*** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por ManiacRR » 18 Feb 2020, 13:00

A Morey se le a ido la cabeza. Cómo piensa ganar el grindeo de rebotes en PO contra Denver, Utah, Lakers, Clippers, OKC, Grizzlies...todos sin excepción son mejores equipos en el rebote y con diferencia
Imagen

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Comentando Foros ACB » 19 Feb 2020, 12:24

El contrato de 10 de Jeff Green cubrirá 4 partidos:
Houston Rockets quieren probar si se adapta a la función de pivot que tienen planeada para Jeff Green.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 20 Feb 2020, 08:00

ManiacRR escribió:A Morey se le a ido la cabeza. Cómo piensa ganar el grindeo de rebotes en PO contra Denver, Utah, Lakers, Clippers, OKC, Grizzlies...todos sin excepción son mejores equipos en el rebote y con diferencia
Parto de la base de que no me gusta el small ball extremo que estamos viendo. Pero creo que con la plantilla que tenemos y viendo al resto de equipos,nuestras probabilidades de anillo son bajísimas.

Con lo cual entiendo que hagan este experimento para ver si hay factor sorpresa y se consiguen aumentar esas chances.

No sé,yo lo veo así, si no no tiene sentido lo que están haciendo.


P.D Hoy he soñado que llegábamos a finales de conferencia contra los Jazz, y empezábamos golpeando primero. Joder, dónde hay que firmar para que se cumpla..
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por ManiacRR » 20 Feb 2020, 17:15

Opciones tienes por qué tienes 2 mvps en el equipo pero... cómo los role players no estén atinados...
Imagen

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 20 Feb 2020, 19:20

SFDK escribió:A mí el small ball tampoco me gusta, se me hace raro ver así el basket, pero la verdad es que Russ está como pez en el agua.
Y si, creo que todos vemos a Harden un poco out, no tengo fe de que en PO haga clic y veamos al Harden de los Eneros de temporadas pasadas en PO, pero ojalá.

Llegamos al parón del all star y ahora es cuando comienza la miga de la temporada, creo que jugamos de los próximos 15 partidos, 10 contra equipos de menos del 50% en victorias, que tampoco es que sea algo definitivo ya que la hemos cagado contra estos equipos,pero bueno.

Entiendo tu disgusto Alonzo, de ver a uno de tus PG favoritos como Chris Paul, si no me equivoco, a Westbrook.. pues hay un trecho, pero espero que en playoffs vuelvas con la misma ilusión de siempre y que nunca abandones el maravilloso barco de Rockets,porque sí, joder, porque somos el único equipo que se atreve a hacer experimentos que suenan al antibasket pero que a veces dan resultado.

Somos una franquicia atrevida, y eso también tiene su mérito.

Un abrazo.
Franquicia atrevida sí, pero molona? :P
No sé, no es sólo el cambio Paul-Westbrook eh, es hacer la apuesta poco a poco cada vez más harcdore. Los aclarados han ido en aumento y el smallball ya es absoluto. Ahora si jugamos con forwards más duros puede que recupere algo de ganas para visionar partidos, porque tampoco me motivaba nada un mero intercambio de canastas... El tema como espectador también es creer en las posibilidades reales de ganar. Los fichajes que hemos hecho no me extrañan (que ninguno sea un pivot, digo) pero creo que pueden ser buenos, desde luego cumplen el perfil que necesita el equipo desde hace dos años. Y encajan con la apuesta extreme de D'Antoni. Si quieres ganar con esa apuesta no puedes ir por la vida con los McLemore+Gordon+Rivers+House muchos minutos. Por algún lado tienes que sacar fisicalidad y defensa.

Y me imagino que más allá de ser atrevidos y chulos, Morey y Dantonio querrán ganar. A ver cómo llega la pareja y cómo los usa D'Antoni. A Caboclo también, buen fichaje para este equipo, bajo el radar. Espérate que aún seguiremos viendo a los guards tiratriples todos juntos :facepalm:

En fin, difícil época para animar, este basket es muy jodido de ver, SFDK. Otra cosa es abandonar el barco de los Rockets claro, eso ya es muy tarde hombre, nada nada. Gracias por los ánimos. :brindo por eso:

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Picco » 20 Feb 2020, 22:58

Mucha gente va a veros para ver qué pasa con un equipo formado de esta manera. La curiosidad vaya. Y yo el primero. A ver que pasa finalmente.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 20 Feb 2020, 23:15

Época muy dificil para animar, y peores épocas las que vendrán. Estamos empezando a entrar en la zona de vacas flacas, y estamos con Fertitta de comandante de la nave. Uff, sudores fríos por los años venideros.

Y no, no es nada entretenido ver nuestros partidos.

P.D Qué daño ha hecho la temporada 17/18, hacía muchísimos años que no me divertía así con el equipo, y claro, desde entonces solo espero que cada temporada hagamos lo mismo, y darse cuenta de que eso es imposible es frustrante.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por ManiacRR » 21 Feb 2020, 14:28

Al menos Jeff Green estuvo bien. Algo es algo.

Tan mal está Faried ni que sea para probarlo 10 días? O Mbah Moute, que ya funcionó bien, o no se cómo estará Jerebko pero vaya...
Imagen

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 21 Feb 2020, 21:51

ManiacRR escribió:Al menos Jeff Green estuvo bien. Algo es algo.
Pero si es que yo hablaba de que me aburro, sin siquiera hacer referencia al nivel competitivo o potencial del equipo. De hecho insistir en que no me huelen mal los movimientos de la deadline. Y en este sentido yo comparto las críticas hacia el estilo de juego pero las risas no eh, este equipo en playoffs va a dar 0 risa a sus oponentes, eso ya se puede oler. Y en una puesta que igualmente iba a acabar en smallball, esta es una apuesta atrevida pero muy lógica.

Ya que soy un debbie downer de mierda voy a colocar algunos puntos favorables u optimistas que veo ahora:

- Con el tema de los triplitos modo ultra vamos a ganar más partidos antes de hora, y eso significará como ayer más minutos de descanso para los titulares.
- Contrariamente a lo que pueda parecer con la marcha de Capela, hemos ganado size tras la deadline. He visto unos minutos juntos a Green+Carroll+Caboclo y coño, me ha hecho ilusió y todo ver a 3 tíos juntos de más de 2,05. Además, Sefolosha lleva casi 15 partidos seguidos jugando siempre, no? Y aportando. Esto son 4 tíos de bastante size que no veía en rotación (ni cerca) hace un mes. Ahora 2-3 de ellos van a jugar todos los días. Esto no sucedía desde Ariza+Luc, y podemos decir que ha vuelto. A ver si le resta minutos a Tucker.
- Tengo la impresión de que con este juego Harden se desgasta menos en ataque, es verdad que recibe 2x1s, y que sigue haciendo mucho 1x1, pero con la zona libre choca con menos pivots, y sobretodo, el protagonismo que gana Westbrook le libera de muchas posesiones que con Paul o Westbrook + Capela acababan en él.

Mi pregunta es si alguna vez volveremos a ver a Chandler o Hartenstein en pista. Porque además no lo han hecho mal y creo que D'Antoni está contento con ellos. Pero visto que Green pinta bien (muy esperanzador su primer partido como 5) y que Caboclo es un bicho dantoniano, me temo que ellos van a ser el segundo y tercer pivot.

Veremos cómo evoluciona esto y quienes juegan cuando vengan mal dadas o cómo reacciona MDA ante una derrota.

A poco que pinte bien, yo ahora pondría de inicio a Carroll en lugar de House.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por ManiacRR » 21 Feb 2020, 22:22

Caboclo es muy largo pero muy fino.
Imagen

harris19
Mensajes: 2395
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 22 Feb 2020, 00:18

Que ganas tengo de ver el partido de mañana contra utah. un rival de entidad para ver que nos pueden aportar los recien llegados a la hora d el verdad.
Green ha caido en gracia, era cantado que se iba a quedar, porque a pooc que hiciese mejoraba lo de THabo. Pero se le ve bien, parece que no ha acusado mucho la inactividad.
Me extraño lo de salir asi de Utah, estaba claroq ue era mas un tema extradeportivo posiblemnte.

Era mas espectico con CArroll, que no haya rascado bola en unos descafeinados Spurs de la mano de Popovic , me hacia tener la mosca detras de la oreja, ofesivamente no espero gran cosa, no crea tras bote nada, y tampoco ha sido nunca un tirador fiable ( ahora sin confiianza ni ritmo aun menos) pero peinso que atras puede ayudar segun que rival, y es una pieza jugable mas en una hipotetica serie, es duro, atletico, y es bastante buen defensor equipo tiene una IQ bastante alta . no esta mal. mas madera.

VAmos a ver como queda la rotacion cuando Gordon vuelva. Imagino que River y BMAC pelearan por un puesto.

DE este ultimo se habla menos de lo que mereciera. EN 2020 esta tirando por encima del 40% si no me equivoco, o lo que es lo mismo se esta mostrando como un tirado ELITE en el CAtch and Shoot. desde la larga distancia , con un volumen de tiros bastante aceptable. se esta mostrando muy solido en lo que se le pide , desde inicio, saliendo desde el banco. No esta nada mal para un tipo q llego con un contrato no garantizado y medio de prueba.
Menudo descubrimiendo el suyo. REspect.

comentare algo mas tras ver partido.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 22 Feb 2020, 00:25

ManiacRR escribió:Al menos Jeff Green estuvo bien. Algo es algo.

Tan mal está Faried ni que sea para probarlo 10 días? O Mbah Moute, que ya funcionó bien, o no se cómo estará Jerebko pero vaya...
Jerebko está jugando Euroliga en Khimki.
Imagen

harris19
Mensajes: 2395
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 22 Feb 2020, 15:35

Luc sono este verano para training camp pero finalmente se desestimo su contratacion debido a problemas fisicos. Prbablemten sea ya un ex-jugador.

Por cierto que se me olvidaba ayer, que bueno es Covington macho. Que tecnica defensiva mas exquisita, que fisico mas privilegiado, llega a todo, y cuanto contagia su body lenguage y que nivel competitivo. Lo de Compararlo con Ariza debe ser una broma de mal gusto no?, es un jugador muchiiiiiisimo mejor como defensor global que TRevor. Si crease tras bote seria All STAR
Cuanto aporta al equipo, parece que llevo jugando 4 años en el equipo en vez de dos semanas.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 27 Feb 2020, 11:50

Cuidado al nivel de forma, química y nivel que estamos jugando. Somos capaces de llevarnos el 2 seed si no tenemos nuestra racha de dar pena.

Houston Rockets, el paraíso de las montañas rusas. El 50% de nuestros aficionados sufren cambios repentinos de humor en cuestión de semanas.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por ManiacRR » 27 Feb 2020, 15:26

Cómo a logrado Pringles cambiar a Westbrook la hostia.

Green contrato seguro.

Para PO será rollo:

Westbrook - Rivers/Harden
Harden - Mclemore/Gordon
House - Gordon/Carroll
Covington - Carroll/Sefolosha
Tucker - Green

Y sí tiene problemas de altura, están listos Tyson y Hartenstein
Imagen

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Comentando Foros ACB » 08 Mar 2020, 15:04

Derrota de Houston Rockets contra Charlotte Hornets: 45 minutos de James Harden, 8/22 de campo, 2/11 de 3, 5 personales, 10 perdidas de balón.

39-23, 5º empatados a victorias con Oklahoma Thunder y Dallas Mavericks.
3 derrotas seguidas contra New York Knicks, Clippers y Charlotte Hornets.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Comentando Foros ACB » 09 Mar 2020, 18:19

4ª derrota seguida de Houston Rockets, contra New York Knicks, Clippers, Charlotte Hornets y Orlando Magic, esta por 20 puntos: 106-126.
Mike D'Antoni ha contado poco con Ben McLemore los últimos partidos y Eric Gordon se ha perdido los 2 últimos por la rodilla.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Comentando Foros ACB » 08 May 2020, 01:15

¿Jeff Van Gundy en lugar de Mike D'Antoni?
https://houseofhouston.com/2020/05/07/h ... -deserves/
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Comentando Foros ACB » 06 Jun 2020, 21:09

Houston Rockets podría acabar la temporada sin Mike D'Antoni fisicamente en el banquillo por seguridad sanitaria:
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 07 Jun 2020, 18:11

El 31 de Julio nos leemos de nuevo. Ganazas! Espero que no os haya afectado el maldito virus a ninguno de vosotros y ni a vuestros allegados.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:40