*** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Durant

Re: **HOUSTON ROCKETS 13/14** Experimento TT: 4-3

por Durant » 14 Nov 2013, 20:35

Y Asik de titular a 4 min, menudo lol.
Imagen

harris19

por harris19 » 14 Nov 2013, 20:35

LA ex de James Anderson que se quedó en Houston no? :x jugador que desestimamos aqui por cierto, ¿aporta mas Brewer?

Dice poco de nosotros que un equipo del talento d los Sixers nos saquen la victoria de tal forma.

Terrence Jones es un paquete de cuidado, que manera de telegrafiar cada movimiento que realizar, por favor , no puede ser pf titular de un equipo contender, NO.

HEmos pasado del experimento TT , a jugar en el inicio de ultimo cuarto con Jones de 5, Casspi de 4

Asik imagino que tiene las horas contadas, lo que jugo ayer no es normal, y sólo hay que fijarse su actitud el tiempo que jugo y su cara en el banco,implicación cero.

Lin está en un estado de forma exultante.

Howard idem de los mismo, numerazo pero incapaz de ser una referencia ganadora.

Pasalo bien Alonzo, espero unas fotitos del partido :wink:

Young Thunder

por Young Thunder » 15 Nov 2013, 02:37

9 partidos ha durado la paciencia de Asik:

Rotoworld Basketball ‏@Rotoworld_
Omer Asik requesting a trade from the Rockets

Saludos.

ManiacRR

por ManiacRR » 15 Nov 2013, 02:46

Young Thunder escribió:9 partidos ha durado la paciencia de Asik:

Rotoworld Basketball ‏@Rotoworld_
Omer Asik requesting a trade from the Rockets

Saludos.

Estaba CANTADO.

A ver cuando se recupera Ryan Anderson y ale, a cambiarlos.

Y luego falta que NOLA decida entre Gordon y Evans, y el que se pire, por jugadores que les mejoren la rotación.
Imagen

jamesharden13

por jamesharden13 » 15 Nov 2013, 03:03

Yo he pensado un trade a 3 bandas..

Derrick Williams + Shved a Houston
T.Young a Minnesota
Asik a Philadelphia

Como lo veis? Yo creo que ganan todos los equipos.. Y lo de Asik, ya salio en Junio, los Sixers tenian interes en el.. Williams muy aprovechable como 3/4 para los Rockets.. Y Shved cobra poco.. Y luego Thaddeous Young a Minnesota puede darle mucho pero que mucho.. Creo que salen ganando todos los equipos con este traspaso.
Imagen

Once a knick always a knick.

ManiacRR

por ManiacRR » 15 Nov 2013, 03:12

Que nos va a dar Thadeus Young? Disgustos? Si es como el león, a caballo entre el 3 y el 4...vale es mejor, pero joder...que son 9 kilos por año.

Aparte no necesitamos ese tipo de jugador, la verdad. Y Sixers para que quiere a Asik teniendo a Hawes jugando MUY BIEN y esperando al chaval de la lesión total.

El trade es Anderson, os pongais como os pongais.
Imagen

jamesharden13

por jamesharden13 » 15 Nov 2013, 03:29

Los Sixers pueden querer a Asik porque puede jugar de 4 Hawes de la misma forma que Nerlens Noel puede hacerlo.. Yo lo he hecho con el Trade Machine y cuadra, eso si.. no conozco la duracion del contrato de Young. A mi me parece un 3/4 interesante, y seguro que con muchas ganas de jugar en un equipo como el vuestro, alegre, a correr, que puede jugar con 4 abiertos y con un entrenador como Adelman que lo hara mucho mejor jugador..

Y que esperais sacar por Williams y Shved? Salu2
Imagen

Once a knick always a knick.

ManiacRR

por ManiacRR » 15 Nov 2013, 03:32

Hombre de preferir preferimos a Evan Turner de los Sixers, la verdad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Noman

por Noman » 15 Nov 2013, 03:46

Lo ideal es Millsap, tiene un contrato corto que no te afecta a tu flexibilidad, y se adapta muy bien al juego del equipo, reboteador solido, jugador listo en ataque y con tirito, puede intercambiar posiciones con Parsons.
Podrian pedirte a Jones supongo, que tampoco encaja en Houston y daros un wing que les sobre o un pick supongo.

drian

por drian » 15 Nov 2013, 03:58

es la primera vez que veo a howard desde que dejo los lakres..

esta jugando asi siempre? :shock:

porque que bargnani se lo este comiendo en defensa...yo a howard no le guardo rencor por lo que hizo, me parece uqe para el cogio la mejro opcion, pero esque joder le estoy viendo por primera vez hoy, y esta jugando como en sus peores tiempos en lakers.

Klow7

por Klow7 » 15 Nov 2013, 11:39

Bueno, a la tercera hostia en los morros se ha dado cuenta McHale de que ganando de 3 a final de partido, estando el equipo como esta, lo mejor es hacer falta. Algo vamos progresando :?
Dar gracias también a la empanada de Carmelo, con ese punto regalado, quizás la victoria se hubiese quedado allí.

El equipo esta atravesando una crisis seria. Ni defendemos, ni atacamos con un mínimo de trabajo y cabeza. Todo ISO Harden con perdida o pase vendido en el ultimo segundo, que tanto disfrutamos los primeros meses de la temporada pasada.
También ha estado gracioso, por no decir otra cosa, ver como Howard no ha sido capaz de hacer números frente a Bargnani. El italiano lo ha secado literalmente en el poste y Howard ni se enteraba cuando amenazaba desde fuera de la pintura.

Parece ser que llega el final la relación Asik-Rockets. Me llevo una gran decepción, así agradece los minutos y contrato que nadie mas estuvo dispuesto a darle la temporada pasada ...
Quiero a Millsap (si no puede ser algo mas pepino), por todas las razones que di en su día. Anderson, Ilyasova, JGreen y Young cuanto mas lejos de aquí, mejor.
Y Gregorio lesionado ... Estamos sin 5 suplente. Quien nos lo iba a decir hace una semana :roll:

En fin, paciencia, no nos queda otra.

FiReGuN

Re: **HOUSTON ROCKETS 13/14** No more TT, no more Asik. 6-4

por FiReGuN » 15 Nov 2013, 15:30

Asik cobra 15 millones la temporada que viene, que no se os olvide.. No creo que haya nadie que vaya a pagar eso por Asik..
Imagen

Durant

por Durant » 15 Nov 2013, 15:34

Cobra 8,4.

El experimento Asik finiquitado, más rápido de lo previsto, ahora se lo tendrán que quedar un tiempo incluso y seguirá perdiendo valor, a ver que sacan.
Imagen

FiReGuN

por FiReGuN » 15 Nov 2013, 15:38

Durant escribió:Cobra 8,4.

El experimento Asik finiquitado, más rápido de lo previsto, ahora se lo tendrán que quedar un tiempo incluso y seguirá perdiendo valor, a ver que sacan.

Cobra eso ahora.. Para el año que viene tiene firmado 15.. lo repitieron varias veces ayer en el Nueva York - Houston en el Canal +..
Imagen

Durant

por Durant » 15 Nov 2013, 15:41

Los de canal+ no tienen ni **** idea, cobra 8,4 cada año de los que firmó.

5-5-15 sería si NY igualase la oferta por la Arenas provision.
Imagen

FiReGuN

por FiReGuN » 15 Nov 2013, 15:46

Durant escribió:Los de canal+ no tienen ni **** idea, cobra 8,4 cada año de los que firmó.

5-5-15 sería si NY igualase la oferta por la Arenas provision.

Pues si es como dices, lamentable Daimiel... 4 veces lo debió decir durante el partido encima..
Habrá que enterarse..
Imagen

Swet

por Swet » 15 Nov 2013, 15:49

Fue un tema bastante discutido hace unos meses pero que al final Durant acabó con la razón.

Lo cobra proporcional, no 5-5-15. Igualmente, es un jugador que en teoría sería fácil de colocar, principalmente encaja muy bien en Atlanta, Dallas, New Orleans..
Imagen

Felino

por Felino » 15 Nov 2013, 17:17

Se pudrió el asunto con Asik. Se comenta que Morey le ha denegado el trade, ahora por segunda vez. Vamos a ver que pasa con el circo que van a montar. Yo creo que no habrá un traspaso inminenete, Morey va a esperar.

Quiero que Asik se quede y asuma su rol de suplente. Si no se queda, mis preferencias son Aldridge, Love, Ilyasova, en ese orden. Los dos primeros bastante improbable. Todo lo demás que hay en el mercado no me convence. Suenan flautas para el lado de Philly, con Hawes. Vamos a ver que pasa.

Se sacó la victoria en el Mádison, que siempre es difícil, aprendiendo un poco de errores pasados. McHale escarmentando y sacando a Howard para evitar el hack. El equipo sigue sin defender duro, Parsons y Jones los únicos que sacan la cara en defensa. Tosco Dwight en el poste, sin poder superar al flan italiano, va a mejorar y vamos a ver al mejor Howard.

La cara de Asik era un poema.

Imagen

harris19

por harris19 » 15 Nov 2013, 20:12

Ahora mismo somos una comparsa, a la que nos crecen los enanos, con el tema ASik por ejemplo, a ver si cuanto antes se soluciona este tema ya , porque parece que estamos hablando del turco como si fuera DAvid Robinson, mal profesional Asik, solo una temporada buena en la liga ( tras haber firmado gran contrato), y se cree en el derecho de montar la que esta montando, se le ha metido en el quinteto para tenerle contento y se ha visto que no funciona el tema, en vez de ganarse minutos y aportar desde el banco siendo un gran fit de equipo contender todo lo contrario, es normal que esté molesto , le han quitado la titularidad de center titular, pero joder con el dineral que ganas que menos que un poquito de profesionalidad, su cara ayer y sentado al final del banquillos sin aplaudir una pvta canasta es patética joder, a ver si se larga ya.

Lo positivo de todo esto es que a pesar de lo mal , mal que jugamos vamos 6-4 y hay muchos equipos que aún no han arrancado, con lo cual, tan poco es una situación alarmante.
Que delicia es ver a Parsons, que nivel tiene, hace de todo en una pista, y cada vez lo hace mejor, ahora mismo tiene una influencia bestial en el juego de Houston, es más yo creo que su baja se notaría mas que incluso la de Harden. No desde hace mucho recuerdo en la liga un jugador con rendimiento tan brutal cobrando tan poco.

CALENDARIO próximo
Sat, Nov 16, 2013 vs. Denver Nuggets
Tue, Nov 19, 2013 vs. Boston Celtics
Wed, Nov 20, 2013 @ Dallas Mavericks
Sat, Nov 23, 2013 vs. Minnesota Timberwolves
Mon, Nov 25, 2013 @ Memphis Grizzlies
Wed, Nov 27, 2013 vs. Atlanta Hawks
Fri, Nov 29, 2013 vs. Brooklyn Nets
Sat, Nov 30, 2013 @ San Antonio Spurs
Mon, Dec 2, 2013 @ Utah Jazz

A ver como va la cosa en estos 10 próximos partidos, estaría bien sacar un 7-3

Esperando las impresiones de Alonzo sobre el partido en directo, y las sensaciones.

Gerald_Wilkins

por Gerald_Wilkins » 15 Nov 2013, 20:26

Seguia a Terrence Jones en KU, pero en Houston le he perdido la pista...... que papel va a desempeñar con la situacion de Asik, le veis con nivel para acompañar a Howard???
ImagenImagen