ATLANTA HAWKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 12 Jul 2017, 14:54

Pues de lo que quedaba "a buen precio" era mi primera opción como pivot defensivo rim-protector. En los Spurs lo ha hecho bastante bien lo que le han dejado jugar, destacando en el rebote, intimidación y pillar lobs (¿a quién me suena?). . Es más móvil y sacrificado que Howard, con casi un 70% en tiros libres en su carrera. Creo que la apuesta será para que salga de titular sus 20-25 minutos, con Muscala, Plumlee y Stone en este orden como rotación. De acuerdo que ofensivamente es limitado pero necesitábamos al menos un jugador que pudiera hacer el trabajo de intendencia y cubrir las espaldas del rookie Collins.

El único pero su corto contrato, arma de doble filo si se casca un buen año y decide salirse para pillar más pasta. También se podría mover en el deadline si algún contender pide sus servicios y pillar algún asset a cambio. No sería sorpresa que creciera con minutos y un sistema similar. Cuando se lesionó Pau la mano en enero Dewayne promedió 8 puntos y 10 rebotes como titular (13.6 rebotes por 36 minutos y 62% en FG)

Tenemos 12 fichas. Faltaría un 3ºPG (Magette tiene contrato 2way con nuestro equipo de G League Eerie) y un PF.

Guards: Dennis - Delaney - fichaje
Wings: Bazemore - Bellinelli - Dorsey - Prince - Bembry
Bigs: Collins - Muscala - Dedmon - Plumlee - Stone - fichaje

Statistical Impact

The stats all point towards Dedmon’s defensive dominance.

Per 36 minutes, Dedmon averages a stellar 13.6 rebounds, 1.2 steals and 1.7 blocks. This is a true testament to his most important trait: defensive versatility.

Through 50 games, Dedmon’s defensive rating is among the best at the center position with 95.1. This ranks him higher than the likes of Hassan Whiteside, Rudy Gobert and Marc Gasol.

Dedmon also has the best defensive rating of any player through ten or more starts with 36.1 percent. This means that through his 11 starts this year, Dedmon has limited players to a lower field goal percentage than anyone else in the league.

Yes, I know what you’re thinking: That does include Kawhi Leonard.

On top of his great defensive stats, he has shot a fantastic percentage thus far.

At the All-Star Break, he’s taken 178 shots and has converted on 62.4 percent of his attempts. His ability to score off of short hooks and layups has been crucial for the Spurs offense.

Dedmon’s rebounding percentage is at 21.4, which is the eighth most out of any player averaging 10 or more minutes. His ability to box out defenders and rise above his competition makes him a formidable presence on the glass.

Dedmon has been a commanding force offensively and is responsible for 28 of the Spurs’ 53 total alley-oops this year. His jumping ability and 7-foot-4 wingspan allow him to dunk with strength and efficiency comparable to that of DeAndre Jordan.


http://airalamo.com/2017/02/16/dedmon-e ... act-spurs/

http://www.businessinsider.de/dewayne-d ... ?r=US&IR=T






Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 12 Jul 2017, 16:44

A mi el fichaje de Dedmon no me parece nada mal en absoluto. Así como creo que el exterior no lo teníamos mal, en NBA no puedes salir con Plumlee y Muscala de titulares. Y Dedmon por 7 kilos :P te da un poco de solidez y al mismo tiempo si Collins y Stone salen muy buenos no es un tío que les corte la progresión. Yo también creo que puede hacer un 10-10 con la gorra, pero además números de los que sirven, que Dwight también hace esos números pero con poco reflejo en el resultado final.
Saludos

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por LAPELOT@GORD@ » 12 Jul 2017, 23:16

No digo que el fichaje sea mejor, ni peor. Y está claro que no vas a presentarte con 9 tíos a jugar la RS, incluyendo tres rookies y dos de segundo año. Pero en mi opinión, teniendo ya a Plumlee, y con la necesidad de dar minutos a Stone, lo de fichar a uno u a otro me da un tanto lo mismo. Los minutos gordos deberían ser para Stone y, indidudablemente, para Collins, con el que hemos dado parace ser en el clavo.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 12 Jul 2017, 23:55



Hype por las nubles con Collins. Vale que es Summer League pero la superioridad y madurez de Collins me está sorprendiendo gratamente. Hace doble-dobles casi sin querer y va mostrando cositas como un aceptable tiro exterior, hoy con un triple. No esperaba que fuera tan superior a sus rivales. El duelo con Diallo ha estado entretenido.
Por otro lado a Prince le cuesta arrancar un poco. No acaba de encajar en un rol más de creador a través del pick&roll, es un algo que ha dicho que quiere mejorar este verano. Al menos en el triple está acertado. Pero bueno, para eso están las pachangas, para ir probando.

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por J_Bo » 13 Jul 2017, 00:16

Vaya matazo. La verdad es que Collins pinta muy bien por el momento.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 13 Jul 2017, 07:52





Buen fichaje el de Ersan que no nos limita la flexibilidad y podrá servir para ponerlo de PF titular e ir metiendo poco a poco a Collins.
En teoría faltaría un tercer base y un alero. Muhammad me parece un poco unidimensional (puntos pero poco más), tipo Hardaway cuando vino pero no tengo dudas de que Bud podría moldearlo al sistema como hizo con THJ. Además en ocasiones podría jugar de PF con formato small ball.



Imagen

Mola el nick que le ponen en foros a Collins, John The Baptist :mrgreen:

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por LAPELOT@GORD@ » 13 Jul 2017, 10:37

Igual que Dedmon, lo de Ilyasova no está mal, porque es un jugador que, ni demanda mucha bola, ni es alguien que se esconda. Pero en ambos casos yo hubiera ido a por gente de perfil aún más bajo que hubiera permitido minutos a los rookies.
Lo de Collins puede ser un escándalo con minutos y confianza. Veremos si todos los interiores que hemos acabado por fichar no lo estropean. Dedmon, Ilyasova, Muscala, Plumlee, Collins y Stone. Uff, seis tíos dentro me parece mucho.
No quiero rookies que jueguen por decreto y falta total de competencia, pero esos veteranos apenas nos llevan a ningún sitio y les van a quitar las opciones.
La opción de Shabazz estaría bastante bien, ciertamente.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 13 Jul 2017, 14:20

Entiendo por dónde vas, Poli. Se podría decir que Dedmon e Ilyasova van a estar de paso hasta que Collins se haga un hombre en la liga y pillemos (presumiblemente) un pivot en el próximo draft si caemos en lotería. Hay varios proyectos interesantes (Ayton, Bamba, Williams, Robinson) que podrían añadirse a la terna de chavales que tenemos.

Era necesario un PF abierto como Ilyasova que conoce el sistema y puede complementarse con Collins dentro-fuera al pick&pop/roll. Dedmon creo que es el más capacitado para ser el center titular con la oportunidad de reivindicarse con minutos. Como dices, son veteranos que saben lo que hacen, con conocimiento del sistema y en año de contrato con salarios razonables que nos dan flexibilidad.

Creo que la rotación interior se la van a repartir 4 hombres básicamente: Ersan, Collins, Dedmon y Muscala. Con quizás alguna variante small ball con Prince jugando de PF. A Stone le vendrá bien un año en la Liga de Desarrollo, no lo veo preparado físicamente para aguantar. Y de Plumlee no me fío mucho después de sus problemas físicos. Si nos puede aportar algo para a posteriori mover su contrato, mejor que mejor, pero no espero mucho de él.

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 13 Jul 2017, 15:57

Coincido Botch. Creo que la rotación va a ser esa, y que Stone puede terminar en D-league, Plumlee no es fiable y Collins por mucho que nos guste puede que al jugar NBA no se adapte o tarde o sea solo hype ¿quién sabe?
Dedmon e Illyasova no van a molestar la progresión y son sólidos, ni tan mal.
Nos falta el alero y el base y ahí supongo meteremos un poco más de pasta.
Saludos

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por LAPELOT@GORD@ » 14 Jul 2017, 18:28

Evidentemente, no se puede jugar la RS con cuatro interiores, y que dos sean rookies. Pero juntar a Dedmon, a Plumlee y a Stone, a mí me parece "pointless". Plumlee va a jugar poco si Stone ofrece algo. Y no es un rookie, que es su segundo año y ya pasó la mayoría del tiempo el año pasado en la D-League.

Para acabar con lo que hemos acabado, y los 12.500.000 que hay que pagar a Plumlee durante tres años, igual hubiera sido mejor un buy-out de Howard y nos quedamos con más dinero y dos plazas libres.

De todas formas, no hay mucha diferencia. Igual Dedmon tiene un buen desarrollo como jugador, sacando algo de tiro de media distancia y mejorando aún más su defensa e intimidación. No está demasiado valorado por el público, pero sí por los entrenadores, y Dedmon es un tío que aguanta muy bien los cambios, intimida bien a los exteriores. No es el más alto, ni el que más salta, pero es rápido y tiene colocación.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por ManiacRR » 14 Jul 2017, 22:58

Bueno la cosa va entonces...

Schroder - XXXX - Delaney
Bazemore - Belinelli - Dorsey
Prince - Bembry - XXXX
Muscala - Ilyasova - Collins
Dedmon - Plumlee - Stone


Bueno...haria falta un PG suplente que haga jugar a la segunda unidad a algo. Rondo estaría bien por ejemplo, si acepta ese rol.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por R1Molano » 15 Jul 2017, 21:57

Supongo que iran mas por algún jugador que les pueda traer beneficios para futuro, yo le echaría un ojo a Trey Burke
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 16 Jul 2017, 23:12


botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 19 Jul 2017, 17:22

Rebienvenido Poli.

Ya que hablas de Chriss de tus Suns, había pensado alguna vez que se parecían físicamente con Collins, pero en el juego son dos animales diferentes. Cierto que Collins ha asombrado a propios y extraños, siendo elegido en el mejor quinteto de la Summer League con promedios de 15-9 con 60%. La verdad que hay que coger un poco con pinzas estos partidos, ya que por condiciones favorecen el lucimiento de jugadores como Collins. Iría despacio con el hype, que se gane los minutos en RS, pero que no sea tan tarde como con Prince.
Por cierto, gran análisis del juego de Collins en la SL en Peachtree Hoops.

https://www.peachtreehoops.com/2017/7/1 ... -nba-draft

Lo de Speights no me encajaba mucho, casi hubiera traído a Reed por poco más de los 1,5M que se lleva de los Clippers. Aunque es verdad que el tiro de Mo Buckets encajaría en el sistema de Bud. Esperemos que Muscala mantenga su 40% en triple (y de paso se lo curre en el gym) e Ilyasova se muestre decente al menos como pivots abiertos. A Collins lo veo con tiempo ampliando su rango de tiro como mostró en la SL, mala mecánica no tiene.



Salen las cifras del corte. Nos perdona al final 4 kilos y no le haríamos stretch, mucho mejor. Nos deja unos 10M todavía de espacio y la opción de 1 u 2 posibles fichajes o absorber otro dumpeo a cambio de un pick. Pensaría que iremos a por un SF (Muhammad) y un base pero a saber.

Salen las primeras previsiones estadísticas de la próxima temporada por CBS Sports. Nos dan 33W, 11º en el Este y un 10% de probabilidades de entrar en PO. De talento no es que vayamos sobrados con jóvenes todavía por crecer como nuestro joven núcleo de Dennis, Bembry, Prince y Collins. Personalmente casi cualquier escenario me parecería positivo en esta reconstrucción, ya sea con 20-25W y un pick majo de lotería top5 o superando expectativas con 35-40W y los jóvenes cuajando en el sistema. De una cosa estoy convencido, lo vamos a pasar mejor que la temporada pasada.

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 19 Jul 2017, 22:37

Yo también creo que puede ser más divertido el próximo año, aún perdiendo mucho. No se, veo PO's muy complicados pero el equipo puede defender y correr a lo loco con buen movimiento de balón estilo Bud. Eso si, si vamos a tankear, mejor tirando a 20W que a 30W.
Año muy importante para Dennis, tiene que empezar a ser un poco más un point guard y dejar de chupárselas todas o casi.
Del tema de Collins, mejor con cautela. Que su último partido de Summer League sin Bembry fue un poco flojo, y en NBA no va a tener tanta ventaje física. Aún así puede ser un diamente en bruto.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 20 Jul 2017, 18:19

Poli, por fin te he respondido. Disculpa la tardanza...

Mr. Hayes, yo lo del tankeo (dejarse perder para conseguir un pick top) no lo acabo de ver. Creo que Budenholzer es un entrenador lo suficientemente competitivo para intentar formar un grupo sólido rejuvenecido. La química será clave para poder ver progresos en los jóvenes y quizás dar la campanada para entrar en las últimas plazas de PO. No me sorprendería en absoluto entrar en PO pese a los agoreros que dicen que el tankeo está en marcha y la delgada línea respecto a la reconstrucción. Sería muy tentador acabar con un pick top4, pero también estaría bien ver al equipo luchar y competir, aunque sea con unas 30W y quedarnos con un pick10. Al fin y al cabo, tendremos probablemente tres picks de primera ronda el próximo año si los Wolves se meten en PO, más espacio salarial para acometer movimientos o seguir sumando assets.

El tema con Dennis es que tras la marcha de THJ y Millsap es el único jugador del supuesto quinteto que puede crearse sus tiros, y eso llevará a precipitaciones y errores si no logramos mover la bola e involucrar al resto. Pero también creo que tras un primer aceptable año como titular (con buenos promedios 18-6 y mejorando su tiro con un 34% en triples) tiene mucho trabajo por delante, sobretodo en defensa y en ser un jugador más eficiente sumando más en stats avanzadas que en las indididuales. Los PO contra Wizards me dan esperanza de que dará otro pasito adelante para ser borderline all-star yéndose a los 19-20ppp si estamos en la pomada de los puestos 7-10 del Este.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 23 Jul 2017, 00:23



Ya tenemos el SF suplente. He visto poco de él pero parece que puede aportar como creador secundario también a la Bembry. Veremos si la Hawks University lo convierte en un jugador aprovechable para la liga.




Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 23 Jul 2017, 14:42

Brussino no tiene mal tiro exterior, pero no creo que sea el SF que buscábamos. No parece que vaya a tener nada mas que un rol residual creo yo. Pero ojalá me sorprenda.
Saludos

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 23 Jul 2017, 22:40

La ficha de Brussino será rollo Kelly, se lo tendrá que ganar en el Training Camp. Al ser joven quizás lo controlemos en nuestro equipo de G League Eerie alternando convocatorias de fondo de banquillo. Condiciones técnicas parece que tiene pero físicamente y en defensa creo que no está preparado para tener bastantes minutos en la NBA. Es una apuesta más por la juventud y aprovechar "los restos" de la liga.

Los minutos de SF deberían ser entre Prince, Bazemore y Bembry en este orden. La rotación de las alas pienso que está más o menos definida con Bazemore, Bellinelli, Prince y Bembry. Dorsey y Brussino serán los Patterson y Kelly de esta temporada.
Faltaría un 3º base para rellenar las 15 fichas. No deberían tardar mucho en cerrar el roster.

Schröder - Delaney - X
Bazemore - Bellinelli - Dorsey
Prince - Bembry - Brussino
Ilyasova - Collins - Muscala
Dedmon - Plumlee - Stone

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por ManiacRR » 24 Jul 2017, 11:23

Está bien lo de Brussino. Ahora me falta un PG y a cerrar la plantilla.

No queda ya mucha cosa en la FA, igual arriesgarse con alguien rollo Trey Burke...

So:

Schroder - XXXX - Delaney
Bazemore - Belinelli - Dorsey
Prince - Bembry . Brussino
Muscala - Ilyasova - Collins
Dedmon - Plumlee - Stones


Yo creo que si acertais con el PG suplente, tal como está el este, el estilo de juego ya implantado por el coach y conocido por los jugadores...es que podeis volver a PO, y lo digo en serio. Si Schroder se echa la plantilla a la espalda como lider y da un paso adelante...why not?

PG's que quedan en la FA:

Rose, Lawson, Deron, Jennings, Brooks, Udrih, Burke, Norris Cole, Vasquez, Sesions...

Hay bastante variedad. Es acertar, vaya.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:55