*** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por ManiacRR » 07 Dic 2017, 22:52

Kilpatrick cortado, yo lo reclamaba, como tercer escoltas así tirador y por si acaso, me parece que puede estar bien.
Imagen

harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 11 Dic 2017, 11:47

Brutal Harden, nunca pensé que hubiese un jugador que pudiese acercarse superar el legado de hakeem en Htown. La barba ha hecho que me plantee esa cuestión.
Como hace lo que le dala gana al 60-70% , es increible al nivel en el que está! Hay que disfrutar ....

Gran victoria en Portalnd, 14 abajo en un campo dificil y ante un buen equipo. Gran trabajo de Pj Tucker, Chris Paul cada vez a mejor nivel físico, más fresco y mas suelto en ataque. Ariza a mejor nivel defensivo ultimamente.
EL unico que esta a peor nivel es Gordon, no se si acusando su desgaste en el primer mes y medio de competición ante la baja de Paul, pero esta peor ultimamente, tomando peores decisiones y fallando más.

Lo de Kilpatrick lo veo complicado,tendra opciones que le garanticen mas minutos para buscar un mejor contrato.
La cosa pinta muy muy bien.

Ahora lanzo una pregunta que llevo varios dias haciendome , estariamos igual si Carmelo Anthony hubiese llegado finalmente '??

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por R1Molano » 11 Dic 2017, 17:59

KIlpatrick tiene ya 27 o 28 años y es un jugador muy limitado para NBA, básicamente va a coger lo que le den y estirar el chicle
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por ManiacRR » 11 Dic 2017, 20:26

No, este equipo funciona por como juega Rhyno, Carmelo no es capaz de jugar así, por lo que jodería muchisimo el ataque del equipo. Una de las razones por las que yo valoro tanto a Rhyno, la verdad
Imagen

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12765
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 12 Dic 2017, 22:57

Qué pasa tíos. Mejor equipo de la NBA y tal.

A disfrutar.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por ManiacRR » 12 Dic 2017, 23:02

Pues si, y lo mas sorpredente, la 2º mejor defensa de la liga.

Solo me falta que Ariza juegue menos y se repartan mas los minutos, y yo ya estoy enamorao de la moda juvenil.

Ya lo dije rollo:

CP3 (30) - Harden (18)
Harden (16) - Gordon (32)
Ariza (24) - Tucker (24)
Rhyno (24) - Moute (24)
Capela (24) - Nene (14) - Black (10)
Imagen

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10951
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 19 Dic 2017, 22:29

harris19 escribió:Brutal Harden, nunca pensé que hubiese un jugador que pudiese acercarse superar el legado de hakeem en Htown. La barba ha hecho que me plantee esa cuestión.
Como legado en Houston Harden ya lleva 6 temporadas en Houston y es la primera de Paul, pero a mí el que me parece aún más brutal como jugador es Chris Paul. Harden es más racheado y es un anotador, así que cuando está inspirado es imparable y ridículo, y además es un gran playmaker y espectacular pasador. Pero Paul es que no tiene defectos en su juego, y es un competidor superior. ¿Cuantas asistencias promediaría Chris Paul con D'antoni sin Harden al lado? ¿13? ¿14? Pero además con qué ratio asistencias-pérdida, porque a Paul le haces los 2x1 de ayer que le hace Utah a Harden y no te pierde esos balones. Por cierto, otro partido en el que para mí es él quien inicia el espíritu de la remontada, aunque Gordon sea luego el protagonista.
Ayer primeros gritos de M-V-P en el Toyota para Chris Paul. Obviamente no tiene opciones con Harden al lado, que mete 10 puntos más que él, pero incluso su amenaza anotadora una vez se ha integrado plenamente en el ataque Rocket y está siendo agresivo, también es altísima. Te mete muy fácil más de 20 con porcentajes de tiro superiores al 50%. Con los espacios del sistema D'antoni es más peligroso que en Clippers si cabe. Y seguro que también se beneficia de tener a Harden al lado, es casi imposible sistemáticamente defender bien a ambos a la vez.

No sé, yo tenía pocas dudas de que el Harden-Paul iba a funcionar, pero jamás pensé que lucirían un fit tan perfecto como el que ahora se ve. Es que hasta encaja el estilo más desenfadado y tirador de Harden con el de director sobrio de Paul.
Paul ha ido haciéndose al equipo y actualmente tiene mucho más balón y responsabilidad en la ofensiva que en pretemporada, y esto va a bajar las asistencias de Harden pero hace al equipo aún más peligroso. Una actitud -la de Paul- en la que el propio Harden ha ido haciendo hincapié desde que se reincorporó, "sé agresivo, haz tu juego, busca el aro, gasta tiros". Ojo que no cualquier anotador de 30 por partido te empuja tan decididamente a que le restes protagonismo, muchos perderían cierta comodidad. Luego tienes a Chris Paul, que ya es el auténtico líder de este equipo, pero que es un base, un playmaker, y que siempre ha echado en falta a su lado a un ejecutor de máximo nivel, y eso es justo lo que es James Harden.

Y crédito para D'Antoni porque a lo tonto tenemos ahora mismo un playbook muy rico en p&r's hijoputescos en los que la estrella en discordia (la que no lo protagoniza) tiene su impacto en la jugada más allá de quedarse esperando al pase. Me gusta el playbook de este año, lleno de jugadas cortas y sencillas pero en las que la defensa tiene que tomar muy rapidamente decisiones muy muy jodidas. Que acaban en triples o alleyhoop de Capela y que todo el mundo dice "los Rockets de los triples que le generan esos mates a Capela" pero también son la pizarra de Dantonio.

Y para darle hostias a Dantonio serían sus minutajes. Ahora tenemos una lesión en su rotación de 9, y el décimo se considera Black, que es el tercer pivot, pero iría muy muy bien el uso de jugadores nº11 y nº12. Por ejemplo en el partido de ayer en el que Utah te juega smallball (interesante el reto de Snyder, que al final pierde el pulso como es lógico pero que nos pone frente al espejo y nos crea problemas), ¿no habría podido aportar Troy Williams? A un tempo de partido que es el suyo y con espacios, y en un partido en el que sus cualidades defensivas creo que también sumaban mucho. ¿Por qué está tan fuera de la rotación desde el primer día? ¿Por qué más aún que el año pasado? No lo entiendo. Podría entenderlo de los Bobby Brown, Demetrius Jackson (por aquí le daría a Morey, el tercer base), pero me cuesta con Troy Williams. Espero que al menos en el mercado de buyouts y en la deadline reforcemos el equipo, le demos más profundidad al banquillo, estoy bastante convencido de que se logrará, pero ya habrá pasado la mitad de la temporada y ya hay unas consecuencias arrastradas.

Sobre el partido con Spurs, que era una fecha importante, poca conclusión porque vinieron en proceso de aclimatación a Leonard, readaptación de roles y esquema ofensivo, y además tuvieron un muy mal inicio, con errores de concentración y disciplina y muy erráticos en el tiro, así que se les fue el partido muy rápido. Pero tendrán que repensar cómo le defienden el p&r a Paul, no le pueden defender igual. Suerte a Lamarcus/Gasol manteniendo la concentración y disciplina para defender a Harden/Paul, cada uno de una manera diferente. Pero el siguiente partido que juguemos nos dirá más cosas y será más cercano a lo que sería un efrentamiento de playoffs. Es un equipo con armas para hacernos daño, que puede meter mucha size en pista y castigarnos cerca del aro como ningún otro equipo, y por ahí también ganarnos el tempo como el año pasado. Pero los Rockets de este año también defienden más y tienen una rotación de 9, (Luc también será muy importante para nosotros vs Spurs), y sobretodo, tienen a un Chris Paul que es un dardo envenenado para uno de los mayores puntos débiles de su plantilla: la defensa en el puesto de base.

Y sobre la racha, pues muy bien y tal pero también es verdad que hemos tenido un calendario bastante favorable, y que el equipo ha metido algo por encima de lo normal. Pero vamos, es lo que suele pasar en todas las rachas por otro lado, y sí es de remarcar el empaque que ha tenido el equipo en los momentos complicados de determinados partidos y cómo ha sido capaz de sacarlos adelante en situaciones más desfavorables. A 48 minutos.... es muy difícil ganar a este equipo al completo.

La semana que viene supongo que o en Oklahoma, o en Boston o en Washington se cortará nuestra racha. Partidos en los que los rivales nos van a salir con tremendas ganas en su propia cancha. Me preocupa el desgaste del equipo en estas rachas, o sea el post-racha. Yo habría dado descanso a Harden vs Milwaukee y como digo habría intentado meter a Troy en la rotación, porque Ariza se está comiendo unas minutadas de aúpa. Ya sabemos que D'Antoni no va a hacerlo, así que preocupa (aunque él diga que compensa quitando entrenos, sesiones de tiro y tal...). Ariza por cierto jugando mucho mejor desde que rajé de él, esa extraña ley forera que no falla. Muy cómodo con Paul+Harden en ataque, tomando menos malas decisiones y atacando bien el aro además de metiendo de fuera (39% en triples en este momento).

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12765
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 23 Dic 2017, 12:10

2 derrotas seguidas, a pesar de un harden espectacular, pero que recuerda al de otros años, se le nota muy solo en ataque.

A ver si vuelve rápido CP3 y sobre todo Capela, porque Black es malísimo.
Imagen

harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 24 Dic 2017, 13:30

Incomprensible que Troy Williams ni se vista tan si quiera con las bajas de Luc y Paul, ni para echar una mano esta? Vaya revenge la de Louis Williams, jodío! Merito a la victoria de Clippers, metieron mucho en la segunda mitad. Con las bajas de CApela, luc y Paul, que jugamos con 6 hombres? otra vez el mismo error del año pasado'? para que sirven estas anotaciones de Harden'? para llegar al mes de mayo agonizando de nuevo? prefiero perder el factor cancha si hace falta con WArriors y llegar frescos. Se que el staff no va en esa línea , y tiran por seguir gastando del depósito de gasolina del equipo.

Veo a Nene mucho peor que la temporada pasada, yo era de los que creían que iba a recuperar el nivel pooco a poco conforme avanzaban los meses, pero percibo que con su ultima lesion ha bajado ese peldaño a nivel físico ya no recuperable debido a su edad.

Habra algun movimiento tipo al del año pasado con LOu Will para reforzar el equipo en vistas de la poca confianza en el resto de hombre'?.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10951
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 25 Dic 2017, 14:34

harris19 escribió:Incomprensible que Troy Williams ni se vista tan si quiera con las bajas de Luc y Paul, ni para echar una mano esta? Vaya revenge la de Louis Williams, jodío! Merito a la victoria de Clippers, metieron mucho en la segunda mitad. Con las bajas de CApela, luc y Paul, que jugamos con 6 hombres? otra vez el mismo error del año pasado'? para que sirven estas anotaciones de Harden'? para llegar al mes de mayo agonizando de nuevo? prefiero perder el factor cancha si hace falta con WArriors y llegar frescos. Se que el staff no va en esa línea , y tiran por seguir gastando del depósito de gasolina del equipo.

Veo a Nene mucho peor que la temporada pasada, yo era de los que creían que iba a recuperar el nivel pooco a poco conforme avanzaban los meses, pero percibo que con su ultima lesion ha bajado ese peldaño a nivel físico ya no recuperable debido a su edad.

Habra algun movimiento tipo al del año pasado con LOu Will para reforzar el equipo en vistas de la poca confianza en el resto de hombre'?.
Troy williams está con un esguince de rodilla, que también es mala suerte justo ahora.
Creo que el último partido lo pierde D'Antoni centrando más al equipo en los árbitros que en defender correctamente el 1x1 y perdiendo la guerra de rotaciones y emparejamientos con Rivers. Él creía que Harden le acabaría ganando el partido él sólo. Es verdad que Nene está algo peor fisicamente, aún así me extrañó que jugara tan poco sin Capela.
La baja de Mbah a Moute también se nota, por supuesto mucho la de Capela.
Por otro lado ya sabemos que el sino de este equipo es flipárselo con las buenas sensaciones y trasladarlo a dejar de defender (Harden, Ariza, Gordon, Capela cuando está), yo echo en falta más broncas de Dantoni a sus jugadores y no tantas a los árbitros.

En cuanto al tema de las minutadas, el problema está realmente en dos jugadores, que son Harden y Ariza, el resto deberían llegar frescos a playoffs. También se está protegiendo a los jugadores de jugar a la mínima molestia, quiero decir, el discurso de que se está quemando a la rotación y tal sólo es cierto con Harden y Ariza. Con Harden se podrían haber restado un par de minutos de media simplemente sentándolo antes en el garbage time. Cuando juega con Paul la diferencia en el desgaste es enorme (lo mismo con Paul respecto a Clippers). El problema ha sido cuando no está Paul por no tener un tercer base fiable y que encaje. Ese puesto debería ser de un veterano, no a competir por Brown + dos rookies. Troy Williams debería haber jugado antes de lesionarse (12 de diciembre), jugador perfectamente válido en el esquema D'Antoni. Veremos si en la segunda mitad de temporada se puede dar más descanso a Harden y Ariza. No soy optimista, y creo que Morey se moverá, pero Dantoni es un cenutrio en este sentido, el otro día decía riéndose "Ariza nunca está cansado cuando le pregunto, ja-ja, trollface". O "voy a sentar a Harden pero él quiere jugar". wtf, retarded.

¿Hoy primer blowout en contra? Thunder ha mejorado y estamos en horas bajas... Si juega Capela se debería competir, porque el equipo debería salir a defender tras dos derrotas. A ver cómo ha cambiado OKC desde la pre. Otro partido en el que la baja de Luc se nota mucho (nunca se habla de él). Interesante ver la respuesta del equipo en estos 3 partidos ante la adversidad.

harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 26 Dic 2017, 18:03

Mala suerte tambien anoche, No he visto todos los partidos de OKc , pero a buen seguro es el mejor, o uno de los mas completos de su big three, o como poco de George and Melo . Muy serios.

El desgaste que hace Harden en la segunda mitad es brutal. llega fundido a las ultimas jugadas. Idem con Gordon, que no solo tiene que hacer de creador en ataque, si no que se empareja con RW. Cuando en este equipo Gordon solo tendria que ser un puro ejecutor, salvo en jugadas puntuales.
Aun con eso con la baja de Paul y d eLuc se llega con opciones de ganar, no se le puede echar nada en cara al equipo. Bien Capela, buen partido el suyo.

Como nos vendria de bien ahora mismo en este momento de la temporada de bien un Lou Will, o el DEkker, del año pasado.
Briante Weber es pesado y molesta en defensa mas por actitud que por condiciones, le pone ganas, y se le ve integrado en el grupo (lenguaje corporal) , pero en ataque es jugar con 4, cero amenaza. no puedes aspirar a todo y que tu opcion con estos contratiempos sea esa. Ayer mismo tener a "simple" Felton probablemnte hace que la balanza se decante del otro lado.

Encadenamos tres seguidas y visitamos dos campos muy dificiles. iremos viendo.

Mocker
Mensajes: 23549
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Mocker » 26 Dic 2017, 18:44

Si pudierais cortar al puto Bobby Brown, con todos mis respetos...

J_Bo
Mensajes: 15821
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por J_Bo » 26 Dic 2017, 22:07

Weber puede anotar, pero no es su rol en Houston. Achuchar al base rival, robar algún balón y hundirla cuando se plante sólo delante de la canasta es todo lo que le van a pedir mientras otros jugadores asuman el rol de anotar.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por ManiacRR » 26 Dic 2017, 22:16

Yo no se que estará esperando Morey, supongo que a los cortados, pero a este equipo le hace falta algo más de rotacion por que a la que se juntan 2 bajas es la ruina pura.
Imagen

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10951
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 27 Dic 2017, 11:38

El tema es que traspasaste a Beverley y Lou por Paul, así que cuando no está Paul Harden está más solo que nunca en la creación. Contra una buena defensa (muy buena) como la de OKC era triste ver como nadie podía siquiera poner el balón en el suelo más allá de Harden (Gordon 6 pérdidas). Muy fácil el gameplan, trap a Harden, que la suelte y jueguen los demás. ¿Chalmers? Por estar muy disponible digo. ¿Y Wroten, que está jugando muy bien en la DLeague y tiene exeriencia NBA? Otra cosa que no entiendo: Demetrius es ahora cuando mejor está, y ahora se apuesta por otro. Que no me desagrada Weber, pero creo que se está gestionando fatal el tema del rol del tercer base. Fatal. Y está costando derrotas directamente.

A pesar de todo algo bien hará el equipo, ver record sin Chris Paul, y que el otro día se compite el partido hasta el final ante unos muy buenos Thunder al completo, quizá el partido más difícil de jugar en toda la NBA en este momento. Además nos llevaban ventaja táctica, para nosotros su equipo aún es nuevo, lo que ellos se encontraron no. Bien es cierto que por sensaciones ellos merecieron ganar más facilmente, pero eso es parte de jugar contra los Rockets.

Si fuera seguidor Thunder me gustaría ver un poco más a George con balón, aunque creo que no va a suceder.

El otro día ví el Boston Washington y mucho nivel Washington, otros que nos van a tocar en su mejor momento? Y los Celtics picados. No estamos teniendo suerte las últimas semanas, it happens a lo largo de 82. A ver si como sea podemos robar una victoria, pero me huelo el mismo gameplan que el de thunder. Me extrañó que Harden no perdiera más balones por cierto.
Preocupa el estado físico de Nene, se le ve aún peor que en pretemporada. Si tiene que descansar más tenemos a Black joder.
Cómo baja el nivel defensivo sin Paul+Luc.

PD: Ojito a Clippers que se va a meter en la lucha de playoff con el equipo B.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por ManiacRR » 28 Dic 2017, 22:46

Yo creo que un Deron Williams en este sistema te puede dar 10/12 minutos buenos desde el banco por ejemplo, o el bueno de Kendall Marshall que D'Antoni ya le conoce.

En la FA hay veteranos potables como Dunleavy, buen tirador de esquina. Fredette seguro que si le haces una oferta potable se vuelve de China, y para D'Antoni puede ser un caramelito de jugador.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Number one » 28 Dic 2017, 22:49

Gerald Green es el que llega.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por ManiacRR » 28 Dic 2017, 22:57

Pues buen fichaje, 2/3 con buen tiro, corre la pista, ni tan mal. Con la baja de Mbah jugará seguro, Tucker a jugar de 4.
Imagen

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12765
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 29 Dic 2017, 02:35

Hemos salido como motos, y los Celtics están muy quemados.
A ver si podemos tener una victoria tranquila y mañana nos dejamos el resto vs Wizards.
Aunque es pronto todavía, 1° cuarto aún.

Gerald Green ya ha debutado.
Imagen

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12765
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 29 Dic 2017, 04:50

Qué pvta úlcera. A pegar ojo con toda la mala hostia.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 22:34