*** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 23 Jun 2021, 12:06

Ha merecido la pena tragar mierda esta temporada para pillar al final un pick 2.
TEngo dudas aún, si optar por Green o Mobley, todo dependera un poco de la idea que Silas proponga como estilo de jueg, pero esa pareja Wood -Mobley suena tan bien....

En fin , no se, como bien dice Alonoz sea cual sea pillamos a un gran jugador y que duda cabe que acelerara el proceso de reconstruccion si todo va bien.
Caer fuera del top4 hubiera sido la debacle ya.

Que pensais lo que teneis mas visto a estos pavos ?

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Comentando Foros ACB » 23 Jun 2021, 12:10

Jalen Suggs. El 2 y los pivots trae mala suerte.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 23 Jun 2021, 12:29

Comentando Foros ACB escribió:Jalen Suggs. El 2 y los pivots trae mala suerte.
A Jalen Suggs es al que tengo mas visto, que duda cabe que es un jugadorazo, pero creo que por conidciones tiene un techo menor que los otros 3, pero es el mas hecho para ayudar a ganar desde ya, y por mentalidad me parece mas fiable que un Mobley por ejemplo.
Pero para Houston donde se vinee otro año de muchas derrotas creo que merece la pena correr ese riesgo con Green o Mobley que parece dos jugadores especiales.

Otra idea podria ser pillar a Mobley y dar a Toronto a Wood +
23 y 24 por el pick 4.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10953
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 25 Jun 2021, 00:53

https://www.espn.com/nba/insider/story/ ... ally-great

Ese artículo está interesante. Yo llevo meses viendo videos de scout y entrevistas de este draft (por eso me emocionaba esta lotería) pero no he pasado al terreno partidos. Quizás ahora es el momento, pero apenas ver los playoffs para verme NCAA me da un poco de vergüenza.

Yo decía lo de Green por las entrevistas que le ví. Me parece una cabeza de superestrella. Pero vamos.... tendría que ver los partidos y tal para opinar con más criterio.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10953
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 26 Jun 2021, 04:58

Saludos a mocker, que he visto que ha fichado por los nuestros. Así es, hamigos.

Mocker en el foro o twitter iba a calzón quitao, pero es un superfreak de esto, le ha echado muchísimas horas, lleva tiempo persiguiéndolo y tiene muy buena cabeza. Me alegra que alguien pueda dedicarse a lo que le apasiona, ojalá yo pudiera.

Saludos desde el otro lado del muro bro. Ojalá acerteis en este draft, que nos hace falta.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8815
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Baerd » 26 Jun 2021, 10:57

Lo leí el otro día, me alegro por él, me sorprende, pero me alegro. Una enorme pérdida para el entretenimiento del foro.

Se sabe qué ha firmado?
Imagen
Tiempo de sueños.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por sotero_18 » 26 Jun 2021, 12:04

Baerd escribió:Lo leí el otro día, me alegro por él, me sorprende, pero me alegro. Una enorme pérdida para el entretenimiento del foro.

Se sabe qué ha firmado?
Scout internacional creo. Lo lógico
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por sotero_18 » 26 Jun 2021, 12:05

Si fuese por Supli drafteais a Suggs seguro. Todo dependerá del por cvlo que le de a su nuevo jefe :D
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por El Hespíritu » 26 Jun 2021, 12:17

Sunara lo posteó en el filote Nómades de General hace semanas... yo me lo creo.

Una gran pérdida para el Foro. Un grande.

Tendré que elegir otra víctima.
Qué pereza, oye...
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Comentando Foros ACB » 26 Jun 2021, 15:22

Es importante tener 1 visión equivocada para hacer todo lo contrario.
Spoiler :
Imagen
Spoiler :
Imagen
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10953
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 27 Jun 2021, 21:42

sotero_18 escribió:Si fuese por Supli drafteais a Suggs seguro. Todo dependerá del por cvlo que le de a su nuevo jefe :D
Pfff, tengo millones de dudas, conforme más veo e investigo. :D

No sé, la verdad, me parece una posición de privilegio en la que estar pero una decisión que es un marrón de la hostia, porque con el 4 coges el que te llegue y tan contento, pero siendo el #2, el coste de oportunidad de descartar a 2 de los 3 talentazos que tienes disponibles..... uff, suerte!

Suggs puede que sea menos sexy que Mobley o que Green, pero es que a la larga quizás sea el más ganador o el que te facilita más construir un proyecto ganador. Es un tipo que te cambia la cultura loser y que visionas en grandes citas compitiendo por cosas importantes.

Mobley es un freak defensivo que es mejor en ataque de lo que suelen ser los freaks defensivos, pero que tampoco es un alpha dog. Y ahí está la duda de gastar el nº2 de este draft en un jugador que a la postre va a ser tu 2 o 3 ofensivamente. Descartando a gente como Green o Suggs. Claro, en un análisis frío ves que a la larga puede ser el de mayor impacto ganador del draft por su nivel a ambos lados, a saber.

Y luego Jalen Green que es más el perfil de anotador hiperatlético que en una NBA con tanto espacio y protección a ese tipo de jugador, se te puede ir a ocho mil pts por partido en su prime. De los tres el mejor go-to-guy.

Así que no sé, muy difícil.

Y no he hablado del 23 y 24, que cuantos más jugadores encuentro más largo me parece el draft. Aquí podría dar 10-12 nombres que me parecerían grandes picks.... Pero no me voy a poner a ver partidos de todos ni a conocerme la historia personal de todos. No obstante de aquí al draft a ver si voy sacando nombres que me gustan.

harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 01 Jul 2021, 08:51

Mientras debatimos con quien quedarnos en nuestro pick 2 para iniciar y proseguir con nuestra reconstruccion, paralelamente uno comprueba como si ambos hechos estuvieran conectados Como es la NBA men! me encanta...
QUien iba a decir al propio Paul o a HArden en verano de 2019 tras salir rumbo OKH que iba a acabar jugando unas finales de la NBA antes que este ultimo. jojo

Gracias Morey , y gracias HArden eh! esta va para vosotros.
Me alegro por él. ha pasado de ser el contrato mas toxico de toda la NBA a priori, a una bendición en menos en 24 meses.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10953
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 01 Jul 2021, 23:04

Hombre yo lo del contrato más tóxico no estoy de acuerdo. Para eso el propio jugador debe ser tóxico y Chris Paul está lejos de serlo, de hecho es más bien lo opuesto a alguien tóxico, como se está viendo en Phoenix. Era un contrato sobrepagado y ya.

Yo es el movimiento que más me ha asqueado como fan de Houston y a partir de ese movimiento comenzó nuestro declive. Me encantaría que ganase un anillo, que se le está poniendo muy de cara, mientras Harden y Morey le ven por la tele. Sería precioso.

harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 02 Jul 2021, 11:43

Bueno hacia alusion mas bien a aquellas declaraciones de Ferti, en las que decía que era el peor contrato que habia visto en la historia del deporte, mas que una opinión personal.
Una pena, aquella 18-19 no fue buena y propicio la slaida de Paul, pero ahora miras al frente y te das cuenta el core del equipo por aquel entonces, todos en la pomada, los Paul, capela, tucker...
Estoy seguro que de haber mantenido aquel bloque harden-paul-capela con un poco dde paciencia alguna temporada más y sin Durant y los Warriors en el horizonte, habrian caído algunas finales de la NBA tarde o temprano.

Y como bien dices, ese trade fue el principio del final de todo gracias a Harden y Morey, por ello nuevamente!

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 05 Jul 2021, 21:58

Y traernos a Westbrook por Paul, es que fue muy fuerte la cosa.

CP3 me caía de culo, chulo, payaso.. lo que significó tenerle en Houston fue un privilegio cuando ahora me doy cuenta de que es uno de mis jugadores favoritos en toda la historia de la NBA. Casi ná. Ojalá se lleve el anillo.

Lo de Harden y Morey? Pues sin más, siento apatía hacía ellos. No me transmiten ni rencor.
Imagen

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10953
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 07 Jul 2021, 15:22

Va quedando menos para el draft.

¿Habéis visto videos/articulos? ¿Teneis alguna preferencia para el 2? ¿Y para el 23,24?

Yo me estoy inclinando hacia Green en el 2, y creo que también cogería a Suggs antes que a Mobley.

Para el 23-24.......si nos llegara uno de entre Garuba, Jared Butler, Murphy o Duarte, muy guay. En teoría no, pero siempre cae alguno inesperadamente...

Ojo al houstoniano Quentin Grimes que está subiendo puestos.

Prkacin me encanta pero su desplazamiento lateral me crea dudas, a pesar de que sí tiene capacidad de jugar sobre el aro y size. Por lo demás me parece un jugadorazo.

Todos estos bases, el McBride, Hyland, Mann, Cooper, personalmente pass. Prefiero un perfil Jared Butler o si no darle minutos en la posición a KPJ.

Si cogemos a Green también podríamos mirar a un center entre Isaiah Jackson o Kai Johnson, si baja uno. Aunque ya digo que mi preferido es Garuba si nos cae.

harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 08 Jul 2021, 08:43

Creo que la opcion es Green, aunque cuidado que lo de Mobley puede acabar dandose. Dependera de que se piense hacer con Wood, no descarto que se le busque traspasar junto con el 23, 24, no descarteis esa jugada la noche del draft. Eso si, la opcipon de ambos la veo muy poco probale, que no quita q sea atractiva.

Lo de Suggs igualmnte seria una gran eleccion, pero a priori es un jugador con un techo menor del que pueda tener Green en al liga.

EN el 23 y 24 pues a ver, me conformaria con que nos llegase un Garuba o Kai Jones ( a este no lo veo bajando del 15)o el propio TJ Thor
Tree mann es un jugador que me ha gustado bastante lo que he visto,tambien Butler como Guards. Murphy puede ser elite a nivel defensivo NBA , pero si Green es el elegido, se buscaria otra opcion supongo.
Jalen Johnson, me extrañaria enormemente aque cayese por ahi, en fin logicmante, hay muchos nombres la verdad

jacson_hall
Mensajes: 654
Registrado: 01 Jun 2012, 19:09
Ubicación: antes de las montañas

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por jacson_hall » 09 Jul 2021, 18:14

Garuba sería la leche, ¿crees que podría caer?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10953
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 09 Jul 2021, 20:41

Yo lo veo muy muy improbable. 23 es muy atrás...

Ahora se dice que Indiana tiene a la venta el pick 13 pidiendo un buen jugador con contrato. Como por ejemplo......un escolta muy majete que tenemos nosotros que es de Indiana.
Ya he dicho muchas veces que no me gusta tener un equipo de todo críos, pero si dando a Gordon (más el pick 24) pillas un 13 de este draft, este movimiento sí que lo haría.
¿Y en el 13 coger a Garuba? Jeje, igual en el 13 hasta pasaría de él por otros jugadores.

Ojo que Givony dice que Detroit no tiene decidido el nº1. Yo así como tengo dudas con el 2, si me cae Cunningham no tengo ninguna duda de que es mi pick.

https://www.espn.com/nba/insider/story/ ... king-trade

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 09 Jul 2021, 22:40

Mi única duda es si lo veréis en directo para poder ir comentándolo por aquí.

Garuba sería muy top pillarlo.. Mobley me mola mucho, pero es que me raya mucho su altura, viendo la tendencis NBA actual.
Cogería a Green antes yo también,le he visto algunos rectificados en el aire que... ouh mama..
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:20