ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mocker

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mocker » 26 Jul 2018, 11:34

Young-Lin-Adams
Bazemore-Huerter-Dorsey-Hamilton
Prince-Bembry-Anderson-Carter
Collins-Spellman-Poythress
Dedmon-Len-Plumlee

Eso hay de cara al TC por ahora, podriais traer 3 jugadores mas

T.I.

por T.I. » 26 Jul 2018, 13:47

Equipo para 20 victorias con suerte, a por RJ Barrett

Mocker

por Mocker » 26 Jul 2018, 13:55

Ojala Barrett pero lo bueno de los Hawks es que os cabe casi cualquier jugador, por ejemplo si Nassir Little que es un jugador algo entremedias Hayward y Kawhi si sale bien, acaba siendo el pick, siempre puedes acabar moviendo a Prince, que tiene 24 palos ya, y tendra 25 el verano que viene, va a ser RFA en 2020 con 26 palos por ejemplo, y no se si le pagaria o querria

T.I.

por T.I. » 26 Jul 2018, 14:34

A ver que pasa en Duke este año, que tienen a 3 de los 5 mejores prospects (RJ, Reddish y Zion). También tengo ganas de ver a Little y a Langford, pero todavía es muy pronto para hablar. A estas alturas, el año pasado Porter Jr era el n1 claro y hace dos años lo era Harry Giles xD

Yo creo que el único intocable en el proyecto a día de hoy es Trae. Y el único que puede llegar a serlo con él es Collins si esta temporada mejora bastante.

botch

por botch » 26 Jul 2018, 16:28

Hamilton va a ser el tercer PG como probatina. Tiene capacidad para crear y puede hacer daño por su altura a lo Shaun Livingston. Es polivalente y hace un poco de todo. Es un long shot pero como jugador a probar con algo de upside, no está mal tirada.

Me parece bien traer a Carter como veterano mentor. Tenemos muchos SG/SF que deberían tomar ejemplo. Y de paso se acerca a los estudios de la tele en Atlanta para ser analista/comentarista cuando se retire.

Plantilla cerrada y la verdad, puedo decir que estoy bastante satisfecho (más que el año pasado por lo menos) viendo de dónde veníamos. Roster construido con lógica por lo que predica Schlenk, con bastante upside y trabajo para Pierce y su staff desarrollando un sistema de juego más rápido y orientado a lo "Rockets-Warriors" abriendo el campo. Creo que somos un wild card y si las piezas van encajando antes de lo previsto, ya sea con un buen nivel de Young, Collins y/o Prince "explotan", Len se reivindica, Lin está medio sano... No me extrañaría que llegáramos a los 28-30 victorias. Hay mucha incógnita, eso sí, pero con potencial y ganas de reivindicarse. Creo que este equipo se va a dejar la piel y habrán suficientes alicientes para trasnochar de vez en cuando.

Lo ideal el próximo draft sería un SG y un C.

Young - Lin - Hamilton
Bazemore - Huerter - Dorsey
Prince - Anderson - Bembry - Carter
Collins - Spellman
Dedmon - Len - Plumlee

Mocker

por Mocker » 26 Jul 2018, 16:43

Te olvidas de Adams y Poythress con los 2-ways

botch

por botch » 26 Jul 2018, 16:50

Estarán para el TC pero rascarán pocos minutos en RS creo, por eso solo puse el roster de 15 garantizados.

Mocker

por Mocker » 26 Jul 2018, 16:55

botch escribió:Estarán para el TC pero rascarán pocos minutos en RS creo, por eso solo puse el roster de 15 garantizados.

Bueno, son parte del roster todo el año salvo que sean cortados, quicir, no es lo mismo que un corte normal, tienen contrato con el equipo

P0LI

por P0LI » 26 Jul 2018, 23:44

Yo también veo una plantilla compensada y adecuada a las opciones que teníamos.
Tenemos las cosas claras y la presencia de Young, la asusencia de Schröder (el cual creo que va a hacer grandes cosas con los Thunder), el crecimiento de Collins y el juego de Dedmon, Bazemore, Len, Prince y Taylor, además de Lin, creo que puede ser atractivo y, sobre todo, de futuro. Y el año que viene a intentar pescar un gran escolta en el draft, supongo.
Cada vez me gusta más el fichaje de Len. No lo esperaba para nada y, la verdad, si empieza a progresar algo más, de pronto es como tener una elección del draft más. Un tío a precio adecuado con un físico muy bueno, buen tiro y gran reboteador e intimidador. Se pierde muchas veces, no sabe lo que se espera de él, se involucra poco y se carga de faltas, pero si lo saben utilizar, su presencia puede ser muy importente. Uno de los mejores reboteadores por minuto de la pasada RS.

Mr. Hayes

por Mr. Hayes » 30 Jul 2018, 22:46

Ya liberamos a Melo. Nos ha "perdonado" los 2'4 kilos que le van a pagar los Rockets. A ver si gana el anillo en Houston.
Saludos

P0LI

por P0LI » 31 Jul 2018, 18:12

P0LI

por P0LI » 31 Jul 2018, 18:18

Mr. Hayes escribió:Ya liberamos a Melo. Nos ha "perdonado" los 2'4 kilos que le van a pagar los Rockets. A ver si gana el anillo en Houston.
Saludos

Pfff... ya ha declarado que saldrá desde el banquillo cuando se sienta preparado para ello.
No se da cuenta que está acabado como jugador de primer nivel y tb como jugador que aporte algo sin que lo que perjudica no reste demasiado.
Los Rockets han perdido a Mba-a-Mouté y a Ariza. Si meten a Caramelo de SF o de PF, con Harden y quien sea en el otro puesto de alero, el tortazo va a ser mayúsculo. Caramelo debería salir del banquillo, pero él sigue con sus sueños de grandeza.
De hecho, cuenta que accedió a salir de los Thunder tras convencerle sus hijos y su mujer, porque él no quería rebajarse a eso, ya que seguía pensando que es un jugador aún de otro nivel.
En fin, así le va. Mejor que se adapte rápido de una vez a que cada vez le queda menos de jugador y ni se ha acercado a unas Finales.

Mr. Hayes

por Mr. Hayes » 11 Ago 2018, 16:50

Bueno, no tenemos mucho que comentar ahora, con equipo cerrado a falta de resolver lo de Bazemore. Lo último que se es que se han interesado Rockets y Pelicans por él, pero no queremos a Hill y parece que a Rockets le pedimos a Melton y una ronda además de Anderson, y no les va. Bazemore no nos molesta la verdad, es un tío que debe trabajar muy duro y que como ejemplo para jóvenes sería genial. Por lo demás salió el calendario, que casi nos da igual. Si acaso jugamos muchos partidos en casa los dos últimos meses de competición, lo que puede afectar el récord... :jeje:

Mocker

por Mocker » 11 Ago 2018, 18:16

Otra cosa no pero el equipo tiene todo para que Trae triunfe, ahora depende de el, Schlenk claramente ha priorizado eso

P0LI

por P0LI » 27 Ago 2018, 16:50

No he encontrado manera de recuperar el vídeo, pero hace unos días estaba durmiendo y me despertó el mvl y era un aviso de Facebook para decir que Atlanta Hawks estaba transmitiendo.
La verdad es que estuvo entretenido. Casi ni me acordaba y me ha venido ahora a la cabeza. Estaba Pierce, principalmente, al mando de las respuestas, aunque Koonin y me parece que el propietario tb estaban.

Ah, vale. No ha sido complicado encontrarlo. Qué inútil. Pero es contenido de Facebook.
https://www.facebook.com/hawks/videos/1161234944016786/

P0LI

por P0LI » 27 Ago 2018, 23:15

Pues que seme había pasado, pero estamos de celebración a lo grande con los 50 años de existencia de la franquicia en la ciudad.

Se ha tirado la casa por la ventana en cuanto a eventos, pero sobre todo con la reconstrucción del Philips y los actos, políticas de abonos, entradas, etc.

Es mejor que lo veáis, aunque sea algo que ya más o menos se sabía.

Por cierto, preciosos trajes retros y, sobre todo, precioso pintado de pista rememorando la que vio a los Hawks por primera vez en Atlanta en 1968 en la Universidad de Georgia.

JHC

por JHC » 28 Ago 2018, 00:15

Hemos firmado contrato a Thomas Robinson, me parece una buena apuesta
Imagen

P0LI

por P0LI » 28 Ago 2018, 16:30

JHC escribió:Hemos firmado contrato a Thomas Robinson, me parece una buena apuesta

Uff, no sé.
Supongo que tiene que ver con la salida de Muscala y con que Len va a ir a los partidos de Ucrania en septiembre.
No ha jugado nunca con su selección, y va a empezar a hacerlo justo ahora que comienza contrato con nosotros y tiene que adaptarse. No lo entiendo muy bien, pero igual es que quiere mostrarse al mundo por si acaso.

P0LI

por P0LI » 30 Ago 2018, 23:39

Mr. Hayes

por Mr. Hayes » 05 Sep 2018, 14:52

Hola, vuelvo con malas noticias. Dedmon se ha lesionado el tobillo izquierdo en un workout. El informe habla de una fractura por avulsión en la extremidad, pero no especifica estado ni tiempo de recuperación. Será evaluado en una semana. Esperemos no sea mucho.
Ya queda menos para empezar.
Poli he visto las noticias que pusiste, pero no he tenido mucho tiempo para escribir. Chulo el uniforme retro, y lo de State Farm Arena me gusta regular, pero bueno, el pabellón pinta a que va a ser chulo y de cualquier manera no me veo en un futuro cercano en Atlanta... Jeje