*** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por ManiacRR » 09 Mar 2017, 23:05

Lou empezó enorme los dos o tres primeros partidos pero se a diluido un poquillo.

Yo creo que a intercambio si podeis dar guerra. Ayer faltaba Rhyno, que quieras que no, son puntos que faltan.

Pero vamos que con la rotación ya estable, el equipo va a ser un misil en los PO. Ahora mismo, os tocaría...Memphis que es 6º.

Harden - Bevs
Bevs - Lou/Gordon
Ariza - Gordon/Lou
Rhyno - Dekker
Capela - Nene/Harrell

Yo creo que si llegan sanotes a PO, y a partir de este mes Pringles ya no les fuerza a tope...llegareis fresquitos y sereis un equipo serio
Imagen

harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 10 Mar 2017, 11:10

Bueno ..ni tanto ni tan poco, Houston es un equipo que ha superado todas las espectativas y que va a llegar con la confianza muy alta a playoffs, con esa idea de no ser máximo aspirante al titulo ( Cavs, Warriors, Spurs) pero sin nada que perder y mucho que ganar, y eso a diferencia de temporadas anteriores con la llegada de Howard puede ser un aspecto positivo cuando mas apriete la presion en playoffs.

Ayer sin ir mas lejos nos faltan Nene y RA, que son dos pilares basicos a día de hoy en nuestros esquemas, quizas no se aprecie para elq ue no siga la actualdidad de este equipo dia a dia pero el brasileño es un activo super super importante en nuestro equipo por lo que aporta y lo que ofrece los minutos que está en pista, no hay ningun otro jugador ahora mismo que pueda suplir lo que el nos da en nuestro roster.
La baja de Anderson te obliga a sacar de inicio a Gordon y a que se pegue una minuta, ( sale de su rol habitual ) cosa que acabamos pagando a la larga y con solo 9 jugadores disponibles.Aun asi llegamos con opciones de ganar ante un grann equipo como Utah, que planteo muy bien el partido ( bien Snyder en su ajuste cinco inicial)
El partido de San antonio, lo teníamos encarrilado, pero ellos tambien hacen merito y jugaban en casa, con un Kawhi a nivel MVP que te decide en momentos finales, no es demerito nuestro, es merito del rival que oye, hay que reconocerlo, ante eso no puedes hacer nada. No es un partido que pierdas por hacer el monguis.

Sweet Lou tras sus dos partidos iniciales se ha diluido un poco, sigo pensando que no es buena idea combinar a Beverley con Gordon y Williams. No me acaba de convencer, no se como lo veis.
En resumidas cuentas creo que hay que ser optimistas, y si llegamos con gasolina en el deposito a finales de abril , vamos a dar mucha guerra, estoy convencido, obviamente la mejora en el roster es clave para la temporada que viene ser candidatos de igual a igual ( aunque ya habra tiempo de hablar d eello)

Por cierto a llegado con contrato de diez dias Troy Williams. No me disgustado las veces que lo vi en Memphis, a ver que puede ayudar.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10953
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 10 Mar 2017, 16:24

El partido de San Antonio se pierde fundamentalmente por fallar bastante tiro fácil y porque nuestro especialista defensivo no es capaz de defender a la estrella rival mejor que Harden. También creo que D'Antoni la caga sentando a Capela en el clutch, en los 2-3 ultimos minutos Lamarcus le coge 2 rebotes ofensivos clave a Nene, quizá previsibles. Pero más allá de las causas de X partido, es un problema habitual de este equipo jugar la mitad del partido defendiendo y la otra no. No es que intenten ponerse a defender y a veces lo hagan bien y otras no, eso serían los Rockets del año pasado (los de Bickerstaff, cuando querían y no podían), es que media plantilla decide jugar a tope a veces sí, a veces no. Nene y Beverley son los únicos para mi consistentes en el esfuerzo. Y en ataque es evidente la austeridad táctica, somos simples y previsibles de cojones.

Me gusta el fichaje de Troy Williams, no entendí por qué le cortó Memphis, lo estaba haciendo muy bien. Supongo que no querrían cortar a Harrison ni a la primera ronda (Baldwin). A mi la operación Brewer-Lou me pareció muy buena. Que hasta hoy no haya alternativas al smallball extremo con la segunda unidad no es culpa de Lou Williams, que logicamente viene con unas carencias defensivas conocidas. Creo que en ataque hay que darle más el balón desde arriba, hasta ahora el playmaker de la 2ª unidad era Bev, pero creo que Lou puede aportarnos más en ese rol en días como San Antonio (menos tiritos 1x1 y más p&r y hacia dentro). Es nuevo y es normal que cueste un poco la adaptación total. Troy Williams es un 3 físico que hacía mucha falta. Él sí es un 3, no un 2 como Brewer, aunque comparte lo bueno de Brewer (intensidad, juego en transición, subir tempo). Ojalá tenga oportunidades reales, y a ver qué tal lo hace.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por R1Molano » 10 Mar 2017, 16:36

Puede ser un mini-Covington con algo menos de físico y sin esa capacidad de robo (aunque muchas veces deja a la defensa vendida por arriesgar). Es una muy buena apuesta y supongo que le habréis firmado al menos otro año barato, igual dos.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10953
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 10 Mar 2017, 16:55

De momento es un contrato de 10 días. Mmm, no es exactamente de perfil Covington, diría que es más atlético que él pero peor tirador. Es más perfil Brewer, pero con mayor presencia física cerca del aro y en la zona, en el rebote, en las ayudas... Más 3. Quizás un jugador entre medio de lo que son Brewer y Dekker.

harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 14 Mar 2017, 00:51

Oye gran victoria ante Cavs eh! con el mono de trabajo puesto! buen trabajo colectivo, gran Harden , ayer atrás ayuda mucho. A mi me ha dado mucha moral esta victoria, y supongo que a cualquier aficionado que siga al equipo tambien de cara a una posible guerra en playoffs, no ya por a quien se gana si no como se gana

Todo el equipo salvo Gordon en su mejor versión.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por El Hespíritu » 14 Mar 2017, 01:02

Aiyä!

Estais muy raritos... el otro día hasta me pareció que Harden defendía bien.
Hola y adios.
Cuidadme a MonTrollzl y a Chinanu, que son hamor.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por ManiacRR » 14 Mar 2017, 02:22

El que está apagado es Lou...y es una pena
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

HOUSTON ROCKETS

por The Real Suplicio » 19 Mar 2017, 20:47

Houston renueva a Troy Williams para el resto de la temporada despues de firmarle un contrato de diez dias
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por ManiacRR » 19 Mar 2017, 22:29

Ultimamente Dekker juega mucho menos no? A que se debe?
Imagen

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10953
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 22 Mar 2017, 22:17

Vaya nivel del barbas ultimamente... Es curioso cómo termina las temporadas en su mejor momento, cuando la lógica llevaría a esperar lo contrario. Pero físicamente se le ve en el mejor estado de la temporada. Que sí, ya sé que planifican su preparación física intentando eso, pero lleva la tralla que lleva y no ha descansado un sólo partido. Y por mucho que descanse en defensa la presión ofensiva que tiene desgasta.

Hablando de su defensa, también la mejora es ostensible en el global de la temporada. Era fácil, de hecho lo difícil era empeorarla, pero reconozco que cuando le veo perseguir un carretón flexionado, y conseguir que el tirador no le saque ventaja, se me cae una lagrimilla. Es un sinvergüenza enorme. Ni siquiera es cierto que tenga un desplazamiento lateral lento (que a veces puede parecerlo), es que no es verdad, lo tiene si no se flexiona y decide no ponerle intensidad. Cuando se pone en modo defensa competitiva, es sencillamente muy eficaz, en todos los sentidos. De verdad que duele escribir esto, porque ese "cuando se pone" es la excepción y no la regla, pero esta temporada hemos visto la excepción más a menudo. Además lo habitual en él era que conforme avanzaba el año él defendía cada vez menos. Este año no está siendo así.

Espero que MDA no rebaje rol a Dekker, sería un mal momento en vísperas de playoff. Al contrario, con el seed 3 casi garantizado es buen momento de intentar activar a más jugadores, abrir el roster. A ver si proximamente sube Troy Williams. Yo subiría hasta a Onuaku, que es diferente a Nene y Harrell y puede hacer más falta que el último en playoff. Reducir ahora la rotación sería una cagada tremenda.

harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 03 Abr 2017, 00:49

Pequeño bache que coincide con las moletias en la muñeca de la barba, yo optaria por dejarle descansar, cosa que el no va a hacer, pero en este b2b he visto sintmas de cansancio en algunos jugadores en tramos finales de partido , especialmente frente a warriors , donde ellos llegan mucho mas frescos de piernas al ultimo cuarto y eso lo acabamos pagando.

Quizas sea momento para dar descanso de aqui a que comiencen playoffs, y probar a los Williams o incluso Chinanu a ver que pueden ofrecer, lo mismo te encuentras con algun activo a sumar en los playoffs como ya ocurriera en temporadas anteriores con jugadores como Daniels o el propio Capela.

Esta noche frente a los Suns.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Number one » 03 Abr 2017, 12:03

Troy Williams es muy buen jugador. Lucha como el que más y en ataque cada día está mejor. Sería una tontería que no se le diesen minutos en estos últimos partidos y en PO.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Mocker » 03 Abr 2017, 16:27

Se ha lesionado Dekker, la mano, putada

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 04 Abr 2017, 09:33

No jodas.. se sabe para cuánto tiempo?
Imagen

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10953
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 04 Abr 2017, 22:17

Pues vaya putada, sí. Aunque es una gran oportunidad para Troy Williams, que no pinta mal.
Me falta por ver algo de las 3 últimas derrotas pero:

- Tengo claro que Warriors es el mejor equipo de la liga a buena distancia del segundo. Es una delicia ver cómo son capaces de jugar al basket, ningún equipo se le acerca en calidad de juego, pero ni se le acerca.

- No tengo claro cómo les defenderíamos en una serie, porque vimos apuestas distintas en cada partido. Si switcheas todo, ellos te machacan con el grande en tres pases. Cambiar todo es peligroso porque se dan situaciones en las que no llega a haber bloqueo y se dan confusiones en los defensores, además de que es una gran excusa para relajarse y no esforzarse en defender, y de que dejas en la lucha del rebote defensivo a tus exteriores vs sus interiores. Yo entiendo que sí se pueden hacer muchos cambios con los interiores que tenemos, pero no automático y a todo, habrá que tener un game plan más sofisticado y serio. Aún así, mucho respect a Warriors y a Steve Kerr. Cuando se ponen juegan un baloncesto que no juega ni un sólo equipo en el mundo. Consiguen canastas debajo del aro sin botar el balón, siendo bien defendidos. Pero además cuando se ponen a defender, sobretodo por fuera también meten más presión que ningún otro equipo. Que tomen nota otras estrellas sobre cómo defiende Curry líneas de pase. Y Green es asqueroso pero es un defensor brutal.

- Portland también llega a playoffs en gran momento, aunque la lesión de Nurkic es un putadón porque les había dado un salto cualitativo tremendo. Además han mejorado bastante la defensa colectiva hasta nivel medio, no es de extrañar su record de los últimos 20 partidos. Ahora mismo equipo al nivel de otros de primera ronda como OKC, Memphis. Muy duros en su campo. Pero suerte con Warriors...

- Y sobre Rockets. Harden debería haber descansado antes. Ya con el añadido de la muñeca no hablemos, y si sumas que el seed 3 estaba asegurado desde hace tiempo ..... ejem. Probablemente Ariza también.
Sobre nuestro ataque ya se ha hablado mucho.... hay que meter más variedad, hay que usar a Harden de más maneras y no acomodarse en el p&r central. Si no lo hacemos, ante buenas defensas logicamente el ataque baja muchos puntos de efectividad.
Defensivamente tampoco nada nuevo, inaceptable salir como se sale con Warriors el primer día, implica un desconocimiento de lo necesario para ganar un título tremendo, así como del nivel de exigencia al que te enfrentas contra GSW. Individualmente, llevo todo el año diciendo que sobretodo Ariza y Capela tienen que defender más (ser más efectivos). Por supuesto también Harden, Lou.... pero con más motivos los jugadores con rol llamado a equilibrar la defensa que aquellos con rol ofensivo.

Y a ver estos últimos partidos...hay que tratar de cerrarlos con buenas sensaciones (creo que se hará). Si se hace, a pesar de todo lo dicho y de la lesión de Dekker vería al equipo favorito en una 1ª ronda contra OKC o Memphis, que también son equipos con defectos importantes. En 2ª ronda....también opino que la temporada de San Antonio de 60ypico victorias es un poco ficticia, les he visto mucho y no me parecen un equipo de un nivel tan superior al sector Rockets, Jazz, veremos si Clippers. Así que si no hay más contratiempos de última hora creo que podemos ver unos playoffs divertidos... :brindo por eso:

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10953
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 04 Abr 2017, 23:45

Ah, sí. ¿Qué opinais de la opción Iguodala este verano? Sigue siendo un jugadorazo, sería nuestro mejor defensor en el 2-3, y es un upgrade en pase, IQ y playmaking a Ariza, siendo un tirador similar en la actualidad (35-36%). Yo le incluyo a la lista de fichables. No es que me quiera cargar a Ariza eh, simplemente le he visto estos días y siendo agente libre, creo que daría salto de calidad, e incluso puedes quedarte a Ariza, que tiene muy buen contrato.

harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 05 Abr 2017, 18:00

La opcion Iguodala sería interesante claro, sobretood por su capacidad para defender y su alta IQ, tengo mas dudas con su tiro en este sistema aunque bueno, como para poner peros a su incorporación. Otro jugador al que me traia era a Mirotic, aqui encajaría a la perfección. Estos dos movimientos mas algun defensor en los puestos de 4-5, sería la hostia a esta plantilla.

ojo con Troy Williams eh, me gustaria verlo mas , y contra mejores rivales obviamente., pero tiene una pintaca que te cagas. Es menos largo que Ariza, pero pone mejor el balon en el suelo, y diría que hasta toma mejores decisiones , no hace cosas que no debe , es serio sobre la pista y es fuerte y le gusta el contacto. Puede convertirse en un 3 &D muy muy bueno en el futuro, tiene potencial.
Y ahora va a jugar con la lesion de DEkker, otro caso mas parecido al de DAniels hace un par d años que llego en el mes de marzo y acabo siendo fundamental en la serie contra portland desde el banco. Y otro robo mas de Morey
Lo qu ees la NBa tío, de star sin equipo a ser parte de la rotacion en los playoffs en uno de los mejores equipo en cuestion de semanas.

Harrell como cuatro tiene poco futuro, va a estar complicado que siga en el equipo si no es en esa posicion, y no tiene condiciones para jugar en esa posicion , ni creo que las tenga con un verano por medio de trabajo.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Mocker » 05 Abr 2017, 18:20

Siempre me ha gustado Williams pero yo me la envainaria por ahora, que enchufo 6 triples y en general es un tirador psé.
En su momento le compare con Matt Barnes y creo que podria tener una carrera parecida.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por R1Molano » 08 Abr 2017, 13:51

A Iguodala es que le tienes que dar un contrato muy fuera de mercado y jugártela a que le aguante el cuerpo 4 años y que además juegue ofensivamente al nivel de este mes para que ese contrato te rente, o que se enfade con la oferta de los Warriors porque Lacob tacañee, sino difícilmente le mueves de la bahía donde esta montando empresas y tal, no se si mas rol será tentador también para el, pero parece menos probable.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:13