*** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 29 May 2018, 01:27

No juega. Mierda. :llanto:
Imagen

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Pelicà » 29 May 2018, 03:23

Klay ha compensado lo de CP3 un poco xd

Menudo partido de arreones, las imprecisiones brillan por su presencia...
Imagen

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 29 May 2018, 04:13

El 3° es la clave. Sobrevivir a el, 1/2 billete a las finales.
Imagen

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Pelicà » 29 May 2018, 05:07

Ay el récord...
Imagen

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Pelicà » 29 May 2018, 05:24

Ojalá D'Antoni tenga la decencia de dimitir.
Imagen

harris19
Mensajes: 2395
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 29 May 2018, 05:35

Hasta aqui llego el viaje.
Una pena lo dePaul, otra vez la mala suerte se cebó con y con esta franquicia.
Estoy seguro q con el uno de los habriamos arrancado.siempre nos quedara esa duda.

Es para estar orgullosos, como hemos tenido varias veces contra las cuerdas ante el mejor equipo de la historia y un conjunto de ciencia ficcion. Solo la mala fortuna de Paul nos ha privado de ello....

Una temproada que quedara para el recuerdo , hemos disfrutado mucho, ya hablaremos de la plantilla con mas tiempo. Hay qeu seguir en esta linea , tenemos el ansiado anillo a la vuelta de la esquina

Lets go rockets

thewall
Mensajes: 10926
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por thewall » 29 May 2018, 05:45

Enhorabuena por la temporada y por los PO, estuvo cerca, perdonad algún comentario del séptimo, es que ha jodido mucho ese desacierto paranormal cuando teníais a Warriors contra las cuerdas. Pero habéis seguido luchando hasta el final.

Con Paul la sensaciones son que no se escapa porque se hubiera gestionado mejor las crisis.

Pd. A ver qué refuerzos llegan para la próxima temporada un tirador en cortes fiable + interior con tiro vendría bien.

Coach X
Mensajes: 1644
Registrado: 13 Ene 2010, 01:51

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Coach X » 29 May 2018, 11:08

Una pelea muy digna la de los cobetes.

Habría estado bien ver la serie con todos los lesionados sanos: Iguodala, Mbah Moute y especialmente Chris Paul. Me da pena que una vez más no haya podido jugar por lesión, es increíble lo que está perdiendo la NBA año tras año con las lesiones de este tío que ya se ha visto que es medio equipo.

Espero que en Houston no se queden con las lesiones, que los árbitros no ayudaron precisamente en el G7 y que el acierto en el triple no fue el esperado y hagan una reflexión más profunda. Han conseguido llevar a Warriors a su terreno y jugar la serie en una guerra de quintetos pequeños, cambios defensivos contínuos y unos contra unos.Y aún así no se ha podido ganar. El problema es la idea de juego o detalles de ejecución de la misma (lesiones, rotaciones, acierto, etc.)?

Anyway, ha sido una buena temporada para Rockets y los aficionados pueden estar contentos.

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18523
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por trikitixa » 29 May 2018, 11:35

Joer, qué duro. Aún tienen que pasar unas horas más para creerme lo que he visto, porque sigo sin asimilarlo.

El año de los Rockets es maravilloso y deberíamos quedarnos con eso, pero el final duele. Mucho.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Kazimirich
Mensajes: 55
Registrado: 28 Oct 2017, 02:58

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Kazimirich » 29 May 2018, 11:43

Enhorabuena por el temporadón a los aficionados rockets. A ver si Morey resuelve bien el embrollo que tenéis para este verano y estáis al que viene dando guerra.

Ánimo!

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 29 May 2018, 11:56

Mucho orgullo por este equipo y esta temporada. Demasiados fallos en tiros liberados, si fallas 27 triples seguidos no ganas ni a los Suns. Los árbitros en el 3º cuarto bochornosos, pero no hemos perdido por ellos.

Hemos defendido de manera magnífica en la 1º parte y hemos plantado cara a unos tíos que habían perdido 3 partidos de los últimos 30 en Playoffs.
Una lástima la lesión de CP3, aún así ayer me veía en las finales después de los primeros 24 minutos.

Me da pena sobre todo por los foreros Alonzo Harris, Harris 19 y nbaolajuwon34. Creo que os merecíais ver estas finales de la NBA más que nadie. Desde que se creó el hilo en 2008 llevo leyendo vuestros comentarios sobre Rockets y siempre he agradecido vuestras opiniones y crónicas sobre la franquicia.

Pero bueno, paso a paso estamos llegando a nuestro objetivo, y ya casi se puede vislumbrar el anillo de campeones a la vuelta de la esquina.

El año que viene volveremos más fuertes!

GO ROCKETS! #RunAsOne
Imagen

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Bittorchi1981 » 29 May 2018, 12:41

No he leído nada sobre ello pero a mí me parece que Morey hará movimientos para firmar a Lebron James este verano, me resulta raro que no haya salido nada todavía,
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 29 May 2018, 13:21

Bittorchi1981 escribió:No he leído nada sobre ello pero a mí me parece que Morey hará movimientos para firmar a Lebron James este verano, me resulta raro que no haya salido nada todavía,
Teniendo el contratazo de Ryan Anderson como lastre, dudo mucho que fichemos a LeBron.
Imagen

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Bittorchi1981 » 29 May 2018, 13:27

Es que la clave es dejar ir a Capela y sacarte a Ryno de encima que dando lo adecuado algún equipo se come su contrato, haciendo números y hasta el lujo tendrías 66M para repartir entre Paul, Ariza y James.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 29 May 2018, 13:55

Y a quién engañas para meter a Anderson?

Capela no porfa. :llanto: :llanto:
Imagen

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10948
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 29 May 2018, 14:15

Bueno, pues una jodida lástima, oportunidad de oro perdida. Era un año de anillo por varios motivos, pero se lesionó Chris Paul.

Los dioses del basket pueden ser muy crueles con grandes talentos. Yao Ming a la cabeza.

El equipo peta en la segunda parte física y sobretodo psicológicamente. Esos tiros de Warriors.... ¿entran tan alegremente con la simple presencia de Chris Paul en pista? ¿Y los 20 triples fallados por Rockets? Eso más allá de la presión que le quita a Harden y Gordon en la creación. Sí creo que con él podríamos haber ganado el partido de ayer. Quién lo iba a decir.

La defensa de la primera parte es como diría trikitixa, salvaje. El Toyota por fin respondiendo en una gran cita (qué diferencia con el G6 del año pasado, donde H-Town hizo un ridículo espantoso. Esta vez sí respondió).

Curiosa la aparición de Joe Johnson a estas alturas.... Creo que Rockets puede mantener su apuesta pero aumentar la variedad de opciones sin perder la esencia. Vimos agún balón a Capela en la primera parte, vimos desde que Johnson llegó a mitad de año, aclarados en poste medio-bajo. No vimos a MBah a Moute, jugador clave en toda la temporada. Al final Ariza muy bien en su esfuerzo, pero sencillamente tienes que ser mejor al otro lado... 33% en tiros, 0 de 12 ayer, 2 buenos partidos ofensivos, 5 malos/muy malos. En todos los playoffs, 28% en triples. ¿Cansado? Como Tucker, o como Curry. Luc Mbah a Moute para mí era nuestro mejor alero, es capaz de ayudarnos más ofensivamente (reto a cualquiera que dude a descargarse y visionar este partido: http://www.espn.com/nba/boxscore?gameId=400975425

D'Antoni puede y debe ayudar más a Harden, facilitarle al menos alguna recepción de balón, probar con la opción de aclarado lateral en la que Harden tiene el arma del primer bote y las fintas que tan bien usa... tenemos alguna jugada que usamos con Paul en la que recibe en movimiento, donde también es muy bueno. No hemos visto nada de eso con Warriors. Harden es muy bueno en el ISO, pero cojones, es más juagdor que eso ofensivamente. Y para él este verano, yo creo que podría trabajar más la media distancia codo a codo con Chris Paul, y que se podría echar un juego al poste bajo (por ejemplo, no tiene semigancho al poste, y siendo un jugador largo y fortísimo podría hacer daño ahí). El stepback 3 en playoffs va a entrar menos y te van a pitar menos faltas. Aún así hay que reconocerle a Harden la mejora competitiva. Más allá de stats, de ayer me quedo con que desde el minuto 1 intenta atacar fuerte el aro, sigue haciéndolo en la 2ª parte, y además este año compitiendo atrás... Obviamente el desgaste con 0 ayuda por parte de su entrenador es máximo. Donde más puede seguir mejorando Harden es en el apartado mental. Madurez, resiliencia en momento duros. Liderazgo. Táctica de partido... Con Paul a su lado quizá podamos ser optimistas.

Sobre análisis de pajiplantillas ya veremos más adelante. Hoy me quedo con el orgullo mostrado por nuestro equipo, y la escena de unos todopodersos Warriors contra las cuerdas en un Game 7 ante un Toyota petado de rojo con Don Chris Paul sentado en el banquillo.

Imagen

Cómo estará Paul en este momento....

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18523
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por trikitixa » 29 May 2018, 14:52

Es que fue tremendo todo: cómo arrasan a los Warriors el primer tiempo en hambre e intensidad, saben sacar ventaja de las decisiones arbitrales en los primeros minutos, Kerr toca todo tipo de teclas a ver si da con algo -es bastante evidente su desesperación en la entrevista con Aldridge-, pero el colapso en el tiro y físico, con las pruebas rotacionales que salen horribles..., se juntó todo. Yo el mejor resumen que he visto de la serie es este:
https://twitter.com/HPbasketball/status ... 0918096897

(lo de "sólo" dos décadas lo acepto porque también ha faltado Iguodala)

Y sí hay cosas que no me han gustado más allá de la tragedia en el tiro: algunos TM de D'Antoni para buscar descansos estratégicos, pensaba que Mbah era a quien llamar un día como hoy antes que otros (ahora es hablar por hablar, pero sí mantengo que la rotación de 7/8 según esté Green era el camino, no se podía buscar más porque no había para vencer a estos Warriors), cuándo y contra quién se prueba a Anderson,..., pero creo que son detalles más pequeños (hubo extrañas decisiones arbitrales, pero es cierto que también se benefició a Houston con el festival de pito inicial, o que hemos visto a Capela en alguna ocasión también salir de rositas con los bloqueos en movimiento, yo esperaba un arbitraje "más casero" pero están lejos de haber sido "importantes" en el resultado) dentro del esbozo general.

Los Warriors no contaban este año un conjunto enfrente que se las hiciera pasar tan putas, pero al final lograron salir vivos gracias a su extraordinaria acumulación de talento, el agotamiento era más evidente en los Rockets pero se ha notado en ambas partes de forma excesiva, los tiros libres -no sólo de Durant- o el movimiento de Draymond han sido la muestra más evidente en los ganadores, todo obligado por el escaso margen de error con el que contaba cada uno.

Habría mucho más que decir, pero yo no recuerdo haber acabado un partido tan "destrozado" desde que a Duncan le dio por meter su primer triple del año para forzar una prórroga, cómo lo estarán viviendo desde dentro prefiero ni imaginarlo.

Bittorchi1981 escribió:Es que la clave es dejar ir a Capela y sacarte a Ryno de encima que dando lo adecuado algún equipo se come su contrato, haciendo números y hasta el lujo tendrías 66M para repartir entre Paul, Ariza y James.
No, no es así. Para hacer pajiplantillas quizás la herramienta más interesante que hay por la red sea el Capulator de Shamsports; y renunciando a todo lo renunciable (incluso Capela) y en el hipotético caso de lograr cambiar a Anderson sin salarios de retorno no llegarían a los 40 millones el espacio para acometer fichajes.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

siempre green
Mensajes: 860
Registrado: 16 Ene 2015, 11:31

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por siempre green » 29 May 2018, 15:50

Enhorabuena por la temporada y por los PO, estuvo cerca, lástima la lesión de CP3. Una final Rockets-Celtics hubiera molado.
Imagen
Teirum es un arma de destrucción masiva

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

HOUSTON ROCKETS

por The Real Suplicio » 29 May 2018, 16:06

Enhorabuena a Houston por la temporada regular y los PO


Chris Paul se suele lesionar en PO, a Houston le ha faltado un base suplente
A pensar en la proxima temporada con la cualificada de de Clint Capela y la FA de Chris Paul, Trevor Ariza, Joe Johnson, Luc Mbah a Moute, Gerald Green y Tarik Black
Imagen

harris19
Mensajes: 2395
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 29 May 2018, 16:13

SFDK tu tambien etas en ese grupo.


El experimento con Anderson nos penalizó, nos hizo mucho daño su presencia en pista.
A Harden se le critica por su porcentaje ene stas series y por no saber buscar otras opciones ademas del iso . Pero su desgaste es brutal. Y defensivamente ha sumado, yo creoq que es que no se lle puede hostiar.


La verdad es que se ha tenido en la mano tanto en el sexto como en este ultimo especialmente, pero se nos ha escapado. Nunca lo vi tan cerca como este. Nunca se hizo tanto para lograrlo y se mereció igual. Ni siquiera en aquellos años de los anillos.

No hay nada que sele pueda reporchar a MDA ni al equipo.

Han sido muchos años de mala fortuna, aun recuerdo aquella lesion de Yao contra Lakers, aquella que catapulto su carrera y nos privo de ganar aquel anillo en la 08-09.
Los años de T-mac y todos sus problemas.
Ahora este justo cuando mas lo necesitabamos la suerte se ceba con un genio de este deporte como Paul.
Ojala la suerte alguna temporada nos devuelva todo lo que nos debe.

Aun sigo con mucha tristeza, y digiriendo el palo, pero orgulloso de ser de este equipo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:26