*** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por darivo » 01 Jul 2018, 23:59

suena que vais a intentar pillar a Wilson chandler.
Si es el caso, es un estilo Ariza mejorado y seguro que con dantonio funciona
Imagen

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10948
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 01 Jul 2018, 23:59

Es un jugador importante contra Warriors, también por la lesión de Luc, pero te repito, estás obviando lo que limitó nuestro ataque. Discrepo bastante en que Mbah a Moute sea peor jugador ofensivo. Y el record de 15-0 sin él ahí está, y no es casual. Cuando esté la plantilla acabada hablamos de cuan importante es su baja.
Preferiría tenerlo, pero lo dicho.

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Mocker » 02 Jul 2018, 00:01

Lo de Chandler es inviable salvo que sea a tres bandas, Denver quiere quitarse el salario a pelo y Houston no tiene espacio de ningun tipo

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 02 Jul 2018, 07:57

La baja de Ariza es importante, pero estoy de acuerdo con Alonzo, ha tenido unas lagunas en temporada regular y PO de cojones.
Eso sí, si ponemos a Luc de titular y fichamos un suplente, ya de primeras hemos bajado calidad respecto a esta temporada pasada. Hay que fichar un titular en la posición de Ariza como sea.

La renovación de CP3 me parece un tiro al pie, 4 años por un tío que va a terminar contrato con 37 palos, y con un historial de lesiones muy largo, mal, no me gusta un pelo.


Lebron a los Fakers, el oeste un poco más duro todavía, veo muy difícil que igualemos la gesta realizada este año.
Imagen

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por darivo » 02 Jul 2018, 10:27

yo siempre lo digo en el hilo de denver y nadie parece interesarle.
y más ahora con la llegada de Lebron, tienes que tener un tipo que te pueda jugar de 3-4 y que te pueda defender a Lebron y a Durant.

uno de ellos debería ser ariza aunque no estuvo tan fino en el cruce con los warros.
otro que cuadra es wilson chandler que incluso en knicks empezó jugando de escolta (con dantonio precisamente). no te va a pedir balón en ataque y es bastante buen pasador. muy buen reboteador.

me gustaría verlo con vosotros la verdad, ya que con la renovación de barton (y la promesa de ser titular además de los 13 kilos año) está con un pie fuera.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

HOUSTON ROCKETS

por The Real Suplicio » 02 Jul 2018, 10:56

Como comentan, Houston se habria interesado en el alero-PF Wilson Chandler, viejo conocido de Mike D'Antoni en New York... los medios especulan sobre un traspaso que incluiria a Wilson Chandler y Darrell Arthur, ambos en ultimo año de contrato, por Ryan Anderson

Con el puesto de alero mas o menos cubierto con Luc Mbah Moute, PJ Tucker y un apaño con Gerald Green deberian centrarse en buscar un base suplente de garantias... y no descuidar la renovacion del C Clint Capela que se reunio ayer con Lakers... mas despues de que hayan firmado a LeBron James
Imagen

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18523
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por trikitixa » 02 Jul 2018, 11:05

Alonzo Harris escribió:Es un jugador importante contra Warriors
A mí esta parte me parece (mucho) más importante que a ti, pues los Warriors fueron el único rival de Rockets para lograr el campeonato.

Lo único que se parece a un defensor de Durant en la plantilla -considero que las virtudes defensivas de Luc son otras, en el sentido de que en marca individual es peor, inferior en envergadura y manos respecto a Ariza- era el ahora jugador de los Suns, por lo que yo sí considero su baja bastante importante. Teniendo en cuenta que siempre se ha movido por cantidades que no superaban la excepción media, la oferta de Phoenix es un tren que Trevor no podía dejar pasar.

No me parece que haya nada en el mercado ahora que valga para sustituir a Ariza (insisto, pensando en los Warriors y cómo Kerr acude a Durant en individual cuando el resto de opciones se colapsan -dentro de lo que significa "colapsar" en el que quizás sea el mejor equipo de siempre, claro-, para la regular sí coincido en que Ariza es relativamente prescindible pese a las minutadas que tenía de vez en cuando) y entre dentro del alcance de Houston. En octubre y febrero/marzo quizás sea diferente (Chandler o incluso Dudley podrían ser opciones, tampoco es que se vea nada especial salvo algún traspaso o corte "sorpresa"), o la opción de arriesgar (no demasiado, teniendo en cuenta que sería por salario bajo) con algún fichaje desde Europa.

Bueno, y todo eso pensando en que Mbah a Moute renueve, que su marcha y la de Ariza sería un palo muy bestia.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Mocker » 02 Jul 2018, 12:21

A ver como defiendes a LeBron y Kawhi

harris19
Mensajes: 2395
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 02 Jul 2018, 18:32

Morey no es tonto, ni Dántoni tampoco, seguro que ese 15-0 no es un dato que haya pasado desapercibido a la hora de no renovarle, es mas , estoy seguroq ue es una decision ya tomada desde muy aantes.
Logicamente su presencia se va a echar en falta en cierto modo, mas que nada porque era un tio importante en vestuario,y para el duo Paul y Harden, pero es un role player, cuando se fue Parsons parecia que se iba a acabar el mundo, y luego mira....

No he mirado tampoco lista de agentes libres,pero asi de primeras me viene a la mente Jeff Green, es un mingafria pero por el mínimo si acpetara es una pieza interesante.Aunque supongo que se ira a Lakers....
Tampoco veria con malos ojos la vuelta de Beasley, (VET min) , podria ser una incorporacion rollo Green interior, ya no es el que era , en un contexto ganador y motivador puede ser otro tío que se convierta en un chollo...

Ha sonado por ahi Trevor Booker, como posible interes para cubrir el rol de Black, que no va a continuar. No esta mal, tipo duro, competitivo. Harrell( es restringido?) si quisiera volver tambien me gustaria para ese puesto.

Avery Bradley podría venir por la MLE?

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por R1Molano » 02 Jul 2018, 19:05

Vais a estar sobre el apron y solo seran 5.5 de MLE, Bradley minimo se la saca completa.

Yo estoy en el barco de Jeff Green como gran contribuidor que puede salir por 4 duros
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10948
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 02 Jul 2018, 20:55

Mocker escribió:A ver como defiendes a LeBron y Kawhi
Si precisamente a esos 2 los defiende mejor Luc. A los treses que viven del contacto final y finalización los defiende mejor Luc, e incluso Harden.
trikitixa escribió:
Alonzo Harris escribió:Es un jugador importante contra Warriors
A mí esta parte me parece (mucho) más importante que a ti, pues los Warriors fueron el único rival de Rockets para lograr el campeonato.

Lo único que se parece a un defensor de Durant en la plantilla -considero que las virtudes defensivas de Luc son otras, en el sentido de que en marca individual es peor, inferior en envergadura y manos respecto a Ariza- era el ahora jugador de los Suns, por lo que yo sí considero su baja bastante importante. Teniendo en cuenta que siempre se ha movido por cantidades que no superaban la excepción media, la oferta de Phoenix es un tren que Trevor no podía dejar pasar.

Bueno, y todo eso pensando en que Mbah a Moute renueve, que su marcha y la de Ariza sería un palo muy bestia.

Un saludo
Sí, desde luego habrá que renovar a LMAM, más que nunca.
A mí esta parte me parece (mucho) más importante que a ti, pues los Warriors fueron el único rival de Rockets para lograr el campeonato.
Entiendo, pero ojo que hay que tener equipo para seguir ganando a los demás y que Warriors siga siendo El Rival.
Es cierto que Ariza me parece mejor defensor para Durant que Luc, a Durant le van mal los tíos largos que le meten brazo, manos, pero cuidao que estamos hablando como si Ariza secara a Durant y hay Durant con todo nos hizo 30.4 puntos con un 46% en tiros de campo. Y a Durant a veces le defiende el propio Harden con cierto éxito. Ariza le dificulta la recepción y da la sensación que le causa desgaste, y también hay un gameplan colectivo en el que todos ayudan. Durant tuvo algun mal partido.....pero al final más de 30 de media con %s que son buenos. Ariza no es un tío disciplinado y Ariza comete errores y despistes... Yo creo que se le está asignando demasiada parte a Trevor en el éxito del equipo en playoffs. Harden, Paul, Capela, Tucker, Gordon, son más importantes en playoffs. Luc está lesionado, no sabemos. Ariza también es parte de los equipos de playoff de años anteriores en los que no se obtienen tan buenos resultados. Creo que la gente se está quedando demasiado con una especie de superdefensa a Durant, y con que se nos va el rol, más que el jugador.

Estoy de acuerdo que era nuestro jugador más indicado para la defensa a KD, y que esa tarea se antoja decisiva tarde o temprano en playoffs. Habrá que ver qué viene, y considerar también lo que aporta el sustituto de Ariza (de fuera o dentro del equipo) ofensivamente. Porque Ariza en ataque, también contra Warriors: 8.8 puntos con un 33'3% en tiros de campo y 1'7 asistencias en 37 minutos. Ariza es Ariza con su defensa a Durant más eso también.

Visto que D'Antoni es muy kamikaze y muy de adáptate tú a mí antes que yo a ti, y de darle importancia al buen tirador, ¿es muy locura pensar en la posibilidad de que Eric Gordon acabe como titular si no se trae algo como Chandler, Bazemore o tal? También ha hablado frecuentemente muy bien de su defensa Mike Dantoni. También parecía arriesgado colocar a Tucker de 4 titular y fue un acierto absoluto.

... Yo creo que Morey algo hará, a ver si se puede concretar algun trade. Pero si no viene un nombre de peso, con años en la liga, no me extrañaría que tirara por ahí y que lo que venga aporte desde el banco junto a Luc.

Especulacioness.

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Mocker » 02 Jul 2018, 21:23

Al final Alonzo, lo que esta claro es que el equipo pinta a peor

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10948
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 02 Jul 2018, 22:09

Ojito OKC, renovando a los buenos, recuperando a Roberson y fichando a Noel. ¿Melo strecheado? ¿Donde irá y por cuanto?
¿Traspasamos a Anderson para fichar a Bjelica? ¿Vendría por el mínimo? Yo creo que no.

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Mocker » 02 Jul 2018, 22:11

Traspasar a Anderson son 2 primeras rondas, no se muy bien como ves eso tirando

Melo supongo que si le cortan andara entre vosotros y LA con LeBron

Seria bastante comico sustituir a Ariza por Melo la verdad

harris19
Mensajes: 2395
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 02 Jul 2018, 22:44

Pero ariza por Melo de donde lo sacas?

Si viniera carmelo ocuparia el puesto de Ryno. atando al camerunes, mas otro exterior de perfil defensivo ( iria a por BradleY) mas Tucker me parece que para nada perdemos fuelle defensivo todo lo contrario, mas variedad.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10948
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 02 Jul 2018, 22:45

¿Qué equipos podrían ir a por Mbah a Moute por la MLE? Por ver si podemos ahorrárnosla.
Melo quería venir aquí a toda costa, la cuestión es si querría seguir viniendo como 4 suplente y por el mínimo. O quizás por la MLE, por eso pregunto lo de Luc.
Anderson este año yo creo que sí es más movible. A ver si en la SL algún chaval sube caché a primera ronda.

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Mocker » 02 Jul 2018, 22:47

Mas movible? si no hay ni dios con dinero, te va a costar lo mismo, 2 primeras rondas

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

HOUSTON ROCKETS

por The Real Suplicio » 03 Jul 2018, 18:37

Houston aun no ha firmado a Luc Mbah a Moute y hay equipos interesados en el en la FA como Washington
Imagen

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18523
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por trikitixa » 03 Jul 2018, 19:55

Alonzo Harris escribió: pero cuidao que estamos hablando como si Ariza secara a Durant
En absoluto, al menos por mi parte. Con Durant y sus defensores pasa casi siempre lo mismo:



Pero recuerda cómo empieza la serie: problemas de faltas de Ariza y meneo de Durant para paliza de Warriors. Y yo sí creo que uno de los motivos principales de aquel partido fue la relativa libertad de Durant ante defensores con más problemas para contener su anotación. No es el manejo de balón uno de sus puntos más fuertes y un defensor hábil en manos y con envergadura es el menor de los males ante Durant. Y ese es el aspecto que yo sí creo se va a echar en falta con su marcha.

Pocas opciones hay en el mercado y seguramente menos en traspasos teniendo en cuenta la situación salarial para el próximo año

Imagen

A mí no me extrañaría ver a Mbah a Moute de titular y esperar a febrero para dar el "toque final" -con el nuevo convenio, cualquier "añadido" en salario sólo se cuenta en la parte proporcional, y estando por encima de la barrera del impuesto de lujo todo cuenta-. Y a atacar a Cousins en cada ataque -cuando esté en pista- incluso antes que a Curry, claro.


Edit: Qué fichaje más raro el de Michael Carter-Williams, salvo que sea el clásico "sin garantizar". Tras una temporada muy bestia:



Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 03 Jul 2018, 20:34

hostia Carter Williams.. Madre de Dios. Voy rescatando los ansiolíticos de cuando CaBrewer.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:07