*** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 28 Mar 2018, 09:35

Eric Gordon es muy Top. Si falta CP3 o Harden, o alguno de los dos no está muy atinado, siempre, siempre aparece. Menuda exhibición de temporada esta haciendo el colega. Poco se habla.

Si ganamos a Suns en la noche del Sábado, somos 1º matemáticamente.
Imagen

harris19
Mensajes: 2395
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 01 Abr 2018, 13:07

Eric Gordon esta teniendo una gran temporada, sí.Tambien esta en un ambiente propicio para ello, en otro equipo no se le daría la libertad ni la confianza que aqui se le ha dado desde el primer día. Esta en su salsa. Aunque a mi me gusta la version de Gordon simplemente como ejecutor. Cuando se pone a crear la pifia bastante.

A este puto equipo le sale todo, ayer, en la mierdipachanga ante Suns es Green quien hace un buzzerbeater. Tremendo. Ademas que la quimica del equipo es de la que huele a algo grande.

Podemos llegar a 66 victorias no? que son muchas..... no se cuando volveremos a ver algo parecido, con las penurias y los sinsabores que hemos pasado por aqui no hace mucho en tiempo de lesiones de YAo etc etc , donde nada salia derechas.. hay que disfrutar el momento.Claro que sí.

DEseando que comience a rodar los playoffs.

Hablando de hipoteticos rivales, a quien preferis??

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por ManiacRR » 01 Abr 2018, 16:30

Ya que han asegurado el primero, espero que de aqui a los PO los relaje a los chicos.

Si alguien juega mas de 24 o 26 minutos es que D'Antoni esta tonto
Imagen

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 02 Abr 2018, 00:52

Qué le pasa a Ryan Anderson? Está muy muy fuera.

Yo de rival para Playoffs me quedo con Nuggets, pero no creo que se metan en PO. Así que si puede ser me quedo con Wolves, este año les hemos pasado por encima en todos los partidos.
Imagen

Avatar de Usuario
nmorpia
Mensajes: 611
Registrado: 13 Ago 2013, 23:17

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por nmorpia » 03 Abr 2018, 12:16

Extracto de CLyde DrexlerEl reto ahora es tener suerte con las lesiones y completar el trabajo. El equipo que tiene el mejor balance en temporada regular, como es el caso de los Rockets, siempre va a ser el favorito.

El rumor de que este verano podrían ir a por LeBron cada vez es más fuerte.

Recuerda a lo que hizo Golden State con Kevin Durant hace un par de años. Se arriesgaron y acertaron. Tener la oportunidad de hacerte con LeBron siempre es algo bueno y algo a por lo que debes de ir. Aunque en el caso de los Rockets y pensando a largo plazo, ¿les interesa romper este núcleo que han formado? Este verano será el momento de sacar conclusiones.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por ManiacRR » 03 Abr 2018, 20:51

Yo a LeBron con Harden y CP3 no lo veo.

Antes que LeBron, yo ataría a la baja a Mbah y Ariza, e intentaría conseguir un tirador alto extra más.
Imagen

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 04 Abr 2018, 14:10

Hacía falta ver este partido, con buenas sensaciones colectivas y físicas. Vaya partido del barbas... sobretodo bien desde el minuto 1 liderando el cambio de intensidad respecto a los últimos 3-4 partidos (también en defensa). Malas sensaciones John wall.

Hacía falta ver a Ariza descansando. Ver a Nene de nuevo en pista. Lo de Anderson viendo cómo se fue de pista no parece un esguince serio (pudo haberlo sido por la caída). Y a Paul le ví fallando tiros por estar mucho tiempo out pero siendo Paul.

Habría cosas que comentar del gameplan de Spurs del orto dia, pero partiendo de la diferencia en intensidad poco se puede analizar. Sobre el rival de 1ª ronda, yo no elegiría a Minnesota, creo que presentarían más desgaste que otros equipos como New Orleans a estas alturas o Denver, que son más jóvenes. Creo que Clippers también puede ser rival, a Pelicans se le está haciendo largo el final y Clippers tiene otro partido en casa contra ellos que les daría además el desempate. Tampoco sería mi rival preferido Clippers, pero bueno, es una serie de playoff, nadie te la va a regalar. Cualquier serie de 1ª ronda será la mitad de dura para Harden que la de antaño con Roberson (mejor defensor exterior de la NBA) defendiéndole a toda pista durante 40 minutos/6 partidos.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 09 Abr 2018, 19:13

https://cleaningtheglass.com/the-post-u ... e-post-up/

Interesante este artículo. Me ha faltado ver clips de Joe Johnson, que por cierto, siempre que pise pista hay que jugar para él al poste como estábamos haciendo en las últimas semanas con muy buenos resultados (no en los últimos partidos).

Pensaba que el artículo podría hablar también sobre cómo el posteo de los jugadores exteriores parece más eficiente que el de los interiores. Igual es sólo una impresión mía, pero me gustaría ver datos sobre ello.

En cualquier caso, más de lo visto en el link (entre otras jugadas) y menos ISO y nos irá mejor en playoff.

harris19
Mensajes: 2395
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 10 Abr 2018, 18:02

Interesante sí! un recurso que a ver su s mas usado en playoffs, aunque no las tengo todas conmigo.

A ver a que rival tenemos al final, esta la cosa interesante. Descartando a Nuggets que aunque se meta no quedara octavo, y a Thunder que ganara a Memphis con toda seguridad,la cosa pinta a Wolves, ( si gana su ultimo partido a Nuggets para meterse) Pelicans o bien los Spurs. Esas son todas las papeletas. Obviamente prefiero cualquier opcion que no sea SPurs será buena.,auqnue si somos el mejro eequipo en RS poco deberia importar eso en una primera ronda, ya que ocmo bien decia alonzo , nadie te va a poner la alfombra roja en una serie a 7 games.

Como va el tema Anderson ? estara disponible para el fin de semana?

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 11 Abr 2018, 09:26

Mbah a moute se ha dislocado el hombro, el mismo que le hizo perderse 15 partidos en Diciembre. Pvtada de las gordas, lo necesitamos en defensa como el comer.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por ManiacRR » 11 Abr 2018, 15:19

Hostia que putada joder.

Supongo que tendremos mas Rhyno y JoJo en PO pues.
Imagen

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 12 Abr 2018, 11:04

SFDK el 19/03 escribió: Pensando ya un poco en el playoff, el rival que más me gustaría para empezarlos sería Minnesotta, les tenemos cogida la medida totalmente.
Deseo cumplido.

Ahora empieza lo bueno tíos, a disfrutar!!!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 13 Abr 2018, 13:36

Una putada le lesión de Prince Luc, dice Dantonio que mínimo 3 semanas de baja. 3 semanas sería volver para el 2º partido de 2ª ronda, si pasamos. 4 semanas sería para el 4º o 5º. Con Wolves se le echará de menos aunque puede que no sea tan imprescindible, creo que Green, Ryan, JJ pueden hacerlo bien en esta serie. Pero más adelante ES imprescindible.

Bueno, deseo cumplido para SFDK. La verdad que analizando un poco la serie no parece el rival que peor nos debería ir. Minnesota es un equipo con problemas defensivos, tienen físico, potencial, pero les falta conjunción, disciplina, concentración, y eso es lo que más necesitas contra Rockets, porque aunque les defiendas bien 36 minutos, en 12 te la pueden liar. Sufren en los switches con Harden/Paul, y si a Thibs le da por enviar 2x1s sin haberlo hecho en la RS, es un equipo al que le puede costar adaptar, rotar.
Sus ventajas están cerca del aro. Towns suele darle muchos problemas a Capela bajo el aro, yo supongo que Dantoni lo va a proteger y enviar 2x1s, y obligar a que Minny mueva el balón o tire desde el exterior, su punto débil.

Todo equipo de playoff va a intentar atacar a Harden de la manera que pueda, el problema con Wolves es que sus aleros no son tiradores, sus sistemas no son de mucho bloqueo indirecto (como puedan tener Warriors, Celtics, Jazz...), lo que más puede cansar al barbas, y sus aleros tampoco son grandes manejadores/jugadores de pick&roll. Aún así veremos el p&r Butler-Towns sabiendo que Harden va a acabar defendiendo a Towns bajo el aro, pero de nuevo, presupongo que Rockets enviará dobles marcajes para obligar a Wolves a mover el balón, a que otros jugadores tomen decisiones y de paso llevar el partido a nuestro ritmo. Creo que Wiggins puede ser un factor X para Wolves, necesitan que haga una buena serie para tener opciones, que tome buenas decisiones, que esté agresivo y que las meta de fuera.
También intentarán atacar a Harden en 1x1 con Butler, pero el fuerte de Butler en 1x1 es el fuerte de Harden como defensor: la media distancia y poste bajo.

Teague le ha dado problemas a Paul en anteriores partidos, veremos si CP da un paso a delante defensivamente en playoffs o si Rockets se ve obligado a ajustar esa defensa de p&r. ¿Veremos a Gibson al poste contra Tucker? En RS no ha funcionado.

El rebote defensivo será clave, ellos van a cargarlo a saco, ahí nos han creado problemas y a buen seguro será la primera línea en la pizarra del vestuario en el gameplan de la serie. ¿Serán suficientes los huevos de Tucker o se impondrá la cruda ley de los centímetros? ¿Harán su trabajo Harden y Ariza con Butler y Wiggins? ¿Le sacará faltas Towns a Capela? Apuesto por ello. Así que importante también tener a Nene esperemos que fresco y sano (ahora sí, son playoffs, le hemos protegido todo lo posible para este momento) y la ayuda de Anderson desde el banquillo (incluyendo dureza bajo el aro y rebote especialmente si juega de 5), que lo ha hecho bastante bien vs Wolves. ¿Jugaremos con Anderson + Nene o con Anderson de 5 y JJ de 4? A tenor de Johnson, la segunda unidad de Wolves creo que juega con Rose+T.Jones+Crawford, es una mina para poner a JJ de 3 y generar al poste si tenemos problemas ofensivos.

Harden tendrá a un supercompetidor como Butler enfrente. Supongo que hará lo posible por evitar el switching en el bloqueo directo, como vimos que hacía muy bien Spurs con Anderson, Ginobili. ¿Lo que más nos funcionaba contra eso? Las jugadas en las que Harden soltaba el balón y recibía en movimiento rizando el bloqueo en poste alto. Este año tenemos a Chris Paul para que pueda jugar más fuera de balón.

¡¡Ganazas de empezar!! A pesar de la lesión de Luc y de que el hipotético enfrentamiento con Warriors tiene pinta que se daría con GSW llegando sanos y en su mejor momento, tenemos una buena oportunidad de anillo: tenemos a los buenos frescos y sanos, una plantilla muy profunda, los rivales directos con dudas y bajas, el factor cancha a favor en todas las eliminatorias.... Y a D'Antoni, Paul y Harden con mucha hambre y mucho que demostrar. :bote: :brindo por eso:

harris19
Mensajes: 2395
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 15 Abr 2018, 19:36

Ganas mil ya de que comencemos.

A ver que Wolves nos encontramos, vamos a ver que como se comporta Town en sus primeros playoffs, me recuerda un pco a aquella temporada en la que nos enfrentamos como seed 8 a los Thunders en lo que fueron los primero playoffs de HArden como jugador de los Rockets, donde conseguimos tocarle los cojones a los Thunders que eran candidatos al anillo.
La baja de Mbah Moute es importante, pero no hay exucsas, hay muchos equipos tambien con bajas, la opcion de que llege a unas hipoteticas finales de conferencia son reales.
A ver que tal joe Johnson y Gerald Green cn la baja del camerunes., especialemnte este ultimo, que tan bien lo ha hecho en tmeporada regular, pero en baloncesto de playoffs hay que testear como rinde, y si su baloncesto es tan eficiente como elque ha mostrado con sus virtudes y defectos, le vamos a necesitar desde la segunda unidad

Tambien Nene , que tan importante fue contra Thunders en la serie del año pasado, debe estar preparado para aportar en ambos lados, y tengo mis dudas con lo visto hasta el momento. por si CApela se carga de faltas si se le ataca.

Estoy seguro que va a ser una serie de mas desgaste de lo que la gente preveee, no veo una barrida 4-0,Minnesotta es un conjunto con jugadores de talento y un coach que te guste mas o menos es experimentado en postemporada y exprimir el limón al maximo.

Run as a One!
Lets go rockets

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

HOUSTON ROCKETS

por The Real Suplicio » 16 Abr 2018, 17:15

Con un poco mas de acierto de Minnesota hubieran dado la sorpresa el primer partido, entre James Harden y Clint Capela salvaron el mal dia: solo diez triples anotados por Houston, siete de Harden
Imagen

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 16 Abr 2018, 17:51

Partido horrible, faltos de acierto.. pero es lo que tiene tener al MVP en tu equipo. Capela increíble.

Que CP3 se vuelva a cascar otra mierda de partido así es casi imposible, presiento que en el Game 2 sacamos la barredora.

Ryan Anderson creo que jugará pasado mañana, veremos qué tal.
Imagen

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 16 Abr 2018, 21:59

SFDK escribió:Partido horrible, faltos de acierto.. pero es lo que tiene tener al MVP en tu equipo. Capela increíble.

Que CP3 se vuelva a cascar otra mierda de partido así es casi imposible, presiento que en el Game 2 sacamos la barredora.

Ryan Anderson creo que jugará pasado mañana, veremos qué tal.
La progresión de Capela A LO LARGO de esta misma temporada es de quitarse el sombrero. No sólo apareció ya en octubre a un nivel superior al de antaño, su nivel actual es de center top NBA. No hay que flipárselo, pero significa mucho que en un partido tan importante y ante KAT nada menos (que en anteriores citas le ha hecho muchísimo daño) responda con esta mentalidad. Superconcentrado, superintenso pero listo y frío, muy veterano ayer Capela. Cuando veía al chino contra Sacramento el otro día me preguntaba si a sus tremendas condiciones le acompañaría la ética de trabajo y en general la cabeza de Capela. La respuesta ahora mismo seguro que es un no rotundo, aunque en su caso primero habrá que ver cómo va transformando su personalidad viviendo en USA, como hizo Yao.

Bueno, del partido un poco lo que se lee en muchos sitios. Parecía una oportunidad de oro de Minnesota de cambiar el curso natural de la serie. A Rockets se le notaron las 2 semanas de partidos sin jugarse nada. La intensidad creo que sí estuvo ahí (aún así, algunos fallos defensivos), pero en todos esos tiros fallados, en el partido de Gordon o en las pérdidas de Paul... probablemente se notó la falta de ritmo de competición. Harden nos salvó.

El desgraciao de Anderson iba a jugar los últimos partidos de RS y ya se ha perdido uno de playoffs. LO NECESITAMOS en esta serie. Sin Luc ni él, la segunda unidad es un quinteto de liliputienses que no ofrece ninguna presencia física cerca del aro. Wolves nos hizo daño con su quinteto suplente, que al final fue grande y no pequeño, con Bjelica de 3. Joe Johnson no es un factor ofensivo en estas condiciones, bien visto por Thibodó. Green muy flojo atrás, si no mete resta. Partido top-5 por abajo de Paul con los Rockets.

Es de esperar para el próximo más acierto del resto, mejor defensa de Wolves a Harden, un Towns más agresivo y acertado. Un Paul que no pierda 6 balones y en general haga un partido tan malo. Si está Anderson y juega de 4, quizá ganemos el rebote, que era otro factor clave que ayer perdimos...También hay que ajustar la defensa a Rose, que nos hizo mucho daño. Veremos qué ajustes de ambos banquillos para el segundo, pero es otra obligada win para nosotros.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 16 Abr 2018, 22:38

Capela me flipa. Yo pensaba que iba a salir un poco con los nervios y tal, pero qué hostias, el mejor jugador de toda la primera parte sin duda alguna. Qué taponacos, qué rebotes, qué intensidad! Bueno, lo que lleva haciendo toda la RS, exactamente calcado. Menudo paso adelante en su progresión la de este chico.

Pero no estoy de acuerdo en que es top Center de la liga, bueno, si estoy de acuerdo, pero solo lo considero top center en Houston.
Harden le da la vida a este chaval, se las deja en boca de gol, y por eso mis sensaciones son de que Capela en Lakers, Magic, Blazers.. sería un meeeh, un Biyombo.

Pero es que Houston le va como anillo al dedo, o mejor dicho, el dúo formado con Harden es imparable. Se retroalimentan entre ellos dos y el beneficio para el equipo es impagable.
Don James, si hay que enseñar lo que es la triple amenaza, se saca un vídeo de ayer, y se ve clarísimo.
En los últimos minutos, triple Harden, penetración Harden, penetración y alley a Capela. BRUTAL. Jugador inteligentísimo, es una delicia verlo. Me tiene enamorado. Nunca podré agradecerle suficiente a mi yo de 10 años el que eligiese a los Rockets para hacerme fan sólo porque pulía con Steve Francis y Cuttino mobley en el Nba Live.

Nos vemos el Jueves.

Go Rockets!
Imagen

harris19
Mensajes: 2395
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 17 Abr 2018, 00:21

Bueno, me uno a lo comentado. Partidazo para enmarca de Capela. Lejos de arrugarse y dar un paso atras, llega el playoffs e impone su presencia. Menuda progresión, desde luego. va a poner el cazo mix este verano.
Partido que nos salva el estado salvaje de Harden.

Town pago la novatada, pero a buena seguro tendra su partido en esta serie, y por ahi pueden pasar las minimas opciones de poner en aprietos en la serie de TWolves. El partido de Houston fue malo, ARiza horrible en la ofensiva, Johnson restand, a Green como no le entren tambien acaba restando, el juega su partido, si entran bien, pero si falla mejor banco. Gordon missin. Problamente el peor partido de Paul conn la camiseta rocket.

Gran partido de Rose, nos hizo daño en muchos tramos de partido junto con Wiggins.

si fuera seguidor de MIn estaria jodido, no se cuando se van a juntar tantas circunstancias como hoy, para dar la sorpresa y volver a casa con el factor cancha.

Por cierto, vi bien a Nene los minutos que estuvo, me parece muy buena noticia tambien.
Si vuelve RYno supongoq eu sera Johnson el que salga d ela rotacion.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 19 Abr 2018, 17:31

Welcome to Playoffs CP3 & Gerald Green!!

Primer cuarto calcado a los 48 minutos del Game 1, muchos fallos en el tiro, defensa bastante buena que nos mantiene a sólo 5 puntos de distancia de Wolves.
2° cuarto espectacular con Gerald Green en modo enchufatore. Los Rockets de toda la temporada, 20 arriba, 2-0, y a Minny.

En el Game 3 espero ver a Eric Gordon acertado, y a por el 3-0 y serie sentenciada.

Go Rockets!!

P.D Jazz ganando a OKC, nos viene de perlas. Ojalá serie larga y que pasen los Jazz.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 07:05