ATLANTA HAWKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Sabio » 26 Jul 2018, 10:52

Mr. Hayes escribió:Lo de a tope en defensa puede ser un buen ejemplo para los chavales, porque si el con su edad va a tope siendo quién es, como no van a ir los Young, Prince, Bembry, etc... Además parece un tío con cabeza dentro de un vestuario. No me disgusta.
A Hamilton no lo conozco, no puedo decir nada de él.
Exacto, es lo que hemos comentado siempre en el hilo de los Kings y en Orgullo Púrpura también. Eres un chaval de 20 años y ves que el de 41 que tienes al lado se deja el físico, ¿cómo no lo vas a hacer tú? Estoy seguro que os va a gustar su fichaje más allá de lo que pueda aportar en la cancha.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mocker » 26 Jul 2018, 11:34

Young-Lin-Adams
Bazemore-Huerter-Dorsey-Hamilton
Prince-Bembry-Anderson-Carter
Collins-Spellman-Poythress
Dedmon-Len-Plumlee

Eso hay de cara al TC por ahora, podriais traer 3 jugadores mas

T.I.
Mensajes: 52
Registrado: 15 Feb 2016, 19:57

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por T.I. » 26 Jul 2018, 13:47

Equipo para 20 victorias con suerte, a por RJ Barrett

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mocker » 26 Jul 2018, 13:55

Ojala Barrett pero lo bueno de los Hawks es que os cabe casi cualquier jugador, por ejemplo si Nassir Little que es un jugador algo entremedias Hayward y Kawhi si sale bien, acaba siendo el pick, siempre puedes acabar moviendo a Prince, que tiene 24 palos ya, y tendra 25 el verano que viene, va a ser RFA en 2020 con 26 palos por ejemplo, y no se si le pagaria o querria

T.I.
Mensajes: 52
Registrado: 15 Feb 2016, 19:57

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por T.I. » 26 Jul 2018, 14:34

A ver que pasa en Duke este año, que tienen a 3 de los 5 mejores prospects (RJ, Reddish y Zion). También tengo ganas de ver a Little y a Langford, pero todavía es muy pronto para hablar. A estas alturas, el año pasado Porter Jr era el n1 claro y hace dos años lo era Harry Giles xD

Yo creo que el único intocable en el proyecto a día de hoy es Trae. Y el único que puede llegar a serlo con él es Collins si esta temporada mejora bastante.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 26 Jul 2018, 16:28

Hamilton va a ser el tercer PG como probatina. Tiene capacidad para crear y puede hacer daño por su altura a lo Shaun Livingston. Es polivalente y hace un poco de todo. Es un long shot pero como jugador a probar con algo de upside, no está mal tirada.

Me parece bien traer a Carter como veterano mentor. Tenemos muchos SG/SF que deberían tomar ejemplo. Y de paso se acerca a los estudios de la tele en Atlanta para ser analista/comentarista cuando se retire.

Plantilla cerrada y la verdad, puedo decir que estoy bastante satisfecho (más que el año pasado por lo menos) viendo de dónde veníamos. Roster construido con lógica por lo que predica Schlenk, con bastante upside y trabajo para Pierce y su staff desarrollando un sistema de juego más rápido y orientado a lo "Rockets-Warriors" abriendo el campo. Creo que somos un wild card y si las piezas van encajando antes de lo previsto, ya sea con un buen nivel de Young, Collins y/o Prince "explotan", Len se reivindica, Lin está medio sano... No me extrañaría que llegáramos a los 28-30 victorias. Hay mucha incógnita, eso sí, pero con potencial y ganas de reivindicarse. Creo que este equipo se va a dejar la piel y habrán suficientes alicientes para trasnochar de vez en cuando.

Lo ideal el próximo draft sería un SG y un C.

Young - Lin - Hamilton
Bazemore - Huerter - Dorsey
Prince - Anderson - Bembry - Carter
Collins - Spellman
Dedmon - Len - Plumlee

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mocker » 26 Jul 2018, 16:43

Te olvidas de Adams y Poythress con los 2-ways

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 26 Jul 2018, 16:50

Estarán para el TC pero rascarán pocos minutos en RS creo, por eso solo puse el roster de 15 garantizados.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mocker » 26 Jul 2018, 16:55

botch escribió:Estarán para el TC pero rascarán pocos minutos en RS creo, por eso solo puse el roster de 15 garantizados.
Bueno, son parte del roster todo el año salvo que sean cortados, quicir, no es lo mismo que un corte normal, tienen contrato con el equipo

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 30 Jul 2018, 22:46

Ya liberamos a Melo. Nos ha "perdonado" los 2'4 kilos que le van a pagar los Rockets. A ver si gana el anillo en Houston.
Saludos

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 11 Ago 2018, 16:50

Bueno, no tenemos mucho que comentar ahora, con equipo cerrado a falta de resolver lo de Bazemore. Lo último que se es que se han interesado Rockets y Pelicans por él, pero no queremos a Hill y parece que a Rockets le pedimos a Melton y una ronda además de Anderson, y no les va. Bazemore no nos molesta la verdad, es un tío que debe trabajar muy duro y que como ejemplo para jóvenes sería genial. Por lo demás salió el calendario, que casi nos da igual. Si acaso jugamos muchos partidos en casa los dos últimos meses de competición, lo que puede afectar el récord... :jeje:

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mocker » 11 Ago 2018, 18:16

Otra cosa no pero el equipo tiene todo para que Trae triunfe, ahora depende de el, Schlenk claramente ha priorizado eso

JHC
Mensajes: 186
Registrado: 31 Dic 2013, 20:48

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por JHC » 28 Ago 2018, 00:15

Hemos firmado contrato a Thomas Robinson, me parece una buena apuesta
Imagen

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 05 Sep 2018, 14:52

Hola, vuelvo con malas noticias. Dedmon se ha lesionado el tobillo izquierdo en un workout. El informe habla de una fractura por avulsión en la extremidad, pero no especifica estado ni tiempo de recuperación. Será evaluado en una semana. Esperemos no sea mucho.
Ya queda menos para empezar.
Poli he visto las noticias que pusiste, pero no he tenido mucho tiempo para escribir. Chulo el uniforme retro, y lo de State Farm Arena me gusta regular, pero bueno, el pabellón pinta a que va a ser chulo y de cualquier manera no me veo en un futuro cercano en Atlanta... Jeje

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 09 Sep 2018, 00:02

Pues cerramos roster para el training camp con los no garantizados Cole Aldrich y RJ Hunter. Igual que Robinson, fueron picks de primera ronda con cierto caché que se han quedado en fringe NBA players. Con la lesión de Dedmon se hace necesario traer jugadores grandes y duros para curtir a Collins y Len en los entrenos. No se comenta mucho pero acierto de Schlenk el año pasado fichando a Dewayne. Jugador sólido que se ha adaptado a los nuevos tiempos. Mientras que Aldrich y Robinson, que se les presuponían más talento, se han quedado sin apenas opciones de sacarse un contrato en la liga.

Con los quince garantizados, los dos 2ways Adams y Poythress, y los tres últimos para el TC Robinson, Aldrich y Hunter, cerramos el chiringuito y esperamos al TC.

Young - Lin - Hamilton - Adams
Bazemore - Huerter - Dorsey - Hunter
Prince - Anderson - Carter - Bembry
Collins - Spellman - Poythress - Robinson
Dedmon - Len - Plumlee - Aldrich

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 28 Sep 2018, 20:07

Empezó el TC hace tres días y tenemos el primer partido de pretemporada el lunes contra los Pelicans. Ganas de ver los nuevos sistemas de Pierce, el papel de los rookies, los nuevos roles y la progresión de los jóvenes clave en Prince y Collins o el rendimiento de los fichajes "veteranos" Lin, Len y Anderson. Interesante será también la lucha por minutos y quizás un hueco en el roster a medio plazo entre Bembry y Dorsey. Veremos si le extienden la cualificada a DeAndre en unas semanas. Supuestamente Pierce conoce a DeAndre porque es de Philadelphia y podría darle mayor protagonismo si las lesiones le dejan jugar. Me sigue pareciendo que por condiciones es un jugador único en el roster por su versatilidad defensiva y capacidad de crear juego. El tiro es un talón de aquiles, pero si se acerca a su pico me da que podría ser una versión light de Thabo Sefolosha.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 02 Oct 2018, 14:44

Debut prometedor en la pretemporada con victoria. No hay que lanzar demasiado las campanas al vuelo pero en líneas generales parece que todos los jugadores aportaron lo suyo. Pierce apuntó que quiere jugar más rápido y el equipo no defendió mal, haciendo daño en la pintura (70 puntos y 12 tapones).

Collins se mostró dominante ante Davis y parece que este año va dar un paso importante en su rendimiento. Ojito a la conexión con Young al pick&roll y su facilidad para hundirla. Si consagra una mejoría en el tiro y mayor versatilidad en ataque, va a ser un jugador importante en la liga.

Young empezó fallón en el tiro como en la SL pero ve el campo como pocos repartiendo juego. Echar un vistazo al Twitter de KL Chouinard para ver highlights de Trae. En la segunda parte le entraron más.

Len estuvo activo en el rebote y atrás taponando. No me extrañaría que Dedmon saliera en el deadline y diéramos minutos Alex.

Lo comentaba antes y parece que está centrado Bembry (si le respetan las lesiones) en ganarse un sitio en el roster. 20 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias no está nada mal. Condiciones tiene de sobra para hacerse un sitio en la liga y anoche hizo daño penetrando y doblando. Como Swiss Army Knife encaja como un guante por su versatilidad.

Me sorprendió que Lin volviera a jugar, aunque como es normal le falta ritmo. Importante su presencia en el vestuario al igual que la de Vince Carter.

Del resto, a destacar Poythress que parece que jugó de small ball center e impuso su juego físico. A Huerter apenas se le vio y Dorsey estuvo aceptable en el tiro.

Veremos cómo encaja las piezas Pierce (y la progresión de los jóvenes) pero así de primeras, viendo el tipo de juego y roster creado con una idea clara, no nos veo como el peor equipo de la liga como muchos apuntan. Otra cosa será el interés en el draft pero creo que lo vamos a pasar bien, al menos.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 06 Oct 2018, 11:05

Derrota en Memphis con una imagen más propia de lo que se espera del equipo.

Empezamos acertados desde el triple, con Dorsey y Len (parece que puede hacer progresos allí como Dedmon el año pasado) como destacados. Pero al final del segundo cuarto cogen ventaja de 10 puntos que en el tercero amplían gracias a una serie de minutos desacertados de un equipo todavía en formación y ensamblaje. En el último cuarto maquillamos con buenos minutos de la tercera unidad con Poythress y Plumlee.

Young: sólido, mantuvo el tipo ante un base veterano como Conley. No tuvo acierto de tres pero creo peligro provocando faltas y tuvo algún destello como una jugada con Plumlee. En defensa le cuesta pero no es tan agujero negro.

Bazemore : jugo de SF por la baja de Prince. Irregular y precipitado. Creo que su posición es de SG.

Dorsey: el mejor del partido. Bonita la lucha de minutos con Bembry. Acertado en el tiro, incisivo en el rebote, intenso. Notable.

Collins: poco pudo hacer en 12 minutos. Se le veía un poco fuera de partido, haciendo faltas tontas y superado por Gasol y Green.

Len: bien en el tiro de tres pero de piernas lentas abajo. Intimida pero a veces le veo descoordinado.

Lin: lento. Le falta rodaje después de su lesión grave. Lo intenta al menos.

Carter : decente partido pero todo lo que pilló se lo tiro desde el exterior. Tuvo algún error tonto impropio de su edad.

Bembry: anoche tocó la de arena. Precipitado, perdió muchos balones e intento lo imposible. Tiene calidad y ganas de demostrar pero tiene que atemperar.

Spellman: me agradó. Lucha como un jabato como C. Pelea todos los rebotes y se atreve a tirar de fuera. Va bien de IQ también.

Huerter: carne de Gleague, Bembry, Dorsey y Carter van por delante en la rotación. Le faltan varios filetes entre pecho y espalda. Superado en defensa y falló un mate-bandeja quedándose corto.

Poythress: intenso y acertado desde el triple. Curioso porque desde los tiros libres tiene mano de madera. Puede valer como pivot de la tercera unidad.

Plumlee: bien lo poco que jugó. Protagonista del highlight de la noche tras pase debajo de las peinas de Young. Poythress parece por delante de él en la rotación.

Próximo partido mañana a las 21 contra Dennis y los Thunder.

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 07 Oct 2018, 22:23

Estamos jugando contra OKC. Dennis nos ha hecho un traje en la primera parte, pero el equipo me gusta. Parece que movemos bien el balón y atacamos rápido. La defensa... bueno, ya se trabajará.
Botch, coincido con tu análisis del partido del otro día, jugador por jugador. Un poco de decepción Huerter, aunque es su primer partido y hay que darle tiempo.
Young de momento bien. No tiene que tener prisa. Si necesita un par de años para asentarse en la liga, no tenemos prisa.
Saludos

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por botch » 07 Oct 2018, 22:54

Nos pasa lo mismo que en Memphis. Salimos desconectados y se nos van fácil. Hay ratos que vamos como pollos sin cabeza. Bazemore, Prince y Bembry bastante flojos, sumado a las bajas de Dedmon, Collins, Lin y Anderson y nos queda poca cosa. Spellman el mejor, me gusta como lucha y aporta en casi todo. Young superado en defensa por Dennis en su revancha personal. Adams merendandose a Len y Plumlee en el rebote ofensivo. Miles es una calamidad, que horror verlo jugar. Pocas conclusiones a sacar hoy. El equipo tal como esta poco tiene que hacer. Con el nuevo reglamento están pitando muchas faltas y se está haciendo difícil de ver.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:49