*** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 10 Jul 2018, 01:09

harris19 escribió:No esperaba yo esto. Yo contaba con que iba a renovar. Se nos escapan los motivos, quizás ha querido.volver a los angeles sin más.....no creo que la decisión de ir a por melo vaya directamente ligada a su perdida
Habra que esperar al final del verano para valorar la plantilla y como queda....,
Morey es muy de sacarse conejitos d ela chistera...
Pero como dices hay q tantear que hay en el mercado...
Luc podría haber firmado por 2.9 (non bird max) y junto a efecto tasas tejanas se le quedaba un contrato parecido al firmado. Y precisamente los ultimos días ha comentado que quería quedarse, y esperaba que así fuera. Se ha ido porque se ha sentido disrespected cuando Houston le ha dicho que su MLE queda guardadita para el señor Carmelo, al que consideran más importante que a él, para quien guardaban de nuevo la última mierda. No es tanto una cuestión monetaria sino de despecho. Es lo que siempre le pasa a Morey cuando pierde una negociación, mucha matemática pero el componente emocional también es un factor y al final el jugador no sólo opera con la calculadora y la lógica sino con la rabia, el despecho o la impaciencia. Morey podrá decir -con sus motivos- que el jugador se equivocó en su decisión, pero lo ha perdido.

Lo que es seguro es que Morey tiene 3 opciones en fila preparadas para la marcha de Luc, antes de que se vaya Luc. En bragas jamás se va a quedar, y eso habrá entrado en juego también en su estrategia. Veremos.

PD: Y ahora Capela tiene aún más poder en su negociación paralela, porque obviamente la presión sobre Morey aumenta.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Mocker » 10 Jul 2018, 01:25

Esto es un poco lo que habria, si le dan la tax-payer MLE a Melo como parece;

Paul-Gordon-*Melton
Harden-MCW
*Anthony-Green-*Edwards
Tucker-Anderson-Clark-Zhou
*Capela-Nene-*Hartenstein-Onuaku

*sin firmar

no estoy seguro quien pillara 2-way del variopinto grupo de 2ª rondas que teneis, mas los Danuel House, Trevon Duval y cia de SL y los 2-ways del año pasado.

Para mi gusto Morey va a tener que largar a Onuaku fijo y quizas al chino, no hay espacio en el roster y necesita traer mas veteranos por el minimo, si todos esos forman parte del roster, mas digamos Duval, ya estas en 17 que es el maximo permitido incluyendo 2-ways

Falta un trade o algo

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 10 Jul 2018, 01:31

Onuaku yo creo que está fuera, y si juega en la SL es para que se le vea. Se ejecutó su opción para ser traspasado, seguro vamos.
Melton firmará por parte de la MLE supongo.
Edwards a ver, podría ser adelantado por otros y no firmado.
Danuel House nada.
El chino no va a ser cortado.
Los 2 way podrían ser Clark? + ¿? RJ Hunter (actual 2way) me hace dudar.
Duval a ver como acaba la SL, podría ser firmado para el equipo DLeague. Para el primer equipo no va a contar, ni como 2way.
Y algún trade habrá, sí.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Mocker » 10 Jul 2018, 01:36

Clark es no garantizado, contrato para el camp y que acabe en los Vipers

Yo creo que Edwards pilla un 2-way o contrato de primer equipo, pero os lo quedais fijo, no entenderia traer de vuelta a Hunter, que yo sepa ya no es 2-way no? esos contratos expiraron, tanto el como Markel Brown

A Duval le intentaria tener cerrado si fuera Houston, y a Danuel House tambien

harris19
Mensajes: 2395
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 10 Jul 2018, 01:46

Yo creo que morey es de la opinión de que todos son prescindibles.... Salvo paul y harden, como asi a demostraado.
Para el los roles.player son reemplazables (y se las.ingenia para hacerlo), vamos estoy.totalmente convencido de.qje esta baja no le hace estar nervioso lo mínimo

Alonzo, como ves en estos partidos de" samer lig" a este rj hunter ( aportaria mínimmente en defensa a nivel nba?), podria tener un hueco en el equipo, o el.propio markel brown?, el Cual, jugo alguns minutillos la temp pasada y como defensor no tenia mala pinta.
No estoy viendo nada de SL....

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Mocker » 10 Jul 2018, 02:03

Una cosa es que los role players sean reemplazables y otro tema que te vaya a jugar los PO con 5 tios, porque hoy dia, que puedan jugar contra los Warriors teneis a 5 tios, contando que vuelva Capela

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por R1Molano » 10 Jul 2018, 08:25

De hecho Myers deberia mandarles un detallito a los Suns y los Clippers.

El impacto de taxes en LMAM entre Texas-California debe ser aproximadamente 30.000$. Que es dinero pero es una milonga lo de las taxes eh, que el impuesto estatal se paga por cada partido jugado y tambien se juegan muchos partidos en estados con tax y el impuesto federal intenta "igualar" a los no-taxes, en este tipo de rentas altisimas al menos, aplicando un tipo mayor en Texas que en California.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

HOUSTON ROCKETS

por The Real Suplicio » 10 Jul 2018, 15:27

Lo que pide Clint Capela son cien millones y cuatro años, lo que le ofrece Houston son sesenta millones y cuatro años... entre veintinco y quince hay una diferencia considerable, si Houston realmente tiene interes acabaran en una cifra entre setenta y dos y ochenta millones probablemente

El puesto de alero cada vez mas precario con la marcha de Trevor Ariza y ahora de Luc Mbah a Moute...
Imagen

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 10 Jul 2018, 15:53

Bueno, eso es lo que dice un periodista de la ESPN, de ahí a que sea exactamente lo ocurrido.... pos fale.
En cualquier caso, sí veo a Capela capaz de recibir el verano que viene un máximo, siendo no restringido. Es jugársela a perderlo. Es cagarla. Ya para redondear el verano Morey.

Parece que James Ennis tiene una oferta de dos años sobre la mesa. En principio no me gusta. Es un puto animal sí, un 3 muy físico, pero es tosco de la hostia y lento de pies, nada de versátil y lejos de ser un gran defensor. Y en ataque pse, funcional, pero vamos, no le veo de 3 titular de un equipo de anillo ni de cojones. Sustancialmente peor jugador que Mbah a Moute.

A mi me intriga bastante más este Treveon Graham, cuanto más investigas por ahí y videos le veo, más me gusta. Le ficharía antes que a Ennis.

Harris, cuando acabe la SL y haya visto todos los partidos yo escribiré mi post de SL como cada verano. Puedes ver los partidos aquí.
De lo que he visto, me gusta nuestro equipo de este año, es bastante interesante.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por R1Molano » 10 Jul 2018, 21:07

Graham el tema es que es restringido, tienes que poner mas que su QO y que Charlotte no se lo quede en contrato manejable
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 11 Jul 2018, 00:33

Creo que pasaron de la QO y es no restringido no?
Dice Feigen que la idea con Melo es off the bench. ¿Aceptará? ¿Sería titular en Miami o Lakers?

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por R1Molano » 11 Jul 2018, 01:17

Alonzo Harris escribió:Creo que pasaron de la QO y es no restringido no?
Dice Feigen que la idea con Melo es off the bench. ¿Aceptará? ¿Sería titular en Miami o Lakers?
Si, llevas razon con lo de Graham, no tendieron la QO.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Mocker » 11 Jul 2018, 11:31

Y quien leches va a ser titular? Anderson? Green? Gordon?

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 11 Jul 2018, 13:45

Así de primeras bastante decepcionante la gestión de la plantilla.
Se nos van 2 aleros clave del roster, y claves para defender a Durant. (Aunque siga metiendo KD 30 ppp, Ariza fue clave en estos PO, el ejemplo está en el game 1 y sus faltas)

Luego estamos jugando con fuego con Capela, que el año que viene igual se pira como se acoja a renovar por 1 sólo año.

40 kilos al año por CP3, a ver quién cojones le iba a dar eso, con este tío si que habría que haber regateado, y si se va pues tampoco hubiese pasado nada loco (habiendo otras estrellas como había libres)

Me gusta la idea de Carmelo pero con un rol de secundario y éste aceptándolo.

Sacarse a Ryan Anderson sería la hostia, pero está en chino.

Cómo me fliparía Marcus Smart aunque sea un mano madera. Sus cojonazos nos vendrían de lujo. ( Ya se que es imposible)

Veo complicado igualar la temporada pasada, y más difícil aún superarla, por supuesto.

Veremos cómo acaba todo.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por R1Molano » 11 Jul 2018, 18:08

Supongo que si se hubiera incumplido la (supuesta) promesa y escatimado a Paul se hubiera ido a Lakers con su colega
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 11 Jul 2018, 19:08

Claro, es que viene de Clippers ya con el contrato firmado bajo la mesa... Y nos hemos evitado el 5º año, y el 4º es player option, dando la opción, si fuera necesario para fichar a alguien, del trapicheo de salirlse del contrato + extensión por 2 a mitad de precio o algo así.

No creo por otro lado que fuera "sustituible", fichar un jugador de élite es dificilísimo, siempre improbable. Paul además no sólo ha demostrado ser aún élite en la pista, ¿cuanto de responsabilidad tiene en la mejora de Capela, o en la defensiva de Harden? O en la seriedad de anillo de todo el grupo... Como líder no es sustituible salvo por un Lebron.

En cuanto a Capela, el agente mira los contratos de Drummond, Gobert, Adams, Whiteside, Gasol, Horford, Jokic, etcetc, y claro, pide el máximo. Feigen dice que le ofrecimos el 1 de Julio 17-18 al año, pero vamos, en esa fecha es una "oferta" de mero postureo a expensas de que alguien le firme, no quiere decir nada. ¿Cederá algo CC? ¿Qué pasa si no cede? ¿Es seguro que el año que viene alguien le plantaría un máximo?

Por lo demás Morey pretende mostrar tranquilidad en sus declaraciones diciendo que el equipo que cuenta es el de abril, no el de 11 de julio (diciendo que habrá trades). A ver qué pasa hoy con lo de Ennis y tal, a mi me motiva poco, ojalá me haga cambiar de opinión, si viene.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Mocker » 11 Jul 2018, 19:22

Si Capela hace lo de este año o mejorado el que viene, se saca 20-25 anuales fijo como UFA, el maximo ya no se, pero vamos, sin duda

Dallas mismo se los pone

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 12 Jul 2018, 07:31

Alonzo Harris escribió:Claro, es que viene de Clippers ya con el contrato firmado bajo la mesa... Y nos hemos evitado el 5º año, y el 4º es player option, dando la opción, si fuera necesario para fichar a alguien, del trapicheo de salirlse del contrato + extensión por 2 a mitad de precio o algo así.

No creo por otro lado que fuera "sustituible", fichar un jugador de élite es dificilísimo, siempre improbable. Paul además no sólo ha demostrado ser aún élite en la pista, ¿cuanto de responsabilidad tiene en la mejora de Capela, o en la defensiva de Harden? O en la seriedad de anillo de todo el grupo... Como líder no es sustituible salvo por un Lebron.

En cuanto a Capela, el agente mira los contratos de Drummond, Gobert, Adams, Whiteside, Gasol, Horford, Jokic, etcetc, y claro, pide el máximo. Feigen dice que le ofrecimos el 1 de Julio 17-18 al año, pero vamos, en esa fecha es una "oferta" de mero postureo a expensas de que alguien le firme, no quiere decir nada. ¿Cederá algo CC? ¿Qué pasa si no cede? ¿Es seguro que el año que viene alguien le plantaría un máximo?

Por lo demás Morey pretende mostrar tranquilidad en sus declaraciones diciendo que el equipo que cuenta es el de abril, no el de 11 de julio (diciendo que habrá trades). A ver qué pasa hoy con lo de Ennis y tal, a mi me motiva poco, ojalá me haga cambiar de opinión, si viene.
Tener a Chris Paul hasta los 37, y viendo que se lesiona siempre en playoffs es una pvta locura por muy lider que sea. Aunque si el trato para venir a Rockets era cobrar el máximo que le iba a ofrecer Clippers, pues está todo dicho. A rezar para que no se lesione, y a apoyarle al máximo por supuesto, porque sano es una jodida delicia.

Ya tenemos a Ennis, psst. No me dice nada. Se supone que viene con rol defensivo, y un porcentaje de triples muy parecido al de Ariza y Luc, veremos a ver qué tal.

A centrarnos en Carmelo.
Imagen

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por peixes » 12 Jul 2018, 12:46

Os veo muy pesimistas con Ennis. No sé, evidentemente no es Ariza, pero después de ver a Luc en playoff el año pasado, eso ya os digo que lo supera con la gorra. Es un jugador inteteresante eh. Igual no es tan buen defensor, pero si que es versátil.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 12 Jul 2018, 14:30

peixes escribió:Os veo muy pesimistas con Ennis. No sé, evidentemente no es Ariza, pero después de ver a Luc en playoff el año pasado, eso ya os digo que lo supera con la gorra. Es un jugador inteteresante eh. Igual no es tan buen defensor, pero si que es versátil.
Los colegas que no siguieron a Rockets durante RS me vacilaban a gusto con el tema Mbah a Moute, poniéndole de Echenique para arriba. Es cierto que dio asco pena contra Warriors fallando bandejas y todo lo que tiraba, pero es eso fue debido a la lesión. El Luc Mbah a Moute pre-lesión era bastante superior a la temporada que llevaba Ariza hasta ese momento. (Bajo mi punto de vista, claro)
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:37