ATLANTA HAWKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ManiacRR

Re: ATLANTA HAWKS

por ManiacRR » 21 Jun 2019, 06:28

Buen draft y futurazo:

Trae
Huerter
Reddish - Bembry
Hunter - Spellman
Collins - Fernando

Con un buen combo guard que aporte algo de iq y buena defensa, ese equipo va muy bien para el futuro.
Imagen

Joe barry carrol

por Joe barry carrol » 21 Jun 2019, 08:16

Pues básicamente hemos cambiado a Hunter por Hayes-Bitadze.
Imagen

botch

por botch » 21 Jun 2019, 08:49

Ni Hayes, ni Bitadze ni Clarke le han parecido a Schlenk que merecieran la pena gastar una primera ronda por ellos. La apuesta Bruno en segunda ronda como pivot de rotación físico no me desagrada en absoluto.

Lo dicho, total confianza en Travis y la gran mayoría de seguidores de ATL en los States están haciendo palmas con las orejas en blogs, Twitter y demás redes sociales.

Falta un segundo base y quizás mover a Baze, porque el atasco de alas es interesante, pero la base joven que ha formado Schlenk pinta bastante bien, liberando mucha pasta el verano que viene y con todavía picks de Nets y Thunder más los propios.

Nos faltaba físico, tiro y defensa en las alas y hemos traído a dos de los favoritos en el board del staff, más un pivot guerrillero que tiene pinta a ser uno de los favoritos de los fans.

Trae - fichaje - Adams
Huerter - Bembry - Crabbe
Hunter - Reddish - Bazemore
Collins - Spellman - Hill
Len - Fernando - Plumlee

T.I.

por T.I. » 21 Jun 2019, 09:02

Pues el draft fue tremendo, la verdad. Poco más podemos pedir.

Hunter que parecía el objetivo principal del staff y luego nos llega Reddish al 10, además dudo que hubiese un enorme interés en Hayes, sino no se habría traspasado me imagino. Además nos cae Bruno Fernando que hasta hace nada no habría sorprendido a nadie si caía incluso en lotería. Sobre el base supongo que vendría bien un veterano que jugase de vez en cuando o por lesión de Trae, porque entiendo que el segundo base del equipo debería ser Bembry. Me habría gustado arriesgar con Bol Bol, pero entiendo que todos le han debido ver algo negativo, supongo que el físico, pero el talento sigue ahí.

JJ Barea o Bayless creo que podrían encajar bien y son FA.

botch

por botch » 21 Jun 2019, 09:24

(Hespi gig incoming)

Spree85

por Spree85 » 21 Jun 2019, 09:47

Yo desde el primer día que vi a Hunter pensé en el gran fit que haría en este equipo, y genial que haya acabado aquí. El precio es carísimo, ya de por si un #4 en el tipo de jugador que debería ser Hunter parece alto y viendo la forma de conseguir ese #4... pues eso, ha salido muy muy caro, pero da la sensación de que se acabarán rascando tan pocas cosas de este draft que al menos la apuesta es segura.
No se, tengo mixed feelings, me gustan los dos, pero la sensación de que podría haber sido mejor está ahí, en cuanto pase un tiempo y vea el quintento se me pasa.
Imagen

ManiacRR

por ManiacRR » 21 Jun 2019, 10:46

Collins va a ser el 5 creo yo eh? Entiendo que se quiera contar con Len también, igual este año algo más y que Fernando se foguee en la Gleague.

Supongo que llegara ese 1/2 combo en la FA via MLE, hay bastantes así que no será un problema.
Imagen

JHC

por JHC » 21 Jun 2019, 11:03

Buen draft aunque algo caro Hunter, aunque confianza ciega en el staff

Después si que no entendí regalar las segundas rondas para acbar teniendo que tradear por conseguir una y pillar a Bruno
Imagen

El Hespíritu

por El Hespíritu » 21 Jun 2019, 14:47

botch escribió:gif
Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya.
Debemos esforzarnos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar.

Mocker

por Mocker » 21 Jun 2019, 17:28

Schlenk lamentable, horrible, los jugadores son apañados, y probablemente jugadores de rotacion y carrera larga pero nada con potencial real y ha sobrepagado de manera alarmante

Mr. Hayes

por Mr. Hayes » 21 Jun 2019, 18:04

Mocker escribió:Schlenk lamentable, horrible, los jugadores son apañados, y probablemente jugadores de rotacion y carrera larga pero nada con potencial real y ha sobrepagado de manera alarmante

Sobrepagado qué?
Ha cambiado un draft 8 y 10 por un 4 y 10 más la 35. Seis rookies a una plantilla tan joven era un suicidio. Qué ha regalado un par de segundas rondas, pues de acuerdo. Intentó subir al tres de Knicks, pero el azar se mezcló en su camino. Lesión de Durant, campeonato de Kawai... Con lo que NY no soltaba el 3 ni de Blas. En mi opinión ha hecho lo mejor posible con la situación que tenía. Se quería a Hunter y se consiguió y Reddish gustaba. Luego ya hay que ver cómo salen, pero en eso estamos como todos.
Yo estoy contento porque a la mayoría os veo contentos con el draft. Lo único que me preocupa es que no veo kilos suficientes en la pintura. Nadie capaz de parar a un Embiid por ejemplo. Cierto es que se tiende a jugar pequeño hoy en día. Pero en un par de años si hacemos PO y nos cruzamos con Sixers con este roster nos manda a casa Joel sólo. Y lo mismo me vale para Vucevic, etc... Aún así muy contento con el draft en serio.
Go Hawks!!

Mocker

por Mocker » 21 Jun 2019, 18:11

No no

Schlenk ha;

traspasado 41 por una 2ª ronda de 2024 y pasta
traspasado 44 por una 2ª ronda FALSA de 2024 (protegida 31-50 y 56-60, vamos que la oleis solo si es 51-55) y mas pasta (el dueño estara contento pillando $$$ claro)
traspasado 8, 17, 35, y una 1ª ronda de Cleveland (la del trade de Korver que probablemente acabe siendo 2 segundas) por 4 y 57
traspasado 57 y 2 2nds no identificadas (ni idea de si son protegidas o no o que) por 34 para coger a Fernando

Vamos, balance total;

dentro, Hunter, Reddish y Fernando, jugadores solidos, aseaditos (mi comp para ellos a nivel de ceiling es Luol Deng, Joe Ingles y Festus Ezeli para que te hagas una idea), una 2ª ronda de 2024 y otra 2ª ronda de 2024 que es protegida de una manera que la hace tener 0 valor y $$$

fuera; 8, 10 (usado), 17, 35, 41, 44, la primera ronda de los Cavs de 2020 que probablemente se convierta en 2 segundas, 57 y 2 segundas rondas no identificadas

Mr. Hayes

por Mr. Hayes » 21 Jun 2019, 18:28

De verdad que no lo veo tan exageradamente mal viendo la situación que se quedó y aún falta la agencia libre. Pero respeto tu opinión.
Saludos

botch

por botch » 21 Jun 2019, 19:12

Mocker escribió:Schlenk lamentable, horrible, los jugadores son apañados, y probablemente jugadores de rotacion y carrera larga pero nada con potencial real y ha sobrepagado de manera alarmante

Que previsible eres macho y que pena no tenerte de GM.

Me pregunto, en un draft tan faltó de talento diferencial, ¿a quien habrías elegido? Estaba claro que Travis ha salido con sus dos jugadores que tenía más alto en su board, Zion y Barrett aparte, y en cuanto a fit ya estaba más que hablado que se necesitaba aleros con perfil 3&D. Si salen de ceiling esa comp que dices de los tres me doy con un canto en los dientes, porque talento diferencial poquito en este draft. Este draft ha sido para consolidar y dar profundidad a la plantilla en una posición debil tras la marcha de Prince. Hunter y Reddish de SF hacen una pareja intrigante para el futuro, digas lo que digas. Ambos son polivalentes y las opciones que dan Prince van a ser amplias en cuanto a versatilidad y basket multi-posicional. Pero bueno, también se críticaron sus elecciones de Collins y Young y mira donde estamos ahora...
Última edición por botch el 21 Jun 2019, 19:15, editado 1 vez en total.

Mocker

por Mocker » 21 Jun 2019, 19:15

Es que la eleccion de Young y el traspaso fue un error y yo llevaba a Young 2º desde el minuto 0 ese año, pero traspasar a Luka por Trae y Reddish es de locos

botch

por botch » 21 Jun 2019, 19:19

Mocker escribió:Es que la eleccion de Young y el traspaso fue un error y yo llevaba a Young 2º desde el minuto 0 ese año, pero traspasar a Luka por Trae y Reddish es de locos

Te digo que la inmensa mayoría de por aquí estamos (muy) contentos con la eleccion de Young y lo pasamos muy bien la pasada temporada cuando los eggspertos nos dabais como peor equipo de largo de la liga. Y lo mejor esta por llegar...

Mocker

por Mocker » 21 Jun 2019, 19:21

Macho, que yo no te quito nada de eso, disfrutalo como fan, te estoy diciendo que en cuanto lo que es manejar efectivos, sois un horror de equipo

Va a ser un buen grupo por muchos años, eso si, techo de competir de verdad 0

botch

por botch » 21 Jun 2019, 19:32

Mocker escribió:
Va a ser un buen grupo por muchos años, eso si, techo de competir de verdad 0

Algo es algo. Pero aún hay mucha tela por cortar, no está la plantilla cerrada y falta por ver desarrollo del grupo, más elecciones del draft en años venideros, agencias libres con el espacio salarial que vamos a tener...Que digas esto de un núcleo joven atractivo con media de 20-22 años y un buen entrenador como Pierce desarrollando, como si no hubiera upside posible, pues me parece cuanto menos atrevido por no decir otra cosa.

No cambio a Young por Doncic en este grupo de jugadores que hemos formado. El grupo está hecho para jugar basket moderno, tempo alto y alto volumen de triples. ¿Modelo Warriors quizás? El fit es bueno y se van a beneficiar de jugar con Young, como ha pasado con Collins, Len, Dedmon...

Mocker

por Mocker » 21 Jun 2019, 19:43

Se puede ser fan de un equipo y ser objetivo y no verlo todo con gafas de color de rosa

Pero eh, sed felices!

botch

por botch » 21 Jun 2019, 19:50

Mocker escribió:
Pero eh, sed felices!

Lo somos, no te preocupes. :P