ATLANTA HAWKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jellow

Re: ATLANTA HAWKS

por jellow » 08 Sep 2019, 23:50

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 27 Sep 2019, 17:22

Parte médico de Atlanta Hawkds para la pretemporada:
John Collins, cadera derecha, y Kevin Huerter, rodilla, participarán en la pretemporada de manera limitada.
Allen Crabbe se perderá toda la pretemporada después de pasar por una artroscopia en su rodilla derecha en Abril.
Alex Len se está recuperando de un esguince en el tobillo izquierdo.
Chandler Parsons participará con limitación de minutos.
https://www.nba.com/hawks/news/emory-he ... ury-report

jellow

por jellow » 08 Oct 2019, 09:05

Primer partido en el que me fijo (no sé si el primero) y primera paliza que nos cae.
Me ha sorprendido el quinteto, pero igual está mediatizado por las ausencias.
No me esperaba a Hunter de alero titular, ni sabía si quiera que habíamos firmado a Jones. No es mal center, pero se va a llevar demasiados minutos de Fernando y de Len.
Bueno, los rookies no lo han hecho mal. Han sido más los veteranos los que no han dado la talla.

ManiacRR

por ManiacRR » 08 Oct 2019, 15:25

Reddish bastante acertado y con una mecánica de tiro super fluida.

Bembry está algo rellenito no?
Imagen

jellow

por jellow » 08 Oct 2019, 16:52

Rellenito y sin ganas me ha parecido también Collins, que casi es la clave del equipo. Trae lo he visto bien, y Len. Los rrokies, pues bien en general. Esperaba más aportación en minutos de Fernando, pero ya digo que ni sabía que habíamos fichado a Jones...

Mr. Hayes

por Mr. Hayes » 10 Oct 2019, 14:33

Segunda derrota. ¿Empezamos a preocuparnos?
Si que parece que Collins va un poco fuera de forma, y no nos sobran pívots precisamente. A ver es pretemporada y tal pero las sensaciones no han sido buenas, para que nos vamos a engañar.
Saludos

jellow

por jellow » 10 Oct 2019, 16:42

He visto los dos partidos y no acabo de entenderlo.
La cosa empieza bien y estamos en el partido. Luego, entre los cambios y el peaje de los árbitros con nuestros rookies (tremenda la diferencia de arbitrar a Williamson y a Hunter, por ejemplo), el equipo se va deshaciendo.
No es tanto el juego, como la efectividad.
Una cosa sí me llama la atención sobremanera: ¿para qué narices fichamos a Parker, si es nuestra anti-filosofía de juego? No sabe mover el balón, ni darle continuidad al movimiento, siempre necesita dribblings para tirar y no sabe seleccionar, además de gustarle demasiado el bote con sus 2.06 y tener mal tiro?

Otra cosa: como para hacer caso a los análisis de los expertos. Yo apenas había visto nada de Reddish y de Hunter. Del primero había leido que no tenía manejo y que no sabía fabricarse sus tiros. Del segundo, que no tenía tiro y que de SF era lento. Vamos, creo que tuvieron que equivocarse en los análisis o confundirlos con los de otros.

Mr. Hayes

por Mr. Hayes » 19 Oct 2019, 09:51

Según NBA Maniacs, Indiana pone a Sabonis en el mercado. Que os parecería?
Haríais un esfuerzo? El precio pinta a prohibitivo, pero a mí Sabonis me gusta y no tenemos un juego interior serio.
Saludos

ManiacRR

por ManiacRR » 19 Oct 2019, 12:03

Sabonis teniendo ya a Len, Collins, etc...no se.

Es buen jugador sin duda alguna, pero es demasiado parecido sobre el campo a Collins.
Imagen