ATLANTA HAWKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Wilkins_21
Mensajes: 99
Registrado: 14 Nov 2012, 13:04

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por Wilkins_21 » 27 Jun 2017, 01:06

Pinta realmente mal la próxima temporada.

Incomprensible el traspaso de DH a cambio de lo que recibimos: Plumlee promedia 2 puntos y 2 rebotes por 12,5 M y sólo Bellinelli es aprovechable, lo cual confirma lo que os comentaba de que al equipo le faltaban tiradores de verdad, no escoltas que a veces enchufan alguna (salvo THJ). Y además en la segunda ronda del draft hemos pillado a Dorsey, otro escolta tirador.

Del trade me parece una broma que encima tuviéramos que bajarnos del 31 al 41 en la segunda ronda, por si no salíamos perdiendo bastante.

De nuevo este año volveremos a los tiempos de Horford, a ser de los 3 equipos menos reboteadores de la NBA. Encima en una agencia libre muy pobre en PF y pivots de nivel.

Aunque pongamos millones encima de la mesa no hay gente que los valga, salvo quizás Noel y Dallas igualará cualquier oferta.

Sobre el draft, me decepciona elegir a John Collins. Viendo sus videos, lo bueno es que es el mejor de la NCAA en puntos por PNR, pero no sabe botar ni pasar el balón (el peor entre todo el draft), por lo que no encaja con la circulación de balón del coach. Es una especie de Dwight Howard en versión pobre en cuanto a concepto del juego.

Queda por ver qué pasa con Millsap, pero el panorama es desolador y si no le pagan el máximo se irá a otro con aspiraciones a algo.

Ojalá me equivoque, pero creo que este año será el que no entraremos en playoffs después de mucho tiempo.

Me sorprende que el nuevo GM no haya explicado más cosas sobre su plan para el equipo, dentro de lo que pueda contar. Si yo fuera un aficionado residente en Atlanta estaría bastante intranquilo, no creo que me renovara el pase este año.

¡Espero fallar en todas mis predicciones!

Saludos.
https://www.pulsometrosinbanda.com/

¡Valencia Basket Campeón Liga ACB 2017!

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por Mr. Hayes » 28 Jun 2017, 08:51

Bueno, no seamos tan pesimistas. Puede que vayamos hacia una pequeña reconstrucción, pero tampoco pinta tan mal, teniendo en cuenta que ya tenemos mimbres buenos en algunas posiciones como Schröeder, Prince, Hardaway (que creo va a renovar) y otros complementos muy válidos como Muscala, Bembry, Bazemore, todos ellos muy jóvenes. Con la plantilla que tenemos no vamos a aspirar a nada más estando Lebron, Boston, Toronto y Wizards como están. Es un pequeño reset para trabajara hacia el futuro. El error pudo ser traer a Dwight el año pasado para no ir hacia ninguna parte.
Hablando de Howard, yo no creo que sea tan incomprensible. Tenía pinta de que el contrato del amigo nos lo comíamos con patatas, y que en un posible trade nos iban a colar mucha mierda, y no ha salido tan mal. Plumlee es un contrato un poco pesado, pero nuestro staff a lo mejor puede rascar algo de ahí y Bellinelli desde el banquillo aporta puntos exteriores que nos vienen como el comer. Lo de la elección 41, pues bueno, de la 31 a la 41 tampoco vas a sacar un Lebron... Y estoy convencido de que el coach quería fuera a Superman. No tengo ninguna duda. A mi me ha decepcionado Howard sobre manera. Tampoco esperaba mucho, rebote y presencia en ambos tableros, pero es que salvo los rebotes, presencia ninguna, actitud lamentable, poco compromiso, en fin una broma.
En lo de Millsap, me va a dar pena, pero creo que se va. O llegan un par de agentes libres de renombre, o ni siquiera por el máximo creo que se quede, con una plantilla a medio construir, tiene 32 años y supongo querrá optar a luchar en PO's por el titulo. Además supongo que nuestra oferta irá en torno a los 20 kilos, muy fácil de asumir por cualquier equipo.
Saudos

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por ManiacRR » 29 Jun 2017, 04:07

Bueno si se va Millsap, siempre puedes renovar a Muscala e Ilyasova sin problemas y aun te da para comprar un PF titular y seguir teniendo una rotación estable, incluso te da para un PG suplente.
Imagen

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por Mr. Hayes » 29 Jun 2017, 09:47

Pues parece que estamos buacando un sign and trade con Millsap he leído en no se que página de rumores NBA, que soy muy malo con los enlaces. Los equipos serían Phoenix y Sacramento...
Es solo un rumor pero con sentido, Millsap pintaría poco en una reconstrucción, aunque no se como andan Suns y kings.
Saludos

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por karlmalone » 29 Jun 2017, 11:45

Mr. Hayes escribió:Pues parece que estamos buacando un sign and trade con Millsap he leído en no se que página de rumores NBA, que soy muy malo con los enlaces. Los equipos serían Phoenix y Sacramento...
Es solo un rumor pero con sentido, Millsap pintaría poco en una reconstrucción, aunque no se como andan Suns y kings.
Saludos


Utah tambien está interesada y Millsap calza como un guante
Ofreceríamos yo creo a Favors, Burks y algunos picks

Favors es natural de Atlanta y si vuelve a su mejor nivel no es inferior a Millsap, siempre puedes renovarle o sacar algo al menos en Febrero

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por ManiacRR » 29 Jun 2017, 17:01

Hombre Favors es muy probable como center titular, igual en Atlanta encaja como un guante, y Burks es un tio que oye, aun tiene mucho por dar.

Yo creo que un S&T con Utah seria mucho mejor que son Sacramento (no le vais a sacar ningun jugador joven prometedor, seguramente serian Koufos, Temple y alguna ronda) y de Phoenix...me huele a comerse a Knight y Chandler, por lo que...
Imagen

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por Mr. Hayes » 30 Jun 2017, 09:46

Pues chicos, Favors, Burks más algunos picks a mi me valdría. A Utah les he seguido un poco este año, empecé porque Jo Johnson, Snyder y Mack estaban ahí, y la verdad es que me encantaron. Lo que he visto de Favors no me ha parecido mal, la verdad y Burks parece sólido.
Gusta más que lo que pueden ofrecer Suns y Kings la verdad. A parte que supongo que Millsap preferirá ir a un equipo con aspiraciones de PO y Utah es el que mejor se lo puede ofrecer...
Saludos
Edito: parece que Rockets y Nuggets están interesados en el asunto. Supongo que Millsap preferirá ir allí con lo que se está juntando. Hombre, en principio Paul-Harden-Millsap necesitarían mucho balón, pero nunca se sabe. A ver que nos dejaría a nosotros...

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por LAPELOT@GORD@ » 30 Jun 2017, 11:54

Houston querría colocarnos a Anderson, que no lo veo mal, pero creo que Ilyasova nos hace casi el mismo apaño por mucho menos dinero. No es el anotador y tirador que es Anderson, obviamente, pero es buen reboteador, defensor de posiciones y algo más versátil.
Si nos quieren colocar a Ariza para conseguir a George, a ver qué haríamos nosotros con un SF más.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7114
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por jamesharden13 » 30 Jun 2017, 12:09

Mucho mejor Favors + Burke + ronda por Millsap que el contratazo de Ryan Anderson.
Imagen

Once a knick always a knick.

Wilkins_21
Mensajes: 99
Registrado: 14 Nov 2012, 13:04

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por Wilkins_21 » 30 Jun 2017, 19:38

El posible trade de Millsap por Favors y Burks me gusta bastante, son dos tipos de 25 años que aún pueden explotar, los dos han hecho números pobres esta temporada pero porque les han limitado mucho los minutos.

En un equipo donde les dejen tiempo en pista pueden ser buenas piezas.

Hay que tener en cuenta que con el traspaso de Howard nos hemos quedado sin pívots puros (Muscala o Ilyasova no lo son y Plumlee ni lo cuento). En cualquier trade que hagamos deberíamos pedir un pívot a cambio, porque en la agencia libre no hay nada que pescar y esto es un problema grande.

Al menos con Favors tendríamos un buen 5 joven.

Espero que no piquen con Houston a cambio de Anderson, otro 4 abierto que apenas rebotea no nos interesa. Deberíamos obtener al menos a Clint Capela a cambio, aunque no creo que Houston lo suelte.

Saludos.
https://www.pulsometrosinbanda.com/

¡Valencia Basket Campeón Liga ACB 2017!

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por Mr. Hayes » 30 Jun 2017, 22:06

Vamos a cortar a Dunleavy, y si no cuento mal ahora mismo tenemos 8 jugadores en plantilla. Va a ser un verano movidito. Je...

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por ManiacRR » 01 Jul 2017, 01:51

Bueno te ahorrar casi 4 kilos, ni tan mal.

Respecto a eso con Utah, yo lo veo si Utah retiene a Hayward, más la llega de Ricky, huele a equipo duro (además de renovar a Ingles cortando a Diaw que son 2 duros).

Un quinteto con Ricky - Hood - Hayward - Millsap - Gobert en defensa y ataque suena a locura, la verdad.
Imagen

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por Mr. Hayes » 02 Jul 2017, 07:39

Según basketball reference. realgm la opción sign and trade con Millsap se nos esfuma. Que puede irse a Denver gratis.
Por otro lado ayer empezaron los movimientos, y gordos, y por supuesto no estábamos en ninguno de ellos. Siempre esperamos a que los demás terminen para recoger lo que queda.
Lo bueno es que con el solar de estrellas que se ha quedado en el Este nos va a dar para PO's y todo.
Saludos
Última edición por Mr. Hayes el 02 Jul 2017, 10:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por ManiacRR » 02 Jul 2017, 09:17

Eso si.

Aun asi, no teneis ningun PF de momento, a ver que pasa con Millsap, Ersan y Musky. Si se van los 3 ya te obligas a ir a por algo en la FA. Estaria bien que con Denver fuera un S&T y que pudierais sacar 2 o 3 jugadores de alli, tipo Mudiay, Faried y Lyles por ejemplo. Asi pillas un PG suplente con Mudiay y 2 PF's y ya te apañas algo sin tocar tu CAP. Y Denver aun tendria espacio para poder intentar a Hill y Gallo que parecen otros 2 targets de la franquicia.
Imagen

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por LAPELOT@GORD@ » 02 Jul 2017, 10:52

Según los periodistas de Atlanta, que deben trasladar la opinión de la franquicia para crear un estado de ánimo en los aficionados adecuado a lo que viene, se va a una reconstrucción fuerte. Aunque eso ya está claro.
Howard está fuera, Millsap va a salir y lo que queda de plantilla son pocos jugadores y muchos jóvenes. Además, está el tema de renovar a Hardaway.
Vamos a ver por dónde tiramos. Una opción es la renovación de los PFs que tenemos ahora, pero hay que tener en cuenta que el rookie es un PF al que yo le daría espacio para jugar.
Un juego incómodo para los rivales sería jugar con Ilyasova-Collins-Muscala-Plumlee por dentro, donde 3 de los 4 pueden lanzar de cualquier posición y sería un juego complicado de defender. Pero Muscala debería ofrecer algo más.
Aún renovando a Muscala, Ilyasova y Hardaway, tendríamos dinero para traer a alguien más. Bajo mi punto de vista, ese jugador debería ser un joven venido a menos con posibilidades de reciclarse. O algo similar a Hardaway, para crecer con nosotros.

Creo que deberíamos haber sacado algo por Millsap en el draft, cambiándolo por algún pick, y así haber traído otro joven. Tb podríamos haber buscado un cambio por otro jugador.

Schröder-XXX
Bazemore-Hardaway
Prince-Bembry
Ilyasova-Collins
Muscala-Plumlee

Pff, esto es una PM a día de hoy.
Última edición por LAPELOT@GORD@ el 02 Jul 2017, 21:49, editado 1 vez en total.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por R1Molano » 02 Jul 2017, 13:52

Millsap siendo FA no era movible el día del draft, el momento hubiera sido el verano pasado o el Febrero anterior, pero claro, había que deshacer un buen equipo
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por FiReGuN » 03 Jul 2017, 05:09

Paul Millsap a Denver. 90x3.

Ya os venís oficialmente al pozo del Este con nosotros :D

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por Mr. Hayes » 03 Jul 2017, 08:25

Que no!! Que Melo se va a Houston y todavía peleamos la séptima-octava plaza... :P
Estoy de acuerdo con R1Molano, era muy dificil sacar un sign and trade con Millsap ahora, su momento fue febrero y decidimos seguir. De todas formas 90 kilos X 3 años me parece una locura.
Supongo que nuestros movimientos serán de otra índole... Necesitamos algún interior joven con algo de proyección aunque sea una apuesta arriesgada, ¿Okafor? Da un poco de miedo, pero si conseguimos con él lo que con Hardaway no estaríamos tan mal... Un quinteto: Schröeder-Hardaway Jr-Prince-Collins-Okafor es de reconstrucción pero no es un solar, con un banquillo formado por Delaney-Bellinelli/Bembry-Bazemore-Muscala-Plumlee. No incluyo ahí a Illyasova porque supongo que lo moveremos para sacar algo más joven, y supongo que igualaremos oferta por Timmy. A Delaney lo pongo un poco porque está, pero yo ficharía un base veterano, aunque solo sea por guiar a Dennis.
Saludos

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por LAPELOT@GORD@ » 03 Jul 2017, 10:19

Pues Millsap se va a los Nuggets por 30 millones al año por dos años o, si los Nuggets quieren, por tres.
Con esos términos está claro que no lo queremos a ningún precio y que el nuevo GM va or un nuevo camino. Lo malo de cuando llega alguien nuevo a un trabajo es que muchas veces no le vale nada de lo que ha hecho el anterior en su puesto y se modifica todo por modificar.
Bueno, vamos a ver y que sea todo por un paso atrás y dos adelante en futuras temporadas. Lo que pasa es que estamos dando un paso enorme atrás sin demasiados jóvenes de calidad que nos lleven juego hacia delante. Schröder está claro que puede ser de los mejores bases de la liga, pero Bazemore, Hardaway y Prince parece que serán buenos jugadores de equipo, pero no jugadores diferenciales. Aunque nuestro plan de equipo va más por tener eso, un equipo, la cosa es que deberíamos encontrar a alguien que sea una estrella. No sé si Prince puede sufrir una evolución tal con BDH que llegue a serlo.

Dice la prensa que Schlenk aseguró a todos en la oficina del GM que no iban a perder su trabajo. Y que, a partir de ahí, todo el mundo está contento y trabajando a tope por el equipo. Además, estrenaremos nuevo estadio con muchas ventajas comerciales. Hasta va a haber peluquería y barbería con vistas a la cancha.Por fin un pabellón moderno con ventajas para sacar dinero. Lo que no sé es si tenemos el tipo de público para sacar dinero de eso como otras franquicias.

Ahora hay que ir a lo deportivo. No queda demasiado en el mercado y nos siguen haciendo falta jugadores. Primero, renovar a los nuestros, unavez sabemos que Millsap se va. Elrookie Collins ocupa su puesto y ya está. Luego, pues renovar a Muscala e Ilyasova. Y, para acabar, por fuera, renovar a Hardaway y traer un base reserva, además de un alero veterano que enseñe cosas. Si Sefolosha quiere quedarse, bienvenido.

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: ATLANTA HAWKS 16/17 A New Beginning.

por LAPELOT@GORD@ » 03 Jul 2017, 13:00

Pues Ilyasova se vuelve a los Sixers.
En fin, ahora mismo nuestra plantilla empieza a ser un drama, porque además vamos a firmar a los jugadores que nadie quiere, no a los que queremos nosotros, parece ser. A no ser que Schlenk no quiera a todo lo que había...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 21:44