ATLANTA HAWKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18

por botch » 07 Jul 2017, 22:54

R1Molano escribió:Hardaway ha hecho una temporada para poder creer en el como escolta titular, aunque 17M anuales son muchos millones. Puede que no iguales y le tiréis algo a Noel o a KCP


Si renunciamos a THJ tendríamos 20M de espacio para fichar.

Por Noel creo que Dallas igualará y no me acaba de convencer para darle pastizal. Se podría complementar con Collins que es más de perfil ofensivo y entra por edad entra en la reconstrucción pero en ataque es un poco manco, no sé. Desde luego hay que fichar 2 pivots más. Yo traería a Reed o Dedmon por un contrato más razonable.

Por fuera si THJ se va quizás nos quedemos a Crawford y miramos en el deadline de febrero. La opción KCP gana fuerza pero pedirá lo de Timmy y los Nets le soltarán lana. Me gusta su perfil defensivo y que es de Georgia pero es más de rachas en ataque que Timmy. Necesitamos alguien que quite de presión ofensiva a Dennis (se va a tirar las zapatillas con el roster actual). No veo a Prince todavía dando un salto en ataque como sólida segunda opción.
Otras opciones baratas puede ser CJ Miles pero se va un poco por edad.

No se ha comentado pero hemos garantizado dos años a Dorsey, que por perfil se asemeja un poco a THJ salvando las distancias.
También vendrá Chris Jent como asistente, el que jugara en el Juventut en los 90, los Rockets y exentrenador de tiro de Lebron. A ver si le arregla el tiro a Bembry..

Hoy empieza la Summer League, a ver que tal los chavales y si llega a debutar Stone.

Dennis - Delaney - Dorsey
Bazemore - Bellinelli
Prince - Bembry
Collins
Muscala - Plumlee - Stone

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18

por botch » 08 Jul 2017, 00:50

Renunciamos a Ilyasova y buy out a Crawford. Esperemos que haya perdonado pasta por los buenos recuerdos de cuando ganó el mejor sexto hombre.

Parece que se empiezan a mover las cosas, somos con los Nets los que mas pasta y huecos a llenar en roster. Todavía queda algún jugador interesante que pueda venir a buen precio. Se comenta que ofreciamos a THJ 45x4 como tope.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

ATLANTA HAWKS

por The Real Suplicio » 08 Jul 2017, 18:53

Atlanta no va a igualar la oferta de New York de cuatro años y setenta y un millones a Tim Hardaway Jr
Imagen

Blaylock
Mensajes: 2108
Registrado: 23 Jun 2008, 14:53

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Blaylock » 08 Jul 2017, 22:39

Buen partido de Bembry en la Summer League

https://watch.nba.com/game/20170707/BKNATL

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por LAPELOT@GORD@ » 09 Jul 2017, 00:04

Me parece lógico no igualar lo de Hardaway. Da pena, pero es algo de sentido común. Que en los Knicks no va a ser nila mitad de jugador lo sabemos todos...

Botch, no sabía que habíamos renunciado a Ilysova. Pero no creo que nos falten dos interiores por fichar. Tenemos a Stone, Collins, Musky, Stone y Plumlee. Faltaría un PF. Tengo ilusión con varios de estos interiores. Collins y Stone podrían ser algo interesante.

Por Noel no ofrecería nada. Veo un jugador que basa todo en su físico, al que no he visto progresar nada de nada y que no sabe hacer otra cosa que machacar o taponar, a parte de correr el campo. Enel basket de hoy se busca espacio y tiro, y Noel es incapaz de lanzar a más de medio metro con opciones de dar al aro. No, gracias. No le veo sentido además a gastar dinero en Noel, cuando tenemos para desarrollar varios interiores. Lo que hace Noel lo hace Plumlee a lo pobre, pero ambos van a influir lo mismo en el desarrollo de los compañeros, que es lo que interesa. De Plumlee sabemos que juega o no juega, pero calla. De Noel eso ya sabemos que no es así.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 09 Jul 2017, 01:04

No sé Poli, espero que puedan venir dos pivots que puedan ser titulares, alguna apuesta fuera del radar jóven (Len, Reed, Dedmon, Green) porque Stone está verde, Collins es un rookie y Plumlee a saber de sus problemas físicos y sea una versión 2.0 de Splitter... Solo Muscala puede ser un parche como titular. La verdad que ya podemos pensar en el draft del año que viene. Tenemos 11 jugadores todavía, deberían venir 4 fichajes.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por ManiacRR » 09 Jul 2017, 09:23

Ojo que podria irse a por KCP, muchisimo mejor jugador sobretodo en defensa que Timmy y es local de la zona no?

Desde luego, no estaría mal.

Tambien habeis renunciado a Humphries y Sefolosha, logico.
Imagen

Wilkins_21
Mensajes: 99
Registrado: 14 Nov 2012, 13:04

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Wilkins_21 » 09 Jul 2017, 10:01

Interiores en el mercado ya no quedan salvo Noel, al que quizás sí le ofrecería el máximo. Sus estadísticas son medio-buenas, pero en 20 minutos de juego. Jugando 30 minutos por partido podría hacer 14 puntos y 10 rebotes sin problemas, a lo que hay que sumar lo que consigan desarrollarlo el cuerpo técnico.

Desde luego, antes ofrezco el máximo por Noel que por Kentavious, un escolta que no tiene tiro, me parece un puesto mucho más fácil de cubrir sin necesidad de pagar una fortuna.

De todos modos, me parece que no tendría mucho sentido estar en modo reestructuración y ofrecer contratos máximos, ¿para qué? Si deportivamente no vamos a competir por una meta clara, no hace falta.

Yo lo que haría es llegar a completar salarios absorbiendo contratos tóxicos de equipos que tienen que soltar lastre, como están haciendo los Nets, para obtener rondas del año 2018 y 2019.

Por ejemplo, nos traemos a Mahinmi de los Wizards, que van muy cargados de salarios, pero que suelten rondas a cambio. En un par de años podemos haber hecho un equipo muy joven y muy barato, y entonces sí que valdrá la pena soltar el máximo por algún veterano que complemente a los jóvenes.
https://www.pulsometrosinbanda.com/

¡Valencia Basket Campeón Liga ACB 2017!

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por LAPELOT@GORD@ » 10 Jul 2017, 10:34

Miles no era mala idea, pero justo se ha ido a los Raptors en un intercambio raro.
Al mismo tiempo, los Raptors han liberado a Justin Hamilton. A mí es un jugador que me gusta y que me traería.
Evidentemente, no es ninguna estrella, pero es un 2.12 que tira de 3 con acierto y hace la vida incómoda a los interiores rivales.

En la liga de verano, victoria y buena actuación de Collins, aunque no tira de fuera nada de nada.

Bueno, espero que estéis todos concienciados que nos vienen un par de años, o al menos uno, de travesía por el desierto. Habrá que esperar al draft del año que viene y a la maduración de Schröder, Bembry y Prince para empezar a ver la luz, además del súper-rookie de 2018 y la evolución de Collins y Stone, que si son jugadores de nivel, nos harán pelear en no demasiado por cosa sinteresantes. Pero, como no sean jugadores de nivel titular en la NBA, al menos Collins, la vamos a llevar complicada.

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 10 Jul 2017, 20:18

Bueno, pues a falta de fichajes comentaremos un par de cositas de la Summer League.
Primero, me está gustando Collins, intenso, buen reboteador, al menos se le ve con ganas de ir a por ellos, juega muy bien el pick and roll (cosa que parece fácil, pero que hay muchos mastuerzos por ahí que no saben), no tira mal los tiros libres, y ayer con el partido caliente se sacó un par de tiritos de cinco metros muy prometedores Poli. Está verde y tiene que madurar pero me está dejando muy buenas sensaciones.
Bembry, dice que se ha machacado tirando triples en el gimnasio, pero creo que todavía le queda por tirarse unos cuantos más. Saliendo de eso impresionante la Summer League que lleva hasta el momento. Tiene mucho IQ, que dicen los americanos, se mueve perfectamente sin balón, ocupa espacios en ataque, listo en defensa, atento al robo. Me da la sensación que se le está probando de base y aunque en el primer partido perdió 7 balones no me parece mala idea en absoluto. Juega muy bien el P'n'R, de hecho ha habido alguna muy buena conexión entre él, Prince y Coliins. Sobresaliente.
Prince, está solido, defiende, se juega algún tirito en Iso, muy compenetrado con Deandre y Collins.
Cordinier, no le veo excesiva progresión, no se si porque Bembry, Collins y Prince acaparan mucho juego o que, pero no tengo mucho que comentar.
Kaba, verdísimo es poco, tiene un físico muy bueno, pero no le he visto toque, me parece un poco mano de piedra y eso es muy dificil de corregir, si no tienes toque no lo tienes, ¿verdad Dwight?
Stone como interior de rotación me parece muy buena adquisición, nada sobresaliente y tampoco creo que le vayamos a pedir mucho, buenos e intensos minutos desde el banco.
Dorsey se tiró un par de tiros libres en el primer partido que :roll: , por lo demás parece un alero muy físico pero con mucho por desarrollar, lo veo muy verde.
Luego Kelly no se que pinta ahí y tampoco está jugando mucho, creo que tiene contrato multianual, no? así que supongo que como en Regular Season no jugó querrá tener minutos de juego.
Los demás no creo que se les considere como futuros integrantes del roster así que no me fije mucho...
De momento tenemos:
Schröeder/Delaney
Bazemore/Bellinelli
Prince/Bembry/Dorsey
Muscala/Collins
Plumlee/Stone/Kelly
Salvo sorpresa no creo que nos movamos mucho más lejos de fichar un interior un poco duro con algo de experiencia, renovar a Humphries por ejemplo, un alero con un poco de tiro y un base veterano.
A ver, es una reconstrucción, pero no me parece un solar en absoluto, además acordaros de esos partidos en los que remontamos con el segundo equipo, lease contra Rockets y Cavs, y ya se que Timmy jugó un papel muy importante en ambos, pero los demás también, Bembry defendió muy bien a Harden ese día, por ejemplo. Me crea dudas el juego interior, pero el exterior lo veo completito, aunque joven, pero con mucho margen de mejora gracias a eso. No se, creo que nos vamos a divertir aún perdiendo muchos partidos.
Por cierto lo de Kentavious no me hace mucha gracia por que le vas a tener que pagar más o menos lo que no le has querido dar a Hardaway jr. (menos la trade Kicker, que estos Knicks son la leche, con eso de ser la ciudad que nunca duerme se les pira la pinza mogollón) y tampoco creo yo que sea lo que más necesitamos.
Saludos

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 10 Jul 2017, 22:25

Buena currada de análisis Mr. Hayes. No he podido ver los partidos, solo los highlights y lo que se comenta en los foros yankees y Twitter y parece que hay consenso. Collins tiene buena pinta y parece que puede tener minutos desde el principio. No sé si titular pero es nuestro único interior con upside prometedor. Por lo que he visto es rápido para su altura, un rim-runner para pillar lobs y salir al contrataque y más versátil de lo que parece, con buena mano poco utilizada. En la NCAA su juego se basaba en finalizar en la zona, siendo un fijo del 20-10 y mejor PER universitario. Ganas de ver como lo moldea el staff técnico.

A Kelly lo traspasamos a los Rockets y le cortaron hace unos días, el tío no sé porque está con los chavales pero creo que no lo ficharemos. A Humphries lo renunciamos también.

Bembry es una delicia verle jugar. Se nota que tiene feel con el juego, le viene solo en ataque y defensa llenando el boxscore anoche con 16 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y 6 robos. Si Delaney no da un paso adelante le probaría de base en momentos puntuales. El tiro es su apuesta pendiente, pero el tío se las apaña para meterlas penetrando con movimientos oldschool elegantes y atleticismo destacable. Este tiene que ser el año donde se hace un sitio estable en la rotación.

Me gusta la actitud de Prince en la entrevista que le han hecho en el AJC. Desde luego que las previsiones no son las más optimistas pero creo que los fans estamos encajando que se necesitaba un cambio de aires. Está bien lo de entrar 10 veces seguidas a playoffs y bien que la gozamos hace 2 años, pero acabas cansado de estar en tierra de nadie, sin picks determinantes, gastando en la agencia libre e hipotecandote por cortoplacismo. Básicamente de acuerdo con Sports Illustrated,



No creo que vayamos a tanquear dejándonos perder descaradamente. Bud no es de está pasta y estoy de acuerdo que vamos a disfrutar más que el año pasado. ¿Os acordáis del primer año de Bud con Morrow, DeShawn Stevenson, Harris, Ayón y cia? Tenemos un buen core jóven con Dennis, Bembry, Prince y Collins para mirar el futuro, más el carretón de cinco picks de 1º ronda en los dos próximos veranos (contando que los Wolves por fin entran en PO este año).




botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 10 Jul 2017, 23:03

Vista la primera parte contra Bulls.
Collins se ha comido con patatas a Markkanen con 13-8. Es un coloso en la zona con buenas manos y parece que ha formado una conexión fluida en el pick&roll con Bembry. Deandre sigue sobrado y buenas noticias, lleva 2 de 2 en triples.
Los Bulls no parecen rival y se están viendo a los chavales sueltos. Un veterano como Kelly les viene bien como elemento estabilizador jugando con Collins.

Avatar de Usuario
davidsv91
Mensajes: 56
Registrado: 18 Jun 2016, 15:55

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por davidsv91 » 11 Jul 2017, 16:32

Bueno, pues no tenía esperanzas en la temporada y después de ver los dos partidos de la Summer League en horario "decente" he de decir que el equipo está mejor de lo que esperaba. Con Schroder llevando el timón, Bembry rindiendo a buen nivel, Prince un buen jugador en lo defensivo, Collins una grata sorpresa y con Muscala de 5 (o Plumlee) tenemos un quinteto apañado (sin contar a Bazemore, que a poco que haga mejorará la temporada anterior).

No es que vayamos a ganar el anillo, pero la vista de futuro es muy buena y a lo mejor como se ha quedado la conferencia Este todavía tenemos hasta opciones de colarnos en el octavo puesto. Dificil va a estar pero ya no lo veo imposible.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 11 Jul 2017, 17:26





“Investing in the future,” Schlenk said of the Hawks plans. “We are going to be young. We are going to be fun. We are going to develop our talent. We are going to maintain our flexibility.”

Q. I would like to start with a couple of recent moves and have you explain your thinking behind each. First, what can you tell me about the decision not to re-sign Paul Millsap?

A. The first thing, I would like to thank Paul organizationally for everything he did for the Hawks for the last four years. Obviously, he was a big part of the success of the organization had. We were in contact with his representation throughout the whole process. We knew he was going to get a very good deal. Where we are as a franchise and the path we are on, it just didn’t make sense for us at this time. Again, to reiterate, very grateful for everything that he has done for the organization and the city the last four years.

Q. So even a short-term deal, two years with an option, was too much?

A. Like I’ve maintained from the beginning, our goal is to maintain our flexibility. Get good guys on good contracts. Going into free agency, we weren’t going to be out of the gates early. We are going to take our time and let everything play out. That’s what we’ve done as we sit on the 10th and we’ve signed one guy.

Q. How about Tim Hardaway Jr.? Was that a contract that was just too rich?

A. We really wanted to work something out with him. Very happy for Timmy. Timmy did a great job here with our player development staff getting better. He got rewarded for that.

Q. How about Jamal Crawford and why did you buy him out?

A. That trade was to get the pick. It’s kind of the same reason as the decision with Paul. We are not really in a place. We want to be young. We want to be fun. That’s the direction we are going with younger guys.

Q. What advantage did you gain there?

A. The advantage, I don’t know there was an advantage, other than we have a lot of guards the way it is. We want to give (DeAndre) Bembry an opportunity. We’ve seen in Las Vegas that he is doing well. We have (Marco) Belinelli there also. (Kent Bazemore) also. We just drafted (Tyler) Dorsey. We just have a lot of wing guys. It didn’t make a lot of sense from a roster standpoint. Again, we did that trade to gain an asset.

Q. What can you tell me about the state of the Hawks free agent wise as you need to fill out the roster? As you said, you’ve only signed one guy (Mike Muscala).

A. We are in negotiations with a few guys. We are going to sign deals we think are going to be value deals. Good players on good contracts. Listen, we are going to be young. We want to be fun. We want guys that play hard. That is where we are.

Q. I know you don’t like the work rebuilding, but are you in a different place now than you expected because you lost Paul and Tim?

A. Certainly you have to be flexible when that happens. We don’t want to concede to losing. I think a lot of times that what the term rebuilding means, you are conceding to losing. We don’t want to do that. We want to be competitive every night. The term I like to use, we are investing in the future. We have young guys. We have probably five more first-round picks over the next two years to add to this group. We are investing in our future. The young guys we have, we want to keep developing them. We want to keep our flexibility, collect assets, build the guys we have. Investing in the future. The end goal is to be able a team able to compete for a championship. We didn’t feel like maintaining where we were – where you go 60, 48, 43 (wins). We have to start going up again.

Q. I know (coach Mike Budenholzer) likes to carry a third point guard. Do you expect to sign one?

A. We’ll sign a third point guard. We are deciding to we get a veteran guy or do we get a young guy that we think has upside. Do we bring in a couple guys and let them battle it out? We are going to sign a power forward for sure. We’ll sign a center for sure. Probably sign three more big guys so we end up with six.

Q. Do you expect Alpha Kaba and Isaia Cordiner to go back overseas?

A. I think Alpha will go back to Mega Leks or another team in Europe. I haven’t really talked to his agent but I expect he’ll go back there. Cordinier has expressed a desire to play in Erie (with the NBA G League team). We’ve talked to his agent a little bit. We aren’t really sure if he’ll go back but he’s expressed a desire to maybe to that. We’ll figure all that out in the next month.

Q. I know it’s summer league but John Collins has looked really good. Agree?

A. Very pleased with Collins. What we really like about him is that he is athletic. He’s got a great motor. Not just in the games but in practices from day one. After the (introductory) press conference, we had him in town and he just played hard every workout and goes hard every time. That’s what we really like about him.





Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 12 Jul 2017, 07:48

Fichamos a Dedmon por 1año y 14 millones. Lo de fichar jugadores con pasado Spur, tiene que acabar. :D
Este año llevamos a Belinelli y a Dedmon.
Saludos

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por LeBronx » 12 Jul 2017, 09:13

Mr. Hayes escribió:Fichamos a Dedmon por 2 años y 14 millones. Lo de fichar jugadores con pasado Spur, tiene que acabar. :D
Este año llevamos a Belinelli y a Dedmon.
Saludos


Cuando vi 1 año de Dedmon y 14 millones casi me da un patatus :brindo por eso: Player Option en el segundo año.

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 12 Jul 2017, 09:29

Ciero, cierto. Se me fue la pinza. Que era muy de mañana cuando lo escribí. :D Son 14 millones por 2 años con player option.
Saludos

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por LAPELOT@GORD@ » 12 Jul 2017, 09:54

Interesante la entrevista con el GM. Botch, siempre nos mantienes informados con buenos enlaces. Gracias.
No entiendo muy bien traer a Dedmon. Por un lado, nos hace falta alguien más en la pintura. Pero, por otro lado, ¿para qué un jugador que no tiene nada de nada de juego de espaldas, ni de tiro, ni tiene pinta de desarrollarlo?
A mí Dedmon me parece un chaval trabajador y con ganas de mejorar, pero si nuestro staff saca algo de él, será para darles un premio...

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Niou » 12 Jul 2017, 11:16

LAPELOT@GORD@ escribió:Interesante la entrevista con el GM. Botch, siempre nos mantienes informados con buenos enlaces. Gracias.
No entiendo muy bien traer a Dedmon. Por un lado, nos hace falta alguien más en la pintura. Pero, por otro lado, ¿para qué un jugador que no tiene nada de nada de juego de espaldas, ni de tiro, ni tiene pinta de desarrollarlo?
A mí Dedmon me parece un chaval trabajador y con ganas de mejorar, pero si nuestro staff saca algo de él, será para darles un premio...

En los calentamientos se ponía a tirar a media-larga distancia con una mecánica muy buena y un acierto altisimo, ni idea de por que nunca se le vio intentar en partidos pero creo que puede sorprender por ahí.
Imagen

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por señor dortmunder » 12 Jul 2017, 12:36

dedmon dos años, catorce kilos.
enhorabuena, gran fichaje. teneis ahi un doble-doble de puntos y rebotes.
minimo diez puntos, diez rebotes y dos chapas por noche de media al acabar el año.
al tiempo.
Hard row to hoe all by yourself

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:15