*** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Comentando Foros ACB » 23 Mar 2021, 10:44

Houston Rockets rompió la racha. Los jugadores debieron ver a Stephen Silas al borde del suicidio deportivo:
https://www.nba.com/game/tor-vs-hou-002 ... #box-score

John Wall triple-doble, 19 puntos, 11 rebotes, 10 asistencias, aunque con malos porcentajes: 8/30 de campo, 26,7%, 1/7 de 3, 14,3%.

A Sterling Brown le debieron pitar los oídos. Jae'Sean Tate el motor de Houston Rockets. Danuel House apareciendo. Christian Wood, fundamental alguien con apariencia de pivot. DJ Augustin entrando en dinámica.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

harris19
Mensajes: 2395
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 23 Mar 2021, 17:35

Al fin rompimos la racha, me alegra por Silas, menudo respiro.
Mucho abracito pero el baloncesto de WAll sigue siendo autentica basura el 90% del tiempo. su Triple doble despues del 4 años bacalá- Su incidencia positiva es nula.
DE echo sin ir mas lejos, ayer Dj Augustine ayuda mucho mas al equuipo en sus minutos en pista que WAll, en liderazgo y toma de decisiones, y lleva 4 dias en el equipo.

Bueno, quedan dos dias para ver que pasa finalmente con el roster y empezar a evaluar que tenemos de cara a la reconstruccion.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10948
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 23 Mar 2021, 21:48

harris19 escribió:Al fin rompimos la racha, me alegra por Silas, menudo respiro.
Mucho abracito pero el baloncesto de WAll sigue siendo autentica basura el 90% del tiempo. su Triple doble despues del 4 años bacalá- Su incidencia positiva es nula.
DE echo sin ir mas lejos, ayer Dj Augustine ayuda mucho mas al equuipo en sus minutos en pista que WAll, en liderazgo y toma de decisiones, y lleva 4 dias en el equipo.

Bueno, quedan dos dias para ver que pasa finalmente con el roster y empezar a evaluar que tenemos de cara a la reconstruccion.
Iba a comentar algo parecido, sí, estoy de acuerdo. Me gustó mucho cómo llevó el ataque Augustin especialmente en sus minutos en la 2ª parte.

También quería comentar que en los últimos días he visto cambios y mejoras en nuestro ataque. Igual con un base normal como Augustin, que está a lo que hay que estar (intentar dirigir y ganar) veíamos mejor juego?

Bastante decepcionado con John Wall, sobretodo su evolución. Su ejemplo está lejos de su palabrería. Y ojo que por físico podría seguir siendo un muy buen jugador de baloncesto, pero no es un tipo nada confiable. Habrá que esperar a que sea expiring, y yo creo que lo acabaremos largando antes para crear una buena dinámica, aunque tengamos que dar algo. No creo que sea en esta deadline, pero sucederá.

Otro que me ha decepcionado esta temporada, aunque en otro sentido, y lo digo tras un buen partido suyo, es Sterling Brown. Me parece mejor jugador de lo que esperaba ofensivamente, pero tiene muy baja IQ en defensa. comete muchísimos errores, no suelen ser siquiera por mala actitud, pero ¿eso que te preguntas a principio de año de por qué ese jugador con muy buena pinta, con aptitudes ofensivas como role player, con envergadura, cuerpo, buena intensidad, no ha seguido en Bucks o está jugando por un mínimo? Conforme avanza el año todo se descubre hamigo.

Notas positivas:

- Por detalles, me parece que Tate es un jugador que mejora muy rápido. Es un tío muy listo.

- DJ Wilson. No sé si es porque es responsable y sabe de nuestra situación de urgencia o por venir de la cultura que viene, pero le estoy viendo muy buena actitud. Siempre móvil y activo atrás, de momento me está pareciendo un tipo fiable, como le gustaba decir a McHale, dependable. Le seguiremos la pista. Obviamente además tiene algunas aptitudes NBA, es un 1ª ronda.

- KJ Martin. También me está gustando lo que voy viendo en cuanto a su cabeza. Juega duro, no delega excesivamente en atleticismo sino que le veo usarlo bien y tiene buenos detalles técnicos en defensa y en ataque. Rota bien defensivamente. Claro, es muy pequeño y eso le limita potencial. Pero para mí es una sorpresa positiva, en sus primeros partidos me lo veía como un simple saltarín pero creo que es un chaval con buena cabeza y que ha visto bastante basket y entiende cómo se juega.

Sobre Kevin Porter Jr....... cuando comencemos nuestra nueva temporada en una semana le veré con otros ojos. De momento me ha parecido un talento importante, con importantes obstáculos mentales, y alguno técnico como una mecánica de tiro que arma como el ojete (luego foto). Pero esas tendencias de estrellita estando lejos de serlo, por lo pronto me llevan a la mente muchos jóvenes talentos que no han acabado bien. Pero hay que conocerlo más y verlo en otro ambiente. Por esto es bueno crear una buena dinámica de grupo.

A ver qué sacamos por Oladipo, y qué pasa con Eric Gordon, ¡que aún sigue en el equipo! y se recuperaba a mitad de Abril o así.

Imagen
Imagen

¿Se puede llegar a meter a nivel de anotador estrella -ya no digo como el mejor de ellos, Harden-, partiendo de esa mecánica? Hay quien dice que el % más fiable para conocer el potencial de un tirador, es el de tiros libres. Si nos remitimos a su % de TLs, mal rollet. Y por su cabeza, sus vicios, hábitos, si no es una estrella dudo que pueda readaptarse a otro rol.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Comentando Foros ACB » 25 Mar 2021, 20:33

Houston Rockets traspasan a Victor Oladipo a Miami Heat por Avery Bradley, Kelly Olynyk y el derecho a intercambiar la 1ª ronda de 2022:
Heat To Acquire Victor Oladipo From Rockets
March 25th, 2021 at 2:10pm CST by Dana Gauruder

Victor Oladipo is on the move, according to ESPN’s Adrian Wojnarowski, who reports (via Twitter) that the Rockets have agreed to send the two-time All-Star to the Heat.

According to Jonathan Feigen of The Houston Chronicle (Twitter link), the Rockets are acquiring Avery Bradley, Kelly Olynyk, and a 2022 draft-pick swap. The pick swap involves first-rounders, Tim MacMahon of ESPN tweets.
¿Por pipas?
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10948
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 25 Mar 2021, 22:24

Las advanced no deben de mentir y este es el actual valor que la liga le da a Oladipo como expiring. Bastante menor que el que le dimos nosotros al traerlo. Y he leído que le ofrecimos una extensión de 42x2 o así, que rechazó, de lo cual me alegro (EG estaba ayudando bastante más por menos dinero). En cualquier caso les ha salido mal la baza Oladipo se mire como se mire.

Yo esperaba algo intermedio entre un buen joven + 1ª ronda y una sola 1ª ronda, o sea algo más que esto. Dicho lo cual, el swap seguramente sea pick de Brooklyn 2022 por el de Miami. Y a veces es preferible tener un pick 20-22 que dos 28s. No he analizado el equipo posible de Miami y BKN del año que viene, el tiempo dirá.

No me sorprende el no trade de Gordon y no me molesta porque estaba jugando bien y quiero algún veterano. Sigue siendo un contrato traspasable. Ojalá creemos una dinámica competitiva (que aunque así sea, el record top5 o 6 por abajo no nos lo quita nadie), pero pasando de continuar en una dinámica loser de donde solo sale mierda.

harris19
Mensajes: 2395
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 25 Mar 2021, 22:45

El trade es malo, no solo porque no. Obtenemos ningun joven, sino porque olynyk es un buen jugador y competitivo que te ayuda a ganar partidos en "tank mood"
Joder, ya habria poco sobre la mesa por dipo, ni un Okpala o un Vincent hemos conseguido arañar.

Victor No es una estrella, ni tsn si quiera un jugador cercano al all star, cmo. Lo fue pre lesion, pero si es un activo q en una dinámica correcta y motivado te ayuda a ser mejor y aporta, y no cabe duda que en Miami lo será.
Ahora pensnamos en ese pack de brooklyn que tuvimos con allen y levert y nos suena a sueño erotico casi.
Pero bueno así son las cosas
Esta

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 26 Mar 2021, 06:37

Qué pvta vergüenza ver lo que hemos sacado por Harden. Nadie entendió lo de Levert, y menos para traerte a Oladipo.
Salir de una dinámica loser como tu dices Alonzo se antoja complicado, cuando igual ahora mismo tenemos uno de los peores rosters de la liga.
Pensaba que esta etapa iba a ser algo más corta, pero se antoja larga de cojones. No nos veo levantando la cabeza hasta finales de década por lo menos.

Qué cruz!
Imagen

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10948
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 27 Mar 2021, 13:05

SFDK escribió:Qué pvta vergüenza ver lo que hemos sacado por Harden. Nadie entendió lo de Levert, y menos para traerte a Oladipo.
Salir de una dinámica loser como tu dices Alonzo se antoja complicado, cuando igual ahora mismo tenemos uno de los peores rosters de la liga.
Pensaba que esta etapa iba a ser algo más corta, pero se antoja larga de cojones. No nos veo levantando la cabeza hasta finales de década por lo menos.

Qué cruz!
Yo creo que no tiene por qué. Si se hacen las cosas mal y se tankea, probablemente cueste más, sí.

Sobre el trade de Harden, el error creo que fue apostar por Oladipo sobre Levert. No sé si fue apuesta de Silas o de Stone, pero ellos querían mantener a Oladipo y lo prefirieron como jugador sobre Levert. Finalmente no lo vas a mantener, y lo que has sacado por él es menos de lo que sacarías por Levert. Porque está más cascado de lo que esperabas.

Haberse traído a Allen habría sido absurdo, es expiring y ya hemos hecho una apuesta por Wood en esa posición.

Y el capital de picks es muy bueno, el problema es que es tardío, pero lo puedes mover antes por otro activo.

De Brooklyn, picks de 2022, 24 y 26, swaps de 2021, 23, 25 y 27. Sin ninguna protección.

Y además el pick de Bucks 2022 y el de Miami 2022.

Todo eso por un Harden en modo cáncer autoapartado del equipo. Si ahora tuvieras a Levert, que no le he visto jugador este año y no tengo ni idea de su impacto ganador (con contrato hasta 2023), quizás lo veríamos de otra manera?

Es azar de este draft será decisivo en nuestros planes. Si podemos pillar un pick top4 y acertamos, ahí tendríamos un futuro all-star. Eric Gordon es un jugdor que ayuda, Wood lo es.... con ese rookie top el año que viene podrías tener un equipo competitivo. Igual de 30 victorias pero competitivo y joven. Sumarías los demás picks de 1ª ronda que tendremos. Tenemos 2 más este draft, tendremos más en próximos años, y puedes ir mejorando el proyecto en 2 años, a la vez que expira el contrato de Wall. Y entonces tienes cap space, varios jóvenes nivel (incluido el hipotético top4 de este año), y el pack de Brooklyn para ir a por una estrella junto a otra vía free agency.... Para mí el plan sería ese, y no implica 8 años de reconstrucción. Intentar ser horrible para obtener un pick alto sí te puede llevar a 10 años intercambiando prospects autoreventados, porque no van a florecer en un entorno de mierda salvo que te toque un jugador único ya a su llegada rollo Doncic, Lebron, que lógicamente no puedes contar con ello.

Este año toca ser terribles, pero espero que el siguiente ya se intente competir. Con lo que haya, pero desde el día 1 a ganar lo máximo posible.

Y el día de la lotería (cuando es?) a rezar aunque sea ateo.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 27 Mar 2021, 17:15

Que yo sepa aún no hay fecha para la lotería del draft, creo que va a ser la primera vez que lo vea.
Siempre has sido un seguidor muy optimista del equipo, yo soy bastante más cenizo, y de todo tu mensaje sólo veo el cuento de la lechera.
Puede que tengas razón (ojalá!) Pero y si, y es altamente probable, los jugadores que drafteemos son jugadores normalitos? Un Lauri Markannen de la vida (top 7) o un Marvin Bagley III ( top 2)..

Pues que tenemos travesía en el desierto para dar por culo.. Y ya te digo, que ojalá tu visión se convierta en realidad.

Me interesa saber cómo afrontáis los partidos. Osea, me pongo a verlos y sabes que vamos a palmar, y si no palmamos, sabes que ganar no vale de nada. Se me hace muy cuesta arriba ver 48 minutos de estos tíos. (Y menos mal que tenemos a Tate y Wood, sino me hago fan del cricket)
Imagen

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Comentando Foros ACB » 27 Mar 2021, 17:22

Información del Draft 2021:
https://www.nba.com/draft/2021


Parece que Stephen Silas conservará a pelaso, Kelly Olynyk, y averiado, Avery Bradley:

Rockets coach Stephen Silas sees value in Avery Bradley, Kelly Olynyk
https://rocketswire.usatoday.com/2021/0 ... ly-olynyk/
I’ve thought about [their roles] a little bit. I haven’t thought about it enough to really give you a good answer.

I envision Avery kind of being a multi-purpose guy. He’s one of the best one-on-one defenders in the NBA over the last 10 years. He’ll have that role. He’ll shoot his spot-ups, and he’ll use his veeran savvy.

And Kelly, he’s not just a shooter. I think sometimes, he gets kind of put in a box as if he’s just a pick-and-pop shooter, and he can do so much more. He can put the ball on the floor, he can dribble-handoff. He creates action, and he’s a stout defender.

As far as how that fits into the group, I’m going to have to do a little bit more study tonight and tomorrow.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por El Hespíritu » 27 Mar 2021, 17:47

Pelasso con dos eses mola más.

Estuve viendo en directo el primer partido de la mini-serie.
Supongo que esta noche me pondré también el segundo.

En mi caso no tiene mérito... he sido capaz de seguir algunos de los anime de fantasías de incesto pre-púber (calificados para todos los públicos) más escalofriantes de la historia de Japón.
Un par de Rockets & Derribos S.L. vs Timber Trolls Aquí Ya No Queda Nada Por Derribar Es Todo Tundra Helada apenas me alterará la digestión.

Daría mi opinión de lo que vi de ambos equipos pero total...

¿Para qué?
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Mocker » 28 Mar 2021, 03:03

Yo te lo digo poruqe conozco gente que trabaja en la franquicia y la 2021-22 teniendo pick propio va a ser un año de desarrollar jovenes y tankeo 1000000%

Picco
Mensajes: 2880
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Picco » 28 Mar 2021, 13:21

Mocker escribió:Yo te lo digo poruqe conozco gente que trabaja en la franquicia y la 2021-22 teniendo pick propio va a ser un año de desarrollar jovenes y tankeo 1000000%
No puede ser verdad. Otra vez. :todos a botar: :todos a botar:
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Comentando Foros ACB » 28 Mar 2021, 16:39

Spoiler :
Imagen


Imagen
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

harris19
Mensajes: 2395
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 29 Mar 2021, 23:39

Una pena que jugadores como Olynyk o DJ agus esten aqui en este contexto, lo que hubieramos dado por tener piezas asi en años anteriores.
KO es un pedazo de activo, es un jugador que ha jugado a las ordenes de Spoelstra y Stevens, y en culturas ganadores, lo que se traduce en buenos habitos y baloncesto competitivo al 100%, no es casualidad su primer partido, en el que ha ayudado mas que mucho en 3 meses.

Como se nota en pista tipos que estan a lo que estan y que saben de que va esto.
Ojala pudiera seguir aqui como Backup de Wood,creo que son jugadores con los qu epuedes contar tanto si eres contender como si estas reconstruyendo, son tipos que te ayudan en pista y que tienen pinta de ser comprometidos y profesionales en el dia a dia y en vrstuarios, especialmente en el trato con jovenes que estan desarrolando, en definitiva te ayudan muy mucho en esa cultura ganadora. o intentto de ella.
Woods sufre una pasada ante 5, no entiendo porque Silas no contempla la opcion de jugar con el como 4, mas el que tiene cualidades en su paquete de skills jugador exterior.
Ojala veamos compartiendo minutos en pista con Olynyk. cosa que dudo mucho.Siempre me quedo la duda de esa pareja interior que podria haber formado con Jarret Allen, en un hipotetico caso de querer apostar por este ultimo.
No entiendo , o no se si habal muy bien de él en este aspecto ( Silas), en que en una temporada en la que no tienes o no estas jugando por nada y tienes margen de error suficiente, hacer pruebas de este tipo en tu roster, no se si es que peca de cuadriculado o que, pero no hemos visto a Wood como responderia en un contexto asi.

a ver que imagen vemos esta noche del equipo ante Grizzlies.

Lo de seguir al equipo como comentais, pues si que es verdad que es dificil, despues de tanto años compitiendo por todo, adaptarte y ver partidos sin esa tension o si esa ilusion que te crea ver el dia a dia del equipo especialmnte cuando psas el ecuador de la temporada.

Yo intento centrarme, especialmente en seguir el desarrollo de jovenees, como PORter, MArtin JR, etc. es lo que me hace estar ilusionado basicamente cuando veo lso partidos del equipo , especialenmnte en esta racha de derrotas tan dificil de digerir,

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10948
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 31 Mar 2021, 00:14

He visto la rueda de prensa de Rafa y dice que va a basar la reconstrucción en la mezcla de veteranos con jóvenes y no en el tankeo crudo. De momento es lo que parece y espero que así sea porque estoy convencido que será más corta y efectiva, además de menos desagradable.

Los dos últimos partidos hemos visto un percal mucho más sano, sobretodo pensando en el desarrollo de nuestros jóvenes. Partido competido con Memphis, con un 4º cuarto en el que fuimos superados, con nuestros jóvenes desacertados y los suyos (ay Melton, Bane, Morant) acertados. Sensaciones de estar compitiendo y de haber jugado un partido relevante sobre el que se puede construir con los jugadores.

Ahora tiene que llegar sí o sí para mí el factor más preciado de la NBA: la continuidad, que no hemos tenido en toda la temporada. Necesitamos de ella para poder sacar alguna conclusión de nuestro roster, de nuestro entrenador. Es imposible exigirle algo sin unos mínimos de continuidad en cuanto a disponibilidad de jugadores, ya que tampoco hay entrenamientos, y todo el roster es nuevo respecto al del año pasado. Ahora además tenemos una buena mezcla de veteranos con jóvenes. Puede que sigamos perdiendo 3 de cada 4 partidos, pero será compitiendo y podremos aprender cosas de cara al futuro.

Claro que soy positivo SFDK, qué menos, pero no he dicho nada ilusorio, y vistas las declaraciones de Stone parece que su plan va por ahí. Y mi solución a lo que comentabas era no ver los partidos, la más sana cuando no hay nada que ver, sobretodo por la dinámica de infinitos cambios y mitad de jugadores con 0 compromiso. Si quieres recobrar algo de ilusión te recomiendo centrarte en el draft de este año, hay muy buenos jugadores y tendremos 3 picks majetes, puede que uno top. No son segundas rondas, deberían ser jugadores buenos NBA.
Pero el visionado de partidos en adelante debería ser bastante más agradable.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Comentando Foros ACB » 03 Abr 2021, 16:26

Houston Rockets cortarán a Ben McLemore, varios equipos aspirantes interesados:
Rockets to waive Ben McLemore

Shams Charania: The Houston Rockets are planning to waive swingman Ben McLemore, sources tell @TheAthletic @Stadium. Several contenders are expected to express interest in the sharpshooting wing.
– via Twitter ShamsCharania
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10948
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 03 Abr 2021, 18:03

Ni una 2º ronda pudimos sacar por él. La NBA no es lo que era cuando Morey timaba a la peña por ahí, ahora casi todas las gerencias tienen bien nivel.

Bueno, el equipo que tenemos ahora es bastante más Silas. Silas está empezando a poder entrenar y disfrutar de la temporada. Está mostrando bastante un par de zonas, se ve que le molan mucho y las estamos entrenando durante los partidos. Esto es una especie de training camp 2021/22... Ofensivamente hemos mejorado bastante, y falta que vuelva Gordon. Luego a ver si Wall hace de base como en los 2 últimos, o de cáncer como en la rachita. Pero en defensa somos muy malos.

Porter Jr. Vale, el chaval tiene mucha clase. Pero pregunto ¿hasta qué punto es positivo para él regalarle minutos si está mostrando una mala actitud? Porque quiero decir, "no liarla" no es suficiente eh. Juega blando de cojones y con una presencia pachanguera similar a la de su "mentor" John Wall (qué raro). Yo suelo tener bastante paciencia con jóvenes si tienen buena predisposición, aunque sean paquetes. Por ejemplo, con Tate, con Martin, con Wilson, pero admito que me cuesta tenerla con chavales que no han empatado con nadie y salen a jugar como una estrellita en un b2b...

Se está probando a Olynyk y Wood juntos y supongo que seguirá haciéndose con zonas, de momento el rubio es un agujero defensivo lo pongas donde lo pongas. Superválido en ataque eso sí. Pero ahora mismo echo en falta más liderazgo atrás, Tate está muy solo y es un rookie. Tenemos Bradley, guay. Nwaba lesionado.... Wood dando pasos adelante en este sentido por cierto, muy bien. Pero salir de inicio con el trío exterior Porter+Brown+House, es la receta de la inconsistencia defensiva.

Me pregunto cómo van Cunningham o Jalen Green de intensidad y nivel defensivo... Suggs ya sé que es un ganador y bastante bien (ese sí sería un base al que darle el puesto en el proyecto...). Y si no obtenemos pick top 4 y nos vamos al de Miami (16-20), no sé si Devion Mitchell nos podría caer hasta ahí. Pero jóvenes competitivos please. Es mucho más fácil construir sobre la inconsistencia técnica que sobre la mental.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por El Hespíritu » 03 Abr 2021, 18:27

Mmmh...

Pelasso tiene muchísimos defectos como jugador.
Ser un agujero defensivo no es el primero que me vendría a la cabeza.

Oye... que se chupaba buenos minutos de rotación en PO (y hasta un par de titularidades, si no me falla la memoria) con Spo de entrenador y Pat Riley de GM.
Poquitos agujeros defensivos pueden poner eso en su currículum.

Pero bueno... solamente le he visto con Silas en su debut contra TimberTrolls.

Interpreto que habrá un período de aprendizaje y ajuste.. si un día os veo otro partido, ya diré.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

harris19
Mensajes: 2395
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 03 Abr 2021, 20:23

Ostras alonzo en que basas lo de Olynyk? no lo he visto tan agujero como comentas, todo lo contrario, teine buena IQ atras ye s duro en el uno contra uno al poste, le he visto sacar faltas en ataque, obviamente quiuzas se quede lento en cambio ante otros forwards, pero nada de ser un agujero para un equipo.

SI juegas minutos importante en rotacion con Spoelstra u Stevens años y años, lo ultimo que se me ocurre es que seas malo atras.
No obstante en ataque me parece un jugador bastante util y bastante complementario con Woods, ojala se quede la verdad, si se siente a gusto y parte importante del proyecto quizas acepte seguir. Se ve que es un jugador muy del agrado de SS
Por cierto, bien Silas jugando minutos con ambos, como ya pedí.

Bradley fue de los mejroes en el ultimo partido, o lo poco salvable, se nota que tiene oficio, y cuando el equipo tiene el bajon el no se arruga, no es inconsistente mentalmnte.
en ataque tieen sus limitaciones , pero al igual que KO es otra pieza que desearia que continuase en una reconstruccion, como ya dije y me reafirmo tras verlo estos partidos aun mas.

Coinicido sin embarjo conn nlo de Porter, no obstante, creo que el cuerpo tecnico debe tener paciencia con el / y tambien por lo pooc que se dio por el), porque son habitos que no puedes crear de la noche a la mañana, y emnos en una dinamica donde se pierden aprtidos y hay tantos cambios, de todas maneras hay ciertas cosas que si que chirrian.
Iremos observando como va avanzando su caso.
una pena lo de WAll, yo creo que en esta contexto lo sensato hubiera sido negocionar un buyout, porque el equipo esta mejor sin el en pista. duele decirlo, pero es la realidad.

DAra Wood ese salto y esa mejora fisica este verano?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:29