*** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

harris19
Mensajes: 2395
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 22 Abr 2018, 13:13

Esta bien esta derrota, a ver si ya por fin espabilamos de una vez. La serie del equipo esta siendo muy mala, su fuesemos 2-1 perdiendo tampoco pasaria nada.
Chris Paul hasta el momento mal. Tiene alguna molestia? ayer Teague se lo comió
La serie de ARiza y Gordon para ser enviados a la DL.
Reconocimiento al partido de Min, gran trabajo defensivo del equipo, con mucha determinacion, y muy acertados en ataque. En teoria en su proximo partido deberian bajar acierto ofensivo. Nos comieron en intensidad.
Town tendra que tener su partido de alto nivel, que aun no ha tenido, el proximo es must win, no podemos volver con un 2-2 , y con ellos de lleno metidos en la eliminatoria.
DEscontento con el equipo en los playoffs hasta el momento.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 22 Abr 2018, 17:29

Cuando estás 6-0 contra un equipo en un año, defendiendo mejor, peor, con X o Y bajas, metiendo más, menos, puede ser comprensible un exceso de confianza y la falta de tensión. Esa sensación de que hagan lo que hagan al final vamos a ganarles, como siempre. El caso es que se dió de nuevo la situación en una primera parte en la que por sensaciones ellos fueron bastante superiores, pero el marcador reflejaba un -1. Caldo de cultivo para la barrida de la 2ª parte. La defensa a Towns sigue siendo buena, pero como dijo DAntoni se incumplió el gameplan con otros jugadores y faltó igualar su intensidad, prácticamente cualquiera nos superaba y anotaba en 1x1. Crédito para los Wolves, que al completo son un equipo con potencial físico y peligroso.

Esto es una serie de playoff, nadie te va a poner la alfombra para que avances. De cara al 4º espero la mejor versión de Rockets, todavía no se ha hecho un partido completo. Los primeros dos realmente no hizo falta, ahora ya han vivido que si quieren ganar en Minneapolis va a hacerla. Importante para el resto de serie la vuelta de Anderson, para ser su primer día no lo ví moverse mal, aunque en la primera parte le atacaran con éxito. Por cierto, Mbah a Moute ya estaba por el calentamiento echando unos tiros, buena señal.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por ManiacRR » 22 Abr 2018, 18:13

Y por que en el primer partido, KAT estaba para matarlo y Capela se descontroló, si no estariamos 1-2 en vez de 2-1 ^^

Aun asi Harden da mucho miedo.

Menos mal que Ariza (fundido, ya lo dije, 1000000 veces lo dije) no mete una y está medio muerto. Aunque ahora con Rhyno tengo miedo y caca en el cuerpo
Imagen

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 22 Abr 2018, 18:31

:amor: Claro que sí, eres un crack!!
Ariza, que este año se ha perdido 15 partidos, sí, que se le han dado partidos enteros de descanso (no 3 minutos, partidos enteros), que en los últimos 10 de la regular promedia menos de 30 minutos, y que como veterano que es se dosifica (ni mucho menos es un tío que siempre juegue a tope)... Y "está medio muerto" en la primera semana de playoff, claro, guapi. Gordon también estará fundido, supongo, un fin de regular muy duro, habiéndose sentado en 4 de los 7 últimos partidos, más la semana de descanso hasta el primer partido de playoff...
No es un tema de estar cansados, Maniac, es una cuestión de falta de tensión competitiva por unas últimas semanas en las que no te has jugado nada + un inicio de serie en el que sin meter un tiro sigues ganando los partidos... Pero bueno, que tú a lo tuyo, a ti te la suda bastante lo que te digan. Entrar por todos los foros a meter baza te encanta; escuchar, un poco menos.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por ManiacRR » 22 Abr 2018, 18:44

Ariza es el segundo jugador de campo con mas minutos (34) en RS.

Con el nivel de Green, más Tucker y Mbah...por que a jugado 34 minutos por noche los 68 que a jugado? Por que? Con 32 años, y viendo la pedazo de rotacion que teneis, por que a pasado de 28 minutos por noche?
Imagen

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 22 Abr 2018, 19:51

Primera mitad de temporada jugó más por lesiones y porque no estaban Green y Johnson.

harris19
Mensajes: 2395
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 23 Abr 2018, 00:12

Lo positivo es que la serie Utah vs OKC parece que va a ser larga, y hoy tambien ha evitado Spurs la barrida con lo cual, positivo para nosotros.

Houston no puede permitirse salir en una eliminatoria viviendo de las rentas e instalarse en la comodidad de ir 4-0 contra tu rival que es el seed 8 y pensar ganar con la tercera velocidad solo. Estamos ante nuestra gran oportunidad, no somos los WArriors que pueden verse ciertos sintomas de relajación "con motivos".
Sin quitarle ningun merito a Minnesota, es decepcionante que no vayamos a deguello a liquidar una serie cuanto antes.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 23 Abr 2018, 13:05

Está ya todo comentado pero por añadir algo más, ví bastante lento a Dantoni con las rotaciones en momentos clave. Eric Gordon estaba de banquillazo, pero de no volver a pisar la cancha en todo el partido y aún así jugó muchísimos minutos..

Hay un momento que nos ponemos 9 abajo con Harden empezando a carburar la máquina, y en vez de meter a la artillería en ese momento (Green, CP3, Capela..) Dantoni decide seguir jugando con los mismos, y Eric Gordon comete 3 cagadas consecutivas y Minnesotta se vuelve a ir por 18 o 20 puntos sentenciando el partido, y es ahí cuando lo sienta y saca a los pesos pesados, pero ya no había nada que hacer.

En cuanto a lo de Ariza, no se trata de cansancio, o al menos ese no es el principal problema . Tuvo una lesión que lo dejó parado unas semanas, en los últimos partidos de RS paró bastante también, osea que cansancio no debería ser.

Ya debatimos en su día el puesto que debía ocupar Ariza en este equipo porque su temporada está siendo floja de cojones. El último partido bueno que le recuerdo es contra los Celtics, (seguro que habrá tenido alguno más, pero no me viene ninguno a la mente) No la mete en una bañera y en defensa meh, bastante flojo. Mbah a Moute le está pegando un repasito de cojones, en defensa no hay color, pero es que en ataque el bueno de Luc está aportando bastante más de lo esperado, y con bastante me refiero a que las ocasiones en las que tira suelen ser canasta.

Me pasa un poco como a Harris, de momento los playoffs de Houston están siendo decepcionantes, pero un poco por lo que comenta Alonzo, veo al equipo con un exceso de confianza.

En la primera parte cuando minnesota va 10 arriba o por ahí, tenemos un clásico parcial nuestro de 2 minutitos buenos en los que ponemos la distancia a 1. En ese momento hay un tiempo muerto, y se ve a los jugadores de Wolves concentrados y con cara de malas pulgas, mientras que enfocan a los nuestros y se están echando unas risas.

Me alegro por esta derrota, esta noche todo lo que no sea salir con el cuchillo entre los dientes será una decepción.

También estuve pensando en qué momento queremos tener nuestro mayor pico de forma de toda la temporada, y supongo que los preparadores físicos estarán planteando que ese pico de forma llegue entre los últimos partidos de 2º ronda y toda la serie de las finales de conferencia, y por eso se está viendo este bajo nivel en esta primera ronda, con tantos tiros errados. Cuando se suelen hacer entrenamientos físicos con vistas de llegar al siguiente mes como motos, lo primero que se suele notar en los partidos es que los jugadores no la meten en el océano, y por supuesto un bajón notable en la defensa.

Y cómo último y esto ya es personal, que asco me dan los Timberwolves. Me caían mal este año pero no sabía porqué, pero después del Game 3, en lo único que tengo ganas es en meterles todos los partidos de 20.

Towns imitando el gesto de Harden del Game 1 cuando mete un 2 + 1 me produjo vergüenza - pena por ese chaval, pero cuando Harden hace las aguas en el triple y se pone la mano haciendo de visera mirando hasta donde ha llegado la bola me pareció el summun. Estás vacilando a un tío que os reventó él solito el culo en el game 1, y encima le vacilas tu, que tu equipo te está reclamando a voces y lo único que has hecho en toda la serie es dar pena. Anda vete a tomar por culo!

Las provocaciones de Teague, las miraditas de Butler, ya tal... Sin más, que asco me dan.


Bonus track:
ManiacRR escribió:Y por que en el primer partido, KAT estaba para matarlo y Capela se descontroló, si no estariamos 1-2 en vez de 2-1 ^^
Y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por ManiacRR » 23 Abr 2018, 13:30

Ahora a ver si vamos a crear una enemistad lobuna contra coheteros.

Que yo amo a D'Antoni. No me hagais renunciar, cabrones
Imagen

harris19
Mensajes: 2395
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 24 Abr 2018, 11:37

En el tercer cuarto aparecio la mejor version defensiva del equipo y se acabó la serie. unido a esos 50 puntos en el tercer cuarto. Que si bien es cierto Minesotta contribuye, hay que meter mucho para eso....

Mejor partido de Ariza y de Gordon en la serie. Pero siguen las dudas sobre el equipo, la primera mitad fue realmente mala.

A ver si sentenciamos en Houston en el 5º, seria un error volver a Mineapolis, ellos uspongo que estaran tocados despues de este 4º partido.

Sobre Twolves, si fuera aficionado estaria mas que contento con lo visto, cualquiera habria firmado esto a comienzos, llegar a un cuarto partido y con la sombra de volver a TExas con la serie igualada es mas que para estar contentos.

Horrible Town en la eliminatoria, espero que estosplayoffs y este palo le sirvan para crecer como jugador. Y el futuro de Wiggins como jugador. Muchas dudas.
positiva la aportacion de Rose, como buen aficionado al baloncesto me alegro de recuperado para la causa.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

HOUSTON ROCKETS

por The Real Suplicio » 24 Abr 2018, 13:47

Los cincuenta puntos en un cuarto es record de la NBA en PO
https://watch.nba.com/game/20180423/HOUMIN


Imagen

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 27 Abr 2018, 13:23

harris19 escribió:En el tercer cuarto aparecio la mejor version defensiva del equipo y se acabó la serie. unido a esos 50 puntos en el tercer cuarto. Que si bien es cierto Minesotta contribuye, hay que meter mucho para eso....

Mejor partido de Ariza y de Gordon en la serie. Pero siguen las dudas sobre el equipo, la primera mitad fue realmente mala.

A ver si sentenciamos en Houston en el 5º, seria un error volver a Mineapolis, ellos uspongo que estaran tocados despues de este 4º partido.

Sobre Twolves, si fuera aficionado estaria mas que contento con lo visto, cualquiera habria firmado esto a comienzos, llegar a un cuarto partido y con la sombra de volver a TExas con la serie igualada es mas que para estar contentos.

Horrible Town en la eliminatoria, espero que estosplayoffs y este palo le sirvan para crecer como jugador. Y el futuro de Wiggins como jugador. Muchas dudas.
positiva la aportacion de Rose, como buen aficionado al baloncesto me alegro de recuperado para la causa.
Me gustaría haber escrito sobre el 4º y 5º por separado, pero afortunadamente creo que el cambio que vimos en la 2ª parte es similar en ambos encuentros. Primero el suber la intensidad en defensa; segundo el utilizar nuestras jugadas en ataque. Tenemos libro de jugadas, son sencillitas, como deben ser en este equipo, pero me gustaría ver unas advanced stats de la eficiencia ofensiva utilizando las jugadas vs atacando p&r + ISO. El equipo de Morey debería manejar esto.

Wolves, como era de esperar, ha ido ajustando los ISOs sobre Paul y Harden y han restado efectividad con respecto a la RS, sin embargo ha tenido tremendas dificultades para defender las jugadas de mano a mano en linea de 3, los rizos de Harden en indirectos, o los propios bloqueos directos CON MOVIMIENTO PREVIO, es decir, ataques finalizados en p&r, no iniciados. En relación a esto, decepcionante Rockets, DAntoni, Paul en la primera parte del 5º. A estas alturas de la serie, y sobretodo viniendo de la segunda parte del 4º, ya está clarísimo cómo sufre más la defensa de Wolves. D'Antoni debe leerlo, y si delega en Paul y Harden, ellos también deben leerlo. Como Chris Paul es el base teórico y jugador más veterano y con más supuesta IQ, le achaco más responsabilidad. Además Paul es quien debe marcar el tono defensivo, como hace en la 2ª parte, y en ataque debe estar más asertivo, a sumir más balón, ser más incisivo en la salida del p&r (de nuevo, como en la 2ª parte), permitiendo así más juego fuera de balón de Harden para que reciba en movimiento (como teórico escolta) en esas jugadas que Wolves no podía defender. Esta es la mejor versión de Rockets y la única que puede batir a Warriors, si hay una ligera posibilidad.

El equipo debe ser más maduro y más agresivo, otros equipos no van a perdonar estos momentos, y mucho menos Warriors, si se acaba dando la eliminatoria.

Creo que hay que dar crédito a D'Antoni y Bzdelik por el gameplan defensivo. Cuando ha sido ejecutado a máxima intensidad, se ha anulado el ataque de Wolves. Se ha ajustado bien la defensa 1x1 sobre Teague, Wiggins y Rose (a pesar de que este último ha acabado metiendo hasta como catch & shooter, tremenda serie y nivel mostrados), y la defensa a KAT ha sido un éxito rotundo. Mi MVP de las series es Clint Capela. Su trabajo defensivo y en el rebote ha sido espectacular, además durante sus 31 minutos (cómo ha mejorado la stamina), sin lagunas. Su lucha incansable con Towns, dificultando la recepción, alejándolo del aro, y muy duro en las pocas ocasiones de 1x1 (todo lo que él puede ser). Además ha hecho sus 2 tapones por partido, muy atento a las ayudas, protegiendo el aro. Además ha promediado más de 14 rebotes por partido, de nuevo incansable en el rebote de ataque, y asegurando el defensivo mucho mejor que en RS contra los propios Wolves (una de las grandes claves de la serie era el rebote, y ahí Capela, Nene, Tucker, Anderson, han respondido muy bien). No sabemos cuánto han afectado en el rendimiento de Towns esos sprints de canasta a canasta en cada transición, pero han sido una pesadilla para Wolves. Incansable también ahí Capela. Como decía D'Antoni en rueda de prensa, no hay en este momento un mejor center en la NBA para este equipo. Hay que plegarse ante su ética de trabajo, alabada por Harden y Paul durante todo el año. No imaginaba que pudiera progresar tantísimo en una sola temporada. Espectacular cómo se ha endurecido. Y siempre uno de los jugadores más inteligentes en pista.

Al final aparecieron Ariza y Gordon en los dos últimos partidos. Bueno, son 2 de 5, pero hay que valorar que cuando la serie se ha calentado han mostrado su veteranía y han dado ese paso adelante. Hay que comentar también que Harden ha bajado pérdidas hasta menos 3 por partido; y cuan valioso ha sido en la serie defensivamente (casi 3 robos y más de 1 tapón por partido, con gran trabajo en la defensa al poste).

Finalmente hemos cumplido. Personalmente aposté por 4-1, veníamos de un entorno que tenía poquito de ambiente playoff, podía costarnos el principio, y comenzábamos con dos bajas importantes. Además Wolves es un equipo pardillo pero con talento y con físico, y Minneapolis respondió como se esperaba tras años de sequía. Ahora tenemos unos valiosos días de descanso y preparación que no tendrán Utah/OKC en su dura serie.

El Príncipe tiene evaluación la próxima semana y si todo va bien lo veremos a pincipios-mitad de serie. ¿Continuará Green en la rotación? ¿Veremos a JJ? De momento a disfrutar de la otra serie.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8798
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Baerd » 27 Abr 2018, 13:38

Opinión sobre Minnesota alonzo?
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 30 Abr 2018, 00:27

Baerd escribió:Opinión sobre Minnesota alonzo?
Jo macho, perdona la tardanza. Prometo contestarte en el post de Wolves, que no he podido y ahora me ha pillado el partido de Utah...

Bueno, les teníamos comida la moral a Utah pero quizá con la 2ª parte de hoy ya han cambiado el chip. Ojo que estos no son los Wolves, si en el 2º les das la oportunidad, LO GANAN.

Va a ser una eliminatoria aburrida por nuestra parte con mucho isolation vs Favors/Gobert, cogiendo buenos hábitos para más adelante, pero ya hablaremos de eso si pasamos.

Utah en la 2ª parte mucho más agresivo en el p&r en esa típica defensa de llevar a Harden hacia el aro contra el center de turno (Gobert nada menos), dándole la alternativa de la media distancia, que es lo que Rockets no quiere. Defensa más Spurs (y que intentaba Wolves, pero con un center mucho más pardo y peor defensor) que con el paso de la serie le irá costando más y más al barbas (Paul ataca mejor esta situación). Vuelvo a lo dicho al finalizar la serie, Houston tiene que alternar su ataque o perderá partidos. La buena noticia para Rockets en esta serie es que Utah no puede castigar bajo el aro y le va a costar mucho generar ataque, porque también espero los ajustes de Rockets vs Mitchell. Pero eso, que como no variemos ya en el 2º va a haber partidos aburridos y de malas sensaciones, completados en derrotas.

Otra buena noticia es que Luc ya ha pasado su partido de rigor de adaptación.
Por cierto, llegará un momento de la serie en que creo que Joe Johnson será muy válido como generador ofensivo desde el poste (visto en RS). De nuevo, esta defensa no es la de los Wolves y si con ella ya hemos sufrido a ratos, con esta especialmente en Utah lo vamos a pasar fino.

PD: Neto siempre ha jugado que te cagas contra nosotros, quizá la baja de Ricky no sea tan negativa si Neto sigue a este nivel en ambos lados. Es su Patty Mills en la intensidad y defensa vs Harden.

harris19
Mensajes: 2395
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 01 May 2018, 00:00

Utah ya llego por fin a la eliminatoria. A buen seguro el siguiente no sera lo mismo.
Venia de jugar a cara de perro un sexto partido, menos de 48 h antes, viaje, nula preparacion del partido. Demasiado.
En el segundo Jazz subirá intensidad defensiva, a ver como controla Snyder los iso tras P&R, que tanto daño le hicieron en el 1er partido,o veremos si alguna variacion defensiva en emparejamientos contra Harden.

No se porque Green desaparece de la rotación.
Junto con Harden , Capela esta siendo nuestro jugador mas importante por encima de Paul ahora mismo, vaya incidencia en el juego la suya. Chapeau hasta el momento.
Gran partido de Tucker ayer.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por El Hespíritu » 01 May 2018, 00:23

Dobleposteo:Imagen

#YoSiempreConfío pero la diferencia entre ambos equipos es grande.
Si EBM regresa pronto y bien se podrá dar más guerra.
No sé yo si eso daría ni para forzar un 7º ... ni para impedir un barrido.

Lo que sí puedo decir es que unos UTA a su mejor nivel en defensa pueden amargarle más de una noche a La Barba... quedaría aún la lidia de Carlton y Capela, pero ya sería algo.

Ser favoritos absolutos, sí.
Estar ganado sin bajar del autobús, no.

Se sudará.

(Addendo: Ya sé que nadie ha presumido de no sudar y menos en este filote... es solamente un monólogo interno mío contra la parte pesimista que me dice que Jazz necesita milagro de Tolliver para arañar algo más que dos partiditos o hasta uno).
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 01 May 2018, 21:24

El Hespíritu escribió:Dobleposteo:Imagen
Muy chulo, hespíritu, mis dieses.

Ta claro, respect a los Jazz. Y a Snyder ni te digo. Tiene unas dificultdaes tremendas en esta serie eso sí.
Un día quiero hablar de cómo maneja Harden este tipo de defensa que vamos a ver. Y si va a aprender de Paul en esa situación. Para mí debe ser más agresivo, enchufar a 3-4 metros un tirito en suspensión (es dentro de la zona) y pacasa. Sin tantos rodeos.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 03 May 2018, 12:26

Merecida victoria de Jazz en el 2°partido. Los únicos jugadores que le echaron cojones al asunto fueron Clint Capela y Harden.
Espero muchísimo más de CP3 que me está dejando muy frío en estos playoffs.

Pj Tucker ayer no la metía en una piscina.

En definitiva, necesitamos que muchos jugadores vuelvan a ser los de RS y den uno ( o algunos varios) pasos adelante. (Ariza,Anderson,Gordon..)

El asunto Ryan Anderson es muy WTF. Qué cojones pasa con él?

Luego Joe Ingles no nos puede hacer un pvto hijo de madera, 7/9 en triples tirando un huevo de ellos liberado. Ya se pueden poner las pilas o vamos a sufrir de lo lindo.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por ManiacRR » 03 May 2018, 15:07

Rhyno era top al salir de titular. Con Utah jugando con Favors y Gobert, no entiendo por que D'Antoni no sale con Rhyno de 4 titular y deja a Tucker para cuando sale Crowder a pista
Imagen

Coach X
Mensajes: 1644
Registrado: 13 Ene 2010, 01:51

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Coach X » 03 May 2018, 17:10

El tercer partido va a ser realmente crítico. Como Houston pierda se pone en muy mala situación para el resto de la serie, con factor cancha en contra, el Game4 en Utah otra vez y Rubio volviendo. Los Jazz saben que si ganan ese tercero pasan a tener opciones reales de llevarse la eliminatoria, lo que era poco imaginable a priori. Juegan en casa, donde sus jugadores jóvenes tendrán más confianza y donde el efecto local es verdaderamente notable.

Los Rockets tiene una primera prueba de fuego en su camino al anillo. Todos los focos en Harden, D'Antoni y Paul.

Utah hizo ajustes en el G2, para el G3 le toca a Houston. Es de esperar que D'Antoni cambie jugadores de inicio o al menos asignaciones además de la táctica defensiva del p&r con Mitchell. Vamos a ver cómo responde Snyder a esto porque HOU trasladará a otros la responsabilidad en la creación de ventaja que asume Mitchell (puede Favors al PF hacer el daño que hizo contra OKC?). Rockets tendrán que usar más bloqueos para que Harden y Paul reciban porque es de esperar que UTA sigua negando las recepciones cara a cara para el 1c1 y bloqueo directo a principio de posesión. Y veremos más Exum sobre el barbas, que parece que lo puede hacer bien y menos Mitchell para evitar desgaste y faltas.

Se ha puesto interesante la serie después de lo de anoche.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:24