*** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

13765 mensajes
harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

por harris19 » 04 Jul 2008, 14:59

a mi la opcion de Maggete me gusta mucho yo a igual que Alonzo la firmaba ya, pero que rol tendria en el equipo? 6º hombre? o implicaria a lo mejor buscar un traspaso para BAttier ( que no estoy diciendo q sean incompatibles ni mucho menos)...
yo el problema que veo es que si dejamos escapar a Landry tendriamos que contar a lo mejor cn Mike Harris o con Hayes ( ya que dejarle el puesto de 4 suplente a Dorsey a mi personalmente no me convence que quereis que os diga), ya que estos parece que tienen medio pie uno fuera del roster y otro en la rotacion del equipo.

Y James Posey que os parece , lo traeriais si finalmente no viene Barry?

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10953
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

por Alonzo Harris » 04 Jul 2008, 15:17

Holap. Maggette es una paja mental más que nada, sé que ni lo vamos a intentar, pero se supone que llegaría como 6º hombre, porque no creo que le quitase el puesto a Shane.

Sobre Posey, creo que es casi seguro que renueva con Boston por la Mid level entera. Y Barry espero que venga, más que nada porque por la LLE es una opción casi insuperable. No habría sustituto de nivel por ese dinero.

En caso de no renovar a Landry? Pues está la opción de quedarse con Dorsey - Hayes de 4s suplentes. Nos faltaría talento interior, desde luego. De todas formas, hay que recordar que el gran salto de calidad de este equipo puede y debe llegar a partir de Marzo-Abril de 2009, Morey está esperando esa fecha desde hace meses. Y es que tenemos:

- Último año de contrato de B. Jackson---- $6.1 M
- Último año de contrato Steve Francis---- $2.6 M
- Último año de contrato Luther Head------ $1.9 M
- Trade exception traspaso Bobby --------- $2.3M
- Trade exception traspaso Gerald Green-- $0.9M
__________________________________________
TOTAL........................................................ $13.8 M

Mucho dinero para liberar espacio salarial de algún equipo que ande en busca de él y que por esas fechas no ande luchando por playoffs. No sé si llegará un Jamal Crawford, un Dunleavy, un Stephen Jackson, un Cuttino Mobley, un Jamal Tinsley, etc. pero alguno, mejor o peor, debería llegar, porque tenemos mucho dinero y muy flexible. Supongo por eso que la jugada de Morey es intentar renovar a Landry sí o sí por el menor dinero posible, para ver si con la MLE restante puede fichar a algún agente libre más... dejando la gran mejora para la primavera del 2009.
Última edición por Alonzo Harris el 04 Jul 2008, 15:24, editado 1 vez en total.

harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

por harris19 » 04 Jul 2008, 15:23

yo no me quiero hacer muchas ilusiones con el tema de Barry , no se por q pero me da a mi que al final nos termina dando calabazas como el año pasado, si tuviera q decantarme por algún equipo diría que termina firmando por Lakers.

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

por Archangel » 04 Jul 2008, 15:31

Alonzo Harris escribió:
Archangel escribió:
Alonzo Harris escribió:Bueno, parece que Indiana se interesa en Landry... Ésto estaba cantadísimo, ¿os acordáis del partido de Landry en Indiana? Su mejor partido de la temporada. Éste tipo de ofertas y situaciones suelen darse a menudo. Ahora habrá que ver otros aspirantes y qué dinero ofrecen. Creo que no pueden ofrecerle más de lo máximo que podemos ofrecerle nosotros, que es la MLE.

Lo malo de ésto, es que la próxima temporada estaríamos en la misma situación, por lo que Landry acabaría con sus huesos fuera de Houston casi con toda seguridad :(


Ein? Por qué, si le clavamos un contrato de 5 años?

A pues error mio creía que las excepciones solo se firmaban por un año. Gracias por la aclaración.

Y si, yo también ficharía a Corey y le ofrecería esos 2 milloncejos a Landry por si suena la flauta.
Imagen

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10953
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

por Alonzo Harris » 04 Jul 2008, 15:32

Pues si Barry nos da calabazas, que es una opción posible, lo tenemos jodío.

Porque las alternativas son jugadores como Mickael Pietrus, Ricky Davis, Josh Childress, Boki Nachbar, y todos esos piden MLE entera, o casi. O sea que ir a por uno de ellos implicaría la marcha de Landry. Y hombre, que se vaya Landry a cambio de Maggette aún, pero a cambio de Pietrus por ejemplo, paso. Ricky Davis sería otra opción a valorar. Ya sé que a muchos no os gusta, yo tengo cierta confianza en él. Childress y Corey son muy buenos jugadores, pero parecen cerca de otros equipos, y si no te das prisa se te van.

harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

por harris19 » 04 Jul 2008, 15:40

a mi ricky davis no me convence es el tipico jugador que sale a tirarse sus tiros y a meter sus puntos sin tener influencia positiva en el equipo, como tenga el dia acertado bien pero como no.....
además siempre ha sido un jugador "importante" en equipos mediocres , o que pasaban por un mal momento vease Cleveland, Minnesota, Boston, Miami, no se yo como asumiria su papel en un equipo aspirante a todo y limitandose su rol y su numero de tiros.

Titi
Mensajes: 192
Registrado: 03 Jun 2007, 15:05

por Titi » 04 Jul 2008, 21:57

Yo que quereis que os diga pero a mi Landry me dejó muy buenas sensaciones el año anterior. Si hubiese jugado desde el principio de temporada podría haber estado perfectamente en el 5 ideal de rookies del año pasado. En definitiva que haría todo lo que estuviera en mi alcance por renovarlo, cosa que no quiere decir que haya que darle todo lo que pida.


Por otro lado lo de Maggette me parece que es un sueño imposible como algunos habéis dicho. Y lo de traernos a algun otro tipo Childress, Ricky Davis, Nachbar, no lo sábía pero si tiene que ser a costa de la renovación de Landry yo no lo vería con buenos ojos.
[img]http://www.cbc.ca/gfx/images/sports/photos/2008/03/19/mcgrady-tracy-392-cp-080318.jpg[/img]

[img]http://www.diariodeunpixel.com/wp-content/uploads/2009/08/andres_montes.jpg[/img]

[b]Ahora ya todos los jugones no sonreirán igual...[/b]

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10953
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

por Alonzo Harris » 09 Jul 2008, 03:52

a mi ricky davis no me convence es el tipico jugador que sale a tirarse sus tiros y a meter sus puntos sin tener influencia positiva en el equipo, como tenga el dia acertado bien pero como no.....


Dale una oportunidad al hombre, los fans de los Wolves no hablan tan mal de él.

Bueno, Maggette se va a Warriors, 50 millones en 5 años, vamos, casi el doble que con una MLE.

Más. Pietrus a los Magic por la MLE entera, tremendo. James Jones, un jugador apetecible, a los Heat.

Quedan por ahí:

- J.R. Smith
- Brent Barry
- Rick Davis
- Carlos Delfino
- Bonzi Wells
- Josh Childress
- Jarvis Hayes
- Boki Nachbar

harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

por harris19 » 09 Jul 2008, 12:58

Alonzo Harris escribió:
a mi ricky davis no me convence es el tipico jugador que sale a tirarse sus tiros y a meter sus puntos sin tener influencia positiva en el equipo, como tenga el dia acertado bien pero como no.....


Dale una oportunidad al hombre, los fans de los Wolves no hablan tan mal de él.

Bueno, Maggette se va a Warriors, 50 millones en 5 años, vamos, casi el doble que con una MLE.

Más. Pietrus a los Magic por la MLE entera, tremendo. James Jones, un jugador apetecible, a los Heat.

Quedan por ahí:

- J.R. Smith
- Brent Barry
- Rick Davis
- Carlos Delfino
- Bonzi Wells
- Josh Childress
- Jarvis Hayes
- Boki Nachbar


Habría posibilidades de que viniera JR?

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

por Archangel » 09 Jul 2008, 14:14

Soy al único al que no le parecería tan mal repescar a Wells si está dispuesto a centrarse ¿?
Imagen

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10953
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

por Alonzo Harris » 10 Jul 2008, 01:15

JR es restringido, así que la última palabra la tendría Denver. Francamente, sería un fichaje difícil y además, la única posibilidad de traerlo pasaría por ofrecerle la MLE entera olvidando a Landry, cosa que Morey no va a hacer.

Sobre Wells, pues yo antes de jugármela con Wells me la juego con Davis, que a éste paso, no creo que acabe pidiendo más (parece que nadie le quiere...).

Bueno, es de esperar que para mañana sepamos el futuro de Brent Barry.

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9119
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

por Iver-Cho » 10 Jul 2008, 01:36

No hay manera de desahacerse de Francis??

O al menos intentar que fuera la mitad de lo que fue antes... (Creo que mas dificil aun)
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10953
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

por Alonzo Harris » 10 Jul 2008, 12:56

Iver-Cho escribió:No hay manera de desahacerse de Francis??

O al menos intentar que fuera la mitad de lo que fue antes... (Creo que mas dificil aun)


No es difícil deshacerse de él, ya veremos a mitad de temporada cuál es su situación.

Pues supongo que salvo sorpresa de última hora, Barry jugará en Houston:

http://www.realgm.com/src_wiretap_archives/53500/20080710/brent_barry_to_houston/

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

por Archangel » 10 Jul 2008, 13:04

Alonzo Harris escribió:Pues supongo que salvo sorpresa de última hora, Barry jugará en Houston:

http://www.realgm.com/src_wiretap_archives/53500/20080710/brent_barry_to_houston/

Esta es una buena noticia la verdad :D
Imagen

harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

por harris19 » 10 Jul 2008, 13:06

No creo ni que Wells quiera venir aquí, y mucho menos que Morey se plantee el volver a traerlo, además es un jugador con el que el año pasado tuvimos la mala suerte de traspasarlo justo cuando YAo se lesionó, y mejor nos podía haber servido, pero con el estilo d juego d Houston estando el chino en pista, es un tío cuyas características de juego no son nada compatibles.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10953
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

por Alonzo Harris » 11 Jul 2008, 02:12

Bueno colegas pues ya está:

http://www.nba.com/rockets/news/Brent_Barry_Agrees_to_Join_Roc-277178-34.html

HOUSTON - The waiting game has ended. Brent Barry is finally headed to Houston.

The 36 year old free agent guard made his decision today, coming to terms on a two year deal. Per team policy, financial terms were not released.

Barry was one of the Rockets' top off-season targets -- in fact, he was contacted by team officials the minute the free agent recruiting period commenced.

The former Spur brings a sweet shooting stroke and a bevy of postseason experience to Houston. For his career, Barry has made more than 40 percent of his shots from beyond the three point arc. And while injuries limited his effectiveness at times last season, he proved to be a valuable weapon during the playoffs thanks to his red-hot shooting (46.3 percent on 3s) and a superb performance in Game 4 of the Conference Finals when he exploded for 23 points.

"Brent is a proven winner who brings a wealth of championship experience,” said Rockets Owner Leslie Alexander. “His playmaking and long-range shooting abilities are an ideal fit for Coach Adelman’s system while his versatility allows us to use him in a variety of roles. Brent has been a consistent scorer in the playoffs and played a vital part in winning two NBA Finals championships. ”

Getting Barry to Houston wasn't easy. He was courted by several top teams eager to add his shot-making and experience to their roster. But, in the end, the 14 year NBA veteran chose Houston; following in the footsteps of both his Hall of Fame father, Rick Barry, and brother, Jon Barry, who both ended their pro basketball careers with the Rockets.


Imagen

Ahora ya podemos hablar de él. Tampoco mucho que decir, es un jugador de sobra conocido. Las cualidades del jugador encajan a la perfección en el equipo. La parte negativa es su propensión a las lesiones, pero a ese precio creo que era nuestra mejor opción.

El fichaje, por cómo se da, parece de los buenos. Es decir, sin hacer el ruido de los Francis, Wells, James... pero a la larga una apuesta bastante segura.

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

por someone » 11 Jul 2008, 02:33

Mucha suerte a Brent en su aventura por Houston. Un fenómeno dentro -de sobra conocido- y fuera de la pista -un tipo de los que hace vestuario, en SA se reunía con Oberto varias horas a tocar la guitarra, además de sus genuinos spots publicitarios-. Su único pero -además de su edad- es su facilidad para lesionarse, esperemos que eso no suceda.
Imagen

Pat Burke_31
Mensajes: 11704
Registrado: 17 Dic 2006, 22:37

por Pat Burke_31 » 11 Jul 2008, 02:35

Mucha suerte para Bones por Houston :)

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10953
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

por Alonzo Harris » 11 Jul 2008, 02:38

someone escribió:Mucha suerte a Brent en su aventura por Houston. Un fenómeno dentro -de sobra conocido- y fuera de la pista -un tipo de los que hace vestuario, en SA se reunía con Oberto varias horas a tocar la guitarra, además de sus genuinos spots publicitarios-. Su único pero -además de su edad- es su facilidad para lesionarse, esperemos que eso no suceda.



Venga venga no mientas.

En serio, pues espero que así sea. Me choca lo implicado que está el propietario con el equipo, cada año un poco más. Ya aparece en ruedas de prensa (rookies), y ésto ya es lo último, que las primeras palabras sobre un nuevo fichaje sean las suyas (creo que no lo había visto todavía en Houston). En fin, que se le ve ilusionado y eso es bueno, que suelte la gallina, que con Landry le espera una buena.

Suerte a Spurs, pero sólo hasta que nos enfrentemos.

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

por someone » 11 Jul 2008, 02:44

Alonzo Harris escribió:
someone escribió:Mucha suerte a Brent en su aventura por Houston. Un fenómeno dentro -de sobra conocido- y fuera de la pista -un tipo de los que hace vestuario, en SA se reunía con Oberto varias horas a tocar la guitarra, además de sus genuinos spots publicitarios-. Su único pero -además de su edad- es su facilidad para lesionarse, esperemos que eso no suceda.



Venga venga no mientas.


En serio. Sólo tengo a 5 ó 6 jugadores en esa lista, Bones está muyyyyy lejos de ella.

Suerte a Spurs.


Esto podría ir a alguna firma de cabeza :mrgreen:
Imagen

13765 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 23:05