ATLANTA HAWKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jellow

Re: ATLANTA HAWKS

por jellow » 09 Dic 2019, 22:51

No sé si habéis leído el rumor que dice que hace unos días hubo una reunión un tanto subida de tono tras una derrota (otra, aunque hemos ganado dos de los últimos tres, tb hemos perdido once de los últimos trece) y se escuchó a un alto directivo de la franquicia decirle a Trae que pronto iba a tener ayuda.

No se sabe con seguridad, pero parece que vamos tras algún traspaso.

¿Qué pensáis? ¿Momento bueno para movernos y conseguir a alguien a cambio de expirings, jugadores que puedan aportar (Parker) y/o picks?

Desde luego, creo que es necesario poder tener un base reserva veterano que de descanso a Trae y, además, le de consejos. El chaval debe sentirse solo y con la obligación de jugar demasiados minutos con alta intensidad para que podamos optar a ganar cada partido.

No se me ocurre de dónde puede venir la ayuda, o si es el momento de, por ejemplo, encontrar un C que nos aporte más cosas que los que tenemos ahora. Hay que pensar que hay equipos con lesionados que en unas semanas tendrán a jugadores de vuelta y pueden estar abiertos a traspasos. Tb creo que es demasiado pronto para que haya equipos que tiren la temporada por la borda y se decidan a traspasar a sus escasos buenos jugadores para tankear ya desde diciembre.

Mr. Hayes

por Mr. Hayes » 18 Dic 2019, 08:20

Pues después de unos partidos correctos, aunque con derrotas donde hubo un mayor movimiento de balón, y se vio algo de juego, no mucho, caemos con estrépito contra los colistas del Este. Nos iban sobando de 30 en el tercer cuarto, 75 puntos al descanso y 143 nos metieron al final. No se, que te los metan Clippers lo puedo entender, pero los Knicks?
Lo único bueno del partido, los 42 puntos de Trae en el Madison.
Pero lo peor es que no jugamos a nada, no defendemos no hay juego coral de ningún tipo, los rookies se muestran temerosos y fallones.
Tanto no puede ser culpa de la baja de Collins, lo siento. Decías Botch que si la baja de Turner, de Crabbe. Ya han vuelto y jugamos casi peor. No voy a cargar contra ningún jugador, además que Jabari defienda con los ojos y se aparte muchas veces lo sabíamos, pero se me acaba la paciencia con Lloyd Pierce porque creo que es el responsable. Que Trae es muy bueno y te puedes encomendar a él en los bajones del equipo y el clutch, pero no hay nada más aparte de lo que genere Trae en ataque y eso es culpa de Pierce. No empezamos mal en defensa y ahora cualquier Knicks nos casca 140 puntos. Coincidió con la baja de Collins, pero nunca fue este un bastión defensivo, este año se le veía más esforzado eso sí.
Si es por algún jugador o grupo de jugadores, que los larguen. Que es lo único que se me ocurre, que el vestuario esté amotinado. De lo contrario Pierce...
Siento mis comentarios, pero el año pasado perdíamos pero se veían cositas, este año perdemos y el equipo da pena verlo.
Saludos y Go Hawks

jellow

por jellow » 18 Dic 2019, 09:01

Venía a comentar casi lo mismo.
Nos cayeron 142 contra unos donnadia ahora mismo y esta temporada nos han caido 150 ya dos veces.
El ataque incluso no está mal, pero la defensa es terrible.

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 18 Dic 2019, 21:09

Si Lloyd Pierce sigue así, las próxima semana puede haber cambio de entrenador en Atlanta Hawks:

ManiacRR

por ManiacRR » 19 Dic 2019, 13:39

Haríais un trade por un jugador tipo Drummond? Creo que es un C ideal por edad y rendimiento/juego para juntar con Trae y compañía, sería buena pieza en el pick and roll y obviamente mejora a los 3 C del equipo una barbaridad.

Claro luego habría que ver si Drummond querría quedarse, que supongo que poniéndole un buen contrato y 5 años no debería ser difícil, y no molestaría en el resurgir de la juventud halconiana
Imagen

Mr. Hayes

por Mr. Hayes » 19 Dic 2019, 14:24

Por un lado si. Está claro que necesitamos una fuerza interior como el comer. Sería compatible con Collins además, y una buena combinación con Trae Young. Se podía hinchar a asistencias. Lo que no se es si encajaría con la idea de Schlenck de juego rápido, y que pechos frío parece que nos sobran. Ni que dar a cambio atractivo, aparte de los intocables tenemos de interés a Bembry, Reddish, Parker... No se, está claro que un cambio necesitamos. La plantilla no está compensada ni por dentro ni por parte del base suplente.
Saludos

Mr. Hayes

por Mr. Hayes » 20 Dic 2019, 00:16

Pues parece que en nuestro vestuario hay acusaciones de egoísmo de unos jugadores a otros, según basketrealgm. Tampoco es necesario ver videos de Youtube para ello. Simplemente ver los partidos. A principios de temporada todo el banquillo se levantaba a celebrar canastas, ahora no se ve eso.
La próxima semana vuelve Collins, pero si el vestuario anda revuelto esto tiene mala solución. Solo la desaparición de los elementos discordantes o un nuevo entrenador puede que enderece el rumbo.
Mal Schlenck en la agencia libre de veteranos, sigo pensando que su draft fue impecable, pero Crabbe, Turner, y Parsons!!!! Cómo voces veteranas para calmar aguas revueltas, pues... Vince ya estaba, eso sí. Menudo año de despedida le estaremos dando... Pintan semanas de cambio.
Saludos
Go Hawks

ManiacRR

por ManiacRR » 22 Dic 2019, 14:21

Yo creo que Drummond debería costar 1 pick, 1 contrato expiring y 1 joven.

Uhmmmmmmm...Parsons, Jones y 1 pick?

Luego intentaría ir a por un PG suplente por Crabbe o Turner.
Imagen

Mr. Hayes

por Mr. Hayes » 22 Dic 2019, 16:01

Hombre, yo por eso lo hacia. Pero Detroit no creo.

Mr. Hayes

por Mr. Hayes » 23 Dic 2019, 12:14

Según basketrealgm estariamos discutiendo internamente hacernos con Steven Addams, no hay oferta todavía. Me gusta más esa idea que la de Drummond.
Lo que está claro es que necesitamos reforzar esa posición y la de base suplente. Las alas creo que las tenemos cubiertas. Además con Young y Collins creo que casaría bien.
Un quinteto Young-Huerter-Hunter-Collins-Addams daría para pelear los últimos puestos de PO's.
Tendriamos que soltar algo de valor, en plan rondas y Jabari+algún joven, porque no creo que se coman a Parsons, quizás un Turner o un Crabbe. Pero Parsons es para nosotros.
Saludos

ManiacRR

por ManiacRR » 23 Dic 2019, 14:40

Adams es buena idea también, y tiene un año más de contrato asegurado. Sería...Crabbe, seguramente Fernando por que OKC perdería un C, y una primera ronda y quizá una segunda. Luego se podría ir a por un PG suplente con otros contratos, la verdad.

Adams es buena idea, es verdad.

Os haríais con CP3 para jugar con Trae de titular y que Huerter sea rollo 6th man? CP3 puede ayudar mucho a Trae a mejorar off the ball.

Rollo Parsons y Turner y una ronda por el.

Y:

Trae - CP3
CP3 - Huerter
Hunter - Reddish/Huerter
Collins - Parker/Hunter
Adams - Len/Jones

Yo creo que eso es para PO eh?
Imagen

Mr. Hayes

por Mr. Hayes » 23 Dic 2019, 15:54

CP3 seguramente no aceptara un rol de base suplente, yo no me lo traería. A parte de que su contrato comprometería el cap más de lo necesario. Entiendo que Addams sería para largo plazo, este año podemos aspirar a las últimas plazas del Este como mucho.
Saludos

ManiacRR

por ManiacRR » 23 Dic 2019, 16:01

No sería suplente, sería titular.
Imagen

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 23 Dic 2019, 17:32

Atlanta Hawks recuperan a John Collins después de la suspensión de 25 partidos:

Mr. Hayes

por Mr. Hayes » 23 Dic 2019, 18:45

Al decir suplente quería decir con un rol secundario. Con Gious-Alexander casa bien al poder ser este escolta, pero a Trae no lo veo de escolta. Gran noticia la vuelta de Collins. A ver si remontamos con él.
Go Hawks!!!

jellow

por jellow » 26 Dic 2019, 10:54

La idea de reforzar el juego interior es buena y creo que es necesario pero, viendo hacia donde va el juego, resulta que nos interesamos por dos jugadores que no tienen tiro, ni tienen pase y, además, aunque parezca mentira, son dos protectores del aro limitados. Lo que más me preocupa de hacernos con alguno de ellos es que son jugadores que, claramente, no tienen ningún margen de mejora en el campo del tiro. Ninguno.

Tengo que decir que ambos jugadores me gustan, pero no son lo que hoy en día te hace mejor. Drummond sí me gusta y este año le he visto con nuevas armas, ya que ha conseguido un dribbling bastante mejor.

La verdad es que creo que Len, Jones y Fernando podrían dar mejor rendimiento, pero el problema lo veo en otros sitios. La verdad, no veo para nada prioritario encontrar un C, ni creo que sea la causa de nuestros males. Los Warriors ganaron un título con un base parecido a Young y con Jones de C, aunque jugara 20 minutos. El resto del tiempo lo jugaba Looney, C similar, o Green.

El problema lo veo en las otras tres posiciones y, realmente, Collins ocupa la gran mayoría de minutos de PF.

Yo no sé si Schlenk quiere tapar a su amigo Pierce, o realmente sabe que el problema no está en Pierce, ni en la plantilla, sino que en que falta que pase tiempo y que Young, Reddish y Hunter cojan experiencia.

Las parejas Len-Parker-Jones-Fernando-Collins no las veo mal, pero hay que saber combinarlas. Quizá el problema es que los exteriores son el problema y, ahí, la defensa de un Young que encima juega 40 minutos y tiene que crear todos los tiros del equipo es un problema.

jellow

por jellow » 26 Dic 2019, 10:56

Por cierto, chavales: FELIZ NAVIDAD, aunque sigamos plagados de derrotas.
Espero estéis pasando un tiempo feliz con quien deseéis.

Mr. Hayes

por Mr. Hayes » 27 Dic 2019, 21:36

Feliz Navidad, Hawks!!!
Por cierto, ahora que estamos hablando de pívots, porque no nos olvidamos de Addams y Drummond y vamos con todo a por Karl Anthony Towns. A Minneaota no le va muy bien, si piensan en reconstruir ahí podemos estar nosotros con un porrón de rondas y/o jugadores jóvenes.
Sería un buen regalo de Reyes. ;)
Saludos

jellow

por jellow » 28 Dic 2019, 14:59

Mr. Hayes escribió:Feliz Navidad, Hawks!!!
Por cierto, ahora que estamos hablando de pívots, porque no nos olvidamos de Addams y Drummond y vamos con todo a por Karl Anthony Towns. A Minneaota no le va muy bien, si piensan en reconstruir ahí podemos estar nosotros con un porrón de rondas y/o jugadores jóvenes.
Sería un buen regalo de Reyes. ;)
Saludos

Hombre, por KAT yo daba hasta a Collins, aunque una pareja KAT-Collins, con Young y alguien en las alas sobra para ir a segunda ronda de PO ya mismo. Igual nos traemos a Trague y a Dieng, que a ellos les permitiría espacio salarial, y les damos a algún jugador decente, y la cosa cuela. Pero yo pienso en Towns y lo único mejor en Atlanta que en Minny ahora mismo es el clima.

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 31 Dic 2019, 16:08

Victoria de Atlanta Hawks contra Orlando Magic, el apaño en el puesto de base Kevin Huerter - Brandon Goodwin funcionó para romper la racha de 10 derrotas seguidas:
https://watch.nba.com/game/20191230/ATLORL