*** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10948
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 06 Oct 2018, 14:55

Wenowenoweno vuelve la enbiei!!

Por partes. Parece claro que Gordon va a salir del banco finalmente y que Ennis acompañará a Tucker en el 5 inicial.
Creo que MCW va por delante de Gerald Green en la rotación exterior. Y en el 5 suplente Chriss ha tenido la primera oportunidad pero veremos cuanto dura.

Todos los nuevos (MCW, Ennis, Melo, Caboclo, Chriss, Clark) permiten cada uno en su puesto acentuar el estilo que quiere D'Antoni de presionar mucho atrás y correr. Incluido Melo en el 4 sí, pues en comparación con Rhyno es más ágil y corre antes la pista, y su mejor manejo de balón te genera más peligro en transición.
Atrás más de lo mismo, switch a todo y cuando hay un emparejamiento que se demuestra desigual al poste bajo, 2x1 desde el fondo y rotaciones. Hasta el momento no he visto ninguna zona.
Ofensivamente tampoco he visto apenas cambios. aparte de p&r de todos los colores, las típicas jugadas entre Paul y Harden superdifíciles de defender, las jugadas para Gordon fuera de balón, una nueva para Melo fuera de balón, y voluntad de dar el balón al poste ante un mismtach (a Melo, a Paul, a Harden y a MCW).

- Paul: poco que comentar, le veo en forma y 100% Paul. Pinta de que la evolución de antaño de ir haciéndose con el equipo va a consolidarse este año.

- Harden: peor estado de forma que el año pasado. Menos fino, lo cual le da más lentitud de reflejos, más pérdidas, menos explosividad, menos acierto en el tiro... Muy leve la diferencia pero a estos niveles decisiva. En el 2º partido le ví mejor, sobretodo en defensa, y parece que está trabajando bastante en los entrenos. Veremos lo que le cuesta alcanzar su estado de forma de MVP. Para mí la peor noticia de lo que he visto, si eres el líder has de llegar en mejor estado que nadie.

- Ennis: este quizá la mejor noticia. Al contrario que Harden, le veo muy fino y muy rápido (definitivamente más que el año pasado), superintegrado en todo lo que hacemos y con una mentalidad de "esta es mi gran oportunidad y no voy a dejarla pasar". Muy activo atrás, corriendo muy bien el contrataque, y siempre, muy bien fuera de balón, agresivo al rebote ofensivo (mejor que Ariza en todo esto), metiendo sus tiros exteriores y atacando duro el aro. Muy buenas sensaciones, mbahamutescas, la verdad. A todos los nuevos les va a costar adaptarse al switch a todo, no es fácil llegar a hacerlo con la agilidad que lo hacía el grupo del año pasado sin cometer errores, pero su voluntad claramente está ahí, le ves con la mentalidad de Tucker.

- Melo: también le veo bien físicamente y muy bien integrado. Para los primeros partidos sobretodo veo sensaciones, ¿está en buen tono físico? ¿se le ve a gusto en pista? ¿y en el banquillo con sus compañeros? ¿ha comprado la filosofía dantoniana? Por lo visto de momento las respuestas serían un sí a todo. Probablemente lo que más me ha gustado de él es su intensidad defensiva y su stamina. Muy atento a los switches, buena posición e intensidad defensiva, bien cerrando el rebote... y corriendo la pista. En ataque con tres playmakers en rotación se va a forrar a tiritos de los suyos. Significativo esto.

- Capela: poco ha jugado pero le ví bien físicamente

- Gordon: también se le ve normal, incluyendo sus empanadas atrás. Si comparte pista con 2 playmakers (Paul/Harden + MCW), mejor aún para él.

- MCW: gran estado físico y mucha hambre por demostrar. Sensaciones inmejorables defensivamente, muy muy top. Muy bien pushing the tempo, ayudando bastante al rebote, aportando mucha intangible.... Perfecto si no fuera por la pedrada exterior. En temporada regular sufrirá más el scout y el gameplan y a ver cómo funciona cuando le floten más, pero parte con mucha confianza de D'Antoni.

- M.Chriss: uff, un puto desastre. Es el nuevo con más problemas de adaptación, va a sufrir en la conversión al puro center finalizador. Mal poniendo los bloqueos, le falta química con la pareja en las continuaciones, defensivamente blando y lento de cabeza.... Debe correr más hacia alante y hacia atrás, debe estar mucho más activo defensivamente.... Está superado. Esto no es Phoenix, o espabila o no va a oler la pista.

- Hartenstein: D'Antoni le dió la primera oportunidad a Chriss pensando en sus cualidades atléticas y en que es pretemporada. Pero Hart le ha comido la tostada tremendamente en el segundo partido. Diferencia abismal de intensidad, ubicación y aportación general al colectivo. Mucho mejor atrás, mucho mejor sin balón, y hasta acertando en cuando abrirse para tirar y meter de fuera. Muchas vueltas a Chriss en cuanto a basket IQ y en cuanto a actitud e intensidad. Aprovechó muy bien el año pasado y sabe exactamente qué se requiere en su rol.

- G. Green: desacertado aunque se le ve muy bien físicamente. Creo que D'Antoni va a apostar antes por MCW en la rotación exterior, pero si hay bajas seguirá siendo una pieza fundamental.

- Caboclo: tremendas cualidades físicas, brazos interminables, buena mecánica de tiro... Creo que le falta confianza en sí mismo, y creo que le ayudaría más jugar en el rol de Ennis en lugar de hacerlo en el de Tucker/Melo. Juega de 4 pero es un exterior puro...sin embargo a veces le siguen rompiendo. Es evidente tras 3 años en la NBA que su mayor problema es de cabeza. Sigue siendo un proyecto, está fuera de rotación, a ver cómo evoluciona durante el año en su transición al 4.

- Gary Clark: no pudo jugar la SL así que le voe por primera vez. Me gusta bastante más que nuestra elección Vince Edwards (al cual sigo sin ver en NBA) y siendo rookie le veo más preparado para jugar que a Caboclo. Porque juega en su posición natural y sabe cual es su rol. Me ha sorprendido la fluidez en su tiro exterior, sabía que tiraba algo pero no tan fluido. Atrás está rookie pero es activo, duro, versátil y disciplinado. Dependable. Muy buena incorporación fuera de draft.

Con ganas de ver al equipo al completo, rotación normal y a los que no han debutado (chino, Tucker, Nene y Brandon Knight).

La peor noticia para mí, que Harden no está al 100% y que se confirma que Chriss las va a pasar putas.
Las buenas noticias, la adaptación de todos los demás nuevos, incluido Melo, la buena química de equipo y el gran estado físico de toda la plantilla.

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Mocker » 10 Oct 2018, 02:46

Alonzo, Caboclo es un exhibit 10, vamos, que o le conviertes a 2-way o esta fuera, no tengo claro que vaya a ser parte del equipo, y no va a ser parte de la rotacion ni de coña

harris19
Mensajes: 2395
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 13 Oct 2018, 18:51

Bueno , pues se acabo la pretemp y empieza lo serio.

Positivo:
Nivel de los nuevos, especialmente Ennis, que para mi ha sdo lo mas destacado junto con Paul.
Estado forma de Paul, brutal como ha llegado a este inicio.
Buen feeling con Carmelo, se le ve comprometido, poco a poco tiene que olvidar su tendencia ala mid range, pero lo acabara consiguiendo. aun es protno. Se le ve integrado, acertado, y centrado atras, bajando el culo,cerrando el rebote.... buenas sensaciones.
La agradable sorpresa de Gary Clark.

Negativo.
Lo comentado anteriormente por alonzo, estad dde forma de Harden, ha llegado algo mas pasado de peso que temporada anterior, no es casualidad que en estos ultimos partidos haya sido de los que mas minuto disputase. Dántoni lo sabe, le quiere a pleno rendimiento para el inicio.
Es tambien posible que este curso veamos un JH menos pomposo a nivel estadistico, que baje sus prestaciones especialmente en anotacion. que baje a los 25-26 por noche.
YA tiene su ansiado MVP, su idea es/ debe ser llegar fresco a abril, y quizas se deje ir algo en temporada en RS en caunto a desgaste. Es posible. Veremos.

Dudas con el tema del center y la rotación en general que planteará MDA en el inicio de RS, es obvio qeu MDA no confia ni en Harstein ni CHriss, con toda seguirdad veamos minutos de TUcker como Center, incluso el prpio Clark puede aparece en escena en determinados momentos.

Espero que se recuperen los tocados ( MCW, GOrdon....etc) y empecemos al completo el miercoles.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10948
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 13 Oct 2018, 21:50

Pues sí. Habeis visto los cortes? Yo sigo echando de menos a Deng Adel, a ver si vuelve a los Vipers.

Nene, Hart, Chriss y el chino han tenido problemas de lesiones. Una pena lo del chino, que venía de un buen verano con la selección pero salió de una lesión para volver a otra peor (gracias que se ha quedado en esguince porque tenia pinta terrible). Hart también tuvo un esguince de tobillo que le cortó el ritmo. Y Nene problemas musculares creo, no ha debutado. Pero sí, pinta que Dantonio va a utilizar lo de Tucker en el 5 suplente ya no como urgencia sino como recurso habitual. D'Antoni ganó el año pasado sus guerras de smallball así que se ha crecido y va a dar un paso más. Tucker es muy duro, para hacernos daño (como para plantear el sacar un center convencional) el rival va a tener que saber jugar insistentemente el poste bajo. Viendo los partidos se ve que la mayoría de jugadores y equipos tienen serias carencias para jugar un proper poste bajo. Los ángulos de pase son malos, hay poca paciencia cuando el pivot la pide, los pases interiores son mejorables, el pivot sufre para matener la posición hasta la recepción, y los árbitros permiten mucho contacto.

Hablando de árbitros, donde se está viendo que pitan mucho es en los bloqueos, ¿favorece esto aún más el isolation en contra del bloqueo indirecto de Warriors?

En cuanto a Melo, como dices todavía se le ve un proceso de adaptación ofensiva. Por ejemplo le he visto un par de stepbacks 3s que no son suyos para nada, y los ha fallado claro. Esto habla bien de su voluntad por adaptarse a la filosofía, pero no es necesariamente un cambio positivo si esá haciendo tiros que él no mete. O lo entrena mucho o quizás sería mejor opción que tras su finta en lugar de un bote diera dos para meterse en la zona y ahí hacer una suspensión a caballo entre la suya de toda la vida y la de Chris Paul (pedirle comerse el aro a estas alturas de su carrera es demasiado).

De acuerdo en las buenas sesnaciones con Ennis. Hay que verle defendiendo a estrellas del 1 al 3, como hacía Ariza. En ataque está metiendo de fuera y lo que más me gusta es su juego sin balón. Corre mucho en transición y carga mucho los tableros, aquí supone una mejora importante sobre Trevor Ariza. Me da la impresión de que también es un jugador con mejor basket IQ, y mejor pasador. Supongo que a la larga meterá menos de fuera, y a ver sus tests contra estrellitas.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por R1Molano » 14 Oct 2018, 00:07

Si siguen en este criterio (que lo bajaran) os favoreceria porque nos estan friendo pitando faltas ofensivas en los bloqueos directos, sobretodo en los tipicos que pone Curry
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

harris19
Mensajes: 2395
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 14 Oct 2018, 17:43

A mi me ha sorprendido mucho lo de Caboooucloo. No creo que Edwards tengo mayor recorrido en la liga.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 17 Oct 2018, 23:26

Pues esta noche empezamos otra temporada más. Pilas cargadas y con ganas de disfrutar este año tanto o más que el anterior.


Go Rockets!!!
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Anthony Bonner » 18 Oct 2018, 02:58

Hay que hacer carburar a Harden, Gordon, Paul....si el tema es llevarlo al Davis, Randle, Mirotic frente al plus defensivo Capela, Tucker vamos fritos.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Anthony Bonner » 18 Oct 2018, 03:17

Harden, Paul, Gordon, Anthony y Tucker....la superioridad física de Davis -con Tucker- de Mirotic y Randle nos hace encajar 71 puntos en el intermedio, cerca de 20 para Davis, Randle y Mirotic, prácticamente sin fallo.
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por El Hespíritu » 18 Oct 2018, 03:42

Pues no sabía yo que eras fan de Houston.
No lo pongo en duda, ojo... pero me he dado cuenta ahora.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por gussman » 18 Oct 2018, 09:53

Lo mismo estaba pensando yo. Os acompaño en el sentimiento a los seguidores de los Rockets.

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Mocker » 18 Oct 2018, 11:18

Madre mia MCW.... dramatico

Lo dicho, teneis 4 jugadores NBA de perimetro, y Gerald Green que es lo que es, o Knight vuelve pronto y bien, o va a tener que inventarse algo Morey

No entiendo la configuracion de plantilla otro año mas, con 8 interiores

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 18 Oct 2018, 13:39

Este partido da para hacer videos de nuevo sobre las defensas de Harden. Lamentable.
Imagen

harris19
Mensajes: 2395
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 21 Oct 2018, 19:00

Bueno,pues visto est einicio de RS tras estos dos partidos. algo se puede comentar.

Me gusta lo que he visto de Melo, su entrega, pelea, su lenguaje corporal, le va a llevar mucho tiempo quitar vicios de toda la vida ( si es que lo consigue) y adquirir nuevos habitos, evitar botes absurdos, tomar mejoes decisiones, mejor movimiento sin balón ( aqui tiene culpa staff) pero su lenguaje corporal me gusta. Ayer diez rebotes, y su inicio frente a Pels fue digno. No hay q olvidar q es un jugador que esta por el minimo, para evaluar al verdadero Melo habra qeu esperar por lo menos a enero-febrero.

Ennis peor de lo que esperaba, es mas lento que Ariza cuando cambia con exteriores, y tiende a cometer faltas absurdas , muy torete. en ataque irregular, mal frente a Pelicans y ayer algo mejor , pero lejos de lo que nos daba Trevor.

PJ Tucker esta siendo el mejro rocket en este inicio, tremendo el valor de este jugador, intensidad, metiendo con mas solvencia incluso desde fuera. No me extraña que no lo quisieran incluir en el trade, ahora mismo es un jugador básico e imprescindible.

HArden flojito a pesar de su partido ayer, muy mal en defensa, despistes, dejandose llevar , recordando al HArden de antaño, nada qeu ver con elque se vio el año pasado.

Acertada la inclusión ayer de Green por delante de MCW. Carter Williams esta bien como activo en determinados moments, finaliza bien, es bueno en lso cambios defensivos, pero su lacra en el tiro exterior nos lastra una barbaridad a nuestro estilo de juego, los rivales lo saben, si Green esta centrado atrás debe estar por delante en rotación.

EL equipo en general peor q en temporadas anteriores, mal en transiciones defensivas, demasiados despistes. Obviamente toca acoplar a los nuevos , y eso no lleva un día pero a dia de hoy estamos muy lejos del nivel de WArriors por ejemplo y poder plantarles cara a siete partidos, y esa es la realidad.
Esta noche b2b ante Clippers. Sin paul

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10948
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 24 Oct 2018, 15:31

Ennis baja contra Utah, se suma a la de Paul, Nene, Chriss, Qi, Knight. Nene ni ha debutado todavía. Es una baja que se está notando no poco. Hart ha dado un gran paso adelante en su prorgeso, pero es que el año pasado estaba lejísimos de poder aportar. Pedirle ya que rinda en un equipo como el nuestro, sin hacer pardilladas (tiene 0 experiencia), es demasiado. Y en Chriss no confío por sus múltiples carencias, pero ahora mismo igual sería el que más aportara si se va adaptando. Qi es otro que ha progresado físicamente y en el tiro pero que aún no está preparado para rotación Rockets. Claro, si fueramos los Kings o los Bulls, debería estar jugando minutos ya (en cuanto se recupere).

D'Antoni va a seguir confiando en MCW de momento, titular para hoy vs Mitchell. Me parece bien, si has apostado por él que no sea a medias, dale confianza, ya habrá tiempo para apostar por otro. Es evidente que se las está comiendo ofensivamente, si le flotan no debe obcecarse en terminar la penetración, puede ser muy útil como playmaker doblando esos balones. Mientras tanto Brandon Knight sigue su rehabilitación.

El último partido fue algo mejor de lo que esperaba. Era un b2b muy difícil con las bajas y a estas alturas de temporada y pensaba que sería probable un blowout, pero aguantamos hasta el final. Parece que Harden va encontrando su estado de forma. Seguimos cometiendo mucho fallo tonto atrás, él el primero, pero también Gordon, o Chris Paul contra Lakers. Por cierto, me pareció buenísima la defensa de Tucker a Lebron en la segunda parte, una muy buena noticia verle con esa rapidez de piernas. Ahora mismo me parece el 4º jugador más importante del equipo por delante de Gordon.

Estos partidos deben servir para observar qué combinaciones de jugadores son posibles y cuales menos. En cuanto a Carmelo, la situación no se va a quedar como ahora, va a ir a mejor o a peor. Yo soy más optimista que otros, pero porque creo que va a haber adaptaciones, del propio jugador, del entrenador, y por parte de Paul y Harden. Es fundamental que mejoremos la defensa para que aporte en transición. Me gusta mucho cada vez que pone el balón en el suelo (hablo de cuando hace más de un bote para parar y tirar), si os fijais cada vez que penetra consigue cosas, y en transición es capaz de subir el balón y decidir bien. Eso es un arma muy importante en un 4 que no tenía Anderson. El otro día jugó un p&r y dio una muy buena asistencia... a lo mejor podríamos tirar más por ahí. Pero sí creo que podemos utilizarlo más, darle algún balón más al poste bajo en esas que gana cerca del aro y pide en buena posición. También me gusta cuando recibe al poste alto con posibilidad aún de botar. Desde luego no me gusta cuando intenta un 1x1 desde la línea de 3, eso suele acabar mal. Siempre he pensado de todas formas que será más jugador de playoff, donde te aferras a cualquier mínima alternativa ofensiva, que de RS, donde abusas más de lo más eficiente, que lo es porque vas alternando rivales y encontrándote peores defensas (el ISO de Harden por ejemplo).

Creo que es evidente que no vamos a repetir una temporada de 65 victorias, pero tampoco creo que Warriors vaya a hacerla, así que hay que intentar salvar el primer mes y ya iremos viendo si hay opciones de seed 1. Ahora mismo me quedo con que estoy viendo mejor a Harden, el otro día hizo un muy buen mate y alguna salida muy explosiva que no le ví en la pretemporada.

Parece que los Jazz tampoco están en su mejor momento? A ver si podemos como sea arrancar la W.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por El Hespíritu » 24 Oct 2018, 16:51

Un inicio semejante al de la temporada pasada, pero sin ajuste de nuevos jugadores ni lesiones para justificarlo.
La baja de Carltouninho igualará algo las cosas y el mejor partido que ha jugado Utah ha sido el de GSW... interpreto que tener delante un oponente de alto nivel les ayuda a ponerse en modo serio.
Porque están ahora mismo en un modo tardo pre-season que asusta.
No profetizo nada.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Mocker » 24 Oct 2018, 17:32

Para cuando se le va a pasar a Morey la cartilla tras ya años cargando con demasiadas "apuestas" interiores y 0 profundidad por fuera? quicir, llegado un punto el no tener suplentes en el perimetro empieza a ser ridiculo

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Anthony Bonner » 25 Oct 2018, 03:14

El Mitchell este es bueno, eh? nos está crujiendo,...y Gordon que se deje de tirar tanto triple que no tiene la noche!....a ver que depara la segunda mitad de momento -8
Imagen

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Mocker » 25 Oct 2018, 11:10

Mocker escribió:Para cuando se le va a pasar a Morey la cartilla tras ya años cargando con demasiadas "apuestas" interiores y 0 profundidad por fuera? quicir, llegado un punto el no tener suplentes en el perimetro empieza a ser ridiculo
Me cito pero es que tiene tela lo de Morey

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por El Hespíritu » 25 Oct 2018, 11:36

Igual hay alguna advanced stat que desconocemos que relaciona determinadas configuraciones de plantilla con índices de eficiencia en los FT de los terceros cuartos o décimas de segundo ganadas en el pick and roll esquinero de jugadores anabaptistas.

De todas formas, no tengo yo la idea de que la plantilla de Hou esté tan desequilibrada, siempre que las lesiones respeten a los titulares (eso se puede decir de casi todos los equipos).

Por lo poquito que pude sacar del tardopreseasoneo de esta madrugada, Rockets puede seguir siendo competitivo sin Carlton pero si a eso le añades perder a La Barba en el momento que el partido rompe, pues ya es pedirles demasiado.

Melo ni tan mal, en mi opinión. Le conté dos defensas buenas y ningún agujero negro.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:23