*** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Alonzo Harris

por Alonzo Harris » 30 Jul 2008, 22:54

Tampoco creo que Artest vaya a joder de entrada el vestuario, porque sí, o por llamarse Ron Artest. Lo que sí podría ocurrir es que a partir de una supuesta suplencia jodiera toda la química quejándose de su rol. Ya sabemos cómo se quiere.

Sabiendo de todas formas que esa supuesta suplencia es bastante remota, supongo que a falta de más traspasos posibles habrá que asumir el quinteto Alston-McGrady-Artest-Scola-Yao. Si anteriormente McGrady sufría para encontrar su sitio y su rol (jugando para Yao), ¿qué puede ocurrir ahora? Porque Artest no va a tener el protagonismo ofensivo de un Battier que prácticamente se limitaba a tirar las que le llegaban... Y no sólo hablo de McGrady, también de Yao, de Scola o del propio Artest. Es que no hay balones para todos, y éste traspaso a lo tonto puede cambiar muchas cosas.

Lo único que va a solucionar mis dudas es ver al equipo en acción, nada más.

KYS

por KYS » 30 Jul 2008, 23:20

Siempre hay balón para todo, lo que se necesita es gente que sepa gestionar bien las posesiones.
Y por ahí por ejemplo muere Artest.

harris19

por harris19 » 31 Jul 2008, 00:27

Alonzo Harris escribió:Tampoco creo que Artest vaya a joder de entrada el vestuario, porque sí, o por llamarse Ron Artest. Lo que sí podría ocurrir es que a partir de una supuesta suplencia jodiera toda la química quejándose de su rol. Ya sabemos cómo se quiere.

Sabiendo de todas formas que esa supuesta suplencia es bastante remota, supongo que a falta de más traspasos posibles habrá que asumir el quinteto Alston-McGrady-Artest-Scola-Yao. Si anteriormente McGrady sufría para encontrar su sitio y su rol (jugando para Yao), ¿qué puede ocurrir ahora? Porque Artest no va a tener el protagonismo ofensivo de un Battier que prácticamente se limitaba a tirar las que le llegaban... Y no sólo hablo de McGrady, también de Yao, de Scola o del propio Artest. Es que no hay balones para todos, y éste traspaso a lo tonto puede cambiar muchas cosas.

Lo único que va a solucionar mis dudas es ver al equipo en acción, nada más.

yo es que sigo pensandolo en frío lo del traspaso y es que por mas vueltas que le doy veo menos pros que contras, y muchas muchas papeletas de que el tiro nos pueda salir por la culata,
A mi si me preguntan dime que 3 jugadores no querrias nunca para tu equipo si fueras entrenador: uno de estos nombre seria el de Ron y es que aunque sea muy bueno , siempre te quitará mas que te da.

Como comento Alonzo en otro hilo del foro creo recordar, esa pareja Artest-Battier no suena muy bien, con lo cual todo hace indicar que se puede estar fraguando otro trade , para conseguir un base?? un 5??
y esque la lista de 3 ahora esta asi: Artest-Battier,Novak,Harris ... muchos nombres ahí...

Otro tema que tambien quiero comentar es lo que dicen ahi sobre el traspaso de battier cuando en su día dimos a Gay , cosa que visto lo visto nos salió bien, lo que me vengo a referir comparar a Battier y a ARtest en un vestuario , es comparar el dia y la noche ( aunque el estilo de juego pueda ser algo similar...) y las circunstancias del equipo por aquel ntonces no tienen nada que ver con estas.

Alonzo Harris

por Alonzo Harris » 31 Jul 2008, 00:32

KYS escribió:Siempre hay balón para todo, lo que se necesita es gente que sepa gestionar bien las posesiones.

Como quieras, se puede explicar así. Desconozco el juego de Artest cuando jugaba en Indiana (sin rol protagonista), pero a día de hoy dudo sobre que sea capaz de asumir partidos con menos de 10 tiros intentados. Ojalá sí acceda a ello, está claro. Por cierto, que no he dicho que Artest me parece un gran jugador, tras todos estos comentarios va a parecer que pienso lo contrario, y nada más lejos de la realidad.

Alonzo Harris

por Alonzo Harris » 31 Jul 2008, 00:35

A mi si me preguntan dime que 3 jugadores no querrias nunca para tu equipo si fueras entrenador: uno de estos nombre seria el de Ron y es que aunque sea muy bueno , siempre te quitará mas que te da.

Hombre, tampoco es eso. En Sacramento estaban encantados con él, y muchos otros equipos lo querrían para sí.

harris19

por harris19 » 31 Jul 2008, 00:46

Alonzo Harris escribió:

Hombre, tampoco es eso. En Sacramento estaban encantados con él, y muchos otros equipos lo querrían para sí.

Bueno viendo su anterior historial en Indiana como para no estarlo :( , no dio "mucho ruido" y otra cosa recuerdo que formaba un duo muy bueno con Bonzi en sacramento a las ordenes de Adelman, ambos se iban a muchos puntos y rebotes y eran muy dificiles de defender ( he dicho algo positivo de él que conste :roll: )

Alonzo Harris

por Alonzo Harris » 31 Jul 2008, 01:00

Aparte de eso, que en pista el tío ayuda muchísimo a ganar. Si está a gusto, claro.

Para mí la opción ideal sería que saliese desde el banquillo y fin de cualquier tipo de problema. Battier de 3 titular, y Artest a jugar sin Yao/McGrady, teniendo tiros y protagonismo, como Ginobili. Es lo más compensado y apropiado para el equipo.

Que a lo mejor en un partido Yao o McGrady están muy bien defendidos y viene bien que Artest juegue con ellos, perfectamente se puede acabar un partido jugando con los 3, pero de entrada si fuera Adelman pensaría en sacarle desde el banquillo.

harris19

por harris19 » 31 Jul 2008, 01:04

Alonzo Harris escribió:Aparte de eso, que en pista el tío ayuda muchísimo a ganar. Si está a gusto, claro.

Para mí la opción ideal sería que saliese desde el banquillo y fin de cualquier tipo de problema. Battier de 3 titular, y Artest a jugar sin Yao/McGrady, teniendo tiros y protagonismo, como Ginobili. Es lo más compensado y apropiado para el equipo.

Que a lo mejor en un partido Yao o McGrady están muy bien defendidos y viene bien que Artest juegue con ellos, perfectamente se puede acabar un partido jugando con los 3, pero de entrada si fuera Adelman pensaría en sacarle desde el banquillo.

Eso sería lo suyo, peero aceptará?

por cierto cambiando un poco de tema : confias dsde ya en Brooks como base suplente de garantías ( olvidando por un momento que no habrá ni traspasos ni que Francis pueda recuperarse)

Alonzo Harris

por Alonzo Harris » 31 Jul 2008, 01:12

Si esto fuera como tiene que ser, ni se habla con el jugador ni se miran las estadísticas. Se le saca de suplente y punto pelota. Pero sabemos como funcionan estos temas en USA y es una faceta que odio de la propia liga.

Tampoco sé qué pensará Adelman, sólo espero que si se opina que Artest va mejor de suplente, se le saque como suplente independientemente de su caché o del qué dirá.

Sobre el puesto de base, no hemos hablado de este Singletary, a priori será cortado, pero quién sabe (no lo conozco). También está la opción Barry como base suplente. Es que hemos pillao ahora a Morey de vacaciones y nos deja con un mar de dudas...

harris19

por harris19 » 31 Jul 2008, 01:19

Yo es q creo q asi deberia ser , por sus características Battier saliendo desde el banquillo pasaria por mas problemas , puesto que estaria sin yao o sin t-mac y a shane le cuesta crearse sus propios tiros, la mayoria de sus canastas pasan por el triple libre de marca tras 2 vs 1 o de el tipico gancho desde el poste bajo ...
En este aspecto bajaria muchos enteros su aportacion al equipo.

harris19

por harris19 » 31 Jul 2008, 01:24

Otra cosita Alonzo , Bonzi sigue si equipo no??¿ tan mal cartel ha cogido este chico como para estar sin equipo todavia....tampoco he escuchado rumores de que suenee para algun equipo.

KYS

por KYS » 31 Jul 2008, 01:28

Alonzo Harris escribió:
KYS escribió:Siempre hay balón para todo, lo que se necesita es gente que sepa gestionar bien las posesiones.

Como quieras, se puede explicar así. Desconozco el juego de Artest cuando jugaba en Indiana (sin rol protagonista), pero a día de hoy dudo sobre que sea capaz de asumir partidos con menos de 10 tiros intentados. Ojalá sí acceda a ello, está claro. Por cierto, que no he dicho que Artest me parece un gran jugador, tras todos estos comentarios va a parecer que pienso lo contrario, y nada más lejos de la realidad.

Si,pero por ejemplo también es parte de Tmac gestionarlas.
Si sus problemas físicos/espalda lastran su juego,podría bajar un punto sus tiros a cambio de distribuir más,como creo que ya hace.

Artest partidos de menos de 10 tiros no sé si aceptará,pero tampoco creo que vaya a tirar tan poco,ni que Adelman quiera que tire tan poco.
Pero partidos de 12-15 tiros en Sacramento tiene para dar y tomar,y eso que no teniamos a Yao y TMac.
Vamos,que no creo que vaya a exigir 20 tiros por partido.
Yo creo que os va a sorprender.(para bien)

No creo que para Artest sea tan fundamental ser titular,si tiene tiros y se siente valorado en el equipo.

Dainzeth

por Dainzeth » 31 Jul 2008, 01:34

Pues a mí Artest me gustaba desde que estaba en Chicago (que tampoco es que le viera demasiado, pero ya me llamó la atención ahí), así que el trade en sí no me desagrada en absoluto. Luego es cierto que vinieron las otras cosillas del chico... pero no hay razón para que se repitan, en principio.
Deportivamente además nos ofrece la alternativa de jugar con Battier y él mismo juntos intercambiándose las posiciones de 3 y 4, lo cual puede crear situaciones ventajosas para Yao en la pintura.
Eso y que prefiero y preferiré siempre a un Artest que a tres XXXX (pongan aquí el nombre de ese jugador con sangre de horchata que tanto les agrave la úlcera).

Una cosa, sé que grabó un disco de rap, pero no sé si era el de Artest o el de otro pirao como Troy Hudson el que vendió los que compraron su madre, padre y pocos más. A ver si alguien lo tiene más claro.

Un saludo.

Magic_Hill_33

por Magic_Hill_33 » 31 Jul 2008, 02:21

por mi parte contentisimo con el fichaje de Artest, el cual me parece un jugadorazo, necesitabamos como el comer un tercer anotador y ya lo tenemos y aparte de eso conseguimos a uno de los 3 mejores defensores exteriores de la liga y un tio ke lo deja todo en la pista.
En cuanto a lo de los tiros me da que Ron no tendra problemas, sus 12-15 tiros de media por partido creo ke los tendrás sin problemas y en los momentos clave jugará,salvo cuando se le cruzan los cables.

Lo de si será titular o no pues no lo tengo claro, pienso ke un papel de sexto hombre al estilo Ginobili seria lo ke mas me agradaria

Sobre las bajas, la de Bobby la tenia asumida pa febrero, asi ke tampoco pasa nada por adelantarla, la ronda pues me da igual ya ke el ekipo me pinta de maravilla y la de Donte pues es una pena ya ke nos venia muy bien pero por Artest me parece muy bien utilizada ya ke algo habia ke dar, y Scola no se podia ir ni de coña.

Por cierto Singletary ke tal es?¿
ImagenImagen
ImagenImagen

KYS

por KYS » 31 Jul 2008, 02:26

Singletary muy malo,a ver si lo cortais y vuelve :x

Magic_Hill_33

por Magic_Hill_33 » 31 Jul 2008, 02:35

KYS escribió:Singletary muy malo,a ver si lo cortais y vuelve :x

jeje, yo es ke ni idea de a lo ke juega, con Ron ya estoy conforme y si este es mejor ke Brooks de lujo y sino pos a apandar con Aaron

que ganas de que empiece ya la liga y ver al mismo ekipo que me dejo grandisimas sensaciones este año(salvo algun pekeño bache) con Barry, Artest y un Yao al 100%

está claro que como siempre la clave será el estado físico de Tracy y Yao pero este año la plantilla me pinta muy muy bien, salvo en el puesto de base, donde algo si ke se podia mejorar

foreros de los rockets
-MEGATRON
-Archangel
-Alonzo Harris
- Titi
-Harris19
-JuLeN_88
-Giakomo
-Magic_Hill
ImagenImagen

ImagenImagen

Archangel

por Archangel » 31 Jul 2008, 02:41

Pregunta!!! hoy me han dicho que Landry ya ha firmado con un equipo europeo, que hay de cierto en ésto?
Imagen

Baltza

por Baltza » 31 Jul 2008, 11:50

¿Tendrá minutos Singletary por aquí?

Alonzo Harris

por Alonzo Harris » 31 Jul 2008, 16:44

De Landry no he visto nada nuevo. Y sobre Wells, es el típico ejemplo de jugador tachado o encasillado. Que no encajara en el juego de Houston no significa que no pueda ser válido en muchos equipos de la liga. Y más a un salario tan bajo.

Artest reconoce que los comentarios de Yao le dieron en el punto débil, que le jodió oír eso de que podía romper la química, vamos. Pero hasta la fecha, lo mejor tras el traspaso es haber leído esto:

“I’m just excited to be reunited with Rick Adelman,” he said. “I don’t care about anything else. If Rick Adelman has Yao Ming, they win championships without even thinking about me. I don’t even want people to think that because the Houston Rockets are acquiring Ron Artest, then that’s the reason they’ll get over the hump. They would’ve been over the hump if Yao Ming hadn’t gone down (last season).

“I’ll come off the bench; I don’t care. Let Shane start, and bring me off as a sixth man or seventh man. I would love to come off the bench in Houston. It doesn’t even matter.”

http://www.chron.com/disp/story.mpl/sports/bk/bkn/5916652.html

Al parecer el movimiento por Artest va más allá del que pensaba y piensa hacer Morey para recortar jugadores del roster y reordenarlo un poco. Ahora hay más motivos para ello, así que tendremos otro trade prontamente.

KYS

por KYS » 31 Jul 2008, 16:47

Ojala entreis como el peor equipo de los 16 de playoff,pero ojala llegueis todo lo lejos posible.