*** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Picco » 07 Feb 2019, 19:15

Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por ManiacRR » 07 Feb 2019, 19:23

Pues salidos del lujo por 1.8 millones, ahora sí que sí, House, por dios bendito. Manda a Hartestein y Cash si hace falta pero no sé puede escapar House!!!
Imagen

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Comentando Foros ACB » 07 Feb 2019, 20:04

Nik Stauskas, Wade Baldwin y una segunda ronda del Draft a Indiana Pacers. Indiana Pacers los cortará.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10951
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 07 Feb 2019, 22:24

Esto es de ayer mismo, o de hoy. Pero vamos, en la línea de las declaraciones que lleva haciendo desde que vino, que lo que quiere evitar a toda costa es lo del repeater tax (3 de 4 años en el lujo, no llevamos ni uno), que si competimos por campeonato no le importa pasarse y que si obviamente peleamos por meternos en playoff y estamos pagando el lujo sí le importa. Lo mismo que Les Alexander, vamos, algo que me parece sensato. Morey también evitó para Alexander el lujo todos los años menos 1. Morey sabe mantener contentos a sus jefes, tonto no es.

Fertitta va a menudo al estadio a ver a los Rockets, está metido en el basket quiero decir... hasta de gira se le ha visto. Le veo similar a Les. Las declaraciones siempre son sólo eso, pero dado lo visto hasta hoy nunca he visto por qué desconfiar de ellas. He de decir que el trade de Knight me parece perfecto, Morey lo habría hecho exactamente igual con Les Alexander. Lo mismo con la decisión de dejar marchar a Ariza, o de traspasar a Rhyno. El trade de Ennis sí me ha mosqueado hasta el punto de quedarnos con 12 fichas y hasta dar una segunda ronda (regalando segundas como caramelos hoy) sólo por quedarnos por debajo del límite. Tenemos 2 spots libres para el mercado de buyouts. El tema es que tenemos buena parte de la MLE disponible, y sólo tenemos a Tucker y Clark como forwards en todo el roster, en un año en que quieres campeonar. Si quieres incluye a Shumpert que creo será el 2-3 titular, y a Harden. SUPONGO que utilizaremos los 2 spots para ir a por forwards (me vale que uno sea un House). Pero que se nos pueda escapar un Jeff Green, Markieff, Wilson Chandler, Jamaychal, Kaminsky....no tengo ni zorra de los que habrá disponibles, por no darles más pasta teniéndola ahí, y tratándose de una pieza que puede ser clave en tus opciones de anillo.... y en la temporada en que está Harden.... Prefiero ni pensarlo. De momento voy a tener paciencia. Hasta entiendo que se racanee el puto salario de House al prorrateo del día a día, que ya manda cojones, pero te lo compro (que lo fiches de aquí a un mes y no ahora si te evitas el lujo). Pero veremos con qué acabamos. In Morey we trust todavía? ¿Tiene a algún nombre de los que he dicho en la cabeza? Mañana hablaré más de los trades de hoy.

2 spots libress hijosdeputta. Más les vale traer algo digno, como mínimo que iguale a Ennis+House.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por ManiacRR » 07 Feb 2019, 22:47

Esta claro que van a firmar a House, si no no se entiende todo este desprendimiento de pollos y ronditas.

Esperaba que también entrara Hartestein, la verdad.

Mack también cortado, cómo 3 base con todos los problemas de Paul, no es mala opción.

López también cortado, y Gortat, pero claro, cortar ahora a Nene? Obviamente esos 2 aportarían más que el, cualquiera de ellos.

Yo creo que harán eso, cortaran a Nene y Hartestein, y se harán con uno entre Gortat o López y fichaje de temporada a House.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Mocker » 07 Feb 2019, 23:03

Alonzo shur, no hay ni va a haber ni un solo F disponible y si gastan de la MLE se meten en el lujo...del que han estado todo el año intentnado salir, te puedes ir olvidando

Como mucho convertiran a House hasta final de año y puerta

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10951
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 07 Feb 2019, 23:09

Fs habrá sí. La MLE lo dudo bastante visto lo visto, aún así hay opciones de convencer.
Pero que se nos fuera uno por tema pasta sería lemantabla lamentabla. Por otro lado, si Morey consigue pillar a House+otro de esos sin llegar al lujo, pues sería otra de las suyas de me meo en el CBA.

Querido Maniac: cortar no te exime del cap, debe ser un buyout. Y no me toqueis al puto Nene, no me jodas. Es top. Eso sí que no se lo habría perdonado jamás al puto gordo.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Mocker » 07 Feb 2019, 23:20

Alonzo Harris escribió:Fs habrá sí. La MLE lo dudo bastante visto lo visto, aún así hay opciones de convencer.
Pero que se nos fuera uno por tema pasta sería lemantabla lamentabla. Por otro lado, si Morey consigue pillar a House+otro de esos sin llegar al lujo, pues sería otra de las suyas de me meo en el CBA.

Querido Maniac: cortar no te exime del cap, debe ser un buyout. Y no me toqueis al puto Nene, no me jodas. Es top. Eso sí que no se lo habría perdonado jamás al puto gordo.
El mejor F disponible disponible es y va a ser Michael Beasley, o si te hace Corey Brewer, te lo digo todo, Wes Matthews comprometido con Indiana ya, el resto son todo Centers

Yo me espero a House y algun G-Leaguer, pero vamos la rotacion va a ser

Paul-Rivers
Shumpert-Gordon
Harden-Green
Tucker-House
Capela-Nene/Faried/Clark

Basicamente

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10951
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 09 Feb 2019, 23:37

Sobre los trades de la deadline:
  • - Trade Iman: Houston da a Knight, Chriss, 1ª ronda 2019 (protegida lotería), 2ª ronda 2020, y otra 2ª ronda en el posterior trade para quitarnos a Stauskas y Baldwin. Recibimos Iman Shumpert y 2ª ronda 2020 de Milwaukee.

    Nos quitamos 7 millones para este año, 16 para el que viene. Finalizamos la operación Rhyno con el resultado neto de dar una 1ª ronda, una 2ª ronda, Melton, comernos un tiempo extra de limitaciones salariales, y recibiendo a Iman Shumpert. Se dice que pedían 2 primeras rondas por Anderson el año pasado o este verano.

    El jugador que llega es un veterano que debería encajar bastante con las necesidades y estilo de juego del equipo. Será el sustituto natural de Trevor Ariza, 2-3 titular defendiendo a la estrella rival, del 1 al 3. Defensor físico y con carácter, que nos hace falta en nuestro estilo defensivo. Mete a buen ritmo si está sólo aunque tira demasiada mierda extra sobre bote. Puede poner el balón en el suelo, penetrar y pasar, esto debería ser una ventaja sobre Trevor o Ennis en playoffs. Además traerá el toque de atleticismo que echamos de menos desde que no está House, jugadas de transición, rebotes largos, balones sueltos. Por otro lado, aunque es largo y atlético, no llega a 2 metros, no va a solucionar ningún problema de rebote. Con todo debería ser un buen fichaje, aunque me da miedo su selección de tiro. Veremos.
    Knight buen pofesional pero rehabilitándose aún, y Chriss... ejem, parece buen chaval pero o mucho cambia o lo tiene jodido. Volver al puesto de 4 debería ayudarle, pero debe mejorar su tiro para esa posición. Es la única salida que le veo. Como center no va a hacer carrera.

    - Trade Ennis: Damos a Ennis a cambio del derecho de intercambiar la 2ª ronda 2019 con Philly + cash.

    Ay Ennis. Mira que me cae bien este tío, un buen pro, siempre juega duro, siempre buenos gestos con todos, anima cuando no juega, y joder, tiene armas para hacer buena carrera NBA, pero no termina de ser efectivo defensivamente, y le falta seguridad en ataque. Su técnica y posicionamiento defensivosson bastante mejorables, y tampoco es un prodigio de dureza física ni fuerza, aunque juegue con buena actitud y tenga un buen cuerpo de 3 NBA. Te hace partidos en los que ayuda un huevo, muy activo atrás, corre bien la pista, te mete un par de triplitos, alguna penetración, rebote de ataque, ninguna mala decisión... y luego te hace 2 sin relevancia en el juego, ninguna suma real atrás, defensas de 1x1 blandas o con errores, poca ayuda al rebote cuando hace falta... Te hace partidos en los que parece que hasta bota bien el balón y doblarla, y en otros se la bote en el pite o se le escapa el balón de las manos. Parece un jugador aún muy inexperto e inseguro para la edad que tiene. Ojalá consiga establecerse en algún equipo, que su entrenador confíe en él, sea paciente, tiene pinta de ser un jugador que escucha y al que todavía se le puede formar. Si lo pillan un Joerger, Fizzdale o uno de estos en buena dinámica podrían ayudarle a convertirle en un jugador realmente bueno en su rol. Cae en una gran oportunidad para él, su equipo va a jugar series de playoff y a poco que haga se va a ver mucho. Ojalá tenga suerte.
    Este traspaso también iba de abrir hueco para House o para un forward más físico. Esperemos que su sustituto llegue cuanto antes.

    - Ahora se habla, además de House, de Markieff Morris, colega de Harden y que encaja genial aquí, pero que está lesionado. Este hilo es interesante para saber cómo podría operar Morey a la hora de traer 2 jugadores sin sobrepasar la barrera del lujo: https://twitter.com/BimaThug/status/1093745803397611520

    Aún es pronto para hablar de buyouts porque quedan por hacerse, pero es indispensable acertar en este movimiento para lograr el objetivo de llegar a playoffs con mejor equipo y rotación que el año pasado. Espero que al final se consiga.

    Declaraciones sobre House:
    "(House is) somebody we think would be good to work something out with, but you have to work out a contract with him," Moray said.

    James Harden seemed more optimistic about House being in the mix.

    "They'll figure that out. That's out of my control," Harden said of House's negotiations with the front office. "We know how important Danuel is. We know how good he is, especially for our team, so I'm sure they'll (figure) something out."
    Sobre buyouts:
    "We're having multiple conversations," Morey said. "We have a couple players at the top of the list. Until they clear waivers, it's not something — we can't really talk to them."

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12765
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 10 Feb 2019, 12:43

Partido clave contra los Thunder, que nos metía en la lucha por el 3°puesto, y cómo no, tiramos una renta de 26 puntos a la basura.

Ya no sé cuántos partidos llevamos haciendo lo mismo, pero me da por el culo.

Es que es partido de Rockets, partido que te vas de mala hostia.

:(( :(( :((
Imagen

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10951
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 10 Feb 2019, 15:23

La verdad es que es muy irritante la manera de tirar rentas tan altas.

EQUILIBRIO. No soy fan para nada de Gordon titular, es más enanos y más tiritos de mierda sumados a los de Harden. Y más errores defensivos. House mide 2 metros y penetraba más, tiene mejor basket IQ. Para colmo te sale el pequeño terrorista de Green desde el banco para más de lo mismo, con más errores defensivos y nula presencia bajo el aro, pero jugando de 3 y a veces ocupando posiciones de 4. Ridiculous. Shumpert tendrá que ganarse un puesto también, ayer hizo una mierda pero se le perdona.

Equilibrio macho, que vuelva Danuelito y que venga un jugador de 2'05 por favor. Capela obviamente se nota un cojón contra OKC, en ambos lados. Veremos cómo maneja las rotaciones MDA.

Es una cagada de derrota porque nada menos que puede suponerte el factor campo contra ellos en una 2ª ronda. Me acojona el discurso de Dantoni en rueda de prensa tras estas cagadas de ceder ventajas de +20. Vale que tienes que seguir haciendo tu juego en el 3er cuarto, pero efectivamente cuando te remontan 20 puntos en 10 minutos es una suma de muchos factores. Habrá que sacar conclusiones de qué está favoreciendo esas remontadas express. Hay ciertos tiros que en ciertos momentos hacen doble de daño, y hay ciertos rebotes perdidos que en ciertos momentos dan extra de confianza al rival para tirar sin ninguna presión. No se trata de cambiar tu estilo de juego ni tu filosofía global, pero puedes ser más inteligente a la hora de seleccionar quintetos y jugadores según las circunstancias. Ayer tenía algo de perdón por las bajas, los todavía no fichajes, y porque Shumpert ni ha entrenado.

harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 10 Feb 2019, 16:10

SObre el traspaso Shumpert. Esta claro que es un jugador que ya interesaba, desde hace un par de temporada a acá. YA no es ese "predator" de Knicks y principios CAvs pero va a ayudar a defender a Guards rivales, contra treses va a sufrir porque es bajo.
Es mejor en terminos globales que Ennis en defensa, mejro tecnica defensiva, mas intuitivo, mas rapido de piernas y explosivo, y experiencia en el rol sobre JAmes Ennis.
Ojala tenga suerte en Phila ,el bueno de ennis, yo creo que puede lucir mas alli que aqui a mi tamiben me caía bine, se le ve un tio sacrificado, integrado en el equipo, al servicio del grupo, No ha tenido suerte aqui, mala dinamica, muchos cambios, la lesion tambien le ha frenado. Como fichaje ha fracasado, se le trajo para suplir las bajas de Ariza y LMAM , y nunca ha ofrecido lo que q se le presuponia para ese rol importante, tambien ha acusado la falta de experiencia en ese Rol para equipo de calibre contender.
A veces verlo jugar es como ver a un pollo sin cabeza por la pista, pero tieene cositas interesantes y en un sitio adecuado y con tiempo puede hacer carrera.
Knight ojala tenga suerte , es un buen jugador pero tras una lesion larga aun no esta preparado para aportar a nivel NBA

Atrás es donde espero un impacto importante de Iman, anoche ya vimos ciertos detalles, a mi me gustaron, aunque sigo pensando que nos hubiera venido mejor la figura de un 3-4 defensivo que ayude al rebote y mejorase a Ennis III.
En ataque no espero gran cosa, es muy irregular en el tiro, tendra noches donde meta y otras donde nos joda bastante, ademas su seleccion de tiro es dudosa ( aqui es un punto en contra con respecto a Ennis donde tomaba mejroes decisiones).

Una mierda perder esa renta, PaulGEorge hizo un partidazo, esta jugando a nivel MVP, merito para ellos tambien. Cuando esta a gran nivel es una gozada de jugador.
Espero que PJ TUcker reduzca sus minutos en pista, ultimamnte esta aportando poquito o nada, le cuesta finalizar cada vez mas, ( CAnsancio?)
A green le llueven palos, pero estaba ayudando mucho en ataque ultimamente con las bajas, lleva un par de semanas a un nivel mas parecido al de la temporada pasada, pero el no es el culpable de las costuras del equipo, no se le puede pedir más, injusto hostiarle.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por ManiacRR » 11 Feb 2019, 15:52

Es muy simple, ningún jugador deberia llegar a los 30 minutos en rs quizá salvo Harden.

Si no llegarán quemados a Po, cómo Ariza el año pasado.
Imagen

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10951
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 11 Feb 2019, 21:57

Tolliver posible buyout.
Decisiones difícilesss... ¿Esperas a Kieff sin saber si estará sano, o tratas de amarrar a Tolliver?
Por otro lado, si se quiere mantener al equipo por debajo del lujo, por money y por tener la full MLE el próximo verano, presupongo que hay que atenerse a las fechas que puse el otro día... Eso indica que a un fichaje podrías traerlo ya, que empezara a aportar para más de 20 partidos de regular que aún quedan y acoplarlo bien para playoffs, pero el otro jugador llegaría a final de la regular, ¿hay suficiente tiempo para acoplarlo? ¿Cual sería el fichaje prioritario? (para mí el PF por encima de Danuel) ¿Cual sería el más asequible por razones contractuales?

¿Cómo se va a manejar mientras tanto el tema del contrato extra de 10 días para cumplir con la norma de llegar a los mínimo 14 jugadores exigibles? ¿Quien se va a prestar a eso? ¿Un jugador relleno que no va a jugar, alguien de los Vipers por ejemplo, o aspiran a que sea temporalmente uno de los definitivos para luego convertirlo en fijo? Un veterano de los citados no se presta a eso, te manda a la mierda... No sé, hay preguntas para mí sin respuesta por desconocimiento profundo del CAP. A lo mejor se nos escapa algo, pero en un año en que Harden está como está, meterte en esta movida es cuanto menos arriesgado y no es hacer un full in. Te puede salir todo bien, acabar añadiendo dos buenas piezas, acoplarlas, y además dejarte la full MLE para el verano, pero es fácil que algo no salga como esperas y si es así te vas a acordar.
En cualquier caso, ¿qué haríais vos? ¿A quien priorizaríais?

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por ManiacRR » 12 Feb 2019, 02:11

Tolliver no lo vamos a cortar
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Mocker » 12 Feb 2019, 13:13

Alonzo, no hay ni un solo jugador que realmente os mejore salvo que Morris este sano, y aun asi de cara al Playoff jugaria lo justo, asi que no se para que te comes el tarro

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por ManiacRR » 12 Feb 2019, 13:14

House no les mejora, Noman? Que Gordon salga de la alineación titular es lo mejor que les puede pasar, no me jodas.
Imagen

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10951
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 13 Feb 2019, 13:35

Pues de momento Iman suplente, me equivoqué, Gordon sigue siendo el titular. ¿Cambiaría esto si volviera Danuelito? Supongo que sí, porque con Gordon ya era el titular.

Ultimamente me gusta más cómo se mueve y juega Chris Paul, ayer dijo Dantonio que hizo un gran enrtenamiento y que le ve al 100%, we'll see. Importante ese entrenamiento para hacer piña, para Iman, e importante ganar hoy, aún mantengo cierta esperanza con el 2º y 3er puesto, el calendario nos favorece y tras el allstar deberíamos tener el equipo a full. Nos quedan un par de enfrentamientos directos con Denver-Okc.

harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 22 Feb 2019, 22:20

La leche vuelve Tjones jajaja.
Otro partido que se nos va , telita con la segunda mitad.
interesante los minutos como 4 de FAried, con Tucker cada vez aportando menos ( desgaste?)
ESpero que con la vuelta de Shumpert, que no jugo por molestias, Dántoni haga cambio en el quinteto inicial, dejando a Gordon desde el banco ya.
Primer buen partido de CP3 desde su retorno?

Proximo ante Warriors.

La tercera plaza la veo un pooco mision imposible, ya solo intentar quitarle factor cancha a Blazers en priemra ronda, pero ojo que estos se han reforzado bastante con las ultimas incoporaciones, van a ser un hueso muy duro de roer.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12765
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 23 Feb 2019, 02:30

No vamos a traer de vuelta al puto Danuel House? Lo de Fertitta es una pvta miseria, mirando la pvta peseta en un equipo contender. Vete a tomar por el culo majo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:12