ATLANTA HAWKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: ATLANTA HAWKS

por Bias » 21 Jun 2019, 20:01

botch escribió:

(Hespi gig incoming)

Es curioso, pero 3 de los 4 jugadores que pescáis salen de institutos de la zona de Philadelphia. De hecho vuestros top-10 creo que se llegaron a enfrentar alguna vez.

Lloyd Pierce :roll:
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Wilkins_21

por Wilkins_21 » 21 Jun 2019, 20:57

A mí me deja una buena sensación el draft, pero no excelente.

Si fuera una nota entre 1 y 10, le pongo un 7.5.

¿Qué nos hubiera dejado una sensación espectacular? Sin duda que en la segunda ronda hubiéramos pillado a Bol Bol.

Salir del draft con Hunter, Reddish y Bol Bol hubiera sido tremendo, estaríamos todos dando saltos. A falta de ver si Bol funciona o no, ahora mismo sería un draft de 10.

Si ni los Hawks ni la mayoría de los equipos lo han cogido, por algo será. Algo pasa que no sabemos.

Y es verdad que sin Bruno Fernando faltarían kilos en la pintura, pero renovando a Dedmon podríamos haber esperado al draft del año que viene y volver a intentarlo.

Pero en general, creo que era difícil mejorar el saldo que hemos sacado. Si nos ponen la opción de quedarnos con Hunter y Reddish la semana pasada, hubiéramos firmado casi todos.

Saludos.
https://www.pulsometrosinbanda.com/

¡Valencia Basket Campeón Liga ACB 2017!

T.I.

por T.I. » 22 Jun 2019, 04:56

Menuda prepotencia gasta el amigo para definir lo que es bueno, malo o regular. Con tu talento de scout no sé que hacías aquí comentando el draft en vez de estar en la war room de cualquier equipo como experto.

Un poco de humildad, hombre.

botch

por botch » 22 Jun 2019, 07:58

Bias escribió:
botch escribió:

(Hespi gig incoming)

Es curioso, pero 3 de los 4 jugadores que pescáis salen de institutos de la zona de Philadelphia. De hecho vuestros top-10 creo que se llegaron a enfrentar alguna vez.

Lloyd Pierce :roll:

Cierto es. Sumale a Bembry que también jugó en St Joseph y hacen un buen núcleo de Philly boys.

Curiosamente también va a haber tres jugadores que se formaron en Maryland: Huerter, Bruno y Len. Para la química del grupo estas pequeñas cosas suman, en mi opinión.

jellow

por jellow » 23 Jun 2019, 23:40

Wilkins_21 escribió:A mí me deja una buena sensación el draft, pero no excelente.

Si fuera una nota entre 1 y 10, le pongo un 7.5.

¿Qué nos hubiera dejado una sensación espectacular? Sin duda que en la segunda ronda hubiéramos pillado a Bol Bol.

Salir del draft con Hunter, Reddish y Bol Bol hubiera sido tremendo, estaríamos todos dando saltos. A falta de ver si Bol funciona o no, ahora mismo sería un draft de 10.

Si ni los Hawks ni la mayoría de los equipos lo han cogido, por algo será. Algo pasa que no sabemos.

Y es verdad que sin Bruno Fernando faltarían kilos en la pintura, pero renovando a Dedmon podríamos haber esperado al draft del año que viene y volver a intentarlo.

Pero en general, creo que era difícil mejorar el saldo que hemos sacado. Si nos ponen la opción de quedarnos con Hunter y Reddish la semana pasada, hubiéramos firmado casi todos.

Saludos.

Buenas. Soy un antiguo-nuevo aficionado a los Hawks (ya comentaré más).

Yo tampoco entiendo que no hayamos corrido ese riesgo, Ya teníamos a Hunter y a Reddish, con lo que podríamos haber arriesgado con Bol. Estaba hace poco en el top10 y por una fractura de pie se ha ido a segunda ronda. Un tío de 2.10-2.12 y buena mano. Incomprensible.
Quizá el miedo a que Dedmon se vaya y no tener a nadie ha podido. Por cierto, que el año pasado tuvimos a dos interiores que me gustaron y supongo que ninguno seguirá, Poythress y un center de color con el pelo a lo afro y de 2.13 que no recuerdo cómo se llamaba... no sé si me equivoco...

Reddish no me gusta por lo que he leído, y sinceramente creo que Prince se adaptaba mucho más a los que necesitamos en el puesto de SF. Pero Crabbe hará eso este año, al menos.

Debemos estar a tope con Hunter. Aunque es un jugador que se desenvuelve muy bien en el poste medio y el poste bajo, siendo un alero pequeño con cosas de alero grande. NO sé si la idea del equipo es desarrollarlo como alero pequeño exclusivamente, o si hará carrera siendo muy versátil. Lo malo es que tenemos un PF titular, Collins, que no es para nada un tío de dejar espacio ahí, donde se desenvuelve tb muy bien. Y, pese a lo que he leído a alguien por ahí arriba, no lo veo jugando de C nunca, o casi nunca, ni veo que sea la idea de la franquicia.

Young-XXX (¿nkitilina?)
Bazemore-Huerter-Bembry
Crabbe-Reddish-Hunter-Anderson
Collins-Spellman-¿Carter?
Len-Fernando

Una idea que se me ocurre es fichar a Ricky durante dos años por una pasta irrechazable, ya que necesitamos un base mentor y defensivo y tenemos hueco y espacio salarial, aunque no creo que viniera a jugar 15 minutos a estas alturas de su carrera aún.

jellow

por jellow » 23 Jun 2019, 23:44

Estoy leyendo hacia atrás y me quedo con la boca abierta (y los ojos).
Es que muchas veces es mejor cerrar una plantilla con Luol DEng, que era un pedazo de jugador en su momento adecuado, que cerrarla con un alero súper anotador que rinde con 20 tiros, no ayuda al rebote, va a la suya y no defiende.
Vamos, que Rudy Gay en Sacramento es un jugadorazo, pero que es mejor Luol DEng para cerrar una plantilla compensada que un Gay.

Spree85

por Spree85 » 23 Jun 2019, 23:46

Vaya lio compi, Hunter de tercer alero, Ricky de base mentor...
Imagen

Blaylock

por Blaylock » 23 Jun 2019, 23:48

Hunter alero pequeño con 2'01?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

jellow

por jellow » 24 Jun 2019, 12:16

Spree85 escribió:Vaya lio compi, Hunter de tercer alero, Ricky de base mentor...

Los he puesto sin orden particular. Huerter quizá es más escolta y puede volver a ser titular. Tendrá a favor que habrá mejorado en verano y que él club ya pasará de dar minutos a Bazemore, que saldrá en 12 meses (o antes). En contra tendrá que ya no va a coger a nadie tan por sorpresa.
La de RR igual es una pésima idea y tiene un fit Deportivo tirando a cero con nosotros. Pero nos falta un base veterano y nos sobra espacio salarial.

jellow

por jellow » 24 Jun 2019, 12:18

Blaylock escribió:Hunter alero pequeño con 2'01?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Pues Hunter medirá 2.01, pero si lo ves jugar y si les ves la planta parece un tío de 2.13. Tiene unos brazos larguísimos, un físico spaghetto y machaca casi sin saltar. Le veo más juego de 4 ahora mismo que de 3. Pero mucho más...

JHC

por JHC » 24 Jun 2019, 23:49

Bazemore traspasado a Portland a cambio de Evan Turner, simple cambio de cromos en el que salimos perdiendo por el mejor rendimiento de Bazemore aunque Turner nos puede ayudar como generador de juego
Imagen

botch

por botch » 25 Jun 2019, 00:25

Travis le hace un favor a Bazemore con el traspaso a un buen equipo donde tendrá más minutos que en ATL. Ya lo hizo con Belinelli, Ilyasova y Lin al cortarlos en el deadline de febrero para fichar por contenders. Estas pequeñas cosas generan buena imagen para los agentes libres.

Me da pena la marcha de Baze pero al igual que el traspaso de Prince, estaba cantado y apenas iba a tener minutos tras la llegada de los rookies Hunter y Reddish. Según lo que se comenta en Twitter por los periodistas de ATL, Turner vendrá para ser el base suplente. Imagino que Hill y/o Plumlee serán cortados para abrir espacio en el roster, ya que tenemos 14 plazas del roster ocupadas. Dedmon tendrá pretendientes pero por lo que se ha comentado vamos a intentar retenerlo. Quizás por unos 8M otra vez lo convencemos

Trae - Turner - Adams
Huerter - Bembry - Crabbe
Hunter - Reddish - Hill
Collins - Spellman
Len - Bruno - Plumlee

Hoy se ha presentado a Reddish con expectación y Pierce ha declarado que Collins va a jugar de 4, algo también esperable porque hasta la fecha ha jugado la mayoría de sus minutos de PF. Básicamente en defensa aún le falta y no puede batirse con las bestias pardas de Embiid y cia.

“John is our 4,” Pierce said. “So we won’t play too small.”

Collins played the 5 for just 13 percent of his more than 1,800 minutes last season, according to Cleaning the Glass, as his skill set, particularly defensively, is better suited to playing with another traditional big man next to him.

Collins’ development in every area has been a focus for Pierce since taking the job last summer. Rather than putting him in a box as a traditional big man, the coaching staff has asked Collins to expand his game as a shooter, ball handler, facilitator, and defender. That development will continue into 2019-20.

“You don’t need a traditional point guard to come down and get everyone organized,” Pierce said. “Anyone can bring it. I’m trying to get John Collins to get a defensive rebound and push the ball up the floor. We’ve got shooters all over the place, so we don’t have to get it to Trae to get Kevin a 3. If John can grow there, great...we’re working on John and enhancing that skill set as well.”

PinHeadKnickJR

por PinHeadKnickJR » 25 Jun 2019, 01:25

De verdad estáis poniendo a Hunter de 3? :roll:

botch

por botch » 25 Jun 2019, 07:38

PinHeadKnickJR escribió:De verdad estáis poniendo a Hunter de 3? :roll:

Pues claro, es su posición natural y Collins es el PF. No te digo que puntualmente podamos ver un small ball con Hunter y Collins por dentro, pero Hunter es más un 3 que un 4, en mi opinión. Al menos es el mejor defensor de perímetro encargado de defender a los wings.

JHC

por JHC » 25 Jun 2019, 09:52

es su posición natural, puede jugar de 4 también pero es más 3 que 4
Imagen

jellow

por jellow » 25 Jun 2019, 10:13

Es un movimiento que igual afecta poco, pero no acabo de entender bien lo de Turner y Bazemore.
Quizá es lo que dice botch, y es utilizarlo de base pudiendo defender aleros.
Bazemore quizá lo mejor es mandarlo lejos, ya que si se queda, algo jugará y, la verdad, el juego con él en cancha con las libertades que se toma, es un desastre.

LO que no entiendo es la postura de Portland. Tras Lillard, ahora no tienen a nadie que tome decisiones. Bueno, peor: ahora tendrán a Bazemore, que se cree Magic Johnson y ya verán lo que es organizar ataques con un jugador que da la mitad de los pases cuando ya está dando los pasos o saltando en el aire.

jellow

por jellow » 25 Jun 2019, 10:16

JHC escribió:

es su posición natural, puede jugar de 4 también pero es más 3 que 4

Yo no he visto jugar a Hunter. Pero veo sus vídeos y, la verdad, en ataque no le veo una sola cosa de ser un tres. Ya tiene que trabajar.
Acaba las jugadas posteando y de espaldas, con movimiento sin balón o tiro a pie parado de cara a canasta.
No le veo bote de desborde ni ninguna otra cosa.

T.I.

por T.I. » 25 Jun 2019, 11:37

jellow escribió:Es un movimiento que igual afecta poco, pero no acabo de entender bien lo de Turner y Bazemore.
Quizá es lo que dice botch, y es utilizarlo de base pudiendo defender aleros.
Bazemore quizá lo mejor es mandarlo lejos, ya que si se queda, algo jugará y, la verdad, el juego con él en cancha con las libertades que se toma, es un desastre.

LO que no entiendo es la postura de Portland. Tras Lillard, ahora no tienen a nadie que tome decisiones. Bueno, peor: ahora tendrán a Bazemore, que se cree Magic Johnson y ya verán lo que es organizar ataques con un jugador que da la mitad de los pases cuando ya está dando los pasos o saltando en el aire.

Yo creo que eso es cuestión de que a Baze le digan que juegue como jugaba aquí hace un par de años. Un jugador de puro 3&D que supongo que es lo que buscan en él. Para mi, hombre por hombre, salimos perdiendo claramente en cuanto a que Baze me parece mucho más jugador que Evan Turner.

Entiendo la postura de dejar salir a Baze para que tenga dónde jugar ya que aquí hay que desarrollar a los jóvenes y Turner pudiendo jugar de base hacía más falta. Pero es que lo que hace Evan ya lo hace Bembry y, además, mejor. Espero que no le quite muchos minutos.

botch

por botch » 25 Jun 2019, 20:54

Dejo un artículo interesante que nos dedicó The Ringer después del draft. Optimismo generalizado en los media sobre el roster que estamos formando y el buen fit de las nuevas piezas, con la mayoría de jugadores pudiendo jugar 2-3 posiciones y un estilo definido con un buen entrenador para chavales como es Pierce.

https://www.theringer.com/nba/2019/6/21 ... trae-young

Lanzo debate con el roster casi al completo a falta de saber si traeremos a un pivot o si habrá algún corte, ¿cómo veis al equipo la próxima temporada? ¿creéis que competiremos por las últimas plazas de PO o veremos otro año de reconstrucción competitiva? Si el año pasado Collins no se hubiera perdido los primeros 15 partidos o Dedmon otros cuantos, éramos más un equipo de 34-35W. Supuestamente Young, Huerter y Collins seguirán creciendo, al igual que parece que Hunter podrá aportar desde el primer día, Reddish irá entrando sin presión como 6º hombre y talento no le falta... Si vuelve Dedmon si que veo que podamos aspirar a ganar 35-37 partidos.. ¿cómo lo veis?

jellow

por jellow » 26 Jun 2019, 00:09

El equipo ahora mismo sería:

Trae (1)
Huerter(1)-Bembry(¿3?)-Anderson (1)
Crabbe (¿5?)-Turner(¿7?)-Reddish(0)-Carter(¿20?)
Collins(2)-Hunter(0)-Spellman(1)
Len(6)-Fernando(0)

Si pretendemos jugar algún rato de small-ball con Collins de 5, ó Spellman de 5, con Carter de 4 o Hunter, o Crabbe, pues vale.
No voy a decir que sea imperativo traer otro base, pero quizá sí deberíamos tener un seguro ahí.

El fichaje de Turner lo entiendo como un segundo manejador desde el banquillo para ayudar a Bembry. Bembry no puede ser el único creador de juego desde el banquillo y, casi, el segundo de la plantilla. Aunque Collins cada vez es alguien que toma mejores decisiones y crea jugadas, necesitamos exteriores que creen juego, lleven el ritmo y hagan mejores a sus compañeros.

En cuanto a cómo va a ir la temporada. Pues no sería de extrañar que, con los resultados, fuéramos un poco a peo. Hay que ver cómo se conforman otras plantillas. Por ejemplo, si los Knicks y los Nets, además de otros equipos de la Conferencia, se refuerzan bien, serán 5 partidos complicados, en lugar de 5 partidos asequibles.

Por otro lado, si salen Dedmon y Carter, además de la salida de Bazemore y Prince (aunque llega Turner), es probable que se pierdan más partidos. Los veteranos hacen ganar partidos y dar la cara. Los rookies tienden a perder el foco y no dan importancia o no saben ganar en algunas circunstancias.

Así que, sin ser una cosa que ahora mismo me parezca importante, yo creo que podemos estar en una temporada de alguna victoria menos, pero que espero siga siendo una temporada con esperanza.

Vamos, si no es por Carter (si es que se queda), nuestra suma total de temporadas es de risa.