ATLANTA HAWKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 11 Jul 2018, 14:27

Estabas en lo cierto Mr. Hayes, Collins no jugará más en la SL.

A falta de fichajes deportivos, hemos traído al ex-GM de Warriors Larry Riley como consejero especial de Schlenk, y a Chelsea Lane (también ex-Warriors) como directora de Athletic Perfomance and Sports Medicine. Hemos pasado de ser los Spurs del Este a los de la Bahía del Este :botepiernas: Mientras sean personas capacitadas, que parece que lo son, bienvenid@s sean.

Anoche Young estuvo por fin más acertado en el triple y pudimos ganar sin Collins. Spellman, Cleveland y Morris también jugaron bien. Cleveland podría conseguir un contrato 2-way. Pese a que está verde aún tiene muy buenas condiciones físicas y se podría moldear como wing atlético. De tiro tendría Chris Jent bastante trabajo con él. Spellman si pierde un poco de grasa puede ser un jugador aprovechable. Me gusta su polivalencia en ataque y defensa. Tanto te puede proteger el aro (es pequeño pero tiene buen timing al tapón en ayudas defensivas), pasa bien y parece que puede abrir el campo.



Edit: el two way Adams otra cosa no, pero mano desde el triple tiene un rato.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

ATLANTA HAWKS

por The Real Suplicio » 11 Jul 2018, 15:14

Trae Young forzo mas los pases y algunos acabaron al hueco, cuatro perdidas, tiro unas cuantas piedras de diez metros al principio de la posesion y alguna no toco ni aro, fallo unas cuantas bandejas... no obstante, ahi va el mejor partido que ha hecho Trae Young hasta ahora
Imagen

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 12 Jul 2018, 15:25

Pues seguimos en la SL después de remontar 27 puntos a los Pacers, liderados por un Dorsey on fire y un brutal Young asistiendo de todos los colores en el último cuarto. Imagino que las dudas y cfíticas sobre Young después de sus dos primeros partidos se van disipando. Cada partido ha ido mejorando en toma de decisiones, anoche le entraban los floaters, en defensa salvo pasando bloqueos está cumpliendo... No hay que lanzar demasiado las campanas al vuelo, al igual que había que atemperar las críticas al principio, pero lo que no hay que negarle es la atracción mediática (ESPN haciendo vídeos especiales de sus highlights) y potencial de estrella que no teníamos desde ya ni me acuerdo. Sigo pensando que con mejores jugadores a su lado y un sistema definido va a dar más de sí.




Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Pelicà » 12 Jul 2018, 15:54

Joder vaya pases se casca el colega en esos minutos finales del último cuarto. :o
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por R1Molano » 12 Jul 2018, 18:37

Vuestra FA parece que va a ser ganarle activos a alguien porque os dumpee contratos, asi que no va desencaminado Schlenk
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 13 Jul 2018, 00:04

Yo también me preocupé. En estos dos partidos le he visto cosas muy prometedoras. Verle dominar el último cuarto contra Pacers fue emocionante. Creo también que va a necesitar tiempo para adaptarse. Si trabaja en pulir sus defectos puede llegar a ser un gran jugador.
Go Hawks!

JHC
Mensajes: 186
Registrado: 31 Dic 2013, 20:48

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por JHC » 13 Jul 2018, 00:48

Yo le di cera y la verdad que ni estos partidos me hacen cambiar de opinión. para mi había jugadores mejores que Young, sigo sin entender que encabezonamiento pillaron con este y como dejaron pasar a jugadores mucho más completos como Jjj o doncic o con un potencial enorme como bamba, una vez elegido young espero que al menos de un nivel aceptable y que mejore su selección de tiro que es lo que más me saca de mis cabales.
Imagen

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 13 Jul 2018, 08:09

Pues ya tenemos el pointguard que ayude a Trae Young... Jeremy Lin. Supongo que puede alternarse con la posición de escolta y veríamos a los dos juntos. Según Realgm, la intención es que se quede. Muy ilusionante igual no es, pero estamos de tankeo.
JHC, yo mantengo que un Schröeder-Bazemore-Prince-Collins-Jackson Jr me ponía mucho, y todavía tengo que ver a Trae en NBA, pero de lo visto en Utah a lo visto en los dos últimos partidos va un abismo. Ha ido a más, además.
Supongo que en su primer año NBA alternará destellos con partidos que nos acordaremos de Doncic (yo no), o de Jackson o de algún robo que salga, Collin Sexton me ha gustado mucho, por ejemplo, pero hay que darle tiempo, y en plena reconstrucción de eso nos sobra. Cierto es además que es un jugador diferente.
Saludos

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mocker » 13 Jul 2018, 09:36

No entiendo porque leches no habeis sido vosotros los que habeis recibido a Arthur, Faried y las rondas en vez de involucrar a Brooklyn con Lin, teniais el espacio para hacer ese movimiento

Sobre Lin, no esta mal, puede ayudar a Trae si esta sano, que veremos, y puede jugar con el, ademas es un buen veterano con una historia peculiar y por todo lo que ha sonado un tipo muy majo para el vestuario

Schröder esta claro que va a salir, aunque aqui Schlenk se mete en el mismo problema que con Dwight, probablemente le acabe traspasando perdiendo por bastante el trade no ya en lo deportivo, si no incluso en lo economico...

Tendria que haberle movido antes del draft
Sobre el trade, pillais una 2ª ronda de 2025 y derecho a intercambiar 2ª rondas en 2023 por dar a Isaia Cordinier a los Nets tambien.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 13 Jul 2018, 15:34

Schlenk en una entrevista reciente con Vivlamore dijo que de aleros y pivots "vamos servidos", de allí creo que no haya movido ficha para traerse dos jugadores interiores para hacer bulto, aunque sea por otro pick. Lin será el mentor de Young como base veterano y no descartaría tampoco que empezáramos la temporada con tres bases, pero lo más probable es que haya otro traspaso inminente con o sin Dennis de por medio. Esperemos que Lin pueda jugar al menos 40 partidos. Como curiosidad, Lin coincidió con Schlenk y Pierce en GS.

En la SL derrota abultada sin Young, Dorsey ni Collins. Spellman sigue un una línea positiva de rendimiento. A este paso como 3º pivot antes que Plumlee o incluso Muscala nos podría valer.

Young - Dennis - Lin
Bazemore - Huerter - Dorsey
Prince - Bembry - Cleveland
Collins - Muscala - Spellman
Dedmon - Plumlee

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por R1Molano » 13 Jul 2018, 15:48

Es un poco como dicen Mocker, yo hubiera pillado ese pick del 14 al 20 que va a dar Denver que total a vosotros no os molestaban Arthur y Faried y a este ultimo podiais cortarle y ya, Arthur como presencia veterana, tiro de 3 y tal lo podiais dejar.

Lo de Lin no es mala idea y ciertamente la FA de bases ha sido floja, pero no se, podias haber pillado el pick y explorado alguna cosa por ahi, aunque a estas alturas de la FA. Bases resultones que puedan jugar off the ball tienes algunos por ahi que tampoco te iban a costar mucho (sobretodo a principio de mercado), no se DJ Augustin, Yogi Ferrell, Napier o tirar por un veteranazo tipo Harris.
Al final me chirria el coste de perdida de oportunidad de ese pick de Denver frente a Lin.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 14 Jul 2018, 08:27

El pick le hace más falta a Brooklyn y a nosotros nos hace más falta el base, picks tenemos. Si cogemos a Faried ¿Qué hacemos con Spellman, Collins, Muscala, Dedmon y Plumlee? Arthur igual tapa a Prince. Además son jugadores que van a jugar por contrato. En el caso de Lin, supongo que la gerencia piensa que Young va a tardar un poquito en asentarse y un base como Lin, que parece buen tipo le va a ayudar, tiene buen tiro, viene de lesiones con lo que tendrá restricciones en minutos y no va a tapar demasiado a nuestro rookie.
A mí me parece bien el trade, poco ilusionante, pero nosotros estamos desarrollando jugadores y perdiendo, necesitamos un Lin porque el que más riesgo de mala adaptación tiene es Trae. Denver necesitaba espacio salarial y a Nets le puede ayudar a competir ya que no tienen rondas. Me salgo del tema, pero impresionante lo que ha hecho el GM de los Nets en dos años con los pocos activos que tenía y sin rondas. Cómo está el Este, les veo en PO.
Saludos
Edito, supongo que Dennis estamos a punto de regalarlo, aunque tampoco parecen haberse vuelto locos los GM por su petición de trade. Su mejor fit parece Pelicans que además juegan rápido, pero no tienen mucho para nosotros.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 14 Jul 2018, 12:18

Exacto Mr. Hayes. Es cierto que otro pick de primera tiene valor pero tenemos asegurados dos picks (el nuestro y el de Dallas top 5 protegido) y quizás el de Cavs top 10, más dos de segunda rondas. Schlenk habrá visto más valor en Lin, ya sea para dar ejemplo a Young o por el tema marketing y traer gente al remodelado Philips Arena. Esperemos que su salud le respete porque las dos últimas temporadas apenas ha jugado. Al menos por el tema deportivo no habrá tantas prisas y urgencias.

Anoche acabamos la SL con Young, Dorsey, Spellman y Collins descansando. Fue el turno de el pequeño gran hombre Junior Robinson y Kaba para destacar y presentar candidatura para el TC o jugar en nuestro afiliado de G League Eerie.




Edit: entrevista a nuestro entrenador Lloyd Pierce
https://www.sbnation.com/2018/7/13/1756 ... awks-coach

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 14 Jul 2018, 17:19

Tal como está siendo llevado el equipo en las primeras etapas de la reconstrucción, creo que el atractivo para que vengan agentes libres de renombre en dos o tres años va a ser el papel que den los Young, Collins y cia. Parece claro que Schlenk y Pierce confían en desarrollar un equipo jóven con potencial juntando rookies de calidad creando una identidad de juego definida. Puede ser un proceso largo hasta que entremos en PO, o siendo optimista si los jóvenes dan un par de pasos adelante en un Este debilitado podemos ser una marca atractiva y adelantar nuestro "Process". De momento mucha incógnita y ganas de ver como trabaja Pierce.

Sobre la agencia libre, aún nos quedan 9 millones de espacio salarial y el tema Dennis. En teoría podrían haber más movimientos, con todavía algunos equipos con ganas de soltar lastre.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por R1Molano » 14 Jul 2018, 17:52

A Faried si tapa a los jovenes lo cortas y adios problema. Arthur lo puedes mantener por buen veterano y por tener algun contrato para mover, aunque teneis a Muscala/Dedmon, puedes incluso cortarlo tambien.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por crosswolf » 14 Jul 2018, 18:24

Siendo la próxima una temporada de tanking no se como no os la jugáis y dais un año a Jahlil Okafor. Nada que perder.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 15 Jul 2018, 00:03

Tengo serias dudas de que Okafor encaje en la idea de Schlenk y Pierce de jugar con mayor ritmo, dando énfasis a jugadores que tiren, pasen y driblen. El coach Pierce lo conocerá bien de su paso en Philly, pero repito, poco sentido tendría viendo su fiasco en Nets. Te haría sus puntos en el poste bajo, sí, pero en el computo global resta y no pega con Collins, pese a su juventud.

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por crosswolf » 15 Jul 2018, 18:15

Cierto, si queréis jugar rápido fichar a Okafor sería un error. Habra que esperar a lograr un perfil que encaje (vía futuros drafts imagino).

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 16 Jul 2018, 23:05

Los Knicks han cortado a Troy Williams. Ya sé que no tiene mucho glamour pero se podría probar como tercer SF defensivo intenso. Otro que queda libre y se podría echar una ficha es Huestis en plan barato joven del mismo perfil. Por hablar de algo...

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 17 Jul 2018, 17:52

A mí no me importaría Troy Williams, parece un alero peleón, con defensa, empuje y poco tiro creo. Siempre se puede poner Jent con él en eso del tiro. Eso y el posible traspaso de Schröeder es lo que nos queda salvo sorpresa.
Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:28