*** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por trikitixa » 03 Dic 2018, 14:01

Sí, el 10 debe haber terminado el periodo de waivers, por lo que los cortes suelen ser el 7/8.

Y a mí me extrañaría que Williams estuviese en el equipo después de esa fecha, visto lo visto. Lo de la fe en Knight..., pues a ver. El último año que jugó fue de lo peor de la liga, el clásico base tirador no metedor ni director ni defensor. Igual ahora es diferente pero yo no tendría demasiadas esperanzas guardadas -creo haber dejado claro que a mí no me gustaba ya antes de la lesión-. Y que las al menos dos piezas de rotación que faltan en la plantilla a ver si las logran en traspaso o tras corte, pero no será sencillo. A saber si la lesión de Jones en los Warriors lleva al intento de fichar a McCaw aprovechando que los de Oakland tienen otras urgencias y el mismo interés en recortar salarios de los secundarios.


Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Mocker » 03 Dic 2018, 15:30

Una cosa es no querer pagar el lujo con lo de Ariza, y otra el traspaso con Anderson para ahorrarse peanuts y lo de ahora de no cortar jugadores para ver si los podemos mover y ahorrarnos pagar otro salario, yo si fuera D'Antoni estaria cabreado

harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 05 Dic 2018, 18:37

Merito a la victoria de los WOlves, los cuales hicieron un trabajo esplendido en la segunda parte frente a unos ahogados Rockets, sin fuelle. Horrible Paul, HArden apagado y un exhausto Capela poco pudieron hacer. Estos Wolves van a mejorar mucho desde la salida de Butler, es un equipo serio y que va a dar guerra, yo les doy en playoffs seguro.
VAya cagada cometimos con Covington macho.

al Hilo de eso, hemos cortado a House. Supongo que algo estara al caer, porque si no ,no lo entiendo, estaba ayudando al equipo,incluso habia pasado a Clark en rotación. Estaba siendo de los mejorcito ultimamente desde el banco.
quiero creer que algo se cuece . Desvelaremos de aqui a dos semanas.

Yo creo que tal y como esta la cosa, hay q estar abiertos ante la salida de cualquier jugador. Morey no va a tener paciencia y no le va a temblar el pulso. Salvo Harden,paul y Capela, cualquier puede coger la puerta de salida a día d ehoy.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10953
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 05 Dic 2018, 21:30

Sip, va a haber un trade en las próximas 48 horas para que exista la posibilidad de que los jugadores que lleguen puedan ser movidos en febrero.

He oído una entrevista a Morey (https://art19.com/shows/the-haberstroh- ... 60f8b3bdc2) en la que habla entre otras cosas de sus cagadas y de los problemas del equipo. Nada nuevo pero hace autocrítica y está interesante.

Nuestro principal problema defensivo está siendo el rebote, en diferencia con el año pasado. Es muy clave porque además nuestro mejor arma ofensiva es el juego en transición y estamos jugando demasiado ataque estático. Además el rebote ofensivo da segundos tiros de muy alto % y eso está notándose en nustras estadísticas defensivas. ¿Causas del empeoramiento en el rebote?

- Hay que recordar que el año pasado Anderson se chupó dos tercios de temporada de titular. Anderson era débil en la defensa exterior pero era duro en la zona, bloqueaba su rebote y aguantaba al poste bajo.

- Cuando Tucker pasó a titular era un momento de la temporada en que muchos equipos tenían la temporada perdida. Este año estamos encontrándonos con una RS muy competitiva, apenas hay un par de equipos lejos de su objetivo jugando a intensidad mejorable. Los equipos nos conocen mejor y atacan con más decisión nuestro punto débil. Pero cuando le sumas más competitividad y nivel físico, el juego en la zona se endurece, el ataque del rebote, el desgaste de nuestros pequeños. Además el freedom of movement le permite a Tucker menos defensa sucia.

- Hemos perdido 2 forwards veteranos que ayudaban dentro. Fichamos uno, y el otro es un rookie con muy buena pinta pero que comete errores y que ahora está pasando por una crisis de tiro. El último partido no jugó, y estábamos con Gordon, Green, House a la vez contra un equipo físico que supo insistir en el ataque bajo el aro.

- Hemos tenido lesiones y plantilla corta, y eso ha incidido en la intensidad de nuestros jugadores principales en finales de partido o en partidos al completo. Capela, Tucker, Harden sobretodo.

La vuelta de Nene debería ayudar, a veces tiene problemas con jugadores más altos pero sin duda aporta más físico y dureza en la zona que Hartenstein.

Todo lo que sea ampliar la rotación ayudará a que los que estén suban intensidad, que es especialmente importante en nuestro estilo defensivo (el arma de los enanos contra los grandullones).

Y luego hacen falta fichajes bro!! Lo que más nos haría mejorar sería un forward con cierta altura, veterano y físico, vamos, nada nuevo. Opciones?.... Anthony Tolliver, Markieff Morris, Marvin Williams.... se os ocurren más??

A ver qué trae Morey esta semana. Bazemore supongo que estará disponible, y no es ese forward pero sí podría mandar a Green al tercer quinteto y nos haría mejorar la defensa, pero nos seguiría haciendo falta ese forward. El corte de House (que en declaraciones ha dicho que espera vovler al equipo) indica que viene 1 jugador más de los que marchan. Encajaría que Knight fuera incluido, que además jugó un día con Vipers y fue inmediatamente subido a Rockets (después de decirse que iba a jugar varios partidos en el Valley) para esencialmente nada. So we'll see.

Mañana partido dificilísimo (y van...) en Utah. Ahora mismo más allá de nuestro roster (y del record) lo que más me preocupa es ver a Paul incómodo, jugando mal. Si Paul a su ritmo va tirando y mejorando y conseguimos esas piezas todavía hay tiempo para hacer una gran temporada. Hay que decir que en los últimos 12 partidos pese a todo somos el mejor ataque de la liga, así que a ver si Morey arregla su desaguisao y volvemos a dar miedo.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10953
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 07 Dic 2018, 12:20

El equipo en record negativo y fuera de playoff y tras la derrota en Minny sale Paul diciendo "nah, a 7 partidos no nos gana nadie". Esto y la famosa actitud de Harden ante la adversidad está siendo el liderazgo que reciben nuestros rookies y secundarios. Ayer echan a Gobert y Utah da un paso adelante, Houston ante un paso adelante uno atrás. Remontamos y bajamos de 10 al descanso. "Bueno ya estamos ahí, somos los Rockets", y sales a jugar a medio gas y te hacen un 9-0 en 2 minutos y adiós. Es que de qué vas? Que estás en Utah, en record negativo en diciembre, y vas palmando. Pero nada, mean colonia.

Luego el blowout, y ahí ya conocemos la resiliencia de Harden, a perder balones y no bajar a defender.

Creo que D'Antoni se equivoca en los últimos partidos con sus alineaciones ofensivas. Ante la adversidad, más minutos para Ennis y Clark, no puedes juntar a Green, House (al que se le ven las carencias de rookie ante equipos ordenados como Utah), Gordon (al que D'Antoni sobrevalora como defensor), y de guinda jugar con Tucker de 5 suplente. todos liderados por la competitividad de Harden en los momentos más duros, la receta para más barrida.

De todas formas lo que más preocuopa sigue siendo Paul, sin Paul a más nivel Houston haga lo que haga no va a aspirar a nada.

Clint Capela este año está bastante regulero en el rebote defensivo. Ayer le cogieron varios de ganarle la posición, 1 rebote defensivo en total. Además ayer le superaron todos los exteriores en 1x1, a él y a todo rocket. Nuestra apuesta defensiva tan agresiva contra un equipo que ataca tan bien como Utah, con tantos playmakers, es muy peligrosa. O la haces a máximo nivel, con máxima intensidad y orden, o es un coladero absoluto que genera tiro tras tiro libre de marca, como ayer. Y el balance defensivo, que se mejoró tras la primea crisis, ayer de nuevo ridículo, también es verdad que el balance tras ciertas pérdidas es prácticamente imposible y nuestros líderes sumaron 12. Por cierto, cual es nuestro record desde la vuelta de Bdzelik? No se puede decir que haya supuesto un diferencial defensivo...

Voy a pasar de hablar de los jugadores uno por uno porque evidentemente perdiendo de 40 es hostias para todos.

Por otro lado, parece que se la colaron a los periodistas e insiders de Houston con lo del trade inminente, no? Parece que lo de House era una jugada para contratar a Clark y hacer 2way a House y ya. Es evidente que hacen falta un par de piezas, veteranas. Que hace falta que Paul encuentre el nivel de antaño. Que Nene coja ritmo y se vea si puede seguir jugando (le vendrá genial el aprtido de ayer) o si necesitamos sustituto de CC. Pero sobretodo más humildad por parte de toda la plantilla, staff incluido, porque la principal diferencia en las últimas derrotas es de cómo se sale a jugar, el primer cuarto y el tercero, o sea de vestuarios. Veremos cómo se mueve Morey y cuando, pero sólo el hecho de meterse en playoff en el oeste no va a ser fácil. El equipo que ayer nos pasó por encima (a un nivelazo, hay que decirlo) está fuera de playoff. Próximo Dallas, que ya nos dieron un repaso reciente. Y luego vienen Portland, Lakers... Morey sigue frío esperando el movimiento, pero las derrotas siguen cayendo y la temporada se pone cada vez más difícil.

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por trikitixa » 07 Dic 2018, 12:44

Yo diría que los problemas defensivos ayer llegan con las faltas tempranas de Tucker -obviamente, mucho más importante atrás que el curso pasado-, más allá de que la parte ofensiva fuese de largo lo peor de anoche, en múltiples aspectos; la incapacidad de Capela para finalizar las jugadas en rebote ofensivo, el bochornosos doble 1x1 de Paul con Udoh, las pérdidas, los errores en el tiro,..., en realidad se puede apuntar casi todo, pues fue un horror en general salvo el par de minutos de Harden en el segundo cuarto.

Yo cuando leí las informaciones de la prensa de Houston sobre el "traspaso inmediato" sí que pensaba que la cantidad de humo era importante, y que la opción de fichar a un Clark ya cerca del límite de días estaba ahí. No había pensado en la posibilidad de usar el contrato a dos bandas con un House al que imagino que después buscarán hacer contrato por el resto de la temporada -con los cortes o ser añadidos en traspasos de Melo, Williams y Qi en lontananza- y ya veremos si acabando o no el curso en plantilla dependiendo de qué suceda en febrero y primeros días de marzo.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12619
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por El Hespíritu » 07 Dic 2018, 17:20

No me creo nada.
El año pasado no me creí el 4-1de PO, este año no me creo el 2-0 de TPS.
Y mucho menos me creo lo de iros ganado de 30 medio partido sin Muñones Barrevasos.

Entiendo que Houston ha hecho una tardo pre season siniestra (la de Utah también déjala ir) pero que esto no podrá mantenerse así, con o sin traspasos.

Lo que me tiene más perplejo es lo de Carlton.
No sé si hay algún problema físico porque, boca aparte, él nunca ha sido de los del club de ganar sin bajar del autobús ni mucho menos del de liderazgos dondestáwally.
Algo pasa.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

condiment
Mensajes: 3181
Registrado: 31 Jul 2011, 01:11

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por condiment » 07 Dic 2018, 17:35

El Hespíritu escribió:Lo que me tiene más perplejo es lo de Carlton.
No sé si hay algún problema físico porque, boca aparte, él nunca ha sido de los del club de ganar sin bajar del autobús ni mucho menos del de liderazgos dondestáwally.
Algo pasa.
Sí, yo también estoy curioso con ese asunto, así que voy a echarle una miradita al partido. Como le conozco de tantos años a ver si algo me llama la atención.

harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 07 Dic 2018, 23:56

Cuando me referi hace unas semanas sobre el equipo y esa comparativa con aquel de la 15-16 era por las sensaciones. Por la quimica y la expresion de los jugadores.
Ayer tras el partido era significativo ver a todo el quinteto titular hablando mientras veia el ultimo cuarto sentado , aligual que a Harden y Paul con el coach.
Las camaras se centraban en ello ,por algo.
Recuerdo aun aquel famoso "not the same group" de Terry. Este año ya tanto tucker anteriormnete, como la rajada de hoy de Gordon, vuelven a hacer incapie en eso.

Mas allas de si este equipo no es el de aquel año, o esa sensacion de banda que aquel daba, voy a referirme a la sensacion, al feeling, a ese quiero y no puedo constante durante aquel año y es justo lo que estoy viviendo viendo al equipo durante este curso. Se encadenan un par o tres de victorias y cuando todo parece que puede remontar, es puro espejismo.

Auqella temporada se intento remendar repescando a Josh SMith y largando al que habia sido el refuerzo del verano para nosotros ( LAwson) y reconociendo el error de planificacion ,.Esta ya se ha hecho con Carmelo, y veremos a ver si no se vuelve a trae a ARiza bien via trade o mediante buyout.pero la sensacion que peina el ambiente esque algo no va bien.

Tucker ha bajado bastante el nivel ultimamnte. DEsgaste?
Tanto qeu se ostiaba a Anderson, la temporada pasada fue gran culpable de la gran temporada que hicimos hasta que se lesiona.Pero yo personalmente le estoy echando de menos mas de lo que imaginaba.
Ryno era un buen defensor de equipo,de los que suman, era un tipo de 2,07-08 que se ceñia al game plan defensivo, que no cometia tonterias, obviamnte por piernas subria en los cambios, pero ayudaba mucho en el rebote, era duro, perro, y en ataque abria aun mas el campo que Tucker.

Ayer El repasito que da FAvors a nuestros interiores es de repasarlo en video.

En fin ,mñana jugamos a buena hora ante DAllas, a ver que pasa, hay q arrancar victorias si o si, con buena o malas sensaciones. Ojala llegemos a enero rondando el 50%

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Mocker » 08 Dic 2018, 01:07

Ariza via trade es imposible y no le van a dar el buyout porque va a haber equipos ofreciendo minimo 2ª rondas y expirings por el

CRockets Fan
Mensajes: 28
Registrado: 22 Nov 2018, 12:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por CRockets Fan » 09 Dic 2018, 02:24

Esta derrota es lamentable. Me cago en su pvta vida que mala leche.

harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 12 Dic 2018, 17:26

CAmbio en el quinteto titular. Gordon sale de inicio y Ennis desde el banco. Apuesta arriesgada, ya que salimos con 4 jugadors por debajo del 194 (casi na) .Si Gordon esta a buen nivel atras puede ser una decision acertada.
AYer importante la aportacion del banco, que son los que no dan la victoria, si no me equivoco nuestro banquillo en numeros era el mas flojo de la liga hasta la fecha,
Bien Nene, jugador minutos finales incluso, gran partido de House y Green tambien. importante sumar e intentar ir acariciando el 50% de aqui a enero .DEscolgarte e irte a 4-5 partidos del corte de playoffs es una losa que luego puedes acusar.

A ver que pasa con el tema de Melo y a partir del sabado.
JR SMith sonaba con fuerza ,a mi no me motiva demasiado nos ayudaria seguramente en ataque bastante y a ver con que mentalidad llega, pero prefiero otro tipo de jugador, ,preferiria la vuelta de Ariza. y creo que la linea deberia de ir por alli , un forward atletico que aportase, y un tio que enchufe desde el c&S ( Troy DAniels?).

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10953
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 19 Dic 2018, 21:38

El corte del chino será porque se va a hacer ALGO, estooo.... A mi se me ocurren 3-4 jugadores del roster que me importan menos que él, salarios aparte. Sobra decir que me gustaría repescarlo (Vipers) si nadie lo coge de waivers, ha tenido mala suerte con las lesiones este año, tras una SL prometedora.

Sobre la inclusión de Gordon en el 5 inicial, parece buena idea dada la bajada de nivel de Chris Paul de cara al aro y que defensivamente Ennis tampoco estaba teniendo un gran impacto (Ennis muy voluntarioso pero le cuesta ser efectivo en 1x1, técnica mejorable y pardillo). Nuestro 5 inicial pasa a ser ofensivamente muy top, bajamos ISOs pesadas sobre la pareja y Gordon castiga más en recepción y penetración y nos hace subir tempo, pero ni de coña solucionamos el problema del rebote ni somos élite defensiva. Más aún cuando del banco salen Green+House.

Se ha rumoreado y rumorea Kentavious, que es un 2 muy rápido de pies y atlético, capaz de aportar intangibles defensivas, robos, rebotes largos, que para mí sí mandaría a Gordon al banco y globalmente nos haría mejorar bastante la defensa al quitar de la rotación a Green o House. Nos vendría muy bien para defender a los guards que nos hacen daño, los Lillard, McCollum, Curry, Klay, Mitchell, Conley, Lou Will, Doncic, más los del Este, Oladipo, Wizards, tal, y en ataque puede ser un jugador que encaje con Paul-Harden y nuestro basket de transición. Un poco en la línea de Bazemore, que gustaba.

En defensa hay un plan con abandonar el switch automático para mantener a Capela más a menudo cerca del aro (táctica rival estaba siendo sacarle fuera y atacar el rebote ofensivo a degüello). La entrada de Gordon como titular no nos hace más fuertes en este sentido, aunque en los últimos partidos hayamos tenido menos problemas, volverán a verse. Y defensivamente Gordon ya sabemos, sus empanaditas, uy ese corte, esa puerta atrás, esa rotación demasiagdo larga o mal hecha, o esa gilipollez. Lo mires por donde lo mires, vamos para año nuevo y seguimos sin ayuda de personal que aporte defensa y rebote, salvo la vuelta de Nene.

Nene en ese sentido está siendo un gran "fichaje", y aunque falle tiros fáciles eventualmente o haga alguna falta de más, su dureza en la zona, su inteligencia rotando y ayudando y su bloqueo de rebote le dan mucho valor. Knight está comenzando a jugar y de momento físicamente parece que puede competir y su actitud está bastante bien. Parece más fiable y jugable que MCW, a ver su evolución, pero lo primero que debe hacer es dar un buen nivel defensivo, si no no interesa.

Harden está a un nivel inmenso, qué diferencia su explosividad actual con la de hace un par de meses. No podemos congelarlo para playoffs? Ridículo su nivel reciente.
Veremos cómo evoluciona Chris Paul, está ayudando mucho como catalizador, especialmente con la segunda unidad, les viene de perlas a los Green-House, y desde que está Gordon en el 5 inicial puede jugar menos ISO y hacer más de PG natural, pero necesitamos que META sus tiros, y que coja confianza y sea más agresivo en algunos momentos. Y como él mismo ha reconocido, debe liderar una mejor respuesta del equipo al salir de vestuarios en el descanso, estamos haciendo malos terceros cuartos. Vamos a confiar en su veteranía y competitividad para que llegue a playoffs en su mejor momento, porque si no no vamos a poder aspirar a anillo aunque vengan refuerzos.

Parece que salimos del pozo, por fin sobre el 50%. Además ahora por declaraciones se aprecia que el grupo está más alerta a no bajar la guardia (intensidad) y parece que hay más personal, salud, y que se empieza a generar un ambiente de confianza en el grupo y a la vez autoexigente y realmente ganador. Pero hasta que no vengan refuerzos seguiremos perdiendo alguno más de la cuenta. Y al 50% en diciembre no estamos para regalar mucho si queremos optar a los primeros puestos. Si se ha cortao al chino será para hacer algo a la de ya, o qué.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 20 Dic 2018, 13:12

Hoy enchufaba hasta MDA si se ponía de corto.

Hay cosas que no entiendo aún. A qué se debe el ostracismo de Clark? Este chaval me flipa y puede ser importante en una rotación de PO.

CP3 tiene que empezar a mejorar a la voz de ya, a mí me está empezando a preocupar aunque hoy contra Wizards ha enchufado de lo lindo. Espero que recuperemos al CP3 de la temporada pasada.

Harden está a un nivel estratosferico, y eso esta guay, si no estaría pensando todo el rato que le veo muy solo en los partidos y no hacen más que llegarme flashazos de la temporada 16/17 donde llega a PO reventado, mostrando nivel MVP en la regular season y ya sabemos el final. Falta de piernas y gorro de Ginobili para caer eliminados en 2º ronda.

Capela ha perdido el timing en defensa, salta mal y tarde, aunque de cómo empezo en Octubre hasta ahora ha habido bastante mejora, no dudo que alcanzará su mejor nivel en PO.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Mocker » 20 Dic 2018, 13:23

Capela lo que esta, o estaba, es gordaco, se ha debido pasar un verano guapo post-contrato

Clark es un jugador util pero habiais tenido problemas gordos en ataque y el tio no metia, a mi me parece mejor jugador que Green y House pero estos tiran

Supongo que con todos sanos la cosa pintaria tal que;

Paul-Knight
Gordon-Green/MCW
Harden-Ennis
Tucker-House/Clark
Capela-Nene/Hartenstein

Mas o menos, a ver si Knight os puede dar algo

Lo de KCP pinta imposible Alonzo, LA no te va a reforzar dado que con LeBron y con el nivel meh del Oeste tienen opciones claras a WCF si no se cruzan con Golden St., y ademas que vais a dar? Knight por salarios es el unico que tiene sentido y Lakers no va a coger dinero el año que viene, con lo que tendria que ser Knight y una 1ª ronda a un 3º equipo que mande algo en un expiring que sea mejor que KCP para Lakers y que a KCP le guste como destino mas que LA dado que puede vetar cualquier trade.... quicir, no

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 20 Dic 2018, 13:52

Será que Green estaba metiendo mucho. Y eso de que Green y House tiran y Clark no, a ver de dónde te lo sacas.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Mocker » 20 Dic 2018, 13:56

SFDK escribió:Será que Green estaba metiendo mucho. Y eso de que Green y House tiran y Clark no, a ver de dónde te lo sacas.
Green ha tenido una carrera de mas de 10 años en la NBA solo porque tira de 3 macho
House ha tenido interes porque es un tio de buen tamaño y con un tiro solido, Clark ha mejorado como tirador, en sus comienzos en Cincy ni tiraba, pero sigue siendo un tirador limitado y que no va a tirar con gran volumen, y claramente por lo que sea dejo de jugar porque estaba metiendo menos, sea en entrenos o porque D'Antoni necesitaba alguien que 100% fuera una amenaza

Gary Clark es un jugador super interesante y le habeis cerrado con un contrato chollazo para vosotros, pero hoy dia igual no esta listo al 100% para aportar sobre todo jugando por detras como veniais haciendo y con urgencias, es mas un tio para sumar a un equipo que va rodado, que para salvarlo

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 20 Dic 2018, 13:58

Creo que no has visto muchos partidos de Rockets.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Mocker » 20 Dic 2018, 18:40

SFDK escribió:Creo que no has visto muchos partidos de Rockets.
Nah, solo llevo viendo jugar a Gary Clark 4 años

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 21 Dic 2018, 10:54

Mocker escribió:
SFDK escribió:Creo que no has visto muchos partidos de Rockets.
Nah, solo llevo viendo jugar a Gary Clark 4 años
Y yo ayer comí pimientos rellenos.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 13:47