*** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Alonzo Harris

por Alonzo Harris » 07 Ago 2008, 00:52

Yo creo que se podría hacer un vídeo como ese para cada partido, Artest juega así. Pero bueno, para mí eso es pese a todo una de las partes más positivas de su fichaje, que intimida, a su manera, pero intimida (o da la brasa, molesta... todo eso vale).

harris19

por harris19 » 07 Ago 2008, 00:56

cuanto le dan a ARtest 1,99 ¿

Alonzo Harris

por Alonzo Harris » 07 Ago 2008, 01:08

Qué puto asco el helado de crema catalana, buf. Artest 6-7, pero lo bueno es ese pecho palomo. Lo que dijo Daimiel un día, de tronco para arriba seguramente el exterior más fuerte de toda la liga. Ahí andará con el James.

tmac_jugon

por tmac_jugon » 07 Ago 2008, 01:18

Alonzo Harris escribió:Venga va, algunos vídeos de RONNY, que los hay divertidos:

http://www.youtube.com/watch?v=FD796H08J7w

http://www.youtube.com/watch?v=jBx8LSwqRpE

¡No layups!

JAJAJAJAJAJAJJAA

Q grande, cada vez mas me gusta su fichaje
Con lo mingafrias que son Tracy y Yao, nos vendra bien su marrulleria, sobre todo si volvemos a vernos con los Jazz en PO, por enesima vez :oveja:

Yo no se q hare
EN principio no vere todos los partidos de la LR, pero al final yo creo q si. Con el fichaje de Ron tengo mono :D
Imagen
Imagen
Not in my Lasystem :travieso:

tmac_jugon

por tmac_jugon » 07 Ago 2008, 01:20

Imagen

El tio acojona :D

Q Tracy y Yao estan todo el dia con el careto de empanaos xD
Imagen
Imagen
Not in my Lasystem :travieso:

harris19

por harris19 » 07 Ago 2008, 01:21

por cierto algunas declaraciones d Morey o d Adelman con respecto al "traspaso " d Novak?
me extraña que nadie haya comentado nada, pero con la salida de éste , necesitamos rastrear el mercado en busca de algún tirador que pueda venir a cambio d los transferibles.
Nunca me cansare de pedir a uno d mis preferidos cada vez q sale esta conversación JJ REDICK. :)

Magic_Hill_33

por Magic_Hill_33 » 07 Ago 2008, 01:27

aki otro que se tragará todos los partidos posibles del ekipo este año, en directo o bajados al dia siguiente, dependiendo de si tengo clases de mañana o de tarde, ya tengo ganas de que empiece el tema, no tenia esperanzas en ke Morey cambiase mucho el ekipo, pero las llegadas de Brent y sobretodo Ron me dan muy buena espina, aver si empieza esto para ver al bueno de Ron dando estopa a nuestros rivales y de dejar de sufrirlo cuando jugabamos contra el(no se si tendria alguna motivacion extra pero este año le recuerdo 2 o 3 grandes partidos contra nosotros)
ImagenImagen
ImagenImagen

Archangel

por Archangel » 07 Ago 2008, 15:24

Imagen

Alonzo Harris

por Alonzo Harris » 08 Ago 2008, 00:31

La verdad que es una púa lo de Novak, caía bastante simpático. Si no triunfa en Clippers podría venirse para Europa a triunfar a lo grande, al igual que Reddick. Jode que jugadores de ese talento anden año tras año sin apenas pisar la pista.

Y hablando del tema, tampoco dije lo que me pena la marcha de Greene, ya le había cogido cierto cariño de las summer leagues, y un jugador de tanto potencial (real) siempre gusta tenerlo cerca para ir siguiendo en primera línea su progresión.

Por el lado bueno, parece que nos vamos acercando a renovar a Landry, pero esperemos que sea a un precio razonable.

harris19

por harris19 » 08 Ago 2008, 17:27

Alonzo Harris escribió:La verdad que es una púa lo de Novak, caía bastante simpático. Si no triunfa en Clippers podría venirse para Europa a triunfar a lo grande, al igual que Reddick. Jode que jugadores de ese talento anden año tras año sin apenas pisar la pista.

Y hablando del tema, tampoco dije lo que me pena la marcha de Greene, ya le había cogido cierto cariño de las summer leagues, y un jugador de tanto potencial (real) siempre gusta tenerlo cerca para ir siguiendo en primera línea su progresión.

Por el lado bueno, parece que nos vamos acercando a renovar a Landry, pero esperemos que sea a un precio razonable.

Si que jode la verdad, como decia Andres Montes: cada vez mas el talento bajo sospecha.....

Mr. Cátering

por Mr. Cátering » 08 Ago 2008, 17:42

Alonzo Harris escribió:La verdad que es una púa lo de Novak, caía bastante simpático. Si no triunfa en Clippers podría venirse para Europa a triunfar a lo grande, al igual que Reddick. Jode que jugadores de ese talento anden año tras año sin apenas pisar la pista.

Pues en los Clippers lo va a tener jodido. Thomas y Skinner pueden jugar sin problemas como PF, y a día de hoy están delante de él, y no lo acabo de ver como SF, aparte que ahi Thomas (también puede jugar como SF) y Ricky Davis le quitarían a día de hoy el puesto.

Titi

por Titi » 08 Ago 2008, 23:13

Respecto a lo que decíais del posible rol de Artest como 4 titular, yo no lo creo y más déspués de la muy buena temporada que ha hecho Scola. Artest en mi opinión saldrá desde el banquillo, se sentirá agusto porque será el que asuma la mayoría de los tiros de los no-titulares y todos tan contentos.

Visto así parece que está tirado que nos llevemos este año el campeonato XD.
Imagen

Imagen

Ahora ya todos los jugones no sonreirán igual...

Archangel

por Archangel » 09 Ago 2008, 04:24

Es que la suspensión de éstos dos a mi me recuerdan a la de Houston, Miller y Allen (salvando las distancias).
Imagen

kurkytol

por kurkytol » 10 Ago 2008, 13:57

Hola, quereis alguno esta camiseta clasica de Olajuwon? Talla 44. MP
Saludos

Imagen
PD: POLONIA
Imagen

Yao22

por Yao22 » 10 Ago 2008, 14:20

Pues en los Clippers lo va a tener jodido. Thomas y Skinner pueden jugar sin problemas como PF, y a día de hoy están delante de él, y no lo acabo de ver como SF, aparte que ahi Thomas (también puede jugar como SF) y Ricky Davis le quitarían a día de hoy el puesto.

hombre novak hasta que no mejore mucho su defensa es el jugador 11 o 12 de rotación, es un tio para partidos concretos y para situaciones concretas pero no lo veo jugando todos los partidos 15 minutos, eso si dentro de ese rol de jugador 11 o 12 a mi me encantaba una pena que ya no esté

harris19

por harris19 » 10 Ago 2008, 15:29

Yao22 escribió:

hombre novak hasta que no mejore mucho su defensa es el jugador 11 o 12 de rotación, es un tio para partidos concretos y para situaciones concretas pero no lo veo jugando todos los partidos 15 minutos, eso si dentro de ese rol de jugador 11 o 12 a mi me encantaba una pena que ya no esté

no se porque alguinos no ven mas en este jugador, por q no va a poder jugar 15 min en un equipo NBA Novak? joder no ha sido titular Ryan Bowen en un equipo NBA, el talento bajo sospecha.... :roll:

Yao22

por Yao22 » 10 Ago 2008, 18:34

no se yo creo que ha de mejorar algo en defensa para que le den esa oportunidad, porque talento tiene desde luego pero es un 3 lento o un 4 que tiene estatura pero blandito, ojala se haga un hueco en la liga

por otro lado debut de Yao en los juegos, se le nota algo falto de ritmo pero ha aprobado, aunque esperaba que le buscasen algo más

Alonzo Harris

por Alonzo Harris » 10 Ago 2008, 18:44

Yao22 escribió:aunque esperaba que le buscasen algo más

No sé a qué juega Kazlauskas. Más a huevo que lo ha tenido hoy, no sé si lo va a tener. Yao ha podido recibir en cada posesión y defendido en 1x1, lo que sueña en cada partido NBA, y de la forma en que él domina. Pero el equipo chino ni siquiera parecía orientado a él. Repito, ni dobles marcajes ni líneas de pase, Yao podía recibir, y han pasado de él ataque tras ataque.

Que tienes a Yao colega, no a Nesterovic o a Brezec, a Yao Ming.

Dainzeth

por Dainzeth » 10 Ago 2008, 18:51

Alonzo Harris escribió:
Yao22 escribió:aunque esperaba que le buscasen algo más

No sé a qué juega Kazlauskas. Más a huevo que lo ha tenido hoy, no sé si lo va a tener. Yao ha podido recibir en cada posesión y defendido en 1x1, lo que sueña en cada partido NBA, y de la forma en que él domina. Pero el equipo chino ni siquiera parecía orientado a él. Repito, ni dobles marcajes ni líneas de pase, Yao podía recibir, y han pasado de él ataque tras ataque.

Que tienes a Yao colega, no a Nesterovic o a Brezec, a Yao Ming.

A mí es que China, como en los últimos torneos, me ha parecido, con perdón, una mierda de equipo. A tirar triples y ala, si entran aguantan a Estados Unidos, si no, a la mierda. Y lo de no buscar a Yao yo también lo pensaba (yo y cualquiera que viera el partido con una mínima atención en el chino).
Espero que no entre alguien a decir que Yao es un bluff y que prefiere a Ilgauskas tras ver el partido, porque, vaya, sería un coñazo tener que contestarle.
Un saludo.

Yao22

por Yao22 » 10 Ago 2008, 18:52

es eso salia hacer el bloqueo y luego se preparaba para recibir pero en lugar de eso la mayoria de veces era tiro del exterior, esta claro que no esta a tope pero como no carguen más el juego en él ya se ha visto que el acierto exterior del principio no puede durar todo el partido