este verano, etc... con todos mis respetos a los fans de los Magic.
Saludos

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por R1Molano » 14 Feb 2017, 20:19

Se me ha ido y he mirado el máximo de esta temporada, al que podría acceder MIllsap es el de veterano de mas de 10 años de casi 36M, yo diría que es casi imposible que nadie le ofrezca al menos 120/4
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por LAPELOT@GORD@ » 16 Feb 2017, 12:49

Pues volvimos a caer contra el equipo que nos gana siempre, y eso que nuestro punto fuerte contra ellos debería ser que Schröder se entiende que no imponga su ritmo contra Paul, pero contra Rivers y demás, Schröder debería imponer más la forma en la que queremos jugar.
Tb es lógico caer en un segundo partido de una gira por el Oeste, no nos engañemos.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por ManiacRR » 22 Feb 2017, 23:11

Bueno pues la gerencia ya a dejado bien claro que el objetivo es atar a Millsap, que ya han hablado con el y su gente y que lo quieren renovar.

Seguramente lo ofrezcan de de 2 a 3 años, un poco como a Dwight Howard. También renovaría a Hardaway y Muscala. Dunleavy tiene 1 año más de contrato parece, pero bueno, como 5º ala no molesta.

La idea debería ser:

Schröeder - XXXX - Delaney
Bazemore - Hardaway - XXXX
Prince - Bembry - Dunleavy
Millsap - Muscala - XXXX
Howard - XXXX - XXXX


Habría que buscar un PG y un C/PF suplente para la segunda unidad. Prince y Bembry deberian ganar en importancia el año que viene.
Imagen

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por LAPELOT@GORD@ » 23 Feb 2017, 08:51

Ayer se decía desde el club que estábamos en modo comprador y no vendedor, y por la tarde se hizo un traspaso.
Hemos adquirido a Ilyasova a cambio de Splitter y una elección de segunda ronda.
Creo que es un acierto en que Ilyasova nos da un PF con capacidad de tirar de fuera, que está haciendo un año bastante bueno, y nos ofrece otras posibilidades diferentes a las de Muscala. Ahora nos juntamos con seis jugadores interiores, además de las ayudas de Dunleavy, y de esos seis, cinco tienen tiro, aunque Scott ha caído completamente en desgracia.

Ilyasova no es un protector del aro, pero tiene buenos números anotando, reboteando y en faltas en ataque conseguidas. Y lanza de tres por encima de 35%, lo cual está genial. Termina contrato este año, igual que terminaba Splitter, que apenas ha jugado 35 partidos con nosotros en dos años. Qué desastre.

Yo aún espero algún pequeño movimiento por algún base.

Respecto de Millsap, pues lo primero es que habrá que esperar a ver si opta a salirse del contrato o no. Se da por supuesto que sí por motivos financieron, pero podría hacer un favor a la franquicia y agotar su acuerdo. O podría salirse y no demandar ese máximo que puede obtener.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por ManiacRR » 23 Feb 2017, 14:27

Fantástico fichaje de Ilysova, además baratico. Muscala y el pueden formar una pintura muy complementaria en la segunda unidad.
Imagen

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por Mr. Hayes » 23 Feb 2017, 20:38

Bueeeeeno, gran fichaje el de Ilyasova. Ya si pillaramos un alero y un base suplente sería genial. Por Ersan además hemos dado poco, Splitter y dos segundas rondas.
Poli, estoy contigo en que yo creo que si no hacemos el ridículo en PO's Millsap renovará en torno a 26 kilos. Creo que su salida de contrato se debe más a la duración del contrato, que a la cuantía. Renovando el próximo año con 33 primaveras se saca menos pasta que con 32 en lo más alto de su juego y acabando de ser All-Star.
Saludos

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por Mr. Hayes » 23 Feb 2017, 21:44

Mike Scott a Phoenix a cambio de una segunda ronda. Una pena lo de este chico, aunque solo sea por los Play off contra Pacers de hace tres años tendré un buen recuerdo suyo.
Saludos

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por ManiacRR » 23 Feb 2017, 22:07

Ojo, habeis creado cierco espacio con esto y teneis 13 fichas, por lo que Deron y Bogut que iran a boyouts...podian ser dos piezas MUY BUENAS para vosotros.

Ahora mismo estais:

Schröeder - Delaney
Bazemore - Hardaway - Bembry
Sefolosha - Dunleavy - Prince
Millsap - Ilyasova - Humphries
Howard - Muscala

Deron y Bogut serian dos piezas fantásticas desde los buyouts
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:53