*** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10951
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: **HOUSTON ROCKETS 13/14** Se mantiene el núcleo duro. 44

por Alonzo Harris » 25 Mar 2014, 01:10

Los mismos balones le llegan a Howard que a Jefferson. Los mismos. Y especialmente hoy es un error, porque Jefferson no puede con Howard al poste y le creariamos problemas de faltas. Pero nosotros a lo nuestro, a los 1x1s desde 8 metros.

Como Jones trabaje bien en su juego, al poste bajo, tiro... tiene la oportunidad de ser un SÚPER PF. Y tuvo un bache como TODOS los jugadores los tienen pero está volviendo a aportar muchísimo al equipo.

Fadeaway #41
Mensajes: 727
Registrado: 25 Feb 2013, 12:24

Re: **HOUSTON ROCKETS 13/14** Se mantiene el núcleo duro. 44

por Fadeaway #41 » 25 Mar 2014, 01:18

Alonzo Harris escribió:Está de dulce Big Al. Me interesa ver la respuesta de nuestro ataque frente a la defensa agresiva de Charlotte. Parece que hoy vuelve Dwight.


y eso que hoy es su dia malo

harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: **HOUSTON ROCKETS 13/14** Se mantiene el núcleo duro. 44

por harris19 » 25 Mar 2014, 16:53

Alonzo Harris escribió:Los mismos balones le llegan a Howard que a Jefferson. Los mismos. Y especialmente hoy es un error, porque Jefferson no puede con Howard al poste y le creariamos problemas de faltas. Pero nosotros a lo nuestro, a los 1x1s desde 8 metros.

Como Jones trabaje bien en su juego, al poste bajo, tiro... tiene la oportunidad de ser un SÚPER PF. Y tuvo un bache como TODOS los jugadores los tienen pero está volviendo a aportar muchísimo al equipo.



Houston tiene a Harden, en los Cats el es la referencia absoluta, mas alguna jugadita aislada de Kemba.
SI nos fijamos la elaboracion previa de la jugada de los Bobcats no dista mucha de la de Houston cuando se la da a hOward, Big Al se busca las castañas, es más recibe lamayoria de las veces mucho mas lejos del aro poruqe puede afrontar tiros de 5-6 metros. La diferencia es que Jefferson es un superclase con el balón y Dwight no lo es.
Aun asi buena victoria, los Charlotte en casa no son equipo fácil.

Garcia fue baja por problemas personales.

A ver si cuando vuelta entra en rotacion de una vez por todas, sigue sin convencerme Hamilton, tenemos un bache en el puesto 2-3 desde el banco, y gordo.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10951
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: **HOUSTON ROCKETS 13/14** Se mantiene el núcleo duro. 44

por Alonzo Harris » 25 Mar 2014, 21:51

harris19 escribió:
Alonzo Harris escribió:Los mismos balones le llegan a Howard que a Jefferson. Los mismos. Y especialmente hoy es un error, porque Jefferson no puede con Howard al poste y le creariamos problemas de faltas. Pero nosotros a lo nuestro, a los 1x1s desde 8 metros.

Como Jones trabaje bien en su juego, al poste bajo, tiro... tiene la oportunidad de ser un SÚPER PF. Y tuvo un bache como TODOS los jugadores los tienen pero está volviendo a aportar muchísimo al equipo.



Houston tiene a Harden, en los Cats el es la referencia absoluta, mas alguna jugadita aislada de Kemba.
SI nos fijamos la elaboracion previa de la jugada de los Bobcats no dista mucha de la de Houston cuando se la da a hOward, Big Al se busca las castañas, es más recibe lamayoria de las veces mucho mas lejos del aro poruqe puede afrontar tiros de 5-6 metros. La diferencia es que Jefferson es un superclase con el balón y Dwight no lo es.
Aun asi buena victoria, los Charlotte en casa no son equipo fácil.

Garcia fue baja por problemas personales.

A ver si cuando vuelta entra en rotacion de una vez por todas, sigue sin convencerme Hamilton, tenemos un bache en el puesto 2-3 desde el banco, y gordo.


Si te fijas en el partido de ayer por ejemplo, Jefferson recibe de muy distintas maneras. Recibe mucho en pick & pop (porque tiene tiro), recibe en poste bajo y hasta medio alto, recibe con el otro poste al lado y con McRoberts en la línea de 3, recibe tras jugar el equipo uno o dos bloqueos directos previos; también recibe en -creo que- 3 ocasiones tras jugada expresa para él con bloqueos indirectos recibidos.

Además, en lineas generales no tuvo problemas para jugar 1x1 limpios, seguramente si los hubiese tenido (como le ocurre a menudo a Houston con Howard) Charlotte habria hecho aún mayor uso de las jugadas que vimos para él o alguna otra que puedan tener -no lo sé-. Nosotros en cambio nunca íbamos a utilizar nada más. Aún así, ya digo que él recibió en diferentes situaciones.

Howard nunca recibió tras sistema, ni con 4 abierto, y en varias ocasiones recibió para iniciar y concluir posesión y ataque. Terrible. Llegar recibir y jugar, con 16 segundos de posesión y 0 movimiento, con toda la defensa esperandole.

Claro que si tienes en cuenta todo eso no es lo mismo. Para nada.

Y Howard hizo un 4 de 9 y Jefferson un 8 de 17. En la 2ª parte estuvo mucho mejor, pero probablemente podríamos haber utilizado mucho más a Dwight en la primera, cuando estaba haciendo daño (tal como ellos insistieron más con Big Al en la 2ª parte cuando estaba metiendo). Le habríamos sacado alguna faltita más a Jefferson que podría haberle jodido en la 2ª parte.

Aparte de eso, podemos criticarle lo poco que le hace falta para irse de un partido (su debilidad mental), podemos criticar que no tiene la fluidez de Jefferson de espaldas al aro, ni su tiro exterior... Cada jugador es como es y precisamente por eso has de tratar de adaptarte a él y aprovecharlo lo mejor que puedas, y Houston no lo hace. Hacemos muy poco por ayudarle y eso acaba perjudicándole él y a nosotros. Él es peor y nosotros somos peores.

Hamilton no lo está haciendo mal. No está brillante pero está mejorando el rendimiento de los que había, y sobretodo, da la sensación de ser un jugador con mayor talento y recursos. García puede tener su momento si llegado el playoff se motiva como hace poco hizo contra Durant cuando salió con el equipo 20 abajo, y si mete (lo que no ha hecho en toda la RS).

Gran año 2014 de Harden, todavía algún partido malo de vez en cuando pero muchos muy buenos.
Última edición por Alonzo Harris el 25 Mar 2014, 21:59, editado 1 vez en total.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: **HOUSTON ROCKETS 13/14** Se mantiene el núcleo duro. 44

por Mocker » 25 Mar 2014, 21:58

No os iria mal ponerle unos dineros a McBob este verano Alonzo, bien usado es un jugador muy muy util.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10951
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: **HOUSTON ROCKETS 13/14** Se mantiene el núcleo duro. 44

por Alonzo Harris » 25 Mar 2014, 22:01

Mocker escribió:No os iria mal ponerle unos dineros a McBob este verano Alonzo, bien usado es un jugador muy muy util.


Me gusta, sí. Tenemos mle y bianual. No sé el uso que les dará Morey por aquella mierda de estar al tanto de la FA de 2015. Si utilizara ambas, quizás podría usar una en wing exterior y otra en jugador interior. Pero tampoco gastaría yo nuestra mid en él, y la bianual se me hace pequeña para la temporada que está haciendo...

harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: **HOUSTON ROCKETS 13/14** Se mantiene el núcleo duro. 44

por harris19 » 25 Mar 2014, 22:07

Si el MVP se decidiera a partir de 2014, estaría compitiendo de tu a tu con DUrant, coincido contigo, gran 2014.

HAmilton no lo esta haciendo mal, pero no es ese jugador que nos mostró la primera semana.
Es muy muy inconsistente, justo lo que menos necesitamos en nuestro banquillo estando por ahí Lin, y a veces pienso que se toma licencias a la hora de tirar que no le corresponde los minutos que está en pista. Es una versión más pobre de James Anderson.
Es mejor fisicamente que Garcia y Caspii, mas todoterreno, tiene mas piernas, pero si queremos competir al maximo nivel contra los mejores del oeste no puede estar en rotacion en playoffs.
El dominicano espero que esté ya en rotación , en playoffs estuvo impresionante la temporda pasada, le necesitamos desde la segunda unidad, que corta memoria tenemos a veces.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10951
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: **HOUSTON ROCKETS 13/14** Se mantiene el núcleo duro. 44

por Alonzo Harris » 25 Mar 2014, 22:15

harris19 escribió:Si el MVP se decidiera a partir de 2014, estaría compitiendo de tu a tu con DUrant, coincido contigo, gran 2014.

HAmilton no lo esta haciendo mal, pero no es ese jugador que nos mostró la primera semana.
Es muy muy inconsistente, justo lo que menos necesitamos en nuestro banquillo estando por ahí Lin, y a veces pienso que se toma licencias a la hora de tirar que no le corresponde los minutos que está en pista. Es una versión más pobre de James Anderson.
Es mejor fisicamente que Garcia y Caspii, mas todoterreno, tiene mas piernas, pero si queremos competir al maximo nivel contra los mejores del oeste no puede estar en rotacion en playoffs.
El dominicano espero que esté ya en rotación , en playoffs estuvo impresionante la temporda pasada, le necesitamos desde la segunda unidad, que corta memoria tenemos a veces.


Macho, dices corta memoria y hace dos semanas Hamilton se estaba saliendo. Ahora te lo quieres cargar no sé por qué motivos. ¿?

Esos tiros discutibles los hace todo el equipo, los hace Harden (anque los meta, los hace, cuando los falla, son tiros terribles), los hace Lin, los hacían García y Casspi (ambosd a menudo), los hace Beverley, los hace Hamilton.... hasta Parsons hace esos tiros. Es lo que hace nuestro equipo, es lo que somos.

No sé en qué te basas para afirmar tan rotundamente que no vale para competir al máximo nivel.

A García se le dieron 40 partidos y simplemente le ha adelantado en la rotación un tío que esta haciendolo mejor. Si llegados los playoffs Hamilton no responde, McHale le dará cancha a García, y si lo hace mejor, seguirá con él. En todo esto pienso que McHale es bastante lógico y suele responder con relativa rapidez para lo que es el entrenador NBA medio. Utiliza el roster, no hace como Adelman. Por lo que estamos viendo, aunque García y Casspi ahora jueguen menos, no está muertos para McHale.

harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: **HOUSTON ROCKETS 13/14** Se mantiene el núcleo duro. 44

por harris19 » 25 Mar 2014, 22:29

No es cuestion de cargarse a nadie, si no de sacar el máximo partido a los activos de los que disponemos a la hora de la verdad, y creo que GArcia y el propio CAsspi incluso, a día de hoy nos pueden ayudar mas que HAmilton.

Por cierto,

Garcia: 40,3 % en tiros de campo , 36,3% en tiros de 3 para 6 puntos por partido

HAmilton: 42% tiros campo, 35% tiros 3, 7 puntos por partido.

No veo por ningun lado que en un mes de competición JH lo este haciendo mejor que el dominicano anteriormente.

Garcia si ha demostrado que nos puede ayudar, este aún esta por ver si nos ayuda...
Pero bueno, como tu comentas , espero que McHAle sea lógico y ponga al mejor.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10951
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: **HOUSTON ROCKETS 13/14** Se mantiene el núcleo duro. 44

por Alonzo Harris » 25 Mar 2014, 23:51

Es que Garcia ha maquillado un tanto ultimamente en los minutos de la basura... Estaba en los 30s...

http://sports.yahoo.com/nba/players/3949/splits/

Aún así ya digo que creo que por sensaciones Hamilton es un jugador de más recursos ofensivos, y para nuestro equipo suplente (que juega minutos al completo sin una referencia Harden-Howard) es necesario algo más que un spot up shooter. Hamilton puede crearse sus tiros, penetrar, doblar, y los otros dos no. Por eso les ha quitado el puesto, además de que defensivamente no lo ha hecho mal. Pero como digo, no creo que Paco ni Casspi estén muertos. Casspi puede ayudar en el 4 en POs. Y ambos son buenos pros y se mantienen preparados para cualquier momento.

Por otro lado, yo creo que el ultimo de nuestros problemas de cara playoffs va a ser el del 2-3 suplente.... Ojalá me equivoque.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10951
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: **HOUSTON ROCKETS 13/14** Se mantiene el núcleo duro. 44

por Alonzo Harris » 26 Mar 2014, 00:19

Morey on faia en twitter:


Daryl Morey ‏@dmorey 4 h
Rafer 4 Lowry as it was toughest-middle of playoff race switching starting PG is challenging RT @MattMillik Fav move youve made as GM?



Daryl Morey ‏@dmorey 4 h
Ketchup & Mustard. When are we getting new uniforms? #couldntresist RT @tadbbrown: @dmorey What's your favorite topping on your pizza?


Daryl Morey ‏@dmorey 4 h
Big time future. Strong ability to shoot/attack basket/defend MT @mangelq75 Whats your assessment of Covington so far?


Daryl Morey ‏@dmorey 4 h
Rudy Fernandez MT @larryinstafford 1 player you had on your draft board in any season that was taken the pick before U wish U had now


Daryl Morey ‏@dmorey 4 h
DaDakota RT @MattBraun1Word: @dmorey do you have a secret account on @clutchfans? Don't lie to us.


Daryl Morey ‏@dmorey 5 h
Chad Buchanan - Gerald Wallace for #6 pick (Lillard) MT @p_boogie1 what is best move made by a GM in the past 10 years

Felino
Mensajes: 1081
Registrado: 09 Mar 2010, 19:45
Ubicación: Luna de Valencia

Re: **HOUSTON ROCKETS 13/14** Se mantiene el núcleo duro. 44

por Felino » 26 Mar 2014, 18:09

Hamilton es un gran acierto de nuestra front office. Un jugador versátil que entiende el juego. No hay que dejarse llevar por los números, ha mejorado a Cisco en prácticamente todo. Esos brazos y esos centímetros ayudarán en playoffs por que suma defensivamente.

Casspi se ha transformado en un jugador que detesto. Por su baja IQ y falta de visión. Además falla estando abierto y es para lo que se le había traído.

García no está afuera ni mucho menos. Coincido con Alonzo, McHale sabe que está ahí y lo va a utilizar apenas comience a responder.

Sobre lo que se viene. Veo poco probable que finalmente enfrentemos a Portland en 1era ronda. Lo están haciendo mal, los Warriors asechan y tienen un calendario bastante "light". Creo que lo mas probable es que jugemos contra GS, va a ser una serie dura, todas son duras, pero será mas duro que jugar con los Blazers.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10951
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: **HOUSTON ROCKETS 13/14** Se mantiene el núcleo duro. 44

por Alonzo Harris » 28 Mar 2014, 18:19

Adrian Wojnarowski ‏@WojYahooNBA 10 min
Houston guard Patrick Beverley has suffered a torn meniscus in his knee, league sources tell Yahoo Sports. Timetable for return unclear.

Adrian Wojnarowski ‏@WojYahooNBA 7 min
Beverley will seek second opinion, where it'll be determined if there's rehab scenario where he could return in playoffs -- or miss season.


Como se dé el segundo escenario, adiooos temporada.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10951
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: **HOUSTON ROCKETS 13/14** Se mantiene el núcleo duro. 44

por Alonzo Harris » 28 Mar 2014, 18:30

Cuando ví la lesión no pude evitar pensar en Westbrook. A ver cuanto tarda algun tonto en decir karma is a bitch y tal, por cierto.

Si perdemos a Pat para playoffs, yo creo que no pasamos ni primera ronda.

Klow7
Mensajes: 744
Registrado: 21 Mar 2011, 13:35

Re: **HOUSTON ROCKETS 13/14** Se mantiene el núcleo duro. 44

por Klow7 » 28 Mar 2014, 21:17

Al final vamos a echar de menos a Brooks y todo :(
Yo firimaba a alguien de cabeza. Canaan esta verdisimo.

Felino
Mensajes: 1081
Registrado: 09 Mar 2010, 19:45
Ubicación: Luna de Valencia

Re: **HOUSTON ROCKETS 13/14** Se mantiene el núcleo duro. 44

por Felino » 28 Mar 2014, 22:38

La **** madre que los parió. Hijos de ****.

harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: **HOUSTON ROCKETS 13/14** Se mantiene el núcleo duro. 44

por harris19 » 28 Mar 2014, 23:46

Pues diría muy poco de nosotros alonzo, de verdad que no creo que esa baja sea como para irnos en primera ronda, por muy importante que sea para nosotros( mas allá de sus numeros). Bajas todos los equipos tienen, y mas importante....

Hora de Lin, y que justifique su fichaje con Rockets, el año pasado tuvo problmas fisicos en playoffs, ahora es buena oportunidad para demostrar que realmente es base de equipo importante.
Yo no traia a nadie(no para el puesto de base), me la jugaba con Canaan, el chaval tienen buena pinta, y todo lo que gane en experiencia ya,pues mira, cosa que tiene ganada para el año que viene
Otra opcion es jugar minutos con HArden de PG.

Felino
Mensajes: 1081
Registrado: 09 Mar 2010, 19:45
Ubicación: Luna de Valencia

Re: **HOUSTON ROCKETS 13/14** Se mantiene el núcleo duro. 44

por Felino » 29 Mar 2014, 10:28

Que bronca tengo coño.

Es el momento de Lin. De dar un paso al frente y al menos por motivación que demuestre que puede bajar sus pérdidas y defender. Yo contaría con Canaan y con Troy Daniels.

La baja de Pat es de esas bajas que no se pueden cubrir con un solo hombre. Hay que hacer un esfuerzo de equipo. Harden y Parsons, estos dos tienen que plantearse seriamente mejorar su defensa en playoffs.

nbaolajuwon34
Mensajes: 4702
Registrado: 09 Ago 2004, 21:22
Ubicación: Summit Hall of Fame

Re: **HOUSTON ROCKETS 13/14** Se mantiene el núcleo duro. 44

por nbaolajuwon34 » 29 Mar 2014, 10:59

Un palo... Otro más en forma de lesión clave. Está claro que por nombre Beverley no está al nivel de nuestro Big Three, pero su importancia en el equipo es vital para el equilibrio. Y encima viene ahora justo para recibir a los Clippers a quienes nos volvemos a cruzar en circunstancias poco favorables.. y es partido clave para ver si podemos optar al tercer puesto. Esperemos que tenga una recuperación tipo a la de Artest, que en 2 semanas pareció recuperarse de una lesión similar
[img]http://i.imgflip.com/1brxt.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10951
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: **HOUSTON ROCKETS 13/14** Crucemos los dedos por Pat. 49

por Alonzo Harris » 30 Mar 2014, 01:39

http://blog.chron.com/ultimaterockets/2 ... is-season/

Hope!

Hoy Harden mete 40 o casi. Se le ve metido, a pesar de esas dos pérdidas que le han jodido bastante.

Cannan, de ir al campus de Chris Paul a defenderle.

García, Canaan, Casspi in.

Curioso lo de Parsons sobre Paul en defensa. De momento Paul distribuyendo, a ver quién y cómo le defiende en el 4º cuarto.

33-23. Clippers a intensidad media.

A todo esto, Harden viene de un triple doble y hoy está ya en 9-6 en un cuarto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:21