*** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12765
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 05 May 2018, 11:51

Bien, no habíamos perdido los superpoderes, simplemente estábamos especulando para llegar con la mayor energía a la lucha contra GSW.
En cuánto hemos estado en situación crítica, salimos desde el minuto 1 en modo trituradora y les bailamos a los Jazz.

Vale, he recuperado la fe, podemos competirle la serie a los GSW.
Imagen

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por trikitixa » 05 May 2018, 12:05

Lo mejor es que no ha habido terrorista

Imagen

Qué barbaridad lo de Capela, era difícil pensar al inicio del curso que podía superar tanto a Towns como a Gobert en una serie de Playoffs. Me gustó mucho cómo no cayeron e sobrerreaccionar al festival de Mitchell en el choque anterior, confiando en el 1x1 y las ayudas, como en esta donde sólo el suizo va a por él, y en el último momento para el tapón

Imagen

Paul volvió a mostrar que es el mejor arma que tienen cuando el rival concede la media distancia, y le hacía falta un partido como este, aunque no esté bien del todo.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por El Hespíritu » 05 May 2018, 15:52

Menudo repaso.

Pero oye... en el fondo, termine como termine el primer film...
...nadie piensa seriamente que Thanos ganará al final.

Imagen

Aunque también sabemos lo que le pasa al capi, claro...
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 07 May 2018, 01:03

Oportunidad para dejar encarrilada la serie, espero unos jazz muy agresivos desde primera hora.
Lets go rockets!

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10951
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 07 May 2018, 15:09

A lo tonto ha sucedido el partido de Harden de 8 pérdidas eh, de "gritad y defendedme a tope, que yo sigo a mi ritmo pachanguero, que soy muy bueno y me sobra". Además poco inteligente, porque sales en frío, con el partido a tope, y tras una cagada decides que la respuesta es otro aclarado en crudo llegando, en frío y con la defensa y el pabellón a tope. Este es el margen de mejora en basket IQ que a Harden le supondría otro saltito de calidad. Siguen viéndose (aunque menos) sus malos hábitos de relajación. Con Paul al lado ha mejorado en sus defectos, pero aún le queda camino.

Grande Chris Paul en los dos partidos de Utah. Como decía trikitixa, es un gameplan defensivo que le va muy bien.

En cuanto Houston ajustó el switch en el p&r, cuando hacerlo y cuando no (las fintas de Gobert) y cómo, los Jazz no crean ventajas. Snyder renuncia desde el partido 1 al juego al poste con Favors/Gobert, y sin Rubio Mithcell juega mucho menos como 2 teórico. Yo creo que les habría ido bien salir con Exum de base titular, y jugar con Mitchell más fuera de balón. Sólo están sacando ventajas cuando sale Gerald Green o con empanadas de Gordon, alguna relajación de Ariza o Harden, pero poquitas. Y en transición sobretodo tras pérdida, claro.

Ariza estuvo sensacional en defensa en el Game 3, en el 4 menos intensidad pero siguiendo el gameplan. Mitchell tiene que mejorar la mano izquierda, el tiro exterior, y la lectura en penetración, a veces sabe doblar al pivot, pero Houston está cerrando ese pase con el alero de lado débil y el pase que existe es a la esquina contraria, y Mitchell no lo ve. No es fácil ser Harden, amigo. La última que le hacen es falta clara de Harden, eso sí, normal que se vaya picado.

Capela es el coco en la zona :travieso: y a Gobert le está dando un repaso importante. Cuantas penetraciones de Mitchell, Ingles, O'Neale está tapando. Es momento de acordarse de que es un robo del draft acojonante, y darle los dieses merecidos a Morey & cía.
En cuanto a los %s de Gordon.... pues es que parte es que está fallando tiros suyos, pero parte es también que algunos son tiros muy difíciles, por no decir muy malos. Tiene que tener más paciencia, doblar si hace falta y confiar en que le vuelva a llegar el balón en una mejor posición. Pero vamos, esto de hacer a Gordon un playmaker suele funcionar, es lo que es y ahí está su defecto. Houston debería tener más jugadas rollo Klay thompson para Gordon, especialmente con Nene en pista podríamos hacerlas.

¿Debería jugar Anderson por Nene en el 5º? Se nos hace viejo el brasileño. Ha entrado en ese tramo en el que la mitad de días luce Nene, la otra mitad old Nene. Muy bien D'Antoni & Bzdelik en los pequeños ajustes, han hecho poquito pero les ha salido bien, incluyendo el banquillazo a Ryan Anderson, aunque me joda. Un poco decepcionante Snyder por lo dicho, Utah no está atacando nada bien, sin Rubio lo tiene muy complicado pero quizás podría haberse apoyado más en Exum y Burks?

Espero que se salga con respeto a los Jazz en el 5º tras la cagada del 2º. Me gustaría ver a Anderson porque hay que mantener a más jugadores activos para lo que viene.

Estos 2 partidos el grupo ha respondido como un auténtico contender debía hacerlo. Incluyendo Harden, que de inicio ha estado bien, con pocas pérdidas, agresivo en ataque y bien en defensa. Esperaba que nos sangraran más por ahí, y a lo mejor deberían atacarle más en ISO (no en p&r porque cambia, claro), el caso es que el tío lleva todos los playoffs respondiendo atrás (de más o menos bien a muy bien) ante diferentes ataques, así que respect por ahí.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

HOUSTON ROCKETS

por The Real Suplicio » 07 May 2018, 16:26

Doce puntos, quince rebotes y seis tapones de Clint Capela
https://watch.nba.com/game/20180506/HOUUTA




Pese a la diferencia notable de altura con Rudy Gobert, seis-diez de Capela por los siete-uno de Gobert, al de Utah se le ven todas las costuras: manos blandas, mal posicionamiento y tempo...
Imagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Astur-Malagueño » 07 May 2018, 18:39

Tenía medio claro que Capela iba a ser de los pocos C que asaltaran la banca este verano, pero tras los PO me imagino a su manager con una sonrisa de oreja a oreja difícil de quitar.

harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 07 May 2018, 19:27

vaya tela Con CC, nadie podía imaginar su incidencia tan brutal en estos playoffs, ahora mismo es nuestro segundo mejor jugador en importancia.

Alonzo crees que ANderson o JOJO tendran minutos ante WArriors.? Me extraña lo de Johnson,como ha desaparecido.

Coincido con lo de Nene, definitivamente ya nada queda de aquel jugador que parecia rejuvenecido la temporada pasada, contra GS supongo que no sera parte de la rotación.

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por trikitixa » 07 May 2018, 21:06

Alonzo Harris escribió:¿Debería jugar Anderson por Nene en el 5º?
El problema es que Anderson desde que volvió de la lesión es también un agujero: no parece quedar nada de ese jugador con mejora física que aguantaba mucho mejor en el 1x1 y ahora mismo tampoco parece demasiado fiable en el tiro. De todas formas, lo de Nenê ya lo vio venir el equipo, de ahí el riesgo que asumen con el fichaje de Wright.

A mí me parece que lo más importante para el equipo es confirmar la puesta a punto de Mbah a Moute, que permitirá los quintetos "sin cinco" y eliminar los minutos donde Gordon y Green comparten pista, que me parecen una invitación al desmadre y descontrol.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10951
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 08 May 2018, 00:17

trikitixa escribió:
Alonzo Harris escribió:¿Debería jugar Anderson por Nene en el 5º?
El problema es que Anderson desde que volvió de la lesión es también un agujero: no parece quedar nada de ese jugador con mejora física que aguantaba mucho mejor en el 1x1 y ahora mismo tampoco parece demasiado fiable en el tiro. De todas formas, lo de Nenê ya lo vio venir el equipo, de ahí el riesgo que asumen con el fichaje de Wright.

A mí me parece que lo más importante para el equipo es confirmar la puesta a punto de Mbah a Moute, que permitirá los quintetos "sin cinco" y eliminar los minutos donde Gordon y Green comparten pista, que me parecen una invitación al desmadre y descontrol.

Un saludo
Agree. La lesión de Anderson sucedió en muy mal momento, se podía medio intuir lo de ahora, los tiradores necesitan ritmo, y es aún más difícil si rascas poquita bola como Rhyno en este equipo. Además que un partido de playoff es mal momento para que cualquier jugador que viene de fuera coja sensaciones. Aún así yo haría lo posible por ganarle para la causa. Si el partido no va muy mal, le metería en pista en el 2º cuarto.
Alonzo crees que ANderson o JOJO tendran minutos ante WArriors.? Me extraña lo de Johnson,como ha desaparecido.
La verdad que JJ está muy lento para contener a los exteriores de Jazz y en ataque estamos teniendo menos problemas de los esperados para generar buenos tiros (y el actual activo de Joe a máximo nivel es lo que genera al poste). Frente a Warriors... es una incógnita cómo se va a desarrollar esa serie. Puede que en principio nos den un repaso y entonces DAntoni se replantee utilizar a Joe. Es una posibilidad no muy remota, son los Warriors. Y a D'Antoni le encanta Joe Johnson.
Puede que esto suene mal, pero los Warriors en 1x1, que es a lo que queremos que nos jueguen, son menos explosivos que los jóvenes Jazz. A Joe lo que más le cuesta es contener el primer paso; es buen defensor al poste y en la media distancia. Si puede mantenerse frente a su hombre, para mí debería jugar antes que Green, especialmente ante Warriors (ojalá esta frase sirva para un partido de 20 puntos de Green en la serie), o sea que personalmente le daría una oportunidad para ver cómo responde. Puede ser una pieza importante, Warriors va a hacer switches y Joe puede castigar mucho cerca del aro.

La apuesta sobre si finalmente juega, no sé, por un lado no ha jugado nada y darle cancha ahora en la serie más dura suena poco D'Antoni. Por otro lado como digo, los Rockets sabían lo que fichaban con Joe, estoy seguro que pensaban algo en Warriors, y a MDA le gusta mucho su juego.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10951
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 08 May 2018, 22:12

Playoff time!! Día de pasar a las WCF.
Utah suma a Exum de baja... ¿Algún cambio en el quinteto? ¿Neto? ¿Burks?
No conozco demasiado a Snyder, si es propenso a intentar algo atrevido a última hora o si va a seguir confiando en más o menos lo visto hasta ahora. No sólo cambiar quinteto, sino cambiar la defensa a Harden o a Chris Paul, o incluso probar con más banquillazo a Gobert, que no les está ayudando.

Espero que Rockets sí o sí salga como es debido, y que nuestra afición de mierda apriete aunque sea la mitad que la de Wolves o Jazz.

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Pelicà » 09 May 2018, 05:47

Enhorabuena por la clasificación cohetes, media NBA nos encomendamos a vosotros para que paréis a los Warriors.

Por nuestra parte, a ver si podemos ganar el de hoy y os los "cansamos" uno más mínimo :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12765
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 09 May 2018, 09:24

CP3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


VAMOOOOOOOOOOOOOS!!! Ahora empieza lo bueno. A por los fucking Warriors!
Imagen

Mocker
Mensajes: 23549
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Mocker » 09 May 2018, 11:11

No se muy bien que va a hacer D'Antoni cuando GSW no defienda a Tucker, o bueno a Luc, supongo que cerrara partidos con Gordon, pero ahi cedes un poco en el otro lado, vais a necesitar al mejor Capela en switches, ha estado fantastico pero defender a Utah o Minnesota no es lo mismo que Curry y cia, y luego esta el tema de Harden que ha estado intermitente y vais a necesitar que este en modo destroyer

Yo lo veo chungo, teneis bastantes jugadores no jugables y vais a necesitar a ciertos tios en defensa sobre KD, que no se muy bien si no te restan demasiado en ataque, teniendo en cuenta el tipo de defensa que saca GS.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

HOUSTON ROCKETS

por The Real Suplicio » 09 May 2018, 15:45

Enhorabuena a Houston por la clasificacion a las finales del oeste... y a Chris Paul por mantenerse sano
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por El Hespíritu » 09 May 2018, 16:13

Nada que objetar al pase Houston, Son mejor equipo que Utah.
Matizo que si los Jazz hubieran podido presentar más jugadores en chándal y menos en traje, dudo que tuviésemos un barrido de gentilhombre.

Pero las lesiones son una parte legítima de la competición. No hay asterisco ninguno.

Respecto a los Gwarriors de mi admirado Donkey Green... en mi opinión no hay una superioridad clara ni en el tema táctico ni en el de material humano.
Para mí, la serie no se la llevará el que esté más inspirado ante el aro sino el que sepa defenderlo mejor.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
LopezMenacho
Mensajes: 11
Registrado: 13 Abr 2018, 14:10

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por LopezMenacho » 10 May 2018, 00:29

He escrito sobre NBA, esta vez sobre el mérito de Mike D'Antoni y estos Houston Rockets, que al menos se han imaginado una manera alternativa de plantarle cara a estos Warriors. Pocos pueden decir algo así. :botepiernas: :tiro:

http://escribiendonba.blogspot.com.es/2 ... cerlo.html

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10951
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 10 May 2018, 13:21

Pelicà escribió:Enhorabuena por la clasificación cohetes, media NBA nos encomendamos a vosotros para que paréis a los Warriors.
Thanks bro!
El Hespíritu escribió:Nada que objetar al pase Houston, Son mejor equipo que Utah.
Matizo que si los Jazz hubieran podido presentar más jugadores en chándal y menos en traje, dudo que tuviésemos un barrido de gentilhombre.

Pero las lesiones son una parte legítima de la competición. No hay asterisco ninguno.

Respecto a los Gwarriors de mi admirado Donkey Green... en mi opinión no hay una superioridad clara ni en el tema táctico ni en el de material humano.
Para mí, la serie no se la llevará el que esté más inspirado ante el aro sino el que sepa defenderlo mejor.
Gracias, indudable la inlfuencia de las lesiones en Utah que ha llevado la serie al factor épico por parte de los supervivientes de Utah.

Me quedo con tu última frase, muy de acuerdo.

Sobre el partido 5º. No he visto por el foro que se comentara que Harden lo jugó enfermo.
Hay que darle mucho mérito al grupo de Utah, aunque para el que juega no es una situación tan desfavorecedora el jugar con tanto que ganar y sin nada que perder (tiras y defiendes con una motivación tremenda), han respondido en momentos que eran verdaderamente difíciles.

Por cierto, el mejor partido de Gobert de la serie, aunque llegó tarde fue en el que más problemas nos creó. Ariza, Gordon, Harden, los 3 van a agradecer mucho que Warriors no tenga un center como él (McGee no es lo mismo). Particularmente con Gordon, Utah le ha anulado absolutamente. Realmente Gordon lleva unos playoffs muy de mierda, las defensas que nos han hecho para nada le han favorecido, sin embargo pienso que la defensa y quintetos de Warriors a él precisamente sí le favorecen y me huelo que va a hacer una series de alto nivel. Se infravalora mucho el cómo ataca el aro Gordon, e incluso le viene bien una defensa tan agresiva fuera como la de Warriors.
Mocker escribió:No se muy bien que va a hacer D'Antoni cuando GSW no defienda a Tucker, o bueno a Luc, supongo que cerrara partidos con Gordon, pero ahi cedes un poco en el otro lado, vais a necesitar al mejor Capela en switches, ha estado fantastico pero defender a Utah o Minnesota no es lo mismo que Curry y cia, y luego esta el tema de Harden que ha estado intermitente y vais a necesitar que este en modo destroyer

Yo lo veo chungo, teneis bastantes jugadores no jugables y vais a necesitar a ciertos tios en defensa sobre KD, que no se muy bien si no te restan demasiado en ataque, teniendo en cuenta el tipo de defensa que saca GS.
Nos ha jodido "lo veo chungo", el rival es uno de los mejores equipos de la historia del baloncesto. Yo tampoco voy a apostar por Houston, pero reconozco que hay cosas que me hacen mantener un hilo de esperanza.

No creo que dejar a Tucker sólo sea buena idea, no sé si le has visto jugar este año pero cada vez mete más, en RS ha estado en un 37% y en estos playoffs está en un 45%. Ariza 34%, Gordon 31%. Con Luc puedo ver más el flotaje, en RS ha metido 36% pero viene de lesión y no parece tener tanta confianza como nuestros otros tiradores. Supongo que por eso no acabará partidos, salvo que esté metiendo, que puede pasar ojo (lleva dos años metiendo a buen nivel).

Supongo que Kerr va a utilizar mucho esta alineación pequeña que hemos visto con Pelicans. Harden atacando 1x1 contra Green, Durant, Iguodala, Thompson... A 7 partidos no me parece el mejor de los gameplans. Yo creo que Kerr lo firma tranquilamente.
Va a ser interesante ver qué hace D'Antoni si llega ese momento en que se aprecia que así no ganas la serie. Ahí es donde yo creo que Joe Johnson podría ser un factor "sorpresa". Creo que él puede hacer mucho daño al quinteto bajo de Warriors al poste, y sobretodo, lo que más me ha gustado de cuando jugamos para él con la segunda unidad a final de la RS, es cómo generaba desde abajo y el resto tiraba desde fuera triples de alto porcentaje. Cada vez veo más claro que a Joe en esta serie habrá que probarlo, y si en defensa no hace mucho daño, a pista. También he pensado que qué pasa si Capela se queda abajo con Klay, con Curry, Iguodala... Capela ha mejorado bastante el juego de espaldas, y DAntoni no ha tenido reparos en jugar poste bajo para Paul o Joe Johnson en cuanto ha visto que funciona. ¿Sería muy extraño en una situación crítica, ver como Houston le da alguno de esos balones a CC? ¿Incluso contra Green si funciona para castigarle? Eso dejaría a Kerr y a todo el mundo muy con el culo torcido.

Para mí la serie va a estar en que D'Antoni y Rockets luche contra sus clichés. Precisamente el hilo de esperanza que guardo va por ahí. He visto cosas durante la RS y en los propios playoffs que desmarcan a Rockets de esos clichés. Un D'Antoni capaz de cambiar y adaptar. D'Antoni ha dicho varias veces en rueda de prensa que tiene una plantilla con la que puede anotar de mil maneras. Es cierto, si se utilizan los recursos. Rockets ha utilizado esporádicamente todas esas opciones, nada de lo que he dicho sería nuevo, aunque sorprendería a muchos. Pero esta es la serie en la que más que nunca harán falta esos recursos, sobretodo conforme avance.

Indudablemente la guerrilla de banquillos va a ser clave. Uno apostaría por Kerr aquí, entrenador absolutamente TOP, con las cosas clarísimas y un grupo junto de años atrás, pero Mike D'Antoni no es Kevin McHale, y yo este año le he visto en un momento de mucho equilibrio personal y profesional; con todas las respuestas muy claras, con un GRAN LIDERAZGO, con mucha tranquilidad y confianza, y sabiendo adaptar cuando la situación lo requería.

Esta serie se gana por plantilla o se pierde. Todos los focos van a estar sobre Harden, Paul, pero creo que esta serie la ganan Ariza, Tucker, Gordon, Luc, Nene, Capela, Green, Joe Johnson, Anderson... los que jueguen, la optimización de esos recursos y la respuesta grupal de un grupo que sabemos que es especial por su química, su autoconfianza, su hambre y su respuesta ante la adversidad.
Lo visto con Wolves era lo necesario para ganar a Wolves 4-1 y lo visto con Jazz lo necesario para ganarles 4-1, pero ahora Rockets debe demostrar que es algo más que lo visto en esas series.

Sobra decir que el jugador más importante para Warriors y el que necesitan que sea MVP de las series no es ni Durant ni Curry sino Draymond Green.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10951
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 10 May 2018, 13:40

LopezMenacho escribió:He escrito sobre NBA, esta vez sobre el mérito de Mike D'Antoni y estos Houston Rockets, que al menos se han imaginado una manera alternativa de plantarle cara a estos Warriors. Pocos pueden decir algo así. :botepiernas: :tiro:

http://escribiendonba.blogspot.com.es/2 ... cerlo.html
Hola Javier, buen artículo. La verdad que veo muy pocas esperanzas en Rockets, y es lógico. El baloncesto dice a la vista que Warriors es el mejor equipo. Quiero decir, parece que todas esas esperanzas que había en Rockets por parte de expertos y aficionados a la hora de la verdad se han desvanecido y todo el mundo se ha rendido al pedigrí Warriors.

Sobre D'Antoni y su historia en Houston, una de las lecciones de su vuelta a lo más alto para todas las gerencias NBA debe ser que sea cual sea tu apuesta, has de tener una, y debes ir con ella hasta el final. Y en esa apuesta todos los miembros del proyecto deben estar a una: la gerencia, el entrenador y los líderes del equipo. Si una sola de esas piezas no encaja la apuesta es mediocre, hagas lo que hagas sé valiente y ve hasta el final con ello.

Pase lo que pase DAntoni ya ha triunfado, pero en lo que queda de playoffs empieza realmente su apuesta. Si DAntoni queda expuesto por el basket de calidad empírica de Warriors, se le darán palmaditas en la espalda por las 65 victorias de la regular, por los cambios que ha generado en el basket moderno, por competirle la serie a un equipo histórico, pero se señalará que al final su apuesta no da para culminar en anillo y que no se puede luchar contra las reglas divinas del baloncesto. Claro, si DAntoni elimina a este superequipo y culmina en anillo, ya se pueden prever los artículos sobre él y sobre Daryl Morey...

Por cierto, mi apuesta para la serie es un 2-4 a favor de Warriors. E incluso tengo miedo del 1-4 :mrgreen: Y creo que el factor cancha no va a ser factor. Hay que ser realistas, como diría Broncano nos enfrentamos a unos mastodontes del baloncesto.

Mocker
Mensajes: 23549
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Mocker » 10 May 2018, 13:44

No se Alonzo, a Green no le postea ni dios, mas alla de los KAT o Embiid de turno que fisicamente son monstruos, no creo que Capela pueda sacar nada ahi, incluso contra Klay

He visto a Tucker y esta mejor pero los Warriors a jugadores de fama dudosa les suelen flotar, a mi tipos como Green, Anderson, o Joe me parecen injugables y te diria que Nene puede serlo tambien, ese es un poco el problema, si Luc no esta, teneis 6 tios y medio o asi

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 22:14