*** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 13 Nov 2018, 13:18

Mocker escribió: Esto es culpa de Morey con la configuracion de plantilla, algo en lo que llevo insistiendo tiempo, a mi Carmelo en el rol de 20minpg que deberia tener me valdria, otro tema es que el no vaya a pasar por ese aro
Pero no me ha quedao clara tu opinión, ¿tú crees que Morey debería haber metido más exteriores en el roster? :P

Bueno, si se confirma el corte o trade de Melo, no es grave en sí mismo, pero es una apuesta sobre Mbah a Moute que ha salido mal. Nosotros pasamos de ofrecerle la MLE a LMaM, supongo que por ese dinero estaría aquí, y en teoría se guardó por si la pedía Melo. Morey ha encontrado un buen sustituto por el mínimo en Clark, y todavía tiene la MLE para gastar, o sea que habrá que ver con qué roster acabamos, pero mientras tanto hemos perdido y vamos a perder partidos.

Su apuesta por MCW, es muy pronto pero no pinta nada bien. Supongo que buscaron un guard capaz de defender cerca del aro y las advanced les dirían que MCW lo hace bien, pero en ataque nos pasamos de listos pensando que el ritmo le beneficiaría. De todas formas es el típico jugador que funciona cuando va bien el equipo y que apesta cuando no. Un poco Gerald Green. Es posible que más adelante furrule si el equipo va a más?

Por otro lado el rookie drafteado (Edwards) no ha podido aportar, mientras otro que pintaba bien (Adel) fue cortado. En el trade por Anderson consgeuimos 2 jugadores que de momento ocupan sitio pero que no han podido aportar.... Queiro decir, su trabajo acaba en primavera, pero hasta entonces se juegan unos cuantos partidos y el resultado a fecha de hoy es muy mejorable. Compro su idea de ser frío de cojones y moverse cuando toca, pero en la planificación está claro que estamos acusando esa confección de plantilla en dos tiempos.

Y sobre Melo, yo supongo que se ha hablado con el jugador y se sospecha que no va a rendir en un rol de 15-20 minutos, que es lo que le queda como mucho con Clark fijo en la rotación. Me habría gustado verle más tiempo, pues creo que su evolución defensiva ha sido positiva y que un jugador como él en playoffs podría ser más diferencial que Anderson. Pero no sabemos lo que han hablado. Supongo que en las advanced defensivas Melo queda muy mal, sobretodo por su mal inicio y por su nula protección del aro.

Si nos cargamos a Carmelo nos quedamos con 10 jugadores operativos, contando a los 2 rookies y a MCW. No sé para cuando vuelven Nene y Knight pero yo diría que harían falta cuerpos para YA... Mismamente hoy no juega Tucker ni Green, estamos 7 + MCW que estaba tocado. A ver a los Nuggets, últimos dos partidos de calendario infernal, si salimos de todo esto con un 6-8, ni tan mal.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Mocker » 13 Nov 2018, 13:27

a Chriss y MCW deberian cortarles a la vez que a Melo

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 13 Nov 2018, 13:29

Fíjate si no podríamos traspasar mismamente a Chriss por este Nunnally que no juega nada o por Treveon Graham que tampoco, y son dos jugadores que podrían ayudarnos. O no he mirado mucho pero incluso alguien mejor.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por jamesharden13 » 13 Nov 2018, 14:28

Alonzo Harris escribió:Fíjate si no podríamos traspasar mismamente a Chriss por este Nunnally que no juega nada o por Treveon Graham que tampoco, y son dos jugadores que podrían ayudarnos. O no he mirado mucho pero incluso alguien mejor.
Nunnally es un muy buen jugador de equipo, que tiene muy buena mano y además no es mal defensor. Y si no recuerdo mal, le firmaron 1+1 con opción de equipo por apenas 1.5M para el año que viene.
Imagen

Once a knick always a knick.

harris19
Mensajes: 2395
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 13 Nov 2018, 19:57

Seria buena opcion esa de intentar moverlo para conseguir alguna pieza, pero tiene algo de valor MQ en el mercado? solo creo que alguuna franquicia perderora y con intencion de Tanking pueda picar y pensar que pueda sonar la flauta.Cavs , Bulls ...o algo asi, . Minnesota no creo.

A ver que pasa con Melo al final, que pensais que va a ocurrir, en serio esta ya explorando posibles destinos? quiero aun pensar que no.
Yo creo que la franquicia ha pecado de impaciente con él. como comenta alonzo no sabemos lo que se ha hablado en esas reuniones, y si definitivamente el jugador se ha negado en banda a jugar 15-20 minutos por noche, pero joder solo van 12 partidos. La muestra es muy pequeña, despues de todo el sacrificio que han hecho tanto jugador y franquicia merece la pena alargar un poco mas la cosa, pero como decimos se nos escapa que se cuece ahi dentro.
Tampoco Paul o Harden se han pronunciado....

Bueno a ver si peleamos el partido hoy ante los Nuggets.

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por darivo » 14 Nov 2018, 10:33

nos habéis hecho la de siempre, con menos rebote por vuestra parte y menos potencia en la pintura, pero jugando como siempre en ataque, no os he visto esa crisis que íbamos a aprovechar....

de todos modos mola teneos otra vez en la juerga, le tengo mucho cariño a D'antoni
Imagen

harris19
Mensajes: 2395
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 16 Nov 2018, 18:53

Se acabo la aventura Melo. Seguira en el Roster hasta encontrarle acomodo.una pena joder, me gustaria hablar de esto mas largo y tendido.

Buena W, mola ganar asi a los Warriors , auqneu esten sin Curry, pero gran trabajo atras del equipo. Para mi los mas positivo es la competitividad de ambos rookies, chapeau macho. Lo de este Gary Clark si encima las mete ya, es muy serio...

Mejor partido de Ennis hasta el momento.
Nos podemos al 50% y las caras ya son otras, y los sintomas mejores.Ahora tenemos 5-6 partido que en teoria deberiamos sacar . Parece que la tormenta va pasando.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 17 Nov 2018, 21:04

darivo escribió:nos habéis hecho la de siempre, con menos rebote por vuestra parte y menos potencia en la pintura, pero jugando como siempre en ataque, no os he visto esa crisis que íbamos a aprovechar....

de todos modos mola teneos otra vez en la juerga, le tengo mucho cariño a D'antoni
Jugando como siempre de asquerosos verdad? :D :( La verdad que en los últimos partidos el equipo venía defendiendo mejor y con la actual rotación de 8 ya está al nivel del año pasado. Y en ataque venía practicando el mismo juego pero sin meter una, eso era cuestión de tiempo.

Hemos bajado el número de faltas, ya no veo los conciertos de pito de los primeros partidos, ¿los árbitros se han calmado o los nuestros se han adaptado? Harden y Paul también se han puesto a defender más. Harden es muy importante en nuestra defensa. :rodar: Con nuestro esquema de switch a casi todo (con él todo) es capaz de sumar bastante en la mayoría de partidos siempre que el resto del equipo esté atento a sus "ahora me da la risa rotar y me quedo aquí con este". Sus advanced en defensa de poste tienen que ser mejores que las de la mayoría de interiores de la liga. Puede que le metan una fácil, quizá dos, pero en el global muestra una eficacia bastanta alta. También le vimos recientemente defender bien a Derozan... a mí no me parece mala opción contra estrellas, si aguanta el primer paso pasa a ser un defensor muy difícil, el tema es que aguante la salida, entonces con aleros no muy explosivos puede hacer un muy buen trabajo. Logicamente a Donovan Mitchell o a cualquiera explosivo ni los ve, pero si se le usa bien puede ser un arma defensiva importante, y en los Rockets que son élite defensiva lo está siendo.

Sí amigos, estaba hablando bien de la defensa de Harden.

Siempre está guai ganar de 30 a los Warriors, pero joder qué feo juegan los Rockets... Nótese que somos el penúltimo equipo de la liga en PACE. Quién iba a decirlo cuando fichamos a D'Antoni eh? Nuestro pace es muy similar al del año pasado, pero otros equipos lo han subido. ¿Qué creo que podría aumentar nuestro pace?

- Desde luego los llegar y tirar de Ariza/Anderson/Gerald Green. No necesariamente nuestro offensive rating, pero el pace sí.
- Seguir subiendo las STOPS y así jugar más posesiones en transición.
- La defensa más agresiva genera más malos tiros, más robos, más contrataques. Pero otro problema colateral del siwtching es que el rival te suele atacar debajo del aro, y menos tiros lejanos son menos rebotes largos y mejor balance defensivo del rival, menos contrataques.
- Hartenstein es tímido al recibir en la continuación y no finaliza muchas que Capela sí. A veces al recibir ni siquiera mira aro y directamente pasa a la esquina. Digamos que un segundo center de perfil más finalizador acortaría esos ataques.
- En el inicio del partido con Warriors ví 2 tiros de 5 metros de Harden de los que pido que haga contra Spurs. Cuando Harden renuncia a esos tiros significa que vuelve a la línea de 3 a jugar un aburrido y largo aclarado, agotando la posesión. Las advanced dicen que por norma ese ISO es eficaz, pero en basket playoffs esa eficacia baja, pues los defensores son mejores y le juegan más agresivo, y se suman componentes como un mayor cansancio, o un tempo aún menor que el de la RS y por tanto menor flow ofensivo en cualquier anotador (menos canastas fáciles o rápidas que generan confianza para los posteriores tiros difíciles).
- Otra opción desde luego sería disminuir el p&r, que es lo que genera esos aclarados vs pivots, en detrimento de más jugadas de pizarra, que en nuestro caso suelen tener una efectviidad bastante alta. (No lo miden/dicen las advanced de Morey??) Cada vez que Harden/Paul/Gordon reciben en movimiento, solemos conseguir un buen tiro de manera más rápida. Todas estas jugadas de rizar con mano o mano o de bloqueos entre exteriores causan muchas complicaciones en las defensas. Siempre he dicho que me gustaría ver y tener más de estas.
- El rebote ofensivo suele dar lugar a posesiones más cortas. Estamos en la media de la liga.
- Por último, cuantos más playmakers tienes, más penetración y más tiro fácil. Ennis es más playmaker que Ariza, Clark menos que MAM. Pero Clark tira antes que MAM, Ariza tiraba antes que Ennis. Al final nos quedamos parecidos en el cambio.

Hablo del PACE porque tanto a Morey como a MDA les gusta generar PACE. La excusa de D'Antoni es que los aclarados restan mucho tempo pero que son efecrtivos, y que fuera de ellos intentan que el equipo corra mucho mucho. Y ambas son ciertas, con los matices hechos. A MDA se la suda que seamos aburridos de ver, y puedo comprarlo siempre que se mantenga la efectivdad ofensiva en basket de playoffs. Pero creo que habría que adaptar cosas (adaptar, no cambiar todo el ataque) que puedan funcionar mejor en un contexto de basket de playoff.

¿Por donde creeis que irán las futuras incorporaciones? ¿El uso de la MLE? ¿Iremos a por ese center finalizador extra? ¿Otro forward defensivo con tiro exterior? ¿Ahí priorizamos el tiro o el nivel defensivo si tira peor pero es más atlético y penetra? ¿Otro guard playmaker?

Entramos en fase de calendario más asequible. 7-7 tras todo lo que ha pasado.... uff, ni tan mal.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 22 Nov 2018, 23:28

Pues ya tenemos a Harden como máximo anotador de la liga y en modo MVP. Ya está pelín más explosivo para romper y finalizar, más ágil en el bote y perdiendo menos balones, más efectivo en el tiro, y aportando mucho en defensa. Qué me decís de la defensa de ayer en la 2ª parte a Griffin? Si no ves el partido y sólo ves los 37 pts de Griffin dices wat?, pero es que el pavo metió 5 triples en los últimos 5 minutos ahí a lo loco. Harden para el all-defensive team. :mrgreen:

Y Capela cuidadito a los partidos que está haciendo de all-star. "¡Sólo hace mates!"

Muy positivo el nivel de Ennis una vez ha solucionado algo el problema con las faltas, dándonos lo que el club esperaba en defensa y para mí ya digo que algo más en ataque. Vamos a acusar cualqueir lesión de un jugador defensivo porque no hay fondo de banquillo ahí. Supongo que Morey hasta febrero nada, perderemos X partidos por esta cuestión.

Me ha gustado Detroit. Pero no te cambio a Capela por Drummond. A ver mañana en su campo.

Cómo pintaba la cosa hace dos semanas y cómo pinta ahora, que mirando la clasi estás a dos partidos del primer puesto...

Quiero recordar la gestión de la crisis de Mike D'Antoni, que para mí ha sido impecable. Su seguridad en su estrategia y estilo, su discurso en sus declaraciones públicas (clinic), sus cambios en las rotaciones (confiando en dos putos rookies), y lo efectivas que han sido a la vista de los cambios sus sesiones de vídeo y sus entrenamientos. La decisión con Melo, mal no le ha salido. Decisiones de cambios importantes y difíciles donde hacen falta, decisiones de apuesta por la continuidad donde hace falta con pequeños ajustes defensivos, protección del grupo hacia el exterior, imagen de seguridad y tranquilidad ante la prensa, el estrés para casa y la caña en los entrenos a puerta cerrada y sesiones de vídeo. Liderazgo. Mis dieses para Pringles once again. Esta situación con otro entrenador que entra en pánico o que no te acierta en todo lo importante se te puede alargar y te complica los objetivos de la temporada... BIG respect.

harris19
Mensajes: 2395
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 23 Nov 2018, 11:38

AGree.

Gran nivel de Capela, al que quizas no se le esta dando el credito que mereciera, se le nota mas maduro, no le pesa la presión, da un paso adelante cuando el equipo lo necesita. Año tras año ha mejorado y ha ido incrementando su rendimiento. Su etica de trabajo y su compromiso esta fuera de toda duda. Lo unico que en tiros libres esta un poquito peor que en temporada pasada me parece.
es un jugador que acabara siendo all star tarde o temprano.
Ayer jugamos el final sin PJ Tuckers, un jugador imprescindible para nosotros, lo que aun da mas merito a nuestra victoria. DEtroit es un equipo mucho mas serio , mas peligroso, mas trabajado, que sabe a que juega con CAsey, pero muy falto de talento exterior cosa que les penaliza demasiado.

Bien Ennis, otro buen partido el suyo, cada vez mas acoplado.

Me parece interesante el uso de la Mid range por parte de CP3, no tan encaprichado en el triple con gente que generalmente le saca una cabeza y media. es una distancia que el domina a la perfeccion. un tiro que rara vez falla.

Anda que el pobre MElo, jolin como estara, ha sido salir y el equipo empieza a despegar.

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Marlo Stanfield » 23 Nov 2018, 12:03

Alonzo Harris escribió: Me ha gustado Detroit. Pero no te cambio a Capela por Drummond. A ver mañana en su campo.
Es lógico, yo en cambio si dicen que hay trade llevo a hombros a Dre hasta Houston si hace falta.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 24 Nov 2018, 16:22

https://www.chron.com/sports/rockets/ar ... 417372.php

Toda la razón Casey eh.

Yo he visto a Rockets cansados al final, especialmente Harden. ¿Demasiada celebración de accion de gracias con la rachita de 5 victorias?
El b2b es esta noche.

Gordon continua en su 24% en triples, y Green 29%.

Detroit es un equipo que postea mucho y que buscó bastante a Harden, sobretodo cargado de faltas. Esta vez más por fuera, y esta vez fue el Harden que te jode en defensa. Crédito al hambre que mostraron y a Griffin, que fue físicamente superior a nuestros jugadores. Capela debería haber descansado más anteriormente, estaba ahogado al final siendo poca presencia interior y de ayudas. Y Paul entró muy tarde en el 4º cuarto. Dantoni un poquito de resaca de acción de gracias también.

Nene a todo esto de **** madre no?? :((

harris19
Mensajes: 2395
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 25 Nov 2018, 19:10

B2b con derrotas a la saca.
Ayer aun con 40-13 harden y 28 Gordon no nos valieron para tumbar a unos de lso equipos mas debiles de la liga. lLa L contra Detroit era previsible, ellos picados, en su cancha, apretando y con un Blake Griffin, pero la de ayer es un must Win de cajón.
Falta fondo de armario, y piernas frescas desde el banco. si no se confia en MCW,Chriss, etc, porque no se intenta mover algo. Estar cogido con alfileres te cuesta derrotas de las que luego te puedes acordar.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 26 Nov 2018, 20:07

Pues es lo que todo el mundo se está preguntando, que qué pasa con Morey y si va a moverse, tenemos demasiada furrufalla y mientras hay 8 tíos que van a morir. Capela ha subido minutos y numeros sí, pero empieza jugando SUPERintenso y si juega +35 minutos a final de partido no da el mismo rendimiento, y lo hemos notado en los últimos dos partidos. Tarik Black por Tel Aviv, qué bien vendría eh.

El 10 de diciembre se cortará a Melo y quedará otro hueco. Criss dudo mucho que acabe el año, pero no sbaemos cuando será movido. Nene y Knight vuelven por esas fechas, por fin. De momento hemos fichado al conocido Danuel House Jr., que volvió a Vipers tras ser cortado por Warriors. Para hoy en Washington ya debería jugar pues Green y Paul son questionables. Llega en un momento ideal para hacerse un sitio. Equipo ideal para su juego, y quién se lo iba a decir, necesitado de puntos de banquillo como los que él aporta. A ver en defensa qué nivel da en partidos NBA, en SL "se dosificaba".

En los próximos 10 partidos, tal como estamos de gente, me conformo con estar por encima del 50%. A partir de recuperar gente deberíamos arrancar, y cuando Morey se decida y traiga esas 1-2 piezas de rotación, si es en la deadline aún quedarán 25 partidos. Si es antes, ejem, pues mejor. Pero vamos, ya me he hecho la idea que BEST CASE serán 54-55. Y muy factible quedarse en 50 peladas o 52. Y de ahí al WORST case de todo, claro.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 26 Nov 2018, 20:18

MCW donde me está decepcionando es donde se supone que es bueno, en defensa. Cada vez que sale sobredefiende o hace mierdas y nos castiga en defensa. Con Cleveland hasta anota, pero no vuelve a salir en la 2ª parte porque defensivamente no da ninguna sensación de fiabilidad, no está en la dinámica, no está concentrado, está nervioso, comete faltas, fallos tontos. Sus advanced defensivas deben ser una mierda, y eso no creo que Morey & cía lo esperaran. Es que en pretemporada lo hizo muy bien en defensa, es curioso.
Última edición por Alonzo Harris el 26 Nov 2018, 20:19, editado 1 vez en total.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Mocker » 26 Nov 2018, 20:18

Finalmente firman a alguien joder, House que al menos sabe tirar y medio defiende

En serio lo de Morey con la plantilla que ha construido es de locos

harris19
Mensajes: 2395
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 02 Dic 2018, 19:21

https://www.youtube.com/watch?v=6QkBJZ54MYc

Anoche debuto Knight con los Vipers y parece qe su incorporacion esta al caer. La cosa pinta mejor, el equipo ha mejorado defensivamente estos ultimos dos partidos, reducir minutos a gente como ennis o Tucker va a mejorar el rendimiento defensivo, ultimamente debido a la sobreeplotacion de estos, nuestra defensa obviamente se convierte en un coladaero.
Con la vuelta de Paul, la de Nene, al que le vi mejor de lo que esperaba mas Knight la cosa cambia.
House parece que le ha comido la tostada a Clark en la rotacion, el cual ha bajado su produccion . Y tambien es mas versatil, ofrece mas cosas , pudiendose emparejar a swings con mas eficiencia.

A ver que sucede finalemnte a partir del 15 dic, con el tema Melo, y si viene algun jugador via trade o directamente Morey espera a pescar en buyout.
de Aqui a final de Mes deberiamos despegar. Lo bueno es que el Oeste esta muy igualada y en tres semnaas buenas te plantas peleando por los 3 primeros seed.

Las sensaciones son mas positivas.

Lets Go rockets!

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 02 Dic 2018, 21:45

Este House el problemilla que tiene es que es un poco bracicorto, yo soy un freak de la envergadura y creo que si fuera más largo habría sido drafteado y haría carrera NBA. En defensa le perjudica bastante, porque buena actitud está teniendo pero aún así le acaban anotando a menudo. Clark se ha encontrado con el rookie wall. Está bien la competencia.

Qué alegría ver al brasileiro!! Ya sabeis que me gusta mucho este pavo, y a mi también me generó buena impresión teniendo en cuenta que llevaba la tira sin jugar. No te lesiones más bro, 15 minutitos de dureza y veteranía son suficientes. :amor:

Gordon por fin ha llegado a la temporada 2018/19 y ha pasado de dar gena a enchufar bastante. Green también empieza a enchufar y hasta aprende de Harden y le tira algún globo a Capela, que vaya nivel ofensivo de este último.

Harden lleva unas semanas a nivel MVP, aunque ha acusado mucho tanto peso en el juego en tema pérdidas y en defensa. Ahora no hay excusa para bajarlas.

Y lo que dices, ese 15 de diciembre a ver. También se está jugando la continuidad MCW (en enero su contrato pasa a garantizado o se le corta, y de momento va perdiendo). Un par de piezas veteranas hay que añadir a lo largo del año, y hay que acertar. Con Brandon Knight me cuesta ser optimista, es que son 2 añazos out... ojalá haya sorpresa, aún es joven el hombre.

Vamos a ver si por fin los cobetes despegan, que hay que ir subiendo en la clasi. De los equipos de arriba, tener a OKC a 4 partidos es de lo que más me preocupa. Ha mejorado ese equipo y si tiene factor cancha en playoffs va a ser muuuy jodido.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Mocker » 03 Dic 2018, 13:12

Que yo sepa el contrato de MCW esta garantizado y el hecho de que no se le haya cortado, es un poco como lo de Melo, es porque el propietario se ahorra pasta si les encuentran equipo y obvio que tras el 15-D es mas facil eso con mas jugadores en movimiento

En general Fertitta por ahora pinta a dueño de los malos

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 03 Dic 2018, 13:25

El 10 de enero es la fecha que se convierten en fully guaranteed, no? Rockets este año va a pagar buena multa, yo no creo que Fertitta pinte mal, por lo que he visto hasta ahora. Aunque entiendo que haya unos límites o que se evite el despilfarro "absurdo".

Veo que D'Antoni aún le tiene fé a Brandon Knight, aunque reconoce que está lejos de donde le necesitan, probablemente se pase unas semanas en los Vipers.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:22