*** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por R1Molano » 29 May 2018, 19:24

Felicidades por la serie y el próximo año si se mantiene el equipo habrá mas.

Es casi imposible mantener a James y a Paul salvo un recorte salarial tremendo de ambos, la unica opción sería sign&trade y hay que hacer dos traspasos distintos si quieres meter a Capela y que Capela acepte ir a Cavs por Tristan Thompson. Hay bastante poco atractivo para que los Cavs se metan en ese traspaso y Gilbert no creo que le vaya a regalar a James su destino a costa de su equipo.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

maxosupremo
Mensajes: 173
Registrado: 11 Nov 2014, 01:49

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por maxosupremo » 29 May 2018, 19:59

Anderson + pick 2019 + pick 2021 X Lebron.
Creo que es la única forma de tenerlos a todos y añadir a James, formando así un equipazo (con las consiguientes renovaciones).
Los Rockets ganan brutalmente y considero que los Cavs también, ya que se aseguran picks de primera ronda hasta el 2021,un año en el cuál el equipo pueda estar desmantelado (difícil, pero nunca se sabe).
Los Cavs le deben todo a Lebron y ellos van a tanquear, este "favor" se lo deberían conceder...

jacson_hall
Mensajes: 654
Registrado: 01 Jun 2012, 19:09
Ubicación: antes de las montañas

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por jacson_hall » 29 May 2018, 20:47

Chicos, aquí otro Rocket de siempre, agradecer a los Harris, SFDK y los habituales del hilo por mantenerme más cerca de mi equipo durante años, ya que me es casi imposible seguir el día a día y los partidos, no dejéis jamás de postear joder.
Hoy es un día triste, que cerquita hemos estado, pero cabeza alta, hemos competido como prácticamente nunca hemos hecho, por unas cosas u otras, en el más alto nivel de PO, tenemos un MVP con 28 años, y el gordo no se va a parar aquí. Yo tengo muchas dudas de si lo mejor es acometer el tema Lebron con todas sus consecuencias o apostar por más continuidad, pero tiempo habrá de discutir esto.
Un saludo, mucho ánimo y Go Rockets!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11762
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por happy » 29 May 2018, 20:54

Enhorabuena por la temporada, me ha dado rabia la lesión de Paul, porque aunque reconozco que se merece unas Finales, sobretodo me hubiera gustado por Mike y Tucker, unos profesionales de esto.

Yo he disfrutado con vuestro juego, al igual que disfruto con el de Warriors, pero os quería con el anillo de este año...

Nosotros no creo que finalmente pujemos por Capela, que se leía que le íbamos a dar el máximo. Así que a ver que pasa.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 29 May 2018, 21:47

Muchas gracias por las palabras Jacson y Harris19.

Lo dicho, asimilando la derrota, pero yo no le puedo reprochar nada a este equipo. Qué cojonazos le han echado todo el año. Super cracks.
Hemos cogido la ola, que era lo difícil, ahora vamos a empezar a surfearla.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

HOUSTON ROCKETS

por The Real Suplicio » 31 May 2018, 16:03

Daryl Morey cree que Chris Paul renovara con Houston en la FA... mientras Paul habria empezado a convencer a LeBron James para que firme por Houston
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por R1Molano » 31 May 2018, 20:15

Pues ya se tienen que convencer de bajarse 20M el sueldo cada uno o esta en chino porque tienen poco que darle a Cleveland para el S&T salvo que pierdan a Capela y Gordon y hay que hacer un doble S&T en dos traspasos distintos y que se coman a Anderson los Cavs o encontrar un tercero que te deja sin picks para dar a los Cavs (de ahí Gordon)
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

HOUSTON ROCKETS

por The Real Suplicio » 06 Jun 2018, 16:07

Chris Paul no aceptara una rebaja en el sueldo, espera renovar por el maximo
Imagen

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 06 Jun 2018, 17:23

Y suena Paul George.

Renovar 5 años a CP3 por el máximo es un suicidio. Terminaría con 37, y es ultra propenso a lesiones. Yo por esas cantidades no lo renovaba.
Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11067
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Migalo » 09 Jun 2018, 11:46

Tema aparte de que acepten o no, como se puede cuadrar al salario de Harden, los de Paul Lebron y Capela cobrando unas barbaridades? Para mi la clave es liberar los 20 kilos de Anderson sino lo veo imposible.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10948
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 22 Jun 2018, 20:45

https://www.chron.com/sports/rockets/ar ... 016115.php



Me gustan bastante los dos bases que hemos pillado de gratis, la verdad. ¿Por qué el de Duke no ha sido ni drafteado? Recuerdo verle videos de scout hace meses y estaba como posible 1ª ronda. A Vicente Edwards necesito verle jugar (qué arriesgado) para decir si me gusta... dicen que está bien pero bueno, sí, hay cienes de esos y la clave suele ser el coco. Y Gary Clark, pues bien, buen fit, en la línea de defender multiples posiciones y un interior que tira de fuera. Nada más, pero de gratis, está bien.
Pero los bases, los bases me dan buen feeling. A ver en la SL. Junto al chino y alguno más puede estar guai.

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Mocker » 22 Jun 2018, 22:09

Gary Clark te va a gustar, no quiero blasfemar pero es estilo Chuckwagon

Melton y Duval no se parecen en nada, supongo que ambos chuparon mucha G-League, Duval igual se gana un 2-way veremos

Vince Edwards para mi es el mas preparado para jugar de todos considerando en la situacion en la que estais, grande, fluido, no muy atletico pero suficiente, no un super tirador pero suficiente, versatil, pasa, no se, completo y encaja en el rol en el que podeis necesitarle, comprando el pick con $$ me parecio muy buena idea.

En general un draft redondo, Melton tiene taras, no mete y no es un anotador, pero es el tipico jugador de intangibles, lectura defensiva, trabajo, pasa, jugador de equipo vaya, si el tiro se desarrolla puedes estar hablando de algo mayor, y si no es un Shane Battier hecho combo, si eso tiene algun sentido

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10948
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 28 Jun 2018, 14:35

Mocker escribió:Gary Clark te va a gustar, no quiero blasfemar pero es estilo Chuckwagon

Melton y Duval no se parecen en nada, supongo que ambos chuparon mucha G-League, Duval igual se gana un 2-way veremos

Vince Edwards para mi es el mas preparado para jugar de todos considerando en la situacion en la que estais, grande, fluido, no muy atletico pero suficiente, no un super tirador pero suficiente, versatil, pasa, no se, completo y encaja en el rol en el que podeis necesitarle, comprando el pick con $$ me parecio muy buena idea.

En general un draft redondo, Melton tiene taras, no mete y no es un anotador, pero es el tipico jugador de intangibles, lectura defensiva, trabajo, pasa, jugador de equipo vaya, si el tiro se desarrolla puedes estar hablando de algo mayor, y si no es un Shane Battier hecho combo, si eso tiene algun sentido
Un Pat Beverley?
Bueno, se perfila el SL team:

D.Melton - T.Duval - Rob Gray
RJ Hunter - Markel Brown
V.Edwards - Danuel House - Deng Adel
Zhou Qi - Gary Clark -
Onuaku - Hartenstein - Isaiah Wilkins

Y a ver qué pasa en la Free Agency!! A ver los peces gordos, y después a ver cuanto le ofrecen otros equipos a Trevor y quien va a por Capela.

Creo que Harden no quiere a Lebron, sus ultimas declaraciones son su forma educada de decir "no lo necesito, quiero ganar sin él". Creo que Paul George es más colega, pero aún así, el año pasado por estas fechas ya tenía atado a Paul porque él fue a por él. Este no tiene pinta, veremos.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

HOUSTON ROCKETS

por The Real Suplicio » 30 Jun 2018, 18:26

Parece que Houston le dara el maximo a Chris Paul, renovara a Clint Capela... y tendra que apañarse con las renovaciones de Luc Mbah Moute y Gerald Green junto a PJ Tucker: adios a Trevor Ariza
Imagen

harris19
Mensajes: 2395
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 01 Jul 2018, 12:58

Hipotecamos nuestro futuro con esa renovacion de Paul. Rezar para que la salud y la edad le acompañe.Si sale bien siempr estaremos rondando el anillo,si sale mal, nnuestra flexibilidad es inexistente.

Se nos va Trevor, se ha hecho un Reddick. a mi me ha sorprendido, si bien yo era de la idea de que finalmebnte iba a salir de Houston y cambiar de aire ( ha existido si quiera oferta de renovacion?), aunque fuese con un contrato mas o menos similar ,supuse que iria a un equipo para aspirar a algo , pero bueno imagino que le habra seducido mucho ese proyecto y ser ese lider veterano, junto con los 15 millones ovbio jeje.
A pesar de lo que nos ha dado en estos cuatro años a ese precio, y de su presencia en el vestuario, Su rendimiento en series de playoffs ha dado mucho que hablar,y estoy seguro que ese 0/12 ya mítico, ha terminado por cavar su tumba en los esquemas de Morey y de la franquicia.
Ojala le vaya bien, le vamos a echar de menos seguro.

Gran noticia la renovacion por el mínimo de Green, no se que ofertas habra tenido este tipo, pero es tremendamente bueno tenerlo de vuelta a ese salario.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por R1Molano » 01 Jul 2018, 13:29

Por lo que se aha leido estos ultimos dias Ariza decia que su valor no era la MLE y eran 14-15M anuales, tiene pinta que no se los disteis y los ha cogido en otro lado
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10948
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 01 Jul 2018, 23:00

Bueno, primero RESPECT Gerald Green por renovar como ha renovado.

A mi también me ha sorprendido que se vaya a Phoenix por un contrato de un solo año.
Sobre lo que se le va a echar de menos. Más allá de lazos afectivos, que se le tiene cariño, yo ya sabeis que le he criticado muy a menudo durante estos años. Me parece un jugador bastante sustituible en su rol, en contraposición a lo que casi siempre se lee. Lo que es vital en el esquema es ese rol, más que él en concreto.

Su temporada regular pasada.... meh, es el peor de los Tucker-Luc-Ariza-Gordon-Harden, diría que también peor que Ryan Anderson. A partir de las llegadas de Green/Johnson mejora algo su rendimiento al tener más descansos y más disputa en los minutos.
Ofensivamente aporta un buen tiro de 3 desde todas las posiciones, pero es un jugador con muchísimos tiros cómodos que se mueve en torno al 36%, un porcentaje algo por encima de la media y valorable dado su volumen de tiros, pero igualable o incluso mejorable. Tiene alguna penetración interesante, sin ser un penetrador, ni mucho menos un buen manejador, da bien los pasos, es muy largo. No es un buen pasador, ni es bueno sin balón, ni es un jugador de alta basket IQ. Básicamente tira mucho de 3 metiendo a un ritmo decente. Cuando la defensa le niega ese tiro, le cuesta mucho aportar.
Estaba tremendamente cómodo en pista, y su presencia veterana se ha hecho sentir en el grupo y en pista, especialmente en playoffs.
Defensivamente es un jugador que ha perdido un paso respecto a su etapa elitosa, sin embargo es aquí donde residió su valor de playoffs (donde para mí dio un salto cualitativo). Contra Donovan Mitchell fue muy útil, el gameplan defensivo le va genial y logra molestar bastante con su envergadura, aunque también juega en su favor la baja de Ricky y que el rookie se vea envuelto en tareas impropias de playmaking. Contra Durant a pesar de los números de este para mí hace un gran trabajo (ya se sabía por otro lado que es una superestrella que no le va mal, al contrario que otras o que perseguir a tiradores de pantallas), de gran desgaste físico.
Pero 36% en tiros de campo en playoffs. Se entiende su desgaste, pero no es el único que lo soporta, de hecho PJ Tucker se exprime aún más por su défcit de altura en el puesto y en playoffs da un muy buen rendimiento ofensivo. Por no hablar del desgaste que sufre la estrella de cualquier equipo.

El equipo jugó 15 partidos sin él la pasada RS. 15-0 es el record en esos partidos, con Mbah a Moute de titular. Ojo con ese dato. Como digo, en playoffs, especialmente con la lesión de Luc, se hace más importante, pero no necesariamente indica que sus playoffs son buenos. Su aportación defensiva fue importante, pero no es insustituible. Y su 36% en tiros de campo es muy sustituible y mejorable. Vamos a ver cómo se cubre esta baja. Viendo nombres de la free agency no veo un candidato alcanzable con nuestro vet min o taxMLE. De cara a cubrir su baja, estratégicamente se puede optar por varias opciones:

- Renovar y colocar a Mbah a Moute de 3 titular, y conseguir via FA un suplente que aporte algo de valor añadido, aunque no sea particularmente un gran defensor. Muy Morey esto. No reemplaza pieza por pieza sino que readapta y trae lo que en global pueda sumar más.
- Mantener a Luc de suplente y buscar un sustituto directo. En este caso sí necesitas que sea un buen defensor porque su compañero titular es Harden. Pero ese jugador puede ser un SF o puede ser un SG. Ariza de hecho ha defendido más a menudo a jugadores más móviles y más exteriores que él, aunque tengamos en la retina la defensa a Durant. Este jugador, un titular buen defensor, se paga, y nosotros no podemos pagarlo, así que sería via trade. Por ejemplo, un Ryan Anderson + algo por Kent Bazemore, que ha interesado mucho en el pasado. ¿Shumpert? Es otro nombre que también ha sonado y gusta a DAntoni. Wilson Chandler?...

¿Qué creeis que pasará? ¿Os gusta algún agente libre barato y alcanzable? ¿Pajitrades?

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Mocker » 01 Jul 2018, 23:33

Macho Alonzo peor que Anderson? que leches fumas?

Y luego, es mejor en ataque que LRMAM y mas seguro porque este otro tiene problemas fisicos siempre, toda su carrera asi, y mas versatil en defensa que Tucker que es demasiado lento para los KD y cia de turno.

No se, a mi me parece muy jodido de sustituir, mira a la Free Agency y cuentame quien reune todo lo que aportaba Ariza, aunque no fuera top top en nada, porque yo no veo a nadie ahi.

Bazemore es un canijo y no peude defender a la gente que cubre Ariza, y lo de Shumpert.... lol

Suenan Michael Carter-Williams que en defensa es interesante, y James Nunnally que tambien pero mas con pequeños que con gente alta y grande

Ariza en PO por cierto ataco bastante bien esa defensa de GS en la que le medio invitaban a penetrar y pasar, ayudo mucho a Houston eso

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10948
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 01 Jul 2018, 23:50

La temporada regular son 82 partidos, no los 15 últimos. Anderson empezó muy bien los primeros dos meses. Ariza empezó horrible, como acabó Anderson. En el global de la regular, que es de lo que hablaba, ahí andarán.
A Ariza se le asignan diferentes jugadores y da el pego, no quiere decir que lo haga genial con todos ellos. Ariza está lejos de ser un defensor de élite. A test visual, con advanced stats en mano y como te dé la gana. No es rápido ni es suficientemente disciplinado, tiene malos hábitos de posición, de actitud, le cuesta mucho flexionarse, pierde fácilmente el equilibrio... Mbah a Moute es claramente un mejor defensor que él.
Bacemore será pequeño, pero Ariza era lento para muchos escoltas a los que defendia día a día, y que le superaban. Y como te digo, a Ariza le toca más a menudo defender escoltas e incluso bases que treses puros, perfil de jugador que Harden defiende mejor, por cierto.

Y que me digas que Ariza atacó bien o tal con Warriors si es de fumarse porros cavrón. Un partido bueno de 7 tuvo en ataque. Dos si quieres.

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Mocker » 01 Jul 2018, 23:54

Coño, yo le recuerdo con suficiente soltura como para atacar a pequeños o ese tipo de cosas vaya

Sobre lo demas, LRMAM es mejor en defensa pero no dura sano un año y menos a minutadas como Ariza y no es ni la mitad en ataque
Anderson es injugable contra Golden St. y Ariza es uno de los 4 jugadores mas importantes, o 5 si quieres de un equipo que ha forzado a los Warriors post Durant a 7 partidos

Ya se que no te gusta y blao, pero es una perdida gordaca y un jugador insustituible con lo que hay ahi fuera, Morey intentara parchear e igual le sale bien, pero la pinta de cara a competir con GS no es buena.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:55