*** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10951
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 10 Abr 2021, 13:40

Joder, es imposible seguir el ritmo de partidos de este año. No he visto el de Pelicans ni el de Phoenix, sí los 2 ultimos.

Me gusta lo que veo, la verdad. El frontcourt actual con Tate-Oly-Wood está muy interesante, nos da muchas opciones ofensivas, nos da rebote, size, y un nivel defensivo Ok.

Lo que dije de Olynyktsky, sí vale, me pasé, que hablamos de un tío rotación de equipos buenos de playoff. A lo mejor está un poco más lento de pies, o la NBA evoluciona cada vez más hacia donde él es peor atrás.... Y hay que sumar la adaptación a las zonas de Silas, como dice Hespiritu. Pero al menos es organizacete y no es un blando, ok. Puedes contar con él para un plan defensivo aunque sea subpar globalmente.

Sin embargo con Porter.... :o :( Mucha calle, a mi padre le pegaron un tiro y tal, pero jugando es más blando que la mierda de pavete. Muuuy poco competitivo. Igual con pesas (que ya lleva unos años en la NBa por otro lado) gana dureza física, pero su lenguaje corporal y su tendencia es bastante disheartening. Blando blando de cojones, una buena restaca para tankear. Yo le pondría de suplente en cuanto vuelva Gordon a fin de mes, 15-20 minutos con bola vs segundas unidades. Creo que lo correcto con un joven también es adaptar el nivel de oposición a su preparación actual, si lanzas a los leones a un blando, no va a mejorar, las hostias son excesivas por todos lados y al final se viene abajo demasiado a menudo, así que desconecta y normaliza salir perdiendo en sus acciones. Normalizas ser un loser (viva el tankeo).

Wilson, Hablo poco de este pero me gusta. Me encaja en interior al que le cuesta unos años despuntar. Ya lleva unos añetes en la liga sip, pero jugando muy poquito. Me gusta bastante la suma de su actitud+aptitudes físicas+basket IQ atrás. Me parece un tío al que nosotros debemos de ir dando minutos sí o sí. Al igual que se le dan a Martin Jr, que me parece bien porque se los gana.

Qué rico el contrato de Wood, lástima que sea solo 3 años. Qué buena aportación global de los 3 vets. Qué interesante que Bradley muestre tan buena actitud y que incluso dijera que le gustaría acabar su carrera aquí. La renovación de KO igual está más complicadilla.

Ya queda menos para el día de la lotería, nuestro momento top del año. Pero a este equipo me apetece verlo, aunque no pueda ver todos los partidos.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Comentando Foros ACB » 10 Abr 2021, 14:39

No more back-to-backs for John Wall?

Adam Spolane: Stephen Silas says John Wall is likely to he held out of back-to-backs for the remainder of the season. The Rockets want to manage some knee/hip issues he’s dealing with
– via Twitter AdamSpolane
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por El Hespíritu » 10 Abr 2021, 14:55

Lo de Pelasso es un problema de lenguaje corporal.
Tiene el lenguaje corporal de un grandote torpe y empanado al que le da miedo el hustle.

Dos de tres. Ni es torpe ni es empanado.

Es muy, muy bueno en las ayudas y la lectura del ataque rival y su torpeza es engañosa: saltar, no sabe saltar pero en espacios cortos se mueve con tanta ligereza de pies como gente de la mitad de su tamaño y peso, se posiciona bien para no quedar vendido en el mismatch y sabe calzar palos controlando las faltas.

Sí es verdad que le da miedo el hustle... cualquier Big tronquete puede dominarle en la pintura solamente a base de dureza pero también ahí es peligroso, a su manera.

Cuando se asusta en el cuerpo a cuerpo, aplica katas de judo (es cinturón negro) a las articulaciones.

No lo hace ex-profeso, ojo... es una especie de reacción instintiva y visualmente, queda como que se han enganchado por accidente y al otro se le ha doblado o salido de sitio algo por aquellas cosas de la vida.
La mayoría de veces, ni siquiera le han pitado falta tras lesionar a alguien para unas cuantas semanas. Muchos ya han aprendido que hay que tener cuidado al intimidarle a base de fuerza física... puedes apartarlo a golpes sin problema, pero no se te ocurra trabarte con él.

Sin la evolución de la NBA, Pelasso sería un jugador de minutos basura, Harris.
La mayoría de sus puntos llegan desde las líneas -triple y tiro libre- y se le da mucho mejor defender a gente más pequeña que él que a gente más grande (le dan menos miedo).
Es precisamente la evolución del juego lo que permite a alguien como él tener impacto en ataque y defensa.

En los '90, él mismo se apartaría del camino hacia el aro en las penetraciones de los guards para no llevarse un rodillazo en la cara (ni jarto drogas sacaría tantas faltas en ataque como ahora... eran otros arbitrajes) y los Bigs responderían a sus instintivas llaves de judo con instintivos uppercuts de boxeo.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10951
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 10 Abr 2021, 16:16

Jajaj demasiado bonito le has puesto, me parece. Pero le has visto jugar más que yo. El tío me cae bien... De aqui a unos meses te contesto.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por El Hespíritu » 10 Abr 2021, 17:15

Bonito no... es lo que es.
Otro tema es si lo que hace bien lo hace a suficiente nivel como para ser fiable en post temporada y si lo que hace mal es sostenible y asumible ahí.

De momento, sensaciones ambivalentes... tanto en Boston como en Miami ha alternado unos pocos partidos PO dignos de segundo espada con otros pocos en los que ha sido directamente lastre y un promedio de jugador más o menos válido pero que tampoco pasa nada si se queda fuera de la rotación en patidos decisivos.

Pero vaya... está por ver cuándo se volverá a encontrar en una de esas vistiendo esta camiseta.

Para RS, sobrado.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 11 Abr 2021, 10:46

Pues sí, dificil seguir este ritmo,
VEo a Silas mas comodo utlimamente, se nota que esta en una fase mas tranquila, sin esa urgencia por cortar racha que tuvo, e incluso con cierto disfrute, como comentabais por aqui, se le ve con cierta estabilidad en rotacion ( por fin) la llegada de los veteranos ha ayudado tambien a esta fase de mas calma.
Observo como alternamos momentos de un baloncesto aceptable en tramos, con mejores defensas a momentos de debilidad total, cosa logica, jugadores que llevan poco tiempo juntos, falta de quimica, situacion de tankeo, es decir, somos papel de fumar , recibimos parciales como el que se toma un cafe, y perdemos ventajas con una facilidad pasmosa.
Y como no problemas para cerrar partidos en algunso de ellos en los que hemos tenido opociones de sacar victoria.
jugarte las lentejas con gente como POrter o Wood a dia de hoy en tu quinteto es la receta para acabar perdiendo

EL trainer tiene un arduo trabajo este verano con ellos eh. Se va a ganar el suelo. DEben dar un salto cualitativo aqui.
Por lo demas, pues cosas muy interesantes, este MArtin Jr cada dia me gusta más, lei por ahi una comparacion con Shawn MArion, que no va mal tirada, podria cobvertirse en un jugador con un techo similar.
Nuestro juego interior bien, ofrece muchas variantes, pienso que es un froncourt para pelear de tu a tu a cualquier rival en una situacion de normalidad dentro de una temporada.
KO y Bradley hay que intentar por todo lso medios que ambos o en su defecto uno de los dos continue.

Por cierto , uin Steerling Brown del que pco se habla peor que esta cuajando una temporada bastante notable, tirando por encima del 40 en triples, en defensa si, tiene sus despistes, pero no olvidemos que esta aqui por el minimo.
Este verano sacaara un buen contrato seguro de algun equipo.No se porque no se habla mas de él.

POr cierto, a ver si podemos ver a este JEffries , le recuerdo algun que otro buen partido con SAc

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10951
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 08 May 2021, 14:32

Heey whats up!!
Hacía tiempo que no veía minutos Rockets. He visto la primera parte vs Bucks. Me he dado cuenta que solo quedan 5 partidos de esta temporada. ¿Qué ha pasado esta temporada? ¿Cómo es posible que solo tengamos 8 jugadores disponibles? Eso no es tankeo, ya vamos últimos, y se podría jugar con 12 minimos, pero qué ha pasado? Entiendo que el calendario este año es una locura máxima, pero ¿en el resto de equipos también ha habido muchas más lesiones de la cuenta? ¿Existe una correlación entre mala preparación mental y lesiones físicas? ¿Nuestro equipo médico es una mierda? ¿Muy mala suerte?...

Lo digo porque es acojonante lo que he visto este año, jamás había visto nada cercano, ridículo.

¿Alguien esta viendo los partidos? ¿Qué tal todos estos chavales? Leí que Porter Jr, que ahora también se ha lesionado, había mejorado mucho el % de tiro en las ultimas semanas, no? ¿Y la actitud también la ha mejorado? ¿Se está compitiendo o nada?

Veo que Martin Jr. está haciendo números, ¿hasta qué punto son vacíos y donde hay mejora real? ¿Ha jugado algo de 3?

Lo que he visto de Daquan Jeffries me ha gustado. Parece un tipo que se anda con pocas hostias, juega duro y ayuda atrás. House y los risitas por mi desde hace tiempo a su **** casa (le he cogido mucho asco al tonto de House, sí). Espero que Jeffries, Armoni o uno de estos le haya adelantado por la derecha. Jeffries puede dar perfil de SF ganador si consigue mejorar %s de 3, lo que le he visto es buen bicho y juega inteligente y con fundamentos colectivos. Este Lamb tampoco juega mal pero tiene peor físico, no puede jugar de 3 por pies y de 4 por tamaño/presencia, lo tiene muy jodido en NBA.

De Armoni veo que mete de 3, pero sus %s de 2 son muy malos. Tampoco le veo bien atrás, pero bueno, al ser de Houston y enchufar y eso supongo que le seguiremos viendo algo más.

Y este Khyri Thomas me ha dado también bastante buena impresión, en la linea de Jeffries con físico NBA y posibilidades.

Quedando sólo 5 partidos, a ver si visiono algo más y se pueden sacar algunas conclusiones finales. Ánimos que ya queda menos para el draft. ¿Habéis visto la camada de este año? Joder, parece REALMENTE BUENA. Muy buen año para tener 3 picks de primera ronda, con un potencial top-4.
Si aparte de los Tate, Wood, sacamos algo realmente ganador de Porter, y también de Martin y a ultima hora alguno más como los citados, ni tan mal.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por El Hespíritu » 08 May 2021, 18:15

Os vi contra mis TimberTrolls.

Sí, estáis tankeando.

Y cuando un equipo tankea, le crecen los enanos... la cosa se retroalimenta.
Ahora, aunque quisiérais competir los partidos, ya no podríais por falta de efectivos.

Ya sabes que no tengo problema en opinar o soltarlas bien gordas... pero de verdad que no me atrevo a juzgar el desempeño de nadie que se haya visto metido en esta dinámica, ni jugadores ni cuerpo técnico. No sería justo.

Ni siquiera sé si es del todo justo juzgar el trabajo de Raphael... si hay algún GM en la Historia de la NBA que pueda esgrimir legítimas razones de fuerza mayor para tankear aun sin desearlo nada más aterrizar en el cargo, es él.

Aquí no hay mucho que ver, si no eres fan de la franquicia, aparte de la curiosidad de ver a Pelasso liderando tácticamente al equipo en pista (que es una cosa bastante original, si lo piensas).

De acuerdo en que Daquan es un tipo que se gana su salario con más dignidad que la mayoría y que Khyri puede acabar siendo interesante.
Poquito más me atrevo a decir.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 09 May 2021, 11:47

Una temporada de locos, sí! llevo tiempo queriendo comentar algo pero bueno queria esperar a que se acabase esta RS de infierno.

Sobre los jugaodres mencionados asi un pooc por encima y lo que he seguido en algunos partidos..
PORter tuvo esa explosion de los 50p antes Bucks, fueron 50 de calidad, quiero decir, no ante una banda, sino frente a Buck y defendido por Holiday, y recibiendo 2 vs 1 ,uno de los mejores en su posicion como defensores. El chaval tiene mucha clase, genera ventajas casi sin quererlo, y es grande y los guard rivales se las ven putas ahí. Metio desde fuera mucho, se salió vaya!. Pero normalmente en este tipo de situaciones el siguiente partido pecas de creerte la poia con cebolla, y la cagas, y asi fue. DE sus peores partidos desde uqe sta aqui.
Es muy blando, desconecta con facilidad, y muchas veces las ventajas que genera las pierde por este hecho, por no acabar duro y subestimar al rival y confiar en su talento.
En defensa es una madre , por eso mismo, por falta d dureza y desconectracion, le superan con facilidad y en el cuerpo a cuerpo no aguanta nada.
tiene mucho por pulir y mejorar, no obstamte tiene 21 añitos, y el talento ahi esta, desde luego de el depende convertirse en un jugador nivel all star o quedarse en el camino, veremos esa cabecita.

EL que si que creo que ha perdido algo de credito en esa segunda mita dd ela temporada es Wood, este si tiene numerito vacio, suma y hace estadistica con facilidad, pero muy muy incosistente e irregular. En minutos ddonde se compite al 100% siempre se ve superado y es cuando ya no saca ventajas , cosa que no es casualidad. Es buen jugador y su salario esta bien, peor no es un jugador a dia de hoy de maximo, ni de lejos, y obviamente ahora entiendes y piensas porque DEtroit lo dejo escapar tan facilimente,
No me extrañaria que saliese traspasado la temporada qu viene o incluso la noche del DRAft, ya q su contrato es muy jguoso y tiene valor de mercado, aunque yo le daria otra oportunidad con un trabajo fisisco en verano de por medio intenso.


DE los demas asi ultimos, me gusta JEffries, ya dije que en SAc le vi cositas interesantes, puede ser un upgrade sobre Brown, es mejor jugador colectivamente hablando y mas fiable en lineas generales, si es verdad que a dia de hoy aun es peor con el balon en las manos, pero para su rol y lo que se le pide creo que es mas confiable , su perfil que Sterling .Se queda corto para Forward por estatura, pero es muy fuerte, juega duro, y no hace cosas que no sabe hacer. Teine buena actitud, con el balon no genera ventajas pero si mejora algo su regulirdad en el tiro de larga distancia ( que ya es basatnte aceptable) puede hace una carrera bastante interesante como 3&D en la liga.
DEberia seguir si o si, mas si cabe si Brown y Nwaba no renuevan.

Lamb es buen jugador ofensivo, podria hacer una gran carrera en europa, teine puntos con facilidad, tiene clase, es astuto, y juega con alta confianza, pero en NBA por fisico dificil por lo que has comentado.

Armoni otro que podria tener hueco, aunque lo va a tener mas complicado que Daquan y dependiendo que jugadores lleguen via Draft. que bien nos hubiera venido un spot como esl suyo en temporadas anteriores , un tirado q genere spacing y se mueva sin balon como el, hubiera jugador bastnate con Dantoni y Harden.

EL que mas me ha gustado de todos es MArtin, este chico puede ser un jodido robo. Ya comente que le veo un perfil similar al de Marion, ahroa que ha jugado muchos minutos como SF todavia lo veo mas claro. Empieza a meter de tres incluso, ha tenudo partidos de 5 o 6 triples. Fisicamente es un especimen con esos muelles, pero les ves maneras que apuntan a tener un techo altisimo.
Nunca pierde la concentracion, comete errores, pero son los propios de un chaval de 20 recien cmplidos, y de poco bagaje profesional.
un tipo muy serio en pista, su techo puede ser mayor qeu el de su padre.
A ver si trabaja el manejo de balon este verano con miras a jugar siemplre como 3

KO genial, me tiene enamorado, cuanto estara su renovacion? le gustaria seguir aqui con un rol similar, antes que perdiendo dinero por irse a un contender?

En finm una temp que va tocando a su fin grcias a Dios, todo de locos, record hiustorico en quintetos titulares diferentes no? jugando partidos con 7 u 8 jugadores disponible solo,,,,, eso ya habla por si solo, aun asi el equipo esta dando la cara con lo que hay y en partidos pues compite en la medida de sus posibilidades.

y esperando con ansia ese dia de DRaft.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10951
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 09 May 2021, 15:00

harris19 escribió:Una temporada de locos, sí! llevo tiempo queriendo comentar algo pero bueno queria esperar a que se acabase esta RS de infierno.

Sobre los jugaodres mencionados asi un pooc por encima y lo que he seguido en algunos partidos..
PORter tuvo esa explosion de los 50p antes Bucks, fueron 50 de calidad, quiero decir, no ante una banda, sino frente a Buck y defendido por Holiday, y recibiendo 2 vs 1 ,uno de los mejores en su posicion como defensores. El chaval tiene mucha clase, genera ventajas casi sin quererlo, y es grande y los guard rivales se las ven putas ahí. Metio desde fuera mucho, se salió vaya!. Pero normalmente en este tipo de situaciones el siguiente partido pecas de creerte la poia con cebolla, y la cagas, y asi fue. DE sus peores partidos desde uqe sta aqui.
Es muy blando, desconecta con facilidad, y muchas veces las ventajas que genera las pierde por este hecho, por no acabar duro y subestimar al rival y confiar en su talento.
En defensa es una madre , por eso mismo, por falta d dureza y desconectracion, le superan con facilidad y en el cuerpo a cuerpo no aguanta nada.
tiene mucho por pulir y mejorar, no obstamte tiene 21 añitos, y el talento ahi esta, desde luego de el depende convertirse en un jugador nivel all star o quedarse en el camino, veremos esa cabecita.

EL que si que creo que ha perdido algo de credito en esa segunda mita dd ela temporada es Wood, este si tiene numerito vacio, suma y hace estadistica con facilidad, pero muy muy incosistente e irregular. En minutos ddonde se compite al 100% siempre se ve superado y es cuando ya no saca ventajas , cosa que no es casualidad. Es buen jugador y su salario esta bien, peor no es un jugador a dia de hoy de maximo, ni de lejos, y obviamente ahora entiendes y piensas porque DEtroit lo dejo escapar tan facilimente,
No me extrañaria que saliese traspasado la temporada qu viene o incluso la noche del DRAft, ya q su contrato es muy jguoso y tiene valor de mercado, aunque yo le daria otra oportunidad con un trabajo fisisco en verano de por medio intenso.


DE los demas asi ultimos, me gusta JEffries, ya dije que en SAc le vi cositas interesantes, puede ser un upgrade sobre Brown, es mejor jugador colectivamente hablando y mas fiable en lineas generales, si es verdad que a dia de hoy aun es peor con el balon en las manos, pero para su rol y lo que se le pide creo que es mas confiable , su perfil que Sterling .Se queda corto para Forward por estatura, pero es muy fuerte, juega duro, y no hace cosas que no sabe hacer. Teine buena actitud, con el balon no genera ventajas pero si mejora algo su regulirdad en el tiro de larga distancia ( que ya es basatnte aceptable) puede hace una carrera bastante interesante como 3&D en la liga.
DEberia seguir si o si, mas si cabe si Brown y Nwaba no renuevan.

Lamb es buen jugador ofensivo, podria hacer una gran carrera en europa, teine puntos con facilidad, tiene clase, es astuto, y juega con alta confianza, pero en NBA por fisico dificil por lo que has comentado.

Armoni otro que podria tener hueco, aunque lo va a tener mas complicado que Daquan y dependiendo que jugadores lleguen via Draft. que bien nos hubiera venido un spot como esl suyo en temporadas anteriores , un tirado q genere spacing y se mueva sin balon como el, hubiera jugador bastnate con Dantoni y Harden.

EL que mas me ha gustado de todos es MArtin, este chico puede ser un jodido robo. Ya comente que le veo un perfil similar al de Marion, ahroa que ha jugado muchos minutos como SF todavia lo veo mas claro. Empieza a meter de tres incluso, ha tenudo partidos de 5 o 6 triples. Fisicamente es un especimen con esos muelles, pero les ves maneras que apuntan a tener un techo altisimo.
Nunca pierde la concentracion, comete errores, pero son los propios de un chaval de 20 recien cmplidos, y de poco bagaje profesional.
un tipo muy serio en pista, su techo puede ser mayor qeu el de su padre.
A ver si trabaja el manejo de balon este verano con miras a jugar siemplre como 3

KO genial, me tiene enamorado, cuanto estara su renovacion? le gustaria seguir aqui con un rol similar, antes que perdiendo dinero por irse a un contender?

En finm una temp que va tocando a su fin grcias a Dios, todo de locos, record hiustorico en quintetos titulares diferentes no? jugando partidos con 7 u 8 jugadores disponible solo,,,,, eso ya habla por si solo, aun asi el equipo esta dando la cara con lo que hay y en partidos pues compite en la medida de sus posibilidades.

y esperando con ansia ese dia de DRaft.
Gracias por la actualización tío!! En España deben quedar pocos valientes viendo todo hesto...

Lo que dices de Martin lo veo jodido porque ese cuerpecillo atrás le va a limitar defender a alto nivel el puesto de 4 (contra 4s titulares, que además cada vez se vienen más bichos), y como 3 me da la sensación de que no tiene buenos instintos.

Aparte de esto, (he visto el de ayer) se está viendo el problema muchas veces comentado de este tipo de dinámicas. Jugadores jóvenes contentos con empezar a hacer números, bajan intensidad defensiva y no pasa nada, es más, en este momento todo el mundo está halagando al jugador por sus actuaciones ofensivas. Esto de cara al desarrollo del jugador es una lacra ENORME que los entrenadores deben tratar de cortar de raíz, pero es tremendamente difícil luchar contra ese aura de éxito que ahora mismo empieza a rodear al joven.

Oye, otra superactuación de Khyri, nuestro Kyrie de bazar. No porque es un perfil completamente distinto. Me está encantando defensivamente, más allá de que en ataque pinte bien también (de esos hay muchos). Yo lo ataría cuanto antes para el año que viene al menos, por 4 pesetas.

También buen partido de Jeffries.

Próximos partidos llegan equipos con estrellas en sus posiciones, a ver si juegan y les ponen a prueba.

harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 10 May 2021, 17:51

https://www.youtube.com/watch?v=IPtsJeI20lU

HEmos firmado a Cam Oliver, al cual drafteamos e n 2017 si no recuerdo mal.

Tiene buena pinta.

harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 13 May 2021, 19:18

Os animo a que visioneis el game de anoche.
Mucho merito lo del grupo comeptir ante LAkers con 8 jugadores ( cauantas veces van?), todos rookies salvo tres, y dos de ellos recien llegados con contratos de 10 dias, recordais una situacion similar. Mira que llevo siguiendo años y años la liga, y no se me viene a la mente. Ni aquellos Sixers del tanking....

Este CAm oliver tieen cosas buenas,, es bastante mejor en ataque de lo que le recordaba o suponia, ( ese rango de tiro lo tenia hace 4 años?) , pero peor en defnesa de lo que esperaba. Muy poco contundente, es facilmente superado por 5 rivales, si ademas de su falta de size muestras ese empane y poca determinacion, mal vamos amigo. UFff. Va a tener quee espabilar ahi si quiere tener continuidad en la liga. Pero en lineas generales en un jugador interesante para tener en tu roster. TIene defectos pero algunas de ellas mejorables a priori....
Contando casi seguro que el rubio no querra renovar, no me parece mala opcion que continue.

Partidazo de Brooks,¿ caundo vamos a atarlo? incluso empieza a crear tras bote y a finalizar de manera eficiente, para su estatura/fisico.

THomas a peor nivel en ataque, parece que de disipo ese boom ofensivo de los primeros partidos , pero esta demostrando ser un tipo fiable, un buen jugador de equipo, aporta mucho atras, creo que puede llegar a ser un jugador de nivel medio-alto nivel en la liga defensivo en puestos de PG/SG.

Yo intentaria atar a estos tres cuanto antes, o en su defecto a Thomas y Brooks, por un par de añitos o tres a precio de chollo.

Por lo demas otro gran partido de MArtin, cosa seria lo de este chico, ¿no le veis ese potencial que yo le veo???

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12765
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 14 May 2021, 20:43

El último partido que ví fue el de los 50 puntos de Porter, y de rebote.
Me desvelé, y sintonicé el partido, y casualidad que pasó lo que pasó. Me quedé a falta del último cuarto porque no llegaba a currar, pero disfruté por fin del equipo.

Y desde entonces he visto momentos muy sueltos. Se me hace muy pesado invertir mi tiempo en el tanking, y he desconectado mucho de la NBA, aunque sigo con el ojillo puesto en todo lo que pasa a nuestro alrededor.

Playoffs nba si que seguiré, y a ver la lotería del draft que tal se da, primera vez que me emociona esa mierda.

Por lo demás poco más que comentar, mi amor por PJ Tucker lo ha heredado Tate, y con eso me basta.
Imagen

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10951
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 18 May 2021, 00:49

A ver si me veo alguno de los ultimos...

Me queda la duda con Chris Finch. Ya sabéis que dí la turra con él durante años, era el que mejor pintaba de nuestros asistentes, y por lo visto en Wolves lo debe estar haciendo bastante bien... El año que viene habrá que valorar a Silas. Pero me queda la sensación que Morey no lo valoró como debía -a Finch- en nuestros procesos de selección.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Baerd » 18 May 2021, 19:29

A mi me tiene (muy) ganado, el contraste con lo que hemos visto de Saunders es enorme, hasta ofensivo, pero la muestra es pequeña, a ver si el año que viene con salud y tiempo se puede confirmar la sensación.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12765
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 21 Jun 2021, 14:15

Harden fuera.
Morey fuera.
CP3 con gran oportunidad.
Capela sigue.
Pj sigue.


Me encanta que los planes salgan bien.
Imagen

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12765
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 21 Jun 2021, 21:00

No sé cómo os podía molar traer a Simmons por Harden, estáis de la olla.
Imagen

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10951
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 23 Jun 2021, 02:52

Vamosss ahi gente!!!! :botar: :rodar: JAJAJA Mantenemos pick!! Vamos a ver número....

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10951
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 23 Jun 2021, 03:10

Bueno pavos, pues ha merecido la pena ponerse el despertador. Lástima por poco no quedarnos con Cunningham, pero poder coger a Jalen Green, Mobley o Suggs, nos lo dicen hace un mes y flipamos.

Mi pick sería Jalen Green. Mobley le veo gran jugador pero no sé si tiene mentalidad superestrella. Y Suggs la tiene pero no sé si puede tener el talento superestrella. CUALQUIERA ES UN PICK DE LA HOSTIA para reconstruir.

Imagen

Imagen



Enhorabuena rocketeros, we got it, buenos días. :rodar:
Última edición por Alonzo Harris el 23 Jun 2021, 03:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por El Hespíritu » 23 Jun 2021, 03:15

La entrevista a Mobley ha estado divertida...
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 04:10