*** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Comentando Foros ACB » 13 Ene 2021, 22:27

La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Comentando Foros ACB » 13 Ene 2021, 22:39

Resumen por ahora:
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 13 Ene 2021, 22:47

Bye Bye Harden. Acaba una era.
UNa pena que su salida sea de esta forma, y tras ese esperpento de partido. pero bueno, era algo cantado.

Yo me hubiera quedado Con Levert, no entiendo el movimiento. un oladipo que viene de una lesion seria y que acaba contrato.

Toca reconstruir.

Los proximos en salir deberian ser Tucker , Gordon y House.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Comentando Foros ACB » 13 Ene 2021, 22:51

Lo comentado, Houston Rockets tienen que aprovechar el valor de los jugadores en último año de contrato para acabar de cerrar la etapa.

¿También Ben McLemore? Fuera del entorno controlado desde el banquillo puede volver al jugar errático y perder valor.

Si estaban negociando también con Philadelphia 76ers pueden ser 1 buena opción donde colocarlos.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Mocker
Mensajes: 23549
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Mocker » 14 Ene 2021, 01:39

A parte de la parte de LeVert-Oladipo que no entiendo mucho, ademas dando una 2ª ronda, me parece un traspaso bueno teniendo en cuenta lo mucho que se habia apretado el tema, 4 1ª rondas y 4 swaps desprotegidos, Exum que no es nada, Kurucs que puede aportar y veremos que pasa con Oladipo

Con Wall-Oladipo no vas a ningun lado realmente claro

Mocker
Mensajes: 23549
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Mocker » 14 Ene 2021, 11:54

Wall-Gordon-Exum-Clemons
Oladipo-McLemore-Thomas-Jones
Nwaba-House-Brown
Tucker-Tate-Kurucs-Martin
Wood-Cousins-Caboclo

Hay que cortar a 1, imagino que sera Caboclo (?)

Imagino que traspasaran a lo que puedan por cosas, PJ fijo, y tal, el equipo no da para ni play-in diria, veremos que pasa en el sorteo de loteria pero pinta a que mandais un pick7-9 a los Thunder

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Comentando Foros ACB » 14 Ene 2021, 15:58

Houston Rockets cortan a Bruno Caboclo:

La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Comentando Foros ACB » 14 Ene 2021, 16:15

Minnesota Timberwolves se interesaron en PJ Tucker, ahora vuelven a la carga:
https://theathletic.com/2321748/2021/01 ... -saunders/
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Mocker
Mensajes: 23549
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Mocker » 14 Ene 2021, 17:08

La realidad es que lo que se viene es revalorizar jugadores a vender, usar picks bien, y reconstruccion, van a ser años sin Playoffs

Si Wall hace un buen año igual engañas a alguien en verano tambien y teneis vuestra primera ronda en 2022 (ahi van a tankear a pleno pulmon)

Wood igual, otro que si sigue a este nivel probablemente mueves

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10951
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 14 Ene 2021, 20:06

Mmm en principio not a big fan del traspaso. Entiendo el argumento de Stone, más o menos "Simmons es muy bueno pero no te da nivel anillo como 1er hombre, prefiero la libertad, creatividad, potencial de los 18 picks", pero eso puede ser falsamente ilusionante y tramposo. Además, podrías haber pillado a Simmons y que acabase siendo no el nº1 sino el 2, ayudándote a conseguir ese nº1?

Si Stone juega ahora a coleccionar mil picks a cambio de nada, no lo apoyaré y apostaré a que muchos acabarán perdidos a cambio de 0 rendimiento y entretenimiento. Porque esto hamigos, es un entretenimiento. Si Stone va a jugar al tankeo rancio dejaré de seguir al equipo como el año pasado. Si intenta completar una reconstrucción más a lo Spurs, Celtics, los propios Rockets postYao... estaré a tope de ilusionado y motivado. Espero que no juegue a ser horrible porque eso, para ver una castaña de entretenimiento con 4 críos paquetes y 0 competitividad, pasaré de invertir tiempo en sufrir. Lo dicho, el tiempo dirá, espero que no.

Los consejos de gente que no es fan del equipo y que viene a decirnos que lo mejor para nosotros ahora es ser horribles pero que no van a verse un partido obviamente me los paso por los cojones.

El traspaso intentaré analizarlo mejor más adelante, quiero ver la rueda de prensa de Stone... Lo de Levert por Oladipo lo entiendo pero es muy debatible. Para qué vas a querer tanto espacio....en fin miedito, veremos.

Por lo menos de momento tenemos un equipo que puede estar guai de ver, con buena química ya sin el cáncer este.
En cuanto a Harden, que es una lástima no vivir en Houston para ir a pitarle y eso. Su divismo y niñateria han bajado su valor de traspaso y han acelerado el movimiento. Tremendo talento; poquito cariño, poca pena por su marcha.

A ver si me veo el segundo partido de Lakers que no lo he visto.

Mocker
Mensajes: 23549
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Mocker » 15 Ene 2021, 00:36

Hombre los C's pudieron hacer la reconstruccion que hicieron porque pillaron dos picks top3 via Nets eh, que se dice pronto, y los Spurs no han reconstruido nunca, no se de que hablas

No se trata de espacio a Oladipo le van a mover otra vez

Lo de enfadarse con Harden tiene bemoles eh

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10951
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 15 Ene 2021, 22:03

Harden de diva y cáncer para ser traspasado, y ahora hay que oirle que lo intentó con todas sus fuerzas y que he sido un super profesional, un elite leader y elite teammate, dice. Bah, me río porque sé que se lo cree y todo, siempre ha sido su principal problema, y la culpa es cómo se le ha tratado y tolerado todo desde que llegó. Señalo a Morey y a todos sus entrenadores.

Por lo que dice la decisión estaba tomada tras la burbuja. Ya tenemos confirmado en alto % el motivo de la marcha de Morey. Morey como una ratilla huye antes porque a pesar de chupársela cada verano, en este no había conseguido convencerle. La cagada de traer al colega ya había jodido demasiado el proyecto. Aunque llega Stone y demuestra este verano que se podían haber hecho las cosas de otra manera.

Me alegra que ninguno de los dos esté en la franquicia. Sé que muchos discrepan o discrepáis con esto.
Houston hizo bien en intentarlo pese a todo este año, era la decisión inteligente, pero la diva no quiso desde el primer momento y en esas nunca ha habido opción. Ya se han visto las declaraciones de sus compañeros sobre su comportamiento y actitud desde el primer día del training camp. Un mes más y Cousins le calza una hostia. Habría estao divertido verlo pero el trade habría sido bastante peor. Bien hecho.

He visto la victoria vs Spurs. Seguro que la mismita actitud y lenguaje corporal en el equipo que vs Lakers, no? (aun no he visto el 2º).

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12765
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 15 Ene 2021, 23:02

Qué pena. Mi jugador favorito, con el que mas he disfrutado..( Con CP3 he gozado como un cerdo también) y se marcha.. y se me queda una sensación de indiferencia.. y hasta alegría de saber que podemos estar en paz sin tanto culebrón.
Cierto es que ver algún video resumiendo sus años por aquí, y verle la firma con nets pues emociona y duele un poco, pero ya os digo, que para lo que ha sido Harden para mí.. la sensación es indiferencia.

Lamentable lo que ha hecho, y cómo lo ha hecho. Creo recordar escribir por aquí después de la burbuja que había que traspasar a Harden. Desde los playoffs contra warriors en el que se lesiona Durant, Klay, etc. Se vió su mentalidad loser claramente, y eso no va a mejorar. Absorberá todo el juego KD y puede que eso permita a Harden llevar el dodotis ligeramente más limpio en PO.

Veremos qué se viene, pero parece que empezamos la travesía por el desierto.. y veremos si tankeo.
He visto a John Wall muy comunicativo desde el banquillo, parece que ahora quiere asumir el papel de lider y sustituto de JH y se lo ha tomado muy en serio.
No optamos a nada, pero al menos ver a un grupo unido y comprometido.

Bueno, sobreviviremos a esto, y llegarán tiempos mejores.

Lets go!!!
Imagen

harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 15 Ene 2021, 23:51

El legado de HArden quedara para siempre, en cunato a talento se refiere. Hemos visto actuaciones epicas y eso no se olvidara o no se deberia olvidar. Pero su actitud ha dejado mucho que desear, poniendo su valor en el mercado al minimo posible, podriamos haber sacado mucho mas si el hubiera tomado otra actitud desde sus historis en isntagram, declaraciones, no presentarse al training camp en fecha, hacerlo en un estado no optimo, su lista de equipos cual lista de la compra. en fin , todo un sainete de hechos que distan mucho de alguien que debe ser recordado como un emblema

por supuesto que se cree lo que dice, y añade que deja la puerta abierta a volver en el futuro, en un intento de hacer lo que hizo lebron con Cavs tras conseguir sus anillos en Miami.
Cosa que me cuesta creer mucho, y que tras su imagen dejada.
Ya comente en varias ocasiones que aquella serie en 2017 frente a spurs, entendi que ese aspecto de su fragilidad como lider que arrastra a un equipo nunca iba a cambiar. un talento a la altura de los 10 mejores de la historia , pero con eso en su "debe".

Por cierto el traspaso de Dipo aun no se ha confirmado oficialmente, habra cmabiado de idea Houston tras los rumores de este de que no quiere venir a Houston?

Con respecto al aprtido de ayer, pues se nota que el grupo estaba picado, y herido en su orgullo, victoria de mucho merito con 9 jugadores , dos de ellos Mason y Kenyon MArtin Jr,
Vaya sensacion mas rara viendo el partido de fin de una era, como cuando dejas una relacion de muchos años en la que nunca ves o imaginas que ese dia iba a llegar :mrgreen:

Hay un grupo comeptitivo que no se arruga, que da la cara ante las adversidades. Lo de este TAte es la leche.
A muerte con el grupo
Por cierto nos hace falta un base como el comer, Napier sigue libre. por que no una llamadita?

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10951
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 16 Ene 2021, 23:39

Espero no ser gafe, pero de momento muy bien el grupo, y hoy sí que no daba un duro por ellos. Veremos cuando Spurs se ponga a defender a tope como el otro día, que es cuando se pusieron por delante. ¿Quien va a anotar? De momento ahí estamos, con Mason de base titular y Nwaba de suplente!

Por cierto, el otro día jugaron muy bien los dos rookies, a ver hoy.
Kurucs de recién llegado me está gustando.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10951
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 17 Ene 2021, 00:19

Descanso 3 arriba. No sabía que Cousins tampoco estaba hoy. Repasamos las bajas:

- J. Wall
- E. Gordon
- D. House
- V. Oladipo
- D. Cousins
- S. Brown
- B. Thomas
- D. Exum
- C. Clemons

NOT BAD. Si no es por Kurucs no jugamos.
Si aguantamos igualados hasta el final del partido me levanto y aplaudo.

Llevamos 12 pérdidas al descanso. 5 de nuestros bases Mason y Nwaba. Tucker no puede con las penetraciones de Derozan por enano, y el blando de Poeltl se ha paseado frente al hijo de Martin/Kurucs/Tate/any enano que hubiera por ahí.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10951
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 17 Ene 2021, 00:54

Tras remontada de Spurs Silas rompe el momentum con una zona 2-3 y 9-0 favorable de entrada. Ahora nos han metido un par, una por Kurucs el nuevo, a ver si en el 4º la mantiene. Vaya partididto de Kurucs y de Martin :jeje: Y de Tucker.

Ay Wood, qué clase tienes, lo que podría haber ahí con otro carácter.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10951
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 17 Ene 2021, 01:03

:jeje: Hostia qué tonto es McLemore tío
Kurucs no es tan mal tirador como está pareciendo no?

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10951
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 17 Ene 2021, 01:42

Mason 6 pérdidas por tener que jugar de base y crear (además contra la batería de exteriores de Spurs, que otra cosa no pero brazos tienen) pero en lo suyo que es enchufar, vaya si lo ha hecho. 2 muy buenos partidos del rookie, Martin sin embargo no ha repetido su primera actuación y ha sido rémora total. De todas formas del primero me sorprendió para bien su técnica defensiva, me dio la impresión de que optimizaba bien sus pocos cms.

Con 8 jugadores disponibles, sin bases, sin creadores de juego, sin pivots, con rookies con sus primeros minutos importantes como profesionales y hasta con un tío que acaba de llegar de NY recién pasado el reconocimiento médico, hemos competido en San Antonio contra los Spurs al completo. VRABO guys. Interesante la zonita 2-3 que ha tenido sus buenos momentos, cortado un parcial de Spurs, pero habría que verla con la rotación de verdad. ¿La de antes o la de ahora? Je. ¿Y entrenar y eso? De momento 11 partidos jugados, 7 alineaciones distintas, ahí lo llevas coach, welcome to the NBA.

El equipo al completo con Oladipo podría ser muy competitivo. A ver qué nos encontramos de Exum, jugador superinteresante para mí, todavía con 25 años, reaparece en Marzo creo. Es expiring pero si pinta bien se le podría renovar y formar parte del nuevo proyecto.

Christian Wood................numerazos hoy también. Como se ha visto, insisto, es un jugador que debe entrenar mucho la técnica cerca del aro además de ir fortaleciendo su físico y su mente, actualmente delega en toque, envergadura, atleticismo... Es evidente que se ha formado más bien lejos del aro, por cómo bota y pasa (ojo al pase por la espalda de hoy), o por cómo lee las ayudas. Es un jugador que nuestro staff de entrenadores debería masacrar a videos y a formación y que en los veranos debería entrenar 8 horas al día. El talento es evidente que está ahí, pero ese talento tan en bruto, sin técnica ni suficiente dureza, se diluye mucho en máxima adversidad. Defensivamente tiene momentos de máxima intensidad, pero a la hora de defender un bloqueo directo por ejemplo no siempre está ahí, con pies activos, en flexión (y cunado quiere puede y bien). Todo esto son problemas megacomunes en la NBA, como lo de relajarse en cuanto hay un tiro en lugar de seguir haciendo tu trabajo y cerrar a tu hombre, esto lo hace ¿la mayoría de la NBA? Pero bueno, yo lo digo del jugador de mi equipo. A lo mejor soy excesivamente duro con él... ojo que el tipo protege el aro, se nota bastante debajo, y al poste bajo también tiene buenas defensas, que se lo digan a Lamarcus, al que por cierto ha literalmente sacado de la pista en los 3 partidos de este año.

harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 17 Ene 2021, 12:28

Poco que reprochar al equipo en estos dos partido en S.Antonio.
Ayer llegar con opciones al ultimo cuarto con 8 jugadores, y uno d ellos con menos de 24 h en el eqipo, es un jodido milagro.

Positivo lo mostrado por Jones, este tipo de contratiempos puede traer regalitos de forma inesperada para el roster, ha demostrado ser un jugador con nivel NBA, puede convertirse en un nuestro PG suplente? espeor que SIlas le siga dando cancha cuando Wall este disponible.

Yo a K_mart JR no le veo potencial NBA, y mira que en el anterior no estuvo mal, obviando que esta muy verde, ofensivamente cero skills. No puedes tener sitio en esta liga por debajo de los dos metros con tan nulo repertorio ofensivo.
Solo confia su juego en el fisico, contando que es un tipo que ni llega a los 2 metros reales. No entienod que ha visto el cuerpo tecnico para gastar una eleccion en él.

A Wood anoche le vi cansado en ciertos momentos del choque, no se si la acumulacion de minutos y de responsabilidades en los 11 partidos que llevabmos pero note que le paso factura a nivel de estamina. Es normal tb, es un nuevo entorno para el, no esta acostumbrado, olvidamos a veces el poco recorrido que aun tiene en la liga. No debe ser sencillo llegar y de buenas a primeras cargar cn el peso de todo tu equipo.

A nivel fisico espeor que en verano trabaje y de un salto, tiene que ganar dureza, determinacion, su debilidad no le permite ser todo lo eficiente que deberia por talento y lo largo que es. Tiene trabajo ahi el trainer . Yo creo quee su siguiente nivel com jugador esta en ese punto.

B ueno pues lo de Oladipo ya es oficial, y supongo que debutara en el siguiente, a ver que tal vemos al equipo con él. Tengo ganas, de momento muyy ilusionado con el caracter competitivo del grupo. SIempre dando la cara cuando estan vininedo mal dadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 23:17