*** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

J_Bo
Mensajes: 15819
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por J_Bo » 29 Jun 2017, 22:12

Yo creo que cuando eres tan bueno como Paul, top3 en la liga en su posición, siendo además un playmaker, la adaptación al equipo y los sistemas va a ser más sencilla. Y tener 2 jugadores que te pueden matar con el balón va a hacer de Rockets un equipo más peligroso. Me gusta la apuesta.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 29 Jun 2017, 22:38

Vaya fichaje, Welcome to Houston Jarrod Uthoff!!!!!


Imagen

Yo aún estoy flipando. Fichar al jodido Chris Paul así como que no quiere la cosa. Morey es un jodido killer y ya no me sorprendería que encontrara la manera de traer un tercero.

Chris Paul macho!!! :pero:
Aún me cuesta creerlo. Uno de mis jugadores favoritos ever. No sólo un supertalento, un supercompetidor, un tío inteligente y carismático, un auténtico líder... un flopper!!!

Leo gente preocupada con su encaje o con la flexibilidad futura. :D :D

Imagen

Sobre su encaje: entiendo las dudas acerca del rol, necesidad de balón, pero son dos jugadores de alta basket IQ, que han querido juntarse voluntariamente (factor determinante), y que apenas tienen defectos en su juego ofensivo. Son buenos pasadores, penetradores, decisores, tiradores desde todas las posiciones... He leído también que traer a Paul no encaja con el estilo D'Antoni. WAT?! Pero si Dantonio viene diciendo desde hace tiempo que cuantos más bases en pista más dura se le pone.
Yo entiendo que pueda costarle a Harden sobretodo la adaptación (tampoco es nuevo para él pero es entendible que ahora pueda costarle), o entiendo que se piense en roces entre ambos cuando CP vea de cerca las huevadas del barbas, pero que haya dudas de cómo van a encajar en ataque es un chiste hombre.

Aparte de sumar talento de élite, colectivamente Paul nos cubre una carencia que llevamos teniendo en la era Harden, que es la ausencia de una alternativa en el playmaking (que interfiere en otros defectos del equipo como las pérdidas, la defensa del propio líder, previsibilidad ofensiva, exceso de mierdatriples...). Cuando necesitas una alternativa al playmaking y fichas a un top3 en el playmaking, si no el mejor, yo lo considero un buen fit. El propio carácter de Paul, un líder más natural que Harden, puede ayudar mucho al proceso de madurez del barbas como auténtico franchise player si este se deja. Ya digo que una de las "sorpresas" de todo esto para mí es que haya sido el propio Harden el primero que haya intentado traerle. Sorpresa entre comillas porque no me sorprende que reconozca necesitar ayuda de máximo nivel para ganar un anillo, Harden en ese sentido no es gilipollas, pero sí me sorprende que vaya a por Paul y no otro, sabiendo cómo le afecta en términos de readaptación, autoexigencia, tal.

Por último unas palabritas para el que era mi segundo jugador favorito del equipo, si no primero. Una jodida pena ver marchar a Beverley, una pena ver a buenos profesionales manejados como putos corderos. Es quien menos lo merecía y si no fuera porque el que viene es Paul se le iba a echar muchísimo de menos. Aún así en cuanto sea agente libre en dos años me gustaría ponerle en el punto de mira.
Sobre los otros: Lou no me dará pena, fue un parche bien fichado para colorear la temporada pero ya se sabía que no iba a continuar, y además me disgustó bastante su nivel de respuesta ante la adversidad en playoffs, muy muy blando. Harrell me la suda, ya lo he dicho repetidas veces por aquí, de hecho prefiero que se vaya abriendo hueco hacia el chino. Y Dekker sí me parece un jugador de futuro, creo que va a estar muy bien, pero bueno, tienes que dar algo por un jugador como Paul y aún se fue pronto para pillarle cariño.

Veremos whats next. Leo rumores sobre Melo, interés en un s&t con Millsap.... Millsap sería perfecto, no sólo te mejora defensivamente sino que es otro finalizador para Harden&Paul (además de Capela y Nene, que pinta a que sigue). Si hay que dar a Gordon obviamente lo doy. Aunque habría gente que diría, "vaya mierda de movimiento, se han quedado sin banquillo."
Demos el siguiente paso y convirtámonos en un equipo realmente asqueroso y odioso. Adelante gordo!!!

harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 30 Jun 2017, 00:02

Bueno pues que decir que no hayais comentado ya! Se gana calidad en el quinteto inicial, uno de los objetivos de mejorar al equipo pasaba por mejorar nuestro cinco inicial , a jugadores como Beverley o Ariza, y eso se ha hecho con el primero. Añadiendo a uno de los mejores bases de la liga y un jugador que encaja con lo q D Ántoni busca.
una Sorpresa pillar a un jugador como CP3 dando lo que se ha dado. No creo que haya problemas de Fit, si es cierto que creo que Paul ya ha pasado su prime time, su pico maximo de nivel, y empieza la cuesta abajo, para mi ya no es un jugador considerado megaestrella ( Lebron , Kd, Curry....y toda esta peña) ni es el mejor base de la liga ya ( lo fué) aun así sige siendo un jugador de elite , un all star, y en una edad propicia para intentar el asalto al anillo YA.

Su presencia permitira descargar al barbas de balón, y también su madurez ,, seriedad y competitividad hará dar ese saltito que necesita Harden para convertirse en ese lider de equipo de busca un anillo. y supongo y espero que retirar esa imagen del HArden de fiesta la noche despues de perder una eliminatoria , cuando otros se machacan y ahogan sus penas en el gym al dia sigueinte de perder una finales. Muy importante eso si quiere dar el el siguiente paso, que imagino q es su intención.

Para que llegue Melo /George o un millsap, habrá que dumpear a Anderson, y me da pena , porque junto con Gordon y CApela por supuesto se van a poner las botas, con sus amenazas, ES una ofensiva q solo de pensarlo asusta. Mira que me gusta Millsap eh!, pero veo a Anderson un mejor jugador a dia de hoy para lo que queremos y lo que tenemos tras la incorporacion de C. Paul.
POr cierto habria que mirar tambien que opciones por el minimo podrían venir para completar el roster. VEteranos, y jugadores que ayuden en el froncourt defensivamente.

Me sumo a lo de Beverley, de los favoritos de la rednation de todos los tiempos,uno de esos jugadores que siempre dejaran su legado en esta franquicia , como los Battier, Hayes, Scola etc etc, gracias a su profesionalidad y entrega. Un pura sangre
no hay mas que pasarse por clutchfans para saber cuando cariño se le tenia a Pat. un tio que se dejo el alma cada noche por esta camiseta, y al que aunque este Paul echaremos muchos de menos y odiaremos a partes iguales cuando nos enfrentemos cn el. UNo de los jugadores mas infravalorados de la liga. Toda la suerte del mundo y ojala nuestros caminos vuelvan a encontrarse algun día.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 30 Jun 2017, 01:44

Tiene un punto nostálgico la llegada de Paul, o de qué viejo me hago, porque me acuerdo mucho ahora de sus primeras tropelías y sodomías contra nosotros, ya allá por 2007 con los Hornets, a lo tonto he visto pasar de cerca toda su carrera. Me acuerdo mucho de cuando nbaolajuwon34 comentaba los partidos de madrugada y el ****** de Paul mutaba a Isiah Thomas contra nosotros, y Ty Chandler a Bill Russell, David West a Karl Malone. Eso decíamos... nos tenía cogida la medida ese grupo, con Byron Scott.

A propósito de viejas glorias, alguna de 5º interior no estaría mal, harris, un bogut o david west de vuelta con su compi.

Sobre agentes libres más allá de la -hipotética- tercera pieza, creo que las necesidades del grupo van en la línea de veteranía, dureza física y mental, experiencia, y a la vez fit ofensivo, claro. Me gustaría la vuelta de Patterson. Podría darse con el uso de la TE. Ilaysova es otra opción para el 4 suplente. (Estoy presuponiendo que sigue Anderson)

Por fuera no he hecho research, aunque he leído sobre Nick Young y es que me encaja que pueda interesar. Investigando un poquillo he visto que este año ha debido defender mejor que nunca (aparte de tirar mejor que nunca), comentarios en ese sentido de su entrenador y prensa angelina. Sería un jugador en el cual fijarse con o sin Gordon, pero sobretodo sin. Si encaja bien te puede dar resultado de chollo. Conste que de primeras era totalmente reacio a la llegada de ningún headcase/retarded, pero oye, todo hay que contemplarlo, y es un caso que si analizas en profundidad puede no estar mal, considerando que te va a salir a buen precio y que a lo mejor sí es verdad que está en ese momento de su carrera en el que el JR Smith loser pasa a ser una pieza muy válida en un equipo ganador.- Estoy dispuesto a defender esta opción con más argumentos si en su caso procede. :D -

Los rellenos sí deberían ser veteranos, o como mínimo Casspis de la vida. Si estás en all-in estás en all-in.

Más opciones, pues Tucker, Korver, Dudley, Sefolosha... Pero vamos, habrá tiempo. Ahora me interesa saber en qué puerta se va a estar la madrugada del 1 de Julio. ¿Millsap? ¿Gallinari? ¿ibaka?

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por ManiacRR » 01 Jul 2017, 01:45

Yo creo que Tucker, Korver y Sefolosha serian 3 alas interesantes a tener, te dan tiro y defensa entre los 3. Tambien veria a Ilyasova.

No le daba a ninguno mas de 2 años, eso si. Incluso 1, para que liberen con Ariza. Tambien renovaba a Nene.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por ManiacRR » 01 Jul 2017, 05:19



4 años? No se han pasado mucho? Le ven cuerda para 4 años a Nene? :-? :-?

Recordemos que cumple 35 años en Septiembre si no me equivoco

15 kilos...son 3.5 kilos por año. Caro no es, pero 4 años...joder tio :mrgreen:

Bueno, es barato y buen tio. Aun asi, no puede contar solo con Capela y Nene. Supongo que Onuaku hará el papel que tenia el año pasado el bueno de Harrell, como situacional. Veremos. El chino no vendrá este año supongo, no?
Imagen

harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 01 Jul 2017, 12:51

al menos se acaba con el culebron George. A ver que plan tiene Morey, si sigue insistiendo en Melo o bien toma otras alternativas como Millsap /Ibaka /,Gallo / Iggy etc.
Vaya duo que van a formar por cierto en OKC,asusta.
Gran renovacion la de Nene, hombre son 4 años pero leches un jugador con su rendimiento a menos de 4 kilos por temporada es un chollaco ,si se mantiene sano como esta temporada y tal..... yo en los ultimos video que le he visto en su recuperacion lo veo igual o incluso mejor . imagino que una de las condiciones para seguir a ese precio habrá sido la duracion del contrato, sera su ultimo contrato en NBA seguramente, tiene que estar muy contento en Houston ,porque ofertas habria tenido muchisimas.
Con esto la posicion del Center para mi queda cerrada con Capela, Nene y Nanu.
Ahora la opcion seria buscar otro prototipo de jugador differnte a los mencionados West y a Bogut por supuesto

Alonzo, esta libre Dante Cunningham y creo que tambien vendria perfecto para cubrir las posición de 3-4 que ahora necesitamos ,jugador duro atrás, sólido que cumple su rol perfectamente que no te da problemas, y que puede meter si esta libre aun no siendo un tirador.
Otras opciones podrian ser Derrick Williams ,¿ Jeff Green? o incluso Michael BEasley , aunque este es otro perfil pero yo haría ascos a su vuelta.
Joe ingles es un nombre que no ha sonado por este post y que me encantaria tirarle la caña , aunque tendra ofertas mejores seguro.Me encanto lo que vi de el en playoffs.

Mocker
Mensajes: 23543
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Mocker » 01 Jul 2017, 12:57

Millsap para que? Anderson encaja mejor con lo que hace falta en realidad, aunque pierdas atras, por Millsap no ha sonado ni interes, lo cual es normal.

Gallinari con lo que van a pagar otros equipos no gracias, Ibaka es el unico que ha sonado pero necesitas dumpear a Ryno 1º para que cuaje.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 01 Jul 2017, 17:01

harris19 escribió:al menos se acaba con el culebron George. A ver que plan tiene Morey, si sigue insistiendo en Melo o bien toma otras alternativas como Millsap /Ibaka /,Gallo / Iggy etc.
Vaya duo que van a formar por cierto en OKC,asusta.
Gran renovacion la de Nene, hombre son 4 años pero leches un jugador con su rendimiento a menos de 4 kilos por temporada es un chollaco ,si se mantiene sano como esta temporada y tal..... yo en los ultimos video que le he visto en su recuperacion lo veo igual o incluso mejor . imagino que una de las condiciones para seguir a ese precio habrá sido la duracion del contrato, sera su ultimo contrato en NBA seguramente, tiene que estar muy contento en Houston ,porque ofertas habria tenido muchisimas.
Con esto la posicion del Center para mi queda cerrada con Capela, Nene y Nanu.
Ahora la opcion seria buscar otro prototipo de jugador differnte a los mencionados West y a Bogut por supuesto

Alonzo, esta libre Dante Cunningham y creo que tambien vendria perfecto para cubrir las posición de 3-4 que ahora necesitamos ,jugador duro atrás, sólido que cumple su rol perfectamente que no te da problemas, y que puede meter si esta libre aun no siendo un tirador.
Otras opciones podrian ser Derrick Williams ,¿ Jeff Green? o incluso Michael BEasley , aunque este es otro perfil pero yo haría ascos a su vuelta.
Joe ingles es un nombre que no ha sonado por este post y que me encantaria tirarle la caña , aunque tendra ofertas mejores seguro.Me encanto lo que vi de el en playoffs.


De los que has nombrado Cunningham es el que más me gusta, sí. Creo que llevo ya años pidiéndolo a precio de mierda, que es como lo fichó NO. Además viene de career high en 3PT%.

Mocker, Millsap no tendrá el rango de RA, igual no te aporta tantísimo spacing pero sigue siendo un 4 que opera eminentemente a 5-7 metros, de ahí para dentro. También puede postear, pero nos interesa que sabe jugar muy bien por fuera los bloqueos, y es una amenaza de penetración y playmaking también, no como Anderson. Es un 4 que juega muy bien sin balón y que toma decisiones rápidas, aunque no te aporte tanto el pick&three de Anderson para mí sí es un muy buen fit, teniendo en cuenta además que finaliza debajo del aro mejor que Anderson (y con Paul-Harden iba a jugar mucho p&r) y que jugaría minutos de 5. También es un interior que te coge el rebote y sube él mismo el balón.... Y lo más infravalorado de su llegada: la mejora defensiva que nos pondría a nivel defensivo top-10. NECESITAMOS DEFENSA.

Me curiosea el interés en Reddick, sólo puede tener sentido teniendo sobre la mesa un posible traspaso que incluya a Gordon...
Con Iguodala creo que están reunidos en este momento. El tema es que necesias un trade y GSW no te lo va a dar, no sé qué vías tendrán pensadas. Interés también en Ibaka. Tenemos los no garantizados. Just Onuaku + NG'teed guys can bring back a little over $11.8M in trade. Enough to do S&T of FA to 4yr/$51M deal. Sin Rhyno es lo máximo que podríamos ofrecer a esta u otra peñita....

Muy bien renovar a Nene sin tocar la MLE ni ninguna bala.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por ManiacRR » 01 Jul 2017, 20:14

Pues Nene vuelve a la FA, al parecer no se le pueden dar 4 años por que rompe una nueva normativa del Over38 años en cantidad de años de contrato. Se le podrian dar 3, pero parece que no quiere 10 kilos y 3 años. Igual habria que subirlo a 12 kilos y 3 años, para que esté contento. Subir medio kilo por año tampoco deberia ser una drama.

Tambien se firmado al chino, será el 3º center si VUELVE Nene, que a ver que coño pasa ahora.

Respecto a lo que decis arriba, yo creo que se quedara Rhyno, y se buscará esos perfiles que decis tipo Dante que es un tio que a mejorado el tiro exterior jugando de 3 en los Pelicans, y es buen defensor. Tambien me encaja PJ Tucker para que Ariza no tenga que jugar mas de 26 o 28 minutos en RS.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por ManiacRR » 01 Jul 2017, 22:35



Esto sería adiós a Iggy no? Pues no estaria mal, puede jugar de 3 sin problemas en la segunda unidad y solo tiene 1 año de contrato. ¿Lo podeis absorber a pelo?
Imagen

harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 02 Jul 2017, 00:50

Iguodala parece que cancelo el resto de reuniones tras hablar con Rockets. Ojo que o viene o renueva con GS.
Vaya mierda lo de Nene, spero que no haya problemas para llegan a un nuevo acuerdo por 3 años por unos milloncejos.
La opcion Millsap parece descartada ya si no es por S&T

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 02 Jul 2017, 03:23

Sí, lo de Millsap siempre debía ser por trade. Esto de shumpert...mm vamos a ver. Puede que sea simple interés en el jugador (ya lo había este año), o intención de transformar los nonguaranteeds en un mejor activo para un futuro sign&trade. Shumpert al venir aquí no podría ser movido en dos meses, lo cual es un problema si lo haces en febrero, pero no ahora. Se apalabra y se ejecuta en septiembre.

Me extraña lo poco que han sonado Griffin, Ibaka y Millsap, teniendo en cuenta lo que habló Morey en su última rueda de prensa. O desde muy pronto se han visto inalcanzables economicamente, o quizá haya algo aparcado con Melo para cuando llegue el nuevo GM de Knicks...

Sea como sea, el actual grupo + alguna mejora ya estaría bastante bien (estoy contando con Shumpert + Nene u otro por la MLE). El propio Anderson es ahora aún más peligroso con la llegada de Paul. Más tiros fáciles, menos punteados o en 1x1.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por ManiacRR » 02 Jul 2017, 09:10

Bueno habeis pillado a Tucker por 32x4, 8 kilos al año, el 4º no garantizado. Buena firma, jugador que te hace el 3/4 sin problemas como Dekker y defiende de lujo. Ahora si absorbeis a Shumpert y Nene acepta 3 años, más el chino, ya se vislumbra:

CP3 - XXXX - XXXX
Harden - Gordon - XXX
Ariza - Shumpert - XXXX
Anderson - Tucker - Onuaku
Capela - Nene - Zhou Qi


Me olvido de alguien mas que hayais firmado?
Imagen

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 02 Jul 2017, 13:29

Fichamos a un auténtico defensor regular para 2-3es, no lo teníamos.
Lo de Nene no pinta nada bien, salvo que se consiga traer a Tucker por trade y se use la mle en Nene, mal feeling, yo diría que adiós. A ver cómo se puede suplir.
Espero que se cierre lo de Shumpert, y a ver qué pasa con Carmelo. Luego se rellena con la biannual y vet mins de Vietnam. En la paji esa falta Troy Williams + los rookies.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por R1Molano » 02 Jul 2017, 13:45

Con Nene tenéis los no-birds, si no encuentra nada mas puede que acabe firmando ese 11/3 que le podéis dar sin ese cuarto año finalmente. Y os queda la bi-annual para traer algún jugador o alguna apuesta para dos años.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 02 Jul 2017, 13:51

R1Molano escribió:Con Nene tenéis los no-birds, si no encuentra nada mas puede que acabe firmando ese 11/3 que le podéis dar sin ese cuarto año finalmente. Y os queda la bi-annual para traer algún jugador o alguna apuesta para dos años.


Dudo que nadie le ofrezca más que los no bird. Muy lerda debería estar la liga, porque viene de hacer un temporadón y es un tío que te encaja en cualquier sitio. Él por quedarse + los bajos impuestos del estado te puede rechazar de fuera los 6? 7 millones? ¿Nadie le va a ofrecer +7? Mucha suerte tendríamos que tener.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por R1Molano » 02 Jul 2017, 13:55

Alonzo Harris escribió:
R1Molano escribió:Con Nene tenéis los no-birds, si no encuentra nada mas puede que acabe firmando ese 11/3 que le podéis dar sin ese cuarto año finalmente. Y os queda la bi-annual para traer algún jugador o alguna apuesta para dos años.


Dudo que nadie le ofrezca más que los no bird. Muy lerda debería estar la liga, porque viene de hacer un temporadón y es un tío que te encaja en cualquier sitio. Él por quedarse + los bajos impuestos del estado te puede rechazar de fuera los 6? 7 millones? ¿Nadie le va a ofrecer +7? Mucha suerte tendríamos que tener.

En contrato de un año puede que tenga esos 7 u 8 millones, pero dudo que nadie le vaya a dar mas de un año garantizado si no es en cifras tipo las vuestras. Si no aparece nadie con esa oferta y lo máximo que tiene es un año por 5M igual se queda con vosotros.
Pocos equipos estan buscando un C realmente
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Mocker
Mensajes: 23543
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Mocker » 02 Jul 2017, 13:55

Alonzo Harris escribió:Fichamos a un auténtico defensor regular para 2-3es, no lo teníamos.
Lo de Nene no pinta nada bien, salvo que se consiga traer a Tucker por trade y se use la mle en Nene, mal feeling, yo diría que adiós. A ver cómo se puede suplir.
Espero que se cierre lo de Shumpert, y a ver qué pasa con Carmelo. Luego se rellena con la biannual y vet mins de Vietnam. En la paji esa falta Troy Williams + los rookies.

Tucker de defender a 2es nada eh, es casi mas un 4 hoy dia que otra cosa.

Troy Williams es RFA y quien leches va a poner a Nene +7m$ al año? nadie necesita pivots.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 02 Jul 2017, 14:16

Pues algún equipo con espacio y en reconstrucción, que quierda rodear a sus pardales de algo más que más pardales. No lo sé, Lakers? Sixers? A ver, ojalá lleveis razón. Y Tucker más que a jugar de 2-3 me refiero a defender jugadores del 2-3 (aunque jueguen de 4). Tucker en raptors defendía a Butler, mismamente, o a Harden.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 11:44