*** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 16 Abr 2017, 18:13

Chicos esto empieza! Con ganas?
A ver que tal Harden contr aun defensor elite como Robertson, uno de los jugadores que mas problemas les suele dar, y a ver por nuestra parte Beverley en su mision de reducir a RW, en ambos emparejamientos estaran muchas de las posbilidades de uno y otro equipo.
nuestra segunda unidad contra la suya, se me antoja clave tambien, ahi es donde tenemos nuestro punto a favor en esta serie, Que los Nene, gordon y Williams estén a su mejor nivel.

Importante empezar enchufados desde el principio, y sacar la primera victoria

Mi pronostico pasamos 4-2

Let´s Go Rockets!!!

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10953
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 19 Abr 2017, 13:48

:brindo por eso: Playoffs!!
Bueno, muy chulo el primer partido, gran nivel defensivo (ojito a esa), y resolutivos en ataque.

- Muy buenas sensaciones de Harden. Por encima de sus casi 40 pts, sensación de madurez, de equilibrio, concienciado en no perder balones, agresivo hacia el aro, fresco de piernas. ¿Mantendrá este nivel de seriedad toda la serie?

- Gameplan defensivo, success. A pesar de conceder triples a Roberson, que metió 4 (career high¿?), la idea de que Westbrook apenas pueda pisar la zona anula mucho el ataque Thunder. Buen trabajo de Gordon en sus minutos con West! (no sólo Pat), y de Anderson y Capela.

- Está claro que el factor rebote defensivo es clave en la serie y a priori favorecía a Thunder (su ofensivo). Muy buen trabajo colectivo aquí, muy buen trabajo de Anderson, que una vez más demuestra que si hay que ponerse el mono y cumplir con una tarea en la que no destaca, también es capaz. Muy bien Ariza, Harden, Bev, ayudando y controlando la entrada de los exteriores, que en anteriores partidos nos han hecho daño.

OKC va a estar mucho más agresivo en el 2º partido, incluidos los exteriors. Nuestro equipo ha demostrado todo el año que si quiere ponerse, puede ponerse a alto nivel, pero también ha demostrado que le cuesta mantener la seriedad por norma y que tiende a relajarse o fliparse. Cuidado porque el blowout es un arma de doble filo en este sentido. Vamos a ver la versión más agresiva de OKC, y Houston tendrá que combatir contra sí mismo por no perder profesionalidad. ¿Veremos hoy a Harden al mismo nivel de madurez? ¿Anderson y Ariza igual de intensos y serios? ¿Capela igualando la dureza de Adams? Con Pat y Nene siempre cuento.

Por lo que he leído de Donovan no espero cambios en su 5 inicial, quizás McDermott gane importancia en la segunda unidad, y a ver qué pasa con Kanter. Él sabe que se juega mucho en este segundo partido, así que va a venir a muerte.
Creo que van a mantener su gameplan, su prioridad de no conceder triples, así que volveremos a ver mucho switch e isolation de Harden vs sus pivots, pero seguramente le defiendan algo mejor (quizá le concedan más el tiro). También espero un Roberson más agresivo y efectivo en su defensa individual (más pérdidas?). También es de esperar que Oladipo esté más acertado de cara al aro y que RW cuide más el balón. Seguramente hoy veamos un partido mucho más físico e igualado y necesitemos de más acierto que en el primero para ganarlo.
Nuestro primer partido colectivamente fue de muy alto nivel, a ver el segundo. A disfrutar de los playoffs!

harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 19 Abr 2017, 21:18

Coincido.Lo peor la victoria tan abultada y lo que eso puede conllevar.

Lo de Beverley es de alucine. Y el rendimiento de Nene, yo al menos no lo esperaba ni por asomo, menudo chollo.

Jugadores como Gordo o Williams no estuvieron a su mejor nivel ofensivamente, es de esperar que hoy aperezca alguno. TAmbien Ariza.

Es de esperar un mejor nivel de jugadores como Oladipo que estuvo Horrible, y el propio Kanter , aunque a ver sus minutos, si no aparece alguno de estos hombres huele a 4-0 rapido.

A ver si nos vamos con 2-0 a OKlahoma.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10953
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 21 Abr 2017, 13:43

Bueno, 2-0. Creo que los interiores llegaron tarde al partido pero llegaron a tiempo, me estoy refiriendo siempre a defensa y rebote, en el 4º cuarto tanto Capela (espectacular inicio con 3-4 tapones seguidos) como Anderson y Nene estuvieron mucho más activos y efectivos que en los 3 anteriores. Ayuda por supuesto la cagada de cuarto de Westbrook, que se juega TODAS las posesiones. Oklahoma no va a eliminar a Houston con Westbrook jugando sólo. Puede promediar 50 puntos y perder todos los partidos. Lo criticable a RW es que a estas alturas él mismo no lo vea, es inaceptable su 4º cuarto del otro día, Donovan saca a Gibson e incluso a Kanter, pero no la huelen. Al final acaba saliendo Grant que por lo menos defiende, pero en anotación te acabas autolimitando a un Westbrook contra todos, que es lo que quiere D'Antoni.

El gameplan de OKC tiene que ser jugar el máximo de minutos posibles a lo que jugaron de inicio. Metiendo balones dentro no sólo involucras a Gibson y Adams sino que desde ahí pueden surgir más cosas que involucren a más jugadores, que es lo que necesita Thunder: un dentro-fuera para un buen tiro exterior, algún corte por el fondo, puerta atrás, más posibilidad de rebote ofensivo.... Y sobretodo, Rockets se siente algo más incómodo, aunque Adams y Gibson no metan, ya no es el mismo partido en cabeza de los jugadores. Bajar el tempo del partido, obligar a los interiores a trabajar, llevar el partido a lo físico, que es donde tienes tu ventaja sobre Houston. La única victoria de OKC vs Houston este año se dió en un partido en el que Westbrook hizo sólo 20 tiros.

Por parte de Houston, pues inicio blando o insuficientemente duro para lo previsiblemenete requerido en ese partido. 68 puntos encajados al descanso. Si queremos ganar en OKC no va a ser suficiente medio partido a máxima intensidad. Tácticamente no hubo cambios en nuestra defensa, sólo una variación en la intensidad por parte de todo el equipo (y más minutos de Ariza con West). Si queremos ganar en OKC, obvio que también hay que cortar 17 rebotes ofensivos. La lectura positiva es que aún con Westbrook 50 pts, con 13 pérdidas y con 17 rebotes ofensivos cedidos, ganas. Lo dicho, OKC necesita más jugadores involucrados y aportando para competir con Houston.

Acertado Harden en el último cuarto, respondió cuando debía. Pero debe hacer un mejor trabajo atrás con Roberson. (Donovan le puso esta vez en línea de fondo en lugar de triple frontal y desde ahí le hizo más daño cortando y yendo al rebote).

Supongo que en Oklahoma aparecerá Ryan Anderson, que está en 0 de 11 en triples. Ariza ha tenido muy pocas oportunidades de tiro, muy bien defendido, pero es otro jugador que en cualquier momento puede surgir con 4-5 triples si los tiene él en lugar de Beverley. ¿Habrá cambios tácticos en la defensa del p&r a Harden? ¿Seguirán apostando por hacerlo sólo con dos jugadores? Yo creo que en el Game 2 Roberson y Adams hicieron un trabajazo. Aún así es Harden, claro, y la ofensiva de Rockets trata de cambiar marcajes y atacar a peores defensores (espectacular trabajo de Roberson luchando por no cambiar marcaje a pesar de recibir numerosos bloqueos de exteriores de Rockets), pero me da que seguirán con mismo plan ahí.

Muy bien Gordon y Beverley, agersivos y acertados. Williams no me preocupa, algún día estará, otros no, pero va a jugar igual.

En OKC tenemos que igualar la intensidad de Thunder y controlar los tableros, si hacemos eso y controlamos también las pérdidas OKC tiene demasiadas dificultades. Lo más difícil será igualar su intensidad con su afición y su 2-0 en contra. A ver el trabajo de mentalización y preparación de entrenadores, veteranos, líderes.

harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 23 Abr 2017, 13:35

A ver su comentamos el partido hoy en directo como antaño, lo intentare.

Gran trabajo de los Thunders en el tercero, buen planteamiento de Donovan con Gibson de 5, y buen trabajo colectivo de OKC en defensa. Tanto el como Doug con su amenaza desde la linea tres puntos,. nos hicieron mucho daño .

Lo que hablamos tras el primer choque, sintomas de relajación que se veian venir reflejadas en malos inicios de partidos, algo inconcebible en un euqipo que pretende aspirar a todo....

Echo de menos al Ariza de RS, muy floja su aportacion ofensiva hasta el momento.

Lo positivo es que con los Thunders rozando casi su techo, y nostros en un partido no demasiado brillante , casi nos acabamos llevando la victoria si Harden enchufa alguno de los dos triple.
Gran partido de Williams

No podemos permitir que vuelvan a Htown con un peligroso 2-2 y con la euforia por las nubes, y hoy es W obligada. Espero una salida fuerte del equipo

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

HOUSTON ROCKETS

por The Real Suplicio » 23 Abr 2017, 22:50

Si Houston defendiera algo... bien Eric Gordon sobre Westbrook pese a los tiros de cuatro metros
Harden encontrando con facilidad a Nene cuando entra a canasta y dobla... no tanto su tiro de tres
Houston parece jugar como si tuviera controlado el partido...
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

HOUSTON ROCKETS

por The Real Suplicio » 23 Abr 2017, 23:09

Si no fuera por Nene... vaya partidito de Harden
Houston se pone por delante al inicio del cuarto: la segunda unidad de cada equipo...
Que agujero es Ryan Anderson
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

HOUSTON ROCKETS

por The Real Suplicio » 23 Abr 2017, 23:51

Que triste el hachazo-a... en este caso a Andre Roberson... pero si es tan malo que falla los dos y Houston no coge el rebote: justicia poetica
Bien la rotacion de balon... pero si es para que Beverley tire triples...
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

HOUSTON ROCKETS

por The Real Suplicio » 24 Abr 2017, 00:11

Houston a punto de tirar el partido en las ultimas posesiones, ha tenido que ser Nene el que lo cerrara
Los abritros han mirado para otro lado cuando Harden ha empujado a Abrines cuando Houston ha sacado de fondo...
Nene veintiocho, Gordon dieciocho, Lou Williams dieciocho...
Imagen

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10953
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 24 Abr 2017, 17:49

Madre mía qué último minuto. :oops: Los dos rebotes ofensivos en tiro libre por no cerrar al tirador (Ariza). El palmeo de Abrines a Gordon. La falta de Lou a Westbrook. El mal pase en saque de Gordon. La pérdida de Harden cuando debía alargar posesión. La falta posterior de Nene.... De todas formas que no ensombrezca un minuto un partido muy intenso de ambos equipos, respect.

Un privilegio contar con Nene en nuestro equipo, una vez más espectacular rendimiento en ambos lados de la cancha. No sé cuánto puede pedirnos en verano.

¿Donde estaríamos esta serie sin Lou Williams? No hay que desmerecer la serie del rival. Creo que han estado muy bien en Oklahoma, demostrando que de Westrbook y 4 más, nada. El equipo al completo hizo un pedazo de Game 3, y ayer se puede decir que al menos 5 jugadores más aparte de Westbrook hicieron un muy buen partido. En el +/- sin él también influye la strength de Rockets, que tiene quizá el mejor banquillo de la NBA. Y Westbrook cuando vuelve también falla, yo pienso que ayer volvió a hacer un último cuarto poco inteligente, en contraposición a Harden, que tuvo un mal partido pero que estuvo frío e inteligente en el tramo decisivo (exceptuando su última jugada).

Era de esperar un mal partido de Harden en la serie y mi duda era cómo iba a responder el equipo y D'Antoni a la Hardendependencia del partido anterior. Creo que Houston ayer atacó mucho mejor, vimos más movimiento sin balón y más protagonismo táctico para los Lou, Gordon, Beverley, y el resultado es que sin meter demasiado de 3, y con Harden en 5 tiros de campo, metimos nuestros 113 y subimos 9 asistencias. El 5 inicial es el que más presiona a Harden en la creación, yo voto por darle algo más balón a Beverley, aunque no esté acertado debe asumir ese rol, de como mínimo proteger el balón en jugadas para Harden sin balón, y en sus propios p&r atacando a Westbrook.

Ayer por fin aparecieron los triples de Ariza. Ahora mismo ya tenemos vivos a Ariza, a Gordon, a Beverley, a Lou, y a Anderson. Veremos qué pasa en el 5º, pero lo veo susceptible de que Rockets meta bastante.

Muy blando y rookie Capela en los dos últimos partidos. Podías contar con ello, así como cuento con que volverá fuerte en el Game 5. Espectacular el trabajo de Roberson toda la serie, promediando además 14 puntos, 6.5 rebotes, 3.5 tapones, 2 robos, 50% en triples.

A ver si Harden se recupera físicamente para mañana, y por supuesto es muy importante cerrar la serie. No quieres alargar la serie contra un equipo tan físico, y contra Russell Westbrook. Espero que el equipo y estadio salgan preparados de inicio, y espero que continue la línea de este último partido de descargar un poco de balón a Harden. El trabajo en el rebote defensivo se ha mejorado, pero especialmetne los exteriores aún pueden mejorarlo. Gordon, Ariza, Harden debe estar más atentos. Ejem.

Respeto para Oklahoma. Por cierto, buen as en la manga de DAntonio con ese hack a Rob. Bien D'Antoni en sus respuestas tácticas, del partido 3 al 4 hay pequeños detalles que ha cambiado y que de no haberlo hecho quizá supondrían un 2-2 en la eliminatoria. Las rotaciones con los centers, lo comentado de descargar de balón al barbas, las jugadas tras timeout, creo que acierta también en los minutos de Anderson de 5 provocando la salida de pista de Kanter, no le salen mal los minutos de Harden con Gibson... el propio hack a Roberson . ¿Alguna sorpresa de parte de Donovan para mañana? ¿Jugará Kanter? Por cierto, qué buenas series para el crecimiento de Abrines, se le ve muy metido en el equipo, y el entrenador confía mucho en él teniendo en cuenta que es un rookie.

harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 24 Abr 2017, 23:00

Vaya partido de Nene. Tremendo!

Williams esta siendo decisivo, coincido con lo que comentas, y que gran rendimiento de Gordon en defensa, no solo en ataque.
Importante la aparicion de Ariza, necesitabamos su aportacion ofensiva, mas si cabe jugando minutos de 4 .
Ryno aunque no este acertado desde la larga distancia, ( ya aparecera) sus dos partidos en OKC han sido buenos en líneas generales, poniendose el mono de trabajo y ayudando al equipo, anotando cerca d la pintura incluso, algo no muy habitual en él.

Me sigue preocupando lo d elos inicios de partido, muy flojos , ya van 3 seguidos , eso ante equipo como Spurs o Warriors lo acabaremos pagando caro.

Hay que dejar finiquitada la serie en el siguiente, volver al calor de Oklahoma a un sexto partido sería un error que podriamos acabar pagando, mas cansancio acumulado .
Yo si fuera seguidor de los Thunder estaria muy contento con la imagen que estan dando.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por ManiacRR » 24 Abr 2017, 23:54

Veo a Ariza bastante quemado, estos minutazos en PO son logicos pero si iba a ser así, Mike deberia haberle reducido la carga en RS bastante más. No jugar más de 30 minutos hubiera sido lo suyo. De hecho excepto Harden, no creo que nadie en RS deba jugar más de 30 minutos si quieren estar a tope en PO.

A ver si hoy se rompe el saco ya.
Imagen

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10953
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 25 Abr 2017, 00:11

La baja de Dekker. Que vendría bien en esta serie su intensidad y rebote, unos minutillos.

Lo del 5 inicial....es que más allá de Harden, qué atacamos con ese quinteto? Anderson es un muy buen role player, pero es un role player. Como los otros 3. Yo apuesto por darle más bola a Pat. Pero si Houston quiere ganar favoritismo de cara a un título tendrá que mejorar el 5 inicial de alguna manera, aunque sea sacrificando banquillo.

Necesito ver un buen game 5 de Capela, tiene que responder YA.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por ManiacRR » 25 Abr 2017, 15:49

Hombre...no tiene por que necesariamente. Harden es tan bueno en la ofensiva que si el resto de jugadores le siguen la corriente ofensiva, pueden subir 4 o 5 peldaños su rendimiento.

De cara al año que viene se habla del Facu, sería un buen PG revulsivo y más en este sistema. Yo sin duda lo vería con buenos ojos.

Renovar a Nene (si sigue así de fino y tal) se antoja clave, 1 o 2 años más.

Ya pensar en una rotación rollo así para que tooodos estén frescos y enchufados.

Harden (32/38) - XXXX (10/16)) - XXXX
Beverley (20/28) - Lou (20/28) - XXXX
Ariza (20/2) - Gordon (20/28) - XXXX
Anderson (20/28) - Dekker (20/28)- XXXX
Capela (20/28) - Nene (20/28) - Harrell (20/28)


Yo diría que eso pùede estar bien. Así como base de 11 tios. Luego es rellenar un poco. A Onuaku lo cortaba, me parece una bacalada infame.

Otro que podría estar bien para darle descanso a Harden puede ser el bueno de Teodosic, no creo que D'Antoni le hiciera ascos a un tio tan creativo y salvaje en ataque. Y con este sistema...es como un caramelito. Lo de Lull yo ya lo doy por imposible, la verdad, ese no sale del Madrid. Otro posible puede ser el Chacho si quiere luchar por el titulo, sabe perfectamente jugar en ese sistema y puede ser un buen suplente de Harden.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

HOUSTON ROCKETS

por The Real Suplicio » 28 Abr 2017, 20:37

Eliminatoria peligrosa contra San Antonio: James Harden puede llegar a defender menos viendo la aportacion de Danny Green en el ataque de San Antonio...

Estadisticas de los PO de Houston hasta ahora: Patrick Beverley tirando de tres con los mismos porcentajes de Lou Williams
http://www.basketball-reference.com/tea ... s_per_game

Tony Parker llega en un gran estado de forma al cruce... Kawhi Leonard esta imparable
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por ManiacRR » 29 Abr 2017, 14:10

Ariza va a tener que emplearse a fondo con Kawhi Leonard, eso o que ponga a Beverley encima del Kiwi a ver que pasa.
Imagen

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10953
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 01 May 2017, 20:48

Vamos a escribir algo antes de que comience la serie o qué!

He leído varias previas, curiosamente las dos que me han resultado más interesantes daban a Rockets en 6 (Lowe y Matt Moore). Yo tengo muchísimas dudas en esta serie, por mucho que pienso, que leo, me es muy difícil mojarme.

Pero creo que lo que no sea pasar o ser eliminados al límite significaría que se han hecho las cosas mal, que se ha perdido la batalla táctica, probablemente que Harden ha decepcionado.

Uno tampoco sabe qué esperar de jugadores como Pau Gasol en situaciones límite. Está bastante flojo, pero es capaz todavía de dar un paso adelante ante una situación crítica y acabar siendo clave? ¿Puede el Lamarcus actual dominarnos varios partidos como lo hacía del de Portland?

Veo una serie donde la batalla táctica va a ser crucial. Y en mi opinión no es el fuerte de Popovich como entrenador. Vamos a ver los p&rs de Harden defendidos de distintas creativas maneras, vamos a ver a Leonard y Aldridge defendidos por varios jugadores y 2x1s... ¿Veremos minutos de Harden sobre Leonard? ¿Minutos de fronting a Lamarcus? ¿De Anderson de teórico center? ¿Va a jugar Dekker?

Estos Spurs no son los clásicos Spurs de Popovich, son más predecibles en ataque y aprietan menos defensivamente. Aún así nos aventajan en basket IQ, experiencia, size, y probablemente en una serie a finales igualados, en que ejecutan mejor cuando más toca. Los Rockets van a necesitar mostrarse serios defensivamente, no pueden permitirse cortes y puertas atrás, no pueden permitirse a Harden no defendiendo, no pueden permitirse a Harden promediando 7 pérdidas (ayuda táctica también), ni a Ariza y Anderson fallando triples sólos. Si el juego interior de OKC suponía un reto, el de Spurs nos aventaja más en size y tiene más calidad. Pero a la vez les supone un mayor reto defendernos. ¿Va a ser capaz Houston de poner en práctica el plan B cuando nuestro ataque-base pierda eficacia? ¿Vamos a ser capaces de reconocer que hay que atacar a Parker, Mills, y no sólo a sus pivots? ¿Tendrán jugadores como Harden, Gordon, Lou Williams, Ariza, la atención y disciplina exigibles en unas semis de conferencia?

Yo dudo bastante que las series vayan a ser de un alto nivel de juego. Apretadas, tácticas y emocionantes, un rato. Y útiles para mejorar, ganar experiencia y unidad de cara al año que viene, un huevo.

Primera gran prueba para D'Antoni y Harden en su etapa juntos.

harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 01 May 2017, 23:51

Deseando que empiece esto!
Tengo muchas espectativas con estas semifinales. San Antonio no esta a su mejor nivel, hemos visto como han sufrido ante un equipo de talento justo como Grizzlies, y como han necesitado del Parker de antaño para sobreponerse ( además de un gran Kawhi como siempre) Ojo a DAvid Lee, con el que no se cuenta en las previas pero, es un jugador que es capaz de hacernos mucho daño con su oficio.
importante que Nene este a Gran nivel nuevamente desde la segunda unidad cuando le toque emparejarse contra Pau. Espero un mejor nivel de Anderson en cuanto a acierto desde la larga distancia,lo vamos a necesitar , y a ver Ariza que tal en su trabajo defensivo frente a Kawhi.
Y que Gordon y Williams se mantengan serios.

Cuidado con Mills , nos suele hacer mucho daño siempre

Como comentas interesante serie de cara al nivel tactico, donde seguro habra muchas variantes.

Let´s go Rockets.

TASTET
Mensajes: 48380
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por TASTET » 02 May 2017, 07:11

Menudo baño a los Spurs...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

HOUSTON ROCKETS

por The Real Suplicio » 02 May 2017, 13:09

Veintidos triples de cincuenta intentos, record de Houston en PO:



Ariza cinco de diez, Anderson cuatro de diez, Beverley dos de cinco, Harden tres de ocho, Gordon tres de seis, Lou Williams dos de cuatro, Dekker uno de dos, Wiltjier uno de uno, Troy Williams cero de dos y Bobby Brown uno de dos
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:08