ATLANTA HAWKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

botch

Re: ATLANTA HAWKS

por botch » 03 Jul 2019, 17:38

Estaba clarinete que ni Hill ni Plumlee pintaban en el equipo. Se libera una plaza en el roster más 600.000 dólares, buen movimiento.

Ahora sí que sí se tiene que fichar un pivot al menos, ya que tenemos solo cuatro hombres interiores (Collins, Spellman, Bruno, Len). Sobre Parsons, si no lo cortan, quizás como tercer SF/PF pueda dar algo, pero veremos si viene con ganas de jugar o si Pierce cree que se puede recuperar para la causa y ser una influencia positiva para el grupo, que lo dudo visto sus antecedentes. Sea lo que sea, debe de ser el anticipo a más movimientos.

jellow

por jellow » 03 Jul 2019, 22:55

Supongo que se hace por liberar una plaza, pero creo que tb por un poco de margen y por estar a buenas con un equipo.
Los Grizzlies ahora podrían cortar a uno y no es tanto dinero como cortar a Parsons, que son 25 de golpe.

Cuidado con Parsons, que ya dicen las malas lenguas que debe estar dando palmas con las orejas sabiendo de la calidad de los pubs en Atlanta comparados con los de Memphis. Un vividor de la leche, según parece. Igual es mejor que no se acerque a nuestros jóvenes.
Desde luego, aunque no sea lo juerguista que se dice, una buena influencia no creo que sea...

Mr. Hayes

por Mr. Hayes » 04 Jul 2019, 08:41

Buff, lo de Parsons, salvo corte no me gusta un pelo, por lo que habéis comentado de los bares. Qué a lo mejor ha cambiado y quiere demostrar algo, pero me extraña. Yo lo cortaba pero ya. Supongo que ya no nos comeremos el de JR Smith. Eso si que es un jugador tóxico. Hombre haría buena pareja de bar con Chandler.
Lo del interior me lleva un tiempo preocupando, creo que ya sólo queda libre Noel de los que habéis comentado.
Saludos

JHC

por JHC » 04 Jul 2019, 10:36

Espero que corten a Parsons antes de que le de tiempo de llegar a Atlanta, debemos intentar que los jóvenes se curtan junto con deportistas como Vince no con vividores como Parsons
Imagen

jellow

por jellow » 04 Jul 2019, 11:56

Es que no sé si lo cortaremos, porque hemos gastado ya un dinero gratis este año.
Igual hay un compromiso de pagarle y que ni se pase por las instalaciones para beneficio de todos.

De interiores igual no vamos tan cortos. Len-Fernando-Collins-Spellman y una mano de Hunter. En caso de lesión sí tendría que entrar alguien. El año pasado me quedé con ganas de ver más a Poythress, jugador muy limitado en muchas cosas, pero con buenas cuakidades físicas. Y tuvimos un tiempo a un chico de 2.13 con rastas que yo pensaba que habíamos renovado y ya veo que no...

Number one

por Number one » 04 Jul 2019, 12:34

Mr. Hayes escribió:Buff, lo de Parsons, salvo corte no me gusta un pelo, por lo que habéis comentado de los bares. Qué a lo mejor ha cambiado y quiere demostrar algo, pero me extraña. Yo lo cortaba pero ya. Supongo que ya no nos comeremos el de JR Smith. Eso si que es un jugador tóxico. Hombre haría buena pareja de bar con Chandler.
Lo del interior me lleva un tiempo preocupando, creo que ya sólo queda libre Noel de los que habéis comentado.
Saludos

Noel ha renovado con Oklahoma. ;)
Imagen

botch

por botch » 04 Jul 2019, 13:18

Pues no queda mucha cosa de pivots. Así aprovechables pero que son restricted, en mi opinión Zubac y Birch serían las mejores opciones. Quizás si ofrecemos por Ivica 30x3 o algo así se lo piensan los Clippers y le dejan marchar. Por condiciones y edad encajaría. Con tantos pivots en Orlando quizás Birch sale por 12x2.

El resto son veteranos, rollo Pau Gasol, Monroe, Pachulia (ojo a una vuelta a casa), Noah (no estuvo mal el año pasado en Memphis), Mejri, Amir, Tyson Chandler, Bogut, Koufos, Nene, Udoh, Javale...

También veo posible una vuelta de Carter, ahora que tenemos dos huecos en el roster, pero se tendría que cortar quizás a Parsons y no creo que sea prioritario antes de fichar un pivot.

jellow

por jellow » 08 Jul 2019, 11:40

https://www.nba.com/article/2019/07/07/how-hawks-blueprint-turned-golden

Un artículo de los que realmente suben la moral.
Me quedo, sobre todo, con la idea de que Schlenk todavía no ha cometido un fallo en el draft. Y es que creo que es cierto.
Young, Collins, Huerter... todos son jugadores en sus espectativas o por encima de ellas.
Ahora vamos a ver qué pasa con Fernando, Reddish y Hunter.

Blaylock

por Blaylock » 08 Jul 2019, 19:11

Qué os parece lo de Jabari Parker?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 08 Jul 2019, 19:24

Jabari Parker 13 millones y 2 años, opción de jugador en el 2º:

Suena a 2ª ronda, o 1ª ronda baja, en Febrero de otro equipo. 6,5 millones son fáciles de mover y Parker es buen refuerzo para equipos de PlayOffs.

botch

por botch » 08 Jul 2019, 21:51

jellow escribió:https://www.nba.com/article/2019/07/07/how-hawks-blueprint-turned-golden

Un artículo de los que realmente suben la moral.
Me quedo, sobre todo, con la idea de que Schlenk todavía no ha cometido un fallo en el draft. Y es que creo que es cierto.
Young, Collins, Huerter... todos son jugadores en sus espectativas o por encima de ellas.
Ahora vamos a ver qué pasa con Fernando, Reddish y Hunter.

Venía a rajar un poco de Spellman como pick "dudoso" de la era Schlenk (no cuento a Dorsey, que fue segunda ronda y al menos parece que de momento tiene hueco de fondo de armario en la liga) y van y lo traspasan. :D

Su estado físico nunca ha sido óptimo, con evidente sobrepeso y eso que es un jugador con condiciones para ser un buen role player desde la 2º unidad, versátil, con buena mano, intenso, no pasa mal... Que le vaya bien, pero se tiene que cuidar si no quiere acabar pronto fuera de la liga.

De Damion Jones no he visto mucho pero parece que va a equilibrar mejor la plantilla con otro center. Además se viene una 2º ronda desprotegida del 2026, ni tan mal. Como pasó con Payne, al menos sacamos algo de valor dándose cuenta de su fallo en el draft.

Según Schlenk dejaremos un hueco disponible en el roster al empezar la temporada, con 14 jugadores, sin contar los 2-ways. Yo, sinceramente, cortaba a Jaylen Adams, que ayer dio la pena los minutos que vi en la SL. Aunque ayer Pierce comentó en la entrevista que le hicieron durante el partido que va a probar esporádicamente a Reddish de base, por lo que me da a mi que cerramos plantilla.

Sobre el fichaje de Parker, pues descolocado de primeras, pero es un low risk-high upside fichaje que tampoco cuesta mucho en el cap pese al PO de su 2º año. Va a venir a jugar desde la 2º unidad dando profundidad al roster. No es lo mismo lo que hizo Chicago a lo que hacemos nosotros como flyer para revalorizarse. Todavía es jóven, encajando con la dinámica del grupo y talentoso en ataque. En defensa es flojo y esperemos que las lesiones le respeten, pero nos da versatilidad y opciones desde la posición de SF/PF. Veremos la lucha de minutos desde la 2º unidad entre Parsons y Jabari :mrgreen:

Young - Turner - ¿Adams?
Huerter - Bembry - Crabbe
Hunter - Reddish
Collins - Parker - Parsons
Len - Bruno - Jones

jellow

por jellow » 08 Jul 2019, 22:45

Un tanto descolocado me ha pillado lo de Jabari. Esperaba más un C, porque Len puede seguir con su tendencia a las faltas y a la irregularidad (ojalá corrija alguna de las dos cosas, porque pasaríamos a tener un pedazo de jugador) y Fernando es un rookie.
Por cierto, que no sabía que era de Algola. Creo que es el primer angoleño en la NBA. Hemos ganado aficionados a mansalva. En la publicación de Facebook de su firma hay infinitos comentarios de apoyo de sus paisanos.

A Reddish no lo veo de base. Si precisamente se comentaba que se combina bien con Trae porque Trae pasa y Reddish sólo tiene que tirar...

Jabari, si coje fiablidad con el tiro, es un buen jugador. Puede poner el aprietos a Spellman perfectamente, por no decir que va a ser el primer reserva de Collins. Permite además combinaciones con Collins, Len, Fernando, quizá Spellman y hasta Hunter.

T.I.

por T.I. » 13 Jul 2019, 15:34

Yo creo que Len tiene potencial para corregir eso y más. Estamos hablando de un chaval de 25 años que hasta el año pasado había tirado 25 triples y este año en Atlanta tiró más de 200 (y con buenos porcentajes). Esto habla fatal de los Suns desarrollando jugadores y también significa que Len no ha llegado a su máximo todavía, que tiene potencial para hacer más cosas y mejor. No me parece mal C titular.

Ah y parece que cortamos a Jaylen Adams.

jellow

por jellow » 16 Jul 2019, 16:51

T.I. escribió:Yo creo que Len tiene potencial para corregir eso y más. Estamos hablando de un chaval de 25 años que hasta el año pasado había tirado 25 triples y este año en Atlanta tiró más de 200 (y con buenos porcentajes). Esto habla fatal de los Suns desarrollando jugadores y también significa que Len no ha llegado a su máximo todavía, que tiene potencial para hacer más cosas y mejor. No me parece mal C titular.

Ah y parece que cortamos a Jaylen Adams.

Que los Suns trabajan (o trabajaban, habrá que ver a partir de ahora) fatal el desarrollo de jugadores te lo puedo asegurar.

Booker: el mismo tipo de anotador que cuando llegó a la liga hace 4 años. Realmente explotó de rookie ya desde el inicio. No tiene nuevas áreas de anotación y, por supuesto, ni mejoras evidentes en mejores tiros, más manejo y, por supuesto, igual de nulo en defensa. Supongo que es injusto este caso, porque el chaval es el equipo. Se tiene que buscar la vida e incluso hacer de base. Quizá tiene más dentro pero se tiene que limitar a anotar lo máximo que pueda para tener opciones de ganar partidos.

Chriss y Bender: malas elecciones y desarrollo nulo.

JJ: mala elección y desarrollo algo mayor, pero muy mal acompañamiento personal.

Ayton: obligados a elegirlo. Le queda mucho. No hubo narices a elegir a Doncic con Ayton viviendo en Arizona desde hace años. Veremos su progreso ofensivo y, sobre todo, defensivo.

Tienen ahora jugadores que empiezan su segundo año. Veremos. Especialmente, Bridges.

Len yo creo que tiene mucho y espero que lo saque aquí. Pero es un chico, como dices, de 25. Me da que su juego mejorará mucho en dos años, aunque si lograra estar en el campo 30 minutos ó 32-34 sería la leche.

jellow

por jellow » 29 Jul 2019, 23:25

Si no me equivoco, Trae y Collins están en la preparación de la selección.
Estaría genial que acabaran yendo al Campeonato del Mundo.
Pero, aunque no vayan, su aprendizaje este verano se multiplicará.

JHC

por JHC » 30 Jul 2019, 14:25

Que ganas de que empiece la temporada, yo creo que los Play-offs no son inalcanzables.

Por otro lado, Jeremy Lin está buscando equipo y no ha recibido ninguna oferta, aquí no lo hizo nada mal, yo le daba un contrato, puede ejercer de base suplente correctamente
Imagen

jellow

por jellow » 30 Jul 2019, 16:56

JHC escribió:Que ganas de que empiece la temporada, yo creo que los Play-offs no son inalcanzables.

Por otro lado, Jeremy Lin está buscando equipo y no ha recibido ninguna oferta, aquí no lo hizo nada mal, yo le daba un contrato, puede ejercer de base suplente correctamente

Ya estuvo aquí el año pasado y Pierce no le dio apenas bola. Y yo pensaba que podía darnos minutos.
Este año se ha optado por Turner de creador desde el banquillo, que defenderá a los aleros, mientras que a los bases supongo que los defenderá Bembry o algún otro que comparta pista.
Sigo pensando que estaría bien que tuviésemos otro creador en la plantilla, porque Young y Turner, con algo de Bembry, es demasiado poco. El basket va de complicarse poco la vida, que la pelota la tengan los que saben y de hacer las cosas que sabes hacer y no hacer las que no sabes. Se han quitado de en medio a Bazemore por ser un jugador con tenedencia a enganchar el balón y tomar malas decisiones, privando a los demás de poder hacer otras cosas.

Bueno, la plantilla me encanta, con esas pequeñas cosillas. Me parece que podemos ser un dolor de cabeza al jugar sin presión y que, sea lo que sea lo que hagamos, vamos a crecer y a estar en buena posición para el futuro.

Young
Huerter
Crabbe
Collins
Len
-------------------
Bembry
Turner
Reddish
Hunter
Parker
Fernando

T.I.

por T.I. » 30 Jul 2019, 20:55

Crabbe titular? No hombre
Hunter titular en el 3 desde el minuto 1, que es pick 4.

jellow

por jellow » 01 Ago 2019, 10:33

T.I. escribió:Crabbe titular? No hombre
Hunter titular en el 3 desde el minuto 1, que es pick 4.

Bueno, ya veremos...
El puesto hay que ganarlo y tan malo es no jugar o jugar poco, como disponer de minutos por decreto o por ser rookie de elección alta.
Yo no me atrevo, realmente, a decir qué quinteto vamos a tener, excepto por Trae y Collins. Ni siquiera veo fijo a Len como C titular, aunque parezca la opción principal. Su tendencia a las faltas hace que igual sea mejor sacarlo del banquillo.

Y en el tema en concreto, me da que Hunter va a empezar siendo reserva de Collins. Yo, sinceramente, lo veo lento en defensa para ser alero y lo veo falto de recursos en ataque para lo mismo. Creo que va a tener que evolucionar desde PF a SF poco a poco.

jellow

por jellow » 01 Ago 2019, 10:42

Por cierto, que me he distraido. Venía a decir que hemos firmado a Ray Spalding, recientemente liberado por los Suns.
Un alero fuerte de 6-10 (2.08-2.09) que no lo hizo mal el año pasado dentro de su papel secundario.
Teniendo a Hunter, Collins y Parker, quizá es demasiado jugador en posiciones parecidas.
Me da que podemos buscar minutos con interiores rápidos. Realmente, nuestros centers son Len Y Fernando, así que me da que vamos a presentar a veces quintetos con Collins+Hunter, o Collins+Parker, o Collins+Spalding.