*** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

harris19
Mensajes: 2395
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 12 Sep 2018, 22:34

interesante las ultimas declaraciones de Morey referente a Brandon Knight, habla de el casi como tirador elite dsde el puesto de base ( estando sano).Parece que hay esperanzas en él.
Mientras tanto el equipo contruyendo quimica, tanto en las Bahamas como en las pachanguitas del guru Brickley.

Rumores tambien de una posible vuelta de Brewer, ya que el gordo se fotografió con el e indico que andaban preparando algo en tono ironico. No me parece mal, por el minimo,para aportar presencia ene el vestuario y pieza utilizable en caso de lesiones , etxc, que la temporada es muy larga.

Que ganas de que empiece esto ya!

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 14 Sep 2018, 07:39

Si volvemos a traer a CaBrewer ya puedo ir buscando la medicación en el botiquín. No sé si podré soportar de nuevo sus bandejas falladas yendo sólo, o mierdas de recepción en los pases.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Mocker » 27 Sep 2018, 01:35

Parece que van a tirar con Gordon de inicio, Harden al 3 y desde el banco Knight en el papel de Gordon, en cierto modo y Anthony, mas los Green, Ennis y Nenê

El resto supongo que estan ahi solo de cara a lesiones o experimentos, MCW, Zhou, Chriss, no son jugadores NBA, quizas Hartenstein pueda ganarse algun minuto detras del brasileño, es al que le tendria mas fe

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por ManiacRR » 27 Sep 2018, 10:13

Ennis debería ser el titular y más en una conferencia con tantas estrellas en el 3 ahora mismo (George, KD, LeBron, Wiggins...)
Imagen

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 27 Sep 2018, 14:41

ManiacRR escribió:Ennis debería ser el titular y más en una conferencia con tantas estrellas en el 3 ahora mismo (George, KD, LeBron, Wiggins...)
Wiggins :mrgreen: :mrgreen: Ese tío se defiende solo.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por ManiacRR » 27 Sep 2018, 14:53

Sabes que no, será un pichafria pero o lo atiendes o te clava 25
Imagen

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 28 Sep 2018, 12:54

Parece que va en serio lo de Jimmy Butler. Dar a Gordon + Tucker lo veo inviable, pero sí veo a Morey ofreciendo a Gordon, y si dicen que está pujando fuerte es que lo está ofreciendo vamos. Con Gordon + Nene o Gordon + 2-3 mínimos el trade cuadraría salarialmente. ¿Cómo lo veis?

Sobre el camp, ganas ya de ver el partido del MARTES (sí, por fin este martes vuelven!) y salir de dudas con el 5 inicial y con lo que tiene en la cabeza MDA. De mometno parece que está alternando el 5 inciial con Ennis y con Gordon acompañando a Tucker, que parece intocable, como debe ser. Carmelo parece un suplente claro.

Por lo que se ve entre lineas, diría que MCW lo está haciendo bien y que a MDA le gusta. Chris Paul también ha hablado bien de Gary Clark, que es el rookie olvidado por no estar para la SL. We'll see!!

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por ManiacRR » 28 Sep 2018, 14:45

Que no se va a hacer ni siendo Gordon y Tucker, los dos con 30 o más años, tiene 0 sentido
Imagen

harris19
Mensajes: 2395
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 28 Sep 2018, 18:02

Yo no haria lo de Butler, y menos dando a Gordon , que es una pieza clave para nosotros. ¿Quien suple su baja en el backourt? a mi Butler me genera dudas en el esquema MDA. Y su caracter y problemas en el vestuario por donde a pasado ya tiene cierto tufillo.
YO pasaría. ojala q no se haga la verdad.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 29 Sep 2018, 00:29

Y si se hace, que no sea quitándonos a Pedro Jota, porque es un tío muy clave y muy crack.
Imagen

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 02 Oct 2018, 14:26

ManiacRR escribió:Que no se va a hacer ni siendo Gordon y Tucker, los dos con 30 o más años, tiene 0 sentido
Mucho más sentido que se te pire gratis al terminar el año, por no hablar de que hablas de 30 años como si fuesen 40, que más o menos es cuando alcanza un jugador su prime, o que se lo pregunten a Harden.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por ManiacRR » 02 Oct 2018, 14:38

Harden acaba de cumplir 29
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por R1Molano » 02 Oct 2018, 21:14

Pues viendo lo que tienen en la mesa los Wolves y que el entrenador es el GM igual les convences con Gordon+PJ Tucker y el primer pick de 2020 por una segunda ronda o algo así
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por El Hespíritu » 02 Oct 2018, 22:48

R1Molano escribió:Pues viendo lo que tienen en la mesa los Wolves y que el entrenador es el GM igual les convences con Gordon+PJ Tucker y el primer pick de 2020 por una segunda ronda o algo así
Mmmh...

Pues viendo lo que tienen en la mesa los Trolls y que el entrenador es el GM y es Thibs, El Calvordo Más Cabezón de la Historia de la Liga, igual les convences con Capela + CP3 por la PO de Bazz o algo así.

Mejor.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por R1Molano » 02 Oct 2018, 23:20

El Hespíritu escribió:
R1Molano escribió:Pues viendo lo que tienen en la mesa los Wolves y que el entrenador es el GM igual les convences con Gordon+PJ Tucker y el primer pick de 2020 por una segunda ronda o algo así
Mmmh...

Pues viendo lo que tienen en la mesa los Trolls y que el entrenador es el GM y es Thibs, El Calvordo Más Cabezón de la Historia de la Liga, igual les convences con Capela + CP3 por la PO de Bazz o algo así.

Mejor.
¿Eso es que te gusta mi propuesta o no?

Le quedaría una rotación de 7 jugadores que sobrequemar a Thibs con Teague-Gordon-Wiggins-Gibson-Towns y PJ Tucker-Rose desde el banco, con Tolliver, Dieng, Jones y los aleros rookies desde el banco.
Gordon y PJ Tucker tienen además que son muy baratos
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por El Hespíritu » 02 Oct 2018, 23:52

R1Molano escribió:
El Hespíritu escribió:
R1Molano escribió:Pues viendo lo que tienen en la mesa los Wolves y que el entrenador es el GM igual les convences con Gordon+PJ Tucker y el primer pick de 2020 por una segunda ronda o algo así
Mmmh...

Pues viendo lo que tienen en la mesa los Trolls y que el entrenador es el GM y es Thibs, El Calvordo Más Cabezón de la Historia de la Liga, igual les convences con Capela + CP3 por la PO de Bazz o algo así.

Mejor.
¿Eso es que te gusta mi propuesta o no?
A mí, no.
Pero yo doy igual... al que tienes que convencer es a Tom "IDontWannaTradeJimmy" Thibodeau.
Y me da a mí que, por esa oferta, el hombre no te manda ni a Dieng.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Anthony Bonner » 03 Oct 2018, 00:00

El Hespíritu escribió:
R1Molano escribió:
El Hespíritu escribió:Mmmh...

Pues viendo lo que tienen en la mesa los Trolls y que el entrenador es el GM y es Thibs, El Calvordo Más Cabezón de la Historia de la Liga, igual les convences con Capela + CP3 por la PO de Bazz o algo así.

Mejor.
¿Eso es que te gusta mi propuesta o no?
A mí, no.
Pero yo doy igual... al que tienes que convencer es a Tom "IDontWannaTradeJimmy" Thibodeau.
Y me da a mí que, por esa oferta, el hombre no te manda ni a Dieng.
Tan mala es esa oferta que no deberían hacerla.
Houston, claro ;)
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por El Hespíritu » 03 Oct 2018, 00:16

Esa es otra... habría que saber hasta qué punto mejoraría Houston al final.
Butler es muy bueno pero no sé yo si a D'Antoni le interesa tanta movida en el roster (y en las jerarquías del equipo).

Pero en el fondo, da lo mismo: exceptis excipiendis repentino ictus cerebral Calvordiano, esa oferta y otras similares no pasarán de humo internetero.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

harris19
Mensajes: 2395
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 03 Oct 2018, 21:23

Vaya estado de forma en el que se ha presentado Paul a esta temporada, que delicia!
Cositas interesantes que ver en este primer duelo.
Melo muy metido , nada que ver con su etapa en OKC, va a sufrir en defensa eso si. A ver si puede bajar algun Kilo y estar mas liviano.
Gran impresión la de CArter Williams.
Cuando leo analisis diciendo que tenemos peor roster que temporadas pasadas, me remito nuestro puesto de base, hemos pasado de estar cogidos con alfileres con Browns y proyectos de DL , etc a un jugador que creo qeu nos va a ayudar mucho, ideal para nuestra defensa de switches, bueno en el juego sin balon, finalizando bien y aprovechandose Paul y HArden. Creo q puede ser unas de las sorpresas esta temporada para nosotros, el rendimiento ,de este chico. Obviando a Knight qe a ver como regresa.

Bien Ennis, pero debe controlar, aqui va a jugar bastante, con lo cual debe medir esas faltas tontas, es muy torete en eso y algo pardal en ocasiones ( tampoco ha tenido un rol como el que va a tener aqui), imagino que gana madurez con el paso de los partidos ahí.
Los pilares muy bien, Gordon mejor fisicamente que en temporadas anteriores,.


Cierto detallitos de MArquesse , muy inmaduro, le falta concentracion y va justito de IQ y manos sospechosas a veces, pero a ver si espabila rapido al lado de Paul y puede convertirse en un backup bueno para nosotros de CApela. condiciones tiene para aburrir el chico.

Caboclo interesate tambien,me ha sorprendido gratamente.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 04 Oct 2018, 10:33

ManiacRR escribió:Harden acaba de cumplir 29
Los 29 son los nuevos 20, no te jode.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:04