*** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

trikitixa

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por trikitixa » 29 May 2018, 14:52

Es que fue tremendo todo: cómo arrasan a los Warriors el primer tiempo en hambre e intensidad, saben sacar ventaja de las decisiones arbitrales en los primeros minutos, Kerr toca todo tipo de teclas a ver si da con algo -es bastante evidente su desesperación en la entrevista con Aldridge-, pero el colapso en el tiro y físico, con las pruebas rotacionales que salen horribles..., se juntó todo. Yo el mejor resumen que he visto de la serie es este:

https://twitter.com/HPbasketball/status ... 0918096897

(lo de "sólo" dos décadas lo acepto porque también ha faltado Iguodala)

Y sí hay cosas que no me han gustado más allá de la tragedia en el tiro: algunos TM de D'Antoni para buscar descansos estratégicos, pensaba que Mbah era a quien llamar un día como hoy antes que otros (ahora es hablar por hablar, pero sí mantengo que la rotación de 7/8 según esté Green era el camino, no se podía buscar más porque no había para vencer a estos Warriors), cuándo y contra quién se prueba a Anderson,..., pero creo que son detalles más pequeños (hubo extrañas decisiones arbitrales, pero es cierto que también se benefició a Houston con el festival de pito inicial, o que hemos visto a Capela en alguna ocasión también salir de rositas con los bloqueos en movimiento, yo esperaba un arbitraje "más casero" pero están lejos de haber sido "importantes" en el resultado) dentro del esbozo general.

Los Warriors no contaban este año un conjunto enfrente que se las hiciera pasar tan putas, pero al final lograron salir vivos gracias a su extraordinaria acumulación de talento, el agotamiento era más evidente en los Rockets pero se ha notado en ambas partes de forma excesiva, los tiros libres -no sólo de Durant- o el movimiento de Draymond han sido la muestra más evidente en los ganadores, todo obligado por el escaso margen de error con el que contaba cada uno.

Habría mucho más que decir, pero yo no recuerdo haber acabado un partido tan "destrozado" desde que a Duncan le dio por meter su primer triple del año para forzar una prórroga, cómo lo estarán viviendo desde dentro prefiero ni imaginarlo.

Bittorchi1981 escribió:Es que la clave es dejar ir a Capela y sacarte a Ryno de encima que dando lo adecuado algún equipo se come su contrato, haciendo números y hasta el lujo tendrías 66M para repartir entre Paul, Ariza y James.

No, no es así. Para hacer pajiplantillas quizás la herramienta más interesante que hay por la red sea el Capulator de Shamsports; y renunciando a todo lo renunciable (incluso Capela) y en el hipotético caso de lograr cambiar a Anderson sin salarios de retorno no llegarían a los 40 millones el espacio para acometer fichajes.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"
how's it goink?:
Imagen

siempre green

por siempre green » 29 May 2018, 15:50

Enhorabuena por la temporada y por los PO, estuvo cerca, lástima la lesión de CP3. Una final Rockets-Celtics hubiera molado.
Imagen
KYS escribió (aunque hace años que todo el foro lo piensa):
por hacer mocks hasta Mocker te puede colgar uno

The Real Suplicio

HOUSTON ROCKETS

por The Real Suplicio » 29 May 2018, 16:06

Enhorabuena a Houston por la temporada regular y los PO

Chris Paul se suele lesionar en PO, a Houston le ha faltado un base suplente
A pensar en la proxima temporada con la cualificada de de Clint Capela y la FA de Chris Paul, Trevor Ariza, Joe Johnson, Luc Mbah a Moute, Gerald Green y Tarik Black
Imagen

harris19

por harris19 » 29 May 2018, 16:13

SFDK tu tambien etas en ese grupo.

El experimento con Anderson nos penalizó, nos hizo mucho daño su presencia en pista.
A Harden se le critica por su porcentaje ene stas series y por no saber buscar otras opciones ademas del iso . Pero su desgaste es brutal. Y defensivamente ha sumado, yo creoq que es que no se lle puede hostiar.

La verdad es que se ha tenido en la mano tanto en el sexto como en este ultimo especialmente, pero se nos ha escapado. Nunca lo vi tan cerca como este. Nunca se hizo tanto para lograrlo y se mereció igual. Ni siquiera en aquellos años de los anillos.

No hay nada que sele pueda reporchar a MDA ni al equipo.

Han sido muchos años de mala fortuna, aun recuerdo aquella lesion de Yao contra Lakers, aquella que catapulto su carrera y nos privo de ganar aquel anillo en la 08-09.
Los años de T-mac y todos sus problemas.
Ahora este justo cuando mas lo necesitabamos la suerte se ceba con un genio de este deporte como Paul.
Ojala la suerte alguna temporada nos devuelva todo lo que nos debe.

Aun sigo con mucha tristeza, y digiriendo el palo, pero orgulloso de ser de este equipo.

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 29 May 2018, 19:24

Felicidades por la serie y el próximo año si se mantiene el equipo habrá mas.

Es casi imposible mantener a James y a Paul salvo un recorte salarial tremendo de ambos, la unica opción sería sign&trade y hay que hacer dos traspasos distintos si quieres meter a Capela y que Capela acepte ir a Cavs por Tristan Thompson. Hay bastante poco atractivo para que los Cavs se metan en ese traspaso y Gilbert no creo que le vaya a regalar a James su destino a costa de su equipo.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

maxosupremo

por maxosupremo » 29 May 2018, 19:59

Anderson + pick 2019 + pick 2021 X Lebron.
Creo que es la única forma de tenerlos a todos y añadir a James, formando así un equipazo (con las consiguientes renovaciones).
Los Rockets ganan brutalmente y considero que los Cavs también, ya que se aseguran picks de primera ronda hasta el 2021,un año en el cuál el equipo pueda estar desmantelado (difícil, pero nunca se sabe).
Los Cavs le deben todo a Lebron y ellos van a tanquear, este "favor" se lo deberían conceder...

jacson_hall

por jacson_hall » 29 May 2018, 20:47

Chicos, aquí otro Rocket de siempre, agradecer a los Harris, SFDK y los habituales del hilo por mantenerme más cerca de mi equipo durante años, ya que me es casi imposible seguir el día a día y los partidos, no dejéis jamás de postear joder.
Hoy es un día triste, que cerquita hemos estado, pero cabeza alta, hemos competido como prácticamente nunca hemos hecho, por unas cosas u otras, en el más alto nivel de PO, tenemos un MVP con 28 años, y el gordo no se va a parar aquí. Yo tengo muchas dudas de si lo mejor es acometer el tema Lebron con todas sus consecuencias o apostar por más continuidad, pero tiempo habrá de discutir esto.
Un saludo, mucho ánimo y Go Rockets!
ImagenImagen

happy

por happy » 29 May 2018, 20:54

Enhorabuena por la temporada, me ha dado rabia la lesión de Paul, porque aunque reconozco que se merece unas Finales, sobretodo me hubiera gustado por Mike y Tucker, unos profesionales de esto.

Yo he disfrutado con vuestro juego, al igual que disfruto con el de Warriors, pero os quería con el anillo de este año...

Nosotros no creo que finalmente pujemos por Capela, que se leía que le íbamos a dar el máximo. Así que a ver que pasa.

SFDK

por SFDK » 29 May 2018, 21:47

Muchas gracias por las palabras Jacson y Harris19.

Lo dicho, asimilando la derrota, pero yo no le puedo reprochar nada a este equipo. Qué cojonazos le han echado todo el año. Super cracks.
Hemos cogido la ola, que era lo difícil, ahora vamos a empezar a surfearla.
Imagen

The Real Suplicio

HOUSTON ROCKETS

por The Real Suplicio » 31 May 2018, 16:03

Daryl Morey cree que Chris Paul renovara con Houston en la FA... mientras Paul habria empezado a convencer a LeBron James para que firme por Houston
Imagen

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 31 May 2018, 20:15

Pues ya se tienen que convencer de bajarse 20M el sueldo cada uno o esta en chino porque tienen poco que darle a Cleveland para el S&T salvo que pierdan a Capela y Gordon y hay que hacer un doble S&T en dos traspasos distintos y que se coman a Anderson los Cavs o encontrar un tercero que te deja sin picks para dar a los Cavs (de ahí Gordon)

Imagen
GS Warriors Blog:

The Real Suplicio

HOUSTON ROCKETS

por The Real Suplicio » 06 Jun 2018, 16:07

Chris Paul no aceptara una rebaja en el sueldo, espera renovar por el maximo
Imagen

SFDK

por SFDK » 06 Jun 2018, 17:23

Y suena Paul George.

Renovar 5 años a CP3 por el máximo es un suicidio. Terminaría con 37, y es ultra propenso a lesiones. Yo por esas cantidades no lo renovaba.
Imagen

Migalo

por Migalo » 09 Jun 2018, 11:46

Tema aparte de que acepten o no, como se puede cuadrar al salario de Harden, los de Paul Lebron y Capela cobrando unas barbaridades? Para mi la clave es liberar los 20 kilos de Anderson sino lo veo imposible.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Alonzo Harris

por Alonzo Harris » 22 Jun 2018, 20:45

https://www.chron.com/sports/rockets/ar ... 016115.php

Me gustan bastante los dos bases que hemos pillado de gratis, la verdad. ¿Por qué el de Duke no ha sido ni drafteado? Recuerdo verle videos de scout hace meses y estaba como posible 1ª ronda. A Vicente Edwards necesito verle jugar (qué arriesgado) para decir si me gusta... dicen que está bien pero bueno, sí, hay cienes de esos y la clave suele ser el coco. Y Gary Clark, pues bien, buen fit, en la línea de defender multiples posiciones y un interior que tira de fuera. Nada más, pero de gratis, está bien.
Pero los bases, los bases me dan buen feeling. A ver en la SL. Junto al chino y alguno más puede estar guai.

Mocker

por Mocker » 22 Jun 2018, 22:09

Gary Clark te va a gustar, no quiero blasfemar pero es estilo Chuckwagon

Melton y Duval no se parecen en nada, supongo que ambos chuparon mucha G-League, Duval igual se gana un 2-way veremos

Vince Edwards para mi es el mas preparado para jugar de todos considerando en la situacion en la que estais, grande, fluido, no muy atletico pero suficiente, no un super tirador pero suficiente, versatil, pasa, no se, completo y encaja en el rol en el que podeis necesitarle, comprando el pick con $$ me parecio muy buena idea.

En general un draft redondo, Melton tiene taras, no mete y no es un anotador, pero es el tipico jugador de intangibles, lectura defensiva, trabajo, pasa, jugador de equipo vaya, si el tiro se desarrolla puedes estar hablando de algo mayor, y si no es un Shane Battier hecho combo, si eso tiene algun sentido

Alonzo Harris

por Alonzo Harris » 28 Jun 2018, 14:35

Mocker escribió:Gary Clark te va a gustar, no quiero blasfemar pero es estilo Chuckwagon

Melton y Duval no se parecen en nada, supongo que ambos chuparon mucha G-League, Duval igual se gana un 2-way veremos

Vince Edwards para mi es el mas preparado para jugar de todos considerando en la situacion en la que estais, grande, fluido, no muy atletico pero suficiente, no un super tirador pero suficiente, versatil, pasa, no se, completo y encaja en el rol en el que podeis necesitarle, comprando el pick con $$ me parecio muy buena idea.

En general un draft redondo, Melton tiene taras, no mete y no es un anotador, pero es el tipico jugador de intangibles, lectura defensiva, trabajo, pasa, jugador de equipo vaya, si el tiro se desarrolla puedes estar hablando de algo mayor, y si no es un Shane Battier hecho combo, si eso tiene algun sentido

Un Pat Beverley?
Bueno, se perfila el SL team:

D.Melton - T.Duval - Rob Gray
RJ Hunter - Markel Brown
V.Edwards - Danuel House - Deng Adel
Zhou Qi - Gary Clark -
Onuaku - Hartenstein - Isaiah Wilkins

Y a ver qué pasa en la Free Agency!! A ver los peces gordos, y después a ver cuanto le ofrecen otros equipos a Trevor y quien va a por Capela.

Creo que Harden no quiere a Lebron, sus ultimas declaraciones son su forma educada de decir "no lo necesito, quiero ganar sin él". Creo que Paul George es más colega, pero aún así, el año pasado por estas fechas ya tenía atado a Paul porque él fue a por él. Este no tiene pinta, veremos.

The Real Suplicio

HOUSTON ROCKETS

por The Real Suplicio » 30 Jun 2018, 18:26

Parece que Houston le dara el maximo a Chris Paul, renovara a Clint Capela... y tendra que apañarse con las renovaciones de Luc Mbah Moute y Gerald Green junto a PJ Tucker: adios a Trevor Ariza
Imagen

harris19

por harris19 » 01 Jul 2018, 12:58

Hipotecamos nuestro futuro con esa renovacion de Paul. Rezar para que la salud y la edad le acompañe.Si sale bien siempr estaremos rondando el anillo,si sale mal, nnuestra flexibilidad es inexistente.

Se nos va Trevor, se ha hecho un Reddick. a mi me ha sorprendido, si bien yo era de la idea de que finalmebnte iba a salir de Houston y cambiar de aire ( ha existido si quiera oferta de renovacion?), aunque fuese con un contrato mas o menos similar ,supuse que iria a un equipo para aspirar a algo , pero bueno imagino que le habra seducido mucho ese proyecto y ser ese lider veterano, junto con los 15 millones ovbio jeje.
A pesar de lo que nos ha dado en estos cuatro años a ese precio, y de su presencia en el vestuario, Su rendimiento en series de playoffs ha dado mucho que hablar,y estoy seguro que ese 0/12 ya mítico, ha terminado por cavar su tumba en los esquemas de Morey y de la franquicia.
Ojala le vaya bien, le vamos a echar de menos seguro.

Gran noticia la renovacion por el mínimo de Green, no se que ofertas habra tenido este tipo, pero es tremendamente bueno tenerlo de vuelta a ese salario.

R1Molano

por R1Molano » 01 Jul 2018, 13:29

Por lo que se aha leido estos ultimos dias Ariza decia que su valor no era la MLE y eran 14-15M anuales, tiene pinta que no se los disteis y los ha cogido en otro lado

Imagen
GS Warriors Blog: